Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Hola gupas,

Anoche quise entrar pero llegue después del partido y cai agotada y con muchos dolores, a mi no me había dolido nunca tanto los ovarios, ahora bien.

Mi pareja ya ha vuelto, ya están preparando a los campeones, a las 11 tenemos q estar allí.

Uf, ya veo como están los animos!!, Olga, lei por encima el post pq era muy largo y voy de cu..., pero no quiero caer en ese error al daros animos. Tan sólo deciros q tenemos q tner esperanza en ese pelotazo!!, q no recuerdo quien lo ha dicho.
    Tan solo pensar q en esto no hay nada escrito y no pensemos q por ir deprisa llegamos antes, a mi me paso al reves, me propuesieron vitrificar y se me hizo un mundo pensar q hasta junio no llegaría a transfer, como mínimo!!.Di el pelotazo! q bien, no quiero repetir la hª pero total q estoy igual desde octubre sin ir a transfer!!. Sin embargo hay chicas q vitrifican uno a uno y luego el positivo llega hasta el final a la primera.

O sea q animos arriba, pq tenemos q pensar en q lo conseguiremos, y no ver la situación actual q es dura, pero como no sabemos cual será nuestro momento pues no nos podemos agobiar.

Josela, vamos a la par, no estoy loca! tu por el metodo diver y yo por IA q es un poco mejor, pero poco, soy realista, me lo ha planteado así, esto es como le dijeron a Sonia "como echar un polvo", je, je.

Paula animo q no te falta ya nada para las vacaciones y esa transfer.

Besos chicas, espero q hoy ya se os haya pasado el bajón de ayer, vamos por rachas. Que ganita de tener a nuestro bebe y q se pase todo esto!!!.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas...

Perdonar q no entrara en estos dias pero no tenia nada q contaros,... pero os he leido mucho,..bueno por fin bajo la warry y con ella mi ultimo ciclo de vitris,.. asi q a ver si este mes sale bien,....

Animo q lo conseguiremos...

LISTA DE EVENTOS:
      Maibel: 14 Mayo IA en la SS
      Mairun: 15 Mayo FSH+E2 + Control folis.
      Fragata: Lunes 18 de mayo: Control para empezar estimulacion
      Soni-75:Lunes 18 de mayo: Control para empezar estimulacion
      Angelita71. martes 19 de mayo: control para empezar estimulación.
      Olga74: miércoles 20 empiezan los pinchacitos japoneses.
      Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Soni75!

verás como sí sale bien!!!!, ya cierras cestita!!!

La semana que viene si todo va bien empezamos muchas..., a ver si es un buen ciclo para todas!!!

Suerte y besos a todas!!!

LISTA DE EVENTOS:
        Maibel: 14 Mayo IA en la SS
        Mairun: 15 Mayo FSH+E2 + Control folis.
        Fragata: Lunes 18 de mayo: Control para empezar estimulacion
        Soni-75:Lunes 18 de mayo: Control para empezar estimulacion
        Angelita71. martes 19 de mayo: control para empezar estimulación.
        Olga74: miércoles 20 empiezan los pinchacitos japoneses.
        Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Maibel MUUUUUCHISIMA SUEEEEEEERTE !! A ver esos futuros nenes que esten bien peinados..aunque si se despeinan un pqouito en el intento no pasa ni media..pero que lo consigan!! Como dices esto es cuestion de "polvo" jeje pero este es uno muy dirigido, asi que que haya mucha punteria!!!

Soni75 mucha suerte, estas con anticonceptivos o ya empeizas?'

Fragata si que vais a ser muchas las que empezzais a la semana que viene

HAPPY QUE TAL?

MARIUN, que muy liada verdad, a ver cuando te citan para el control de la semana que viene, el miercolos 20 tengo radiografias y traumatologo y el viernes 22 me voy a madrid hasta el lunes 25 por la noche. Osea que espero que sea Jueves 21 ( o Lunes o Martes, 18 o 19)

Como estan las PREÑIS?? ZAGALI CUANTO TE QUEDA?

Y LAS MAMIS COMO VAIS CON VUETROS PEQUES PRECIOSOS?

Comment

Vitrificación ovocitos

JOSELA MUUUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN!! QUE NO SERIAS LA PRIMERA NI LA ULTIMA

PAULA GUAPA ANIMATE, LUEGO TE EXPILCARÉ COMO SE ENTRA AL CHAT VALE QUE TE LO PROMETÍ (es que ahora etsoy como mi sobri) SABES QUE NUESTRO CASO ES MUY MUY PARCEIDO...

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, que tal?
              Madre mia, cuantas al ataque, este tiene que ser nuestro mes.Mucha suerte a todas.
              Yo estoy igual, esperando, así que no tengo nada interesante que contaros,buf...
              Maibel ya les han puesto el gps para que no se pierdan, suerteeee.
              Paula, animo que el tiempo pasa volandoooo.
              Un beso a todas, a las que estan en ttmo., a las que como yo estamos a la espera de empezar uno nuevo, a las preñis y a las mamis.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas

gracias por los ánimos.

Chicas pues no estoy muy satisfecha, para que os voy a engañar, cuando he llegado ya había ovulado y estoy segura q fue anoche, la transfer ha sido sobre las 12,pues me parece que hemos llegado tarde. Es una pena,quiero estar positiva, pero tengo sentimiento de derrota.

