Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Viciosillas de los vinossssssssss, que me estais dando envidia. Mira que me busco una botellita y alaa, a empinar el codo. Pues el domingo voy a abrir una botellita de un vino fino que le regalaron a mi esposo y yo tambien voy a brindar por todas nosotras.

    un fuerte abrazo a todas, a disfrutar del fin de semana.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno dias niñas

      Vamos a ver si esta semanita se da mejor que las anteriores y nos vamos animando un poco.

      Dival a qué hora tienes la eco? Ya verás qué bien ves hoy a tu cosita.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas, espero que hayais pasado buen fin de semana. Eso Zagali, a ver si nos vamos animando que aún nos queda camino por recorrer.
        Dival suerte con la eco, luego nos cuentas.
        Besitos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola.. he cambiado la eco al jueves.. porque como ya le vi la semana pasada.. he preferido dejar pasar unos días más

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,
            Pues yo empiezo con la semana movidita: como os conté, cuando me vino la warrona fui a control y tenía ahí un foli residual... me hicieron control de estradiol y me llamaron para decirme que este mes nada de nada... bueno pues resulta que el sábado me salta un mensaje en el movil que me dejo mi medico una semana antes (el día que había ido a control, ya le vale a mi móvil) para decirme que a lo mejor sí que era bueno que fuera a otro control... por si acaso el foli residual no estaba impidiendo el crecimiento de otros... llamo a IVI (histérica porque el sábado ya era día 10 del ciclo, yo suelo ovular el 11-12) para pedir cita para el domingo.. y me dicen que en domingo no me pueden atender porque solo son urgencias... le cuento que puedo estar a punto de ovular porque yo ovulo en torno al día 11-12, etc, etc... y la tía de recepción de que no cede (me llegó a decir que un día más, un día menos no importa... pero qué sabrá ella? puede ser la diferencia entre llegar tarde a punción o llegar a tiempo...). Le juré en arameo, le dije de todo de todo, y nada. A continuación llama mi marido y exige hablar con un médico.. le pasan y efectivamente el medico le dice que me reciben el domingo (ayer). Y en fin, que ayer, se encontraron con 2 folis, uno de 17 que puede ser el malo del mes pasado que se está reabsorbiendo (o uno bueno, no lo saben) y otro de 13... y ahí estoy con el orgalutran (mataría a la de recepción...) y vuelvo hoy con mi medico para que él valore si vamos a punción o no... Voy a las 3, así que ya os cuento luego.. posiblemente todo esto no haya sido más que una falsa alarma pero y si no? os juro que tuve que suplicar que alguien me recibiera el domingo... y ni caso...

            Y después de este culebrón... que tal todas? Dival vas hoy?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Syerpe tú como vas?

              Duval eso está bien, así lo verás más grandecit@.

              Ana ya les vale, desde luego que tu móvil tiene delito, pero las de atención no se quedan atrás, que lo mismo da un día antes o después, como si ella tuviera ni pu.. idea de lo que es eso. Yo no tengo queja ninguna de mi médico, pero a veces la atención de citas y atención médica deja mucho que desear.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                uff ana.. vaya si tiene importancia un día.. en fin. esperemos que haya sido para bien.. y que puedan sacar uno o dos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Desde luego manda hue....., desde luego para ellas no tendrá importacia, pero narices.....que se pongan en nuestra piel. AnaJ, hija, que no ganas para sobresaltos tu también.
                  Pues nada aqui estamos, esperando a nuestra amiga, supongo que me queda una semana aprox., si no le da por retrasarse o yo que se, ya no me fio de mi cuerpo, que está tonto perdido. Parece que me voy animando un poco, a ver que remedio, total ya no puedo hacer nada, ahora a pensar en el proximo ciclo y cruzar los dedos que esta vez vaya bien, pero me sentó fatal la cancelación, como nunca me habia pasado y mira que llevo tratamientos, pues empiezas a darle vueltas al coco y piensas que si ya tenemos poco encima, ahora empiezan a fallar más cosas y bueno......que espero que solo fuera un toque de atención de mi cuerpo, lo mismo es que necesitaba más descanso y se lo tomó el mismo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues nada a chicas, que todo fue una falsa alarma. Parece como si hubiera ovulado ya... una cosa mu' rara... pero sí que es verdad que yo ya sentí el flujo este transparente hace unos cuantos días... y mi médico no lo ve nada claro... de hecho cree que me vendrá la warrona en 7-10 días (Syerpe, vamos a ir a la par, creo yo)... y yo también tengo claro que el último ciclo tiene que ser la repera y estar todo perfecto y no un aquí-te-pillo-aquí-te-mato que es como hubiera sido ahora...

