Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    GRACIA hAPPY, HE LLAMADO Y ME HAN DICHO EN RECEPCION QUE NO DEBERIA PREOCUPARME Y QUE LA DOCTORA ME LLAMARA

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Muchas Gracias Mairum, esta terde habia leido algo parecido a