Las doctoras me han dicho, q todo iba bien, pero ya sabéis q yo me guio más por las caras q por lo q dicen y no han puesto buena cara. Mi pareja dice q ya me estoy montando mis peliculas, pero...en fin!, q así no se puede ser positiva, pq yo les envío energía pero no se la puedo enviar cuand pienso q no hay nada.

Bueno chicas, aquí estoy viendo Sexo en N York, y ya sabéis lo duro q es la betaespera.

Estaré por aquí a la tarde.

Comment

Vitrificación ovocitos

hola maibel,

no entiendo muy bien como es tu tratamiento. vitrificas pero luego hacen IA?? Cómo es eso??

en qué clínica estás'?

un beso enorme!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel, no te preocupes por haber ovulado, en una IAC da igual que hayas ovulado unas horas antes, ahora se tienen que encontrar y gustarse, no es como en una punción que tienen que "pescarlos"

Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel lo que te ha dicho Fragata, es bueno que ovularas para que asi los "repeinaos" puendan alcanzar el ovulo!!
                      para cuando la Beta ??

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola niñas

Veo que algunas andais un poco desanimadas porque la cosa va lentita. Yo solo puedo deciros que tengais muchísima paciencia, que la vitrificación es muy larga y se hace muy pesada, pero es una opción más uq hay que agotar.

Yo estuve vitrificando desde noviembre hasta abril, y como mis ciclos son cortitos me hicieron 8 punciones, un calvario vamos, pero era mi último cartucho antes de ir a ovo y tenía que agotarlo. Al final no sirvió, pero bueno eso no lo tengais en cuenta porque la mayoría si lo consiguen, el mio era un caso raro porque no dependía de la cantidad, sino de la calidad. Y siempre tuve claro que intentaria todo antes de probar con ovo, no por nada, sino porque nunca me quedaran dudas sobre qué habría pasado si hubiera intentado esto o lo otro.

También os digo que llegados a un punto en que se ve que no se avanza yo soy partidaria de ovo, porque tampoco es plan sufrir por gusto si se ve que no hay resultados, y podeis estar seguras de uqe no vais a querer menos a un niño de ovo que si el óvulo fuera vuestro, una vez que está dentro os dará exactamente igual de donde haya salido esa promera célula. Os lo digo yo que solo me queda un mes para tener a mi pequeño, y quer cada vez que lo siento moverse me hace la mujer más feliz del mundo.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Zagali!!!!

No te queda nada para verle la carita a tu niño!!!

Me alegra verte tan feliz y que cuentes tu experiencia y nos recuerdes que se consigue!!!! Cuidaros mucho....

Me voy de fin de semana largo (en Madrid es San Isidro), así que os leeré el lunes.

Un beso fuerte a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola xicas,cuantos días sin leeros,espero ponerme al día,bueno muchísima suerte para las que estaís en pleno tto,ypara las que en breve teneis controles para empezar,que animadito va a estar,a ver si vamos colgando positivos,ojalá,saludos y besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaa,

de verdad pensáis q mejor así??, es q yo enseguida he empezado a hacer cuentas y como ayer el dolor fue tan fuerte y he pasado tan mala noche lo he asociado y he dicho:" ya está la ovulación fue ayer a las 12, cuanto vive un ovulo?? y me he metido en internet y he visto q sólo vivian 12 horas por lo tanto pensaba que los "repeinaos" ya habían llegado tarde.

Olga pues claro q vas perdida conmigo cariño, es q lo mío es un caso raro, a mi me propuesieron ovo, así de primera sólo con las pruebas iniciales en una clínica, en IVI me propuesieron vitrificar pero como hice 5 en el primer tto pues fuimos a FIV.
                              Ahora estoy en la SS y me han propuesto empezar por IA y si no funciona pues pasaría a la lista de espera de FIV q es unos 6 meses, la clave está en los "repeinaos" q ahora si se puede IA pero en octubre no.

Zagalí, q bonito lo q cuentas, pues claro q no hay diferencia en el amor q se les tiene, es muy cursi, pero el amor no entiende de medidas es muy grande y claro q se siente lo mismo. Me alegro de verte así de bien, q eso es lo q importa.

Suerte con todos los ttos q ahora hay mucha activadad pero el foro la verdad es q ha estaodo un poco paradito,no?.

Besos chicas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas,

No he podido entrar hasta ahora por que me he estado sin Internet, ahora me tengo que ir corriendo que tengo analítica y más tarde eco, así es que lego os cuento, pero quería decirle a MAIBEL, que duran más de 12 horas los óvulos y que es muy bueno que hayas ovulado por que así esos bichitos no tienen que esperar, van directos al grano y no se pierde ninguno en el camino esperando, así es que yo creo que vas a colgar tu positivo. piensalo así y se positivaaaaaa...
                                MALTIS: Que por fallarme me fallan todas las tecnologías de casa, mi móvil ha muerto y no tenía guardado tu teléfono en mi excel, así es que mándame por favor un sms y asi me lo grabo en mi nuevo telf. vaya follón llevo yo con las tecnologías.

besos a todas y luego escribo más. perdonadmeeeeeeeeee

Comment

Working...
                                X