                    Este próximo finde lo tenía viajero también (no paro) así que casi prefiero que me lo hayan cancelado ya, a estar de mareo toda la semana para luego ná de ná....

                    Pues eso, que esta ha sido mi experiencia de este mes... que como estaba toda aburrida sin nada que contar... Qué sin vivir, maaadre!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas que tal el fin de semana. A ver ana si tienes suerte
                      Zagali espero que estes un poquito mejor, yo fui el viernes y el endometrio me esta creciendo ms despacio que la otra vez (ya qeu esta vez lo estoy haciendo con pastillas en vez de con parches) total que el lunes día 2 de junio me quiere volver a ver y dice que si lo tengo a mas de 7-8 mm vamos a transferencia para final de esa semana... ¡¡ Hay madre mia que ganicas tengo madre!!! Lo que necesites aqui estoy ya lo sabes

                      Besetes a todas ¡¡¡hayyy dival que apaña eres madre!!! como lo quieres veer mas grandecito ehhhhhh besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        AnaJ, que si , que vamos a ir a la par si nuestros cuerpos no hacen de las suyas, yo empecé con el flujo transparente el viernes, acuerdate que el jueves ya os comenté que estaba rara, con molestias, y el viernes eso. Asi que ya se supone que hemos ovulado, a ver ahora nuestra warrona que hace,jeje. Nena con tanto viaje te van a salir los niños tan moviditos que no va a haber quien los tenga quietos (ojala, jeje).

                        Crisa, ojala todo siga bien y puedas ir a transfer, te deseo toda la suerte del mundo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Syerpe a veces el cuerpo no hace caso de nada, yo creo que él se "descontrola" cuando lo forzamos demasiado, y se toma descansos él solito.

                          Ana es mejor que la cosa esté super bien el último ciclo, para la transfer debes estar perfecta.

                          Dival, que tal te ha ido?

                          Crisa cuánto tiene que medir para ir a transfer? Cuantos días hace que te vino la warrona? es que no tengo ni idea de como va esto y así me voy haciendo a la idea de cómo de rápido va el asunto.

                          Ana si estás aburrida entra y hablamos, a mi me viene bien descansar un ratico de vez en cuando, que si no con tanto papel el cerebro se me atrofia. Siempre me ha pasado, cuando tengo la cabeza saturada no puedo estudiar y lo que hago es igual que si no hiciera nada. Así que mejor un descansito y cargamos las pilas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana a dón de vas este finde? Yo tengo feria, y me he comprado un traje de flamenca, para estar más lustrosa cuando vayamos a por los vinitos, jeje.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Zagali, que bien de feria, y vestida de flamenca que chulo. A mi de pequeña tambien me vestian de flamenca, jeje, era tradicion, pero no tengo ninguna gracia bailando. Cuando iba al intituto me enseño a bailar sevillanas una amiga que es de málaga pero ya ni me acuerdo, pero es que soy de patosa que ni te cuento,jajaja, parezco un pato mareao, ea, que tenemos que haber de todo en la viña del señor.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe yo no es que sea muy airosa que digamos, además soy un poco rara, aunque aqui no lo parezca, pero como desde pequeña siempre me he vestido pues me gusta y me hace ilusión, aunque bailar bailo poco, y además mi señor esposo tiene todavía bastante aire menos que yo, (tiene menos aire que un bochorno, jeje) y él si es verdad que no baila. Así que bailo algo con las amigas o cuando coincidimo con mi hermano.

                                Comment

                                Working...
                                X