Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    mariadelcarmen, en cuanto a tu pregunta de si los ovulos que te sobran los congelan, yo no te puedo contestar porque no lo sé, estoy en vitrificación, llevo dos ciclos y 5 ovulos vitrificados, aún no he tenido transfer, pero no sé si sobrarán porque 1º tienen que desvitrificarse y luego fecundar, y no todos pasan los procesos y como tampoco es que tengamos tantos, pero vamos yo no estoy muy puesta en el tema, a ver si alguna chica lo sabe y te lo puede explicar mejor que yo.
    ¿tú tambien están vitrificando?

    Un saludo a todas las chicas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      maria del carmen, sí, maltis y yo estamos en ivi alicante.

      maltis, llama si quieres a la osteopata, y cuentale lo que te están haciendo y ella te dirá.

      yo iré antes de la punción y antes de la estimulación.

      respecto al post, me da un poco de miedo abrirlo por si no hay muchos positivos por ahí jejjeje, qué fem????

      muchos besis!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Olga vamos a abrirlo!! abrelo tu anda que yo ya abri el otro de los positivos..y si no voy a ser "la tia de los post" jeje

        Yo creo que no es cuestion de que no hayan muchos positivos...sino que creo que no hay muchas chicas en el foro que esten o hayan estado en Ivi alicante.

        El post puede servir no solo para que se apunten las que lo hayan conseguido en Ivi Alicante, tambien para las chicas que hayan pasado por él (con que Dres, ect. y que cuenten su historia en Ivi alicante, sea positiva o no) Te parece bien??? pues famos!! jeje

        Pues llamaré a ver que me dice la Osteopata...Tu lo vas a hacer aunque vitrifiques?

        mariadelcarmen si estamos en Ivi alicante, hablamos una vez te acuerdas? tu estas en ovo verdad? si a lo que te refieres es si despues de fecundar los ovulos vitrificados pueden vitrificar otra vez ( o congelar ) los embriones que quedaran..sí que se puede (Lo pregunté yo hace tiempo..pq mi marido decia peroo si has descongelado algo no será malo volver a congelarlo?' como el pescado jejeje

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Soni me alegro que estes de vuelta de tus vacas con las pilas muy cargadas!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, os he leido por encima, no teno demasiado tiempo, he pasado todo el finde en la playita, el sabado un día horrible pero hoy ha mejorado, así que ha sido mi primer contacto con el sol. Ahora tengo que prepararme la bolsa y cosas de trabajo, me voy dos días de viaje de curro a Valencia y aún no he hecho nada!!

            Maltis, ya tienes dos!! Es largo, pero piensa en positivo, hace unos días pensabas que te cancelaban...así que al final le has sacado provecho al ciclo. Está bien que hagas uno mas antes de descansar, así un pasito más avanzado. Y quien sabe, a lo mejor el descanso le sienta de maravilla a tus ovarios y después del verano te salen unos ciclos estupendos!! Mucho ánimo!

            Bueno, suerte a los controles de esta semana y muchos besos a todas, me voy a hacer cositas que me quiero acostar pronto.

            Que tengais un buen comienzo de semana!

            Muackis!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Maltis, bien por ese foli! se ha cambiado un ciclo en blanco por un foli, así que mejor eso que nada. A ver si el proximo ciclo va mejor, yo creo q después de la primavera la cosa mejorará. Al menos eso es lo q dice mi acupuntora (yo voy de tanto en cuando). Mi acupuntora lo mira todo como un conjunto y no únicamente los puntos de la fertilidad. Yo me haré la acupuntura en el IVI antes y después de la transfer, si está en el IVI será por algo, habrán comprobado que ayuda digo yo. Y además se vé que trata unos puntos muy específicos para esto. Yo lo probaré.

              Olga, basta una sesión de la osteópata antes de la transfer? es que si una fuese bien a lo mejor me animo. Y se puede hacer simultáneamente con la acupuntura?

              Maibel, chica, pero si vas al revés!! que bien no? eso es que tu ovarios responden. Mucha suerte.

              Angelita, Paula, mi pareja y yo también estamos agotados con todo esto, nosotros también tenemos nuestros momentos malos, supongo que es normal con todo esto.

              Soni, muy bien a por todas, que bien que te han sentado tan bien las vacas.

              Yo ya estoy más animadilla, lo q pasa que estoy muy cansada, no sé si será de tanta medicación o de la puñetera primavera.

              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola sisu,

                lo de la osteopatía es una vez antes de la punción y otra antes de la transferencia. no sé si irá bien o no con la acupuntura.

                yo creo que todo nos puede venir bien.

                besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  gracias mastis, no me acordaba si tu tanbien estabas en ivi de alicante, si yo de ovo, a mi me sobraron , para congelarlos y no saba yo si esos que congelan se les llama vitrificados ya que es una ternica buenisim que el ivi tiene .gracias. olga74, gracias a ti tanbien, y un saludo. un saludo a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Pues Maltis es cierto q esto es muy cansino, pero tiene razón Nuskita y las chicas hay q pensar en el q has conseguido y no en lo q podría haber sido, a sea q muy bien q ya van dos!.

                    Sabéis algo de Mairun??.

                    Olga gracias por el enlace ahra lo veo.

                    yo he tenido un finde plof!!, ayer tenía un montón de cosas q hacer y me pasé toda la tarde durmiendo, y hoy era mi cumple y ni siquiera mis sobris han conseguido animarme. Bueno la próxima semana irá mejor.

                    Buena semanita a todas,nos hablamos el finde pq la semana se presenta completita.

                    Besos a todas y q esos ttos vayan muy bien!!.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maibel felicidades guapa!! ultimamente creo que el dia de nuestro cumple nos pasa esto a todas..pq pensamos otro año mas si estar preñi..a mi este año me pasó..a 4 dias del negativo..Pero es eso las hormonas...pero tus ovarios estan hechos unos campeones!!

                      Sisu no sabia que en Ivi tuvieran acupuntura...lo preguntaré. estas ya en ciclo de la trasfer?

                      Olga tu sabes si en ivi Alicante hay acupuntura?? Abre el post de Ivi alicante!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hey, Maltis estas por aquí.

                        Si ya se q son las hormonas, pero lo mío todavía está relacionado con mi padre, he tenido q apagar las velas por mis sobris y lo he pasado muy mal pq era el primer año q no he podido pedir el deseo q pedía " q el año siguiente podamos celebrarlo juntos" perdonar pero son tantos recuerdos, he pedido lo q ya os imaginaís, termino una lucha y comienzo otra espero q esta no acabe igual.

                        Un beso y perdonar las lagrimas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          si estoy aqui mas aburrida que una mona!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maibel cariño te compredo o te intento comprender..eso es otra historia mucho mas dura, pero muy pronto tendras una alegria y seras la mujer mas feliz del mundo siendo MAMÄ

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maibel si quieres hablamos un ratito en el Chat, a ver si coincidimos!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ya estoy mejor son picos

                                Estas aburrida?,yo hoy nosoy la mejor converdadora pero si quieres vamos al chat

                                Comment

                                Working...
                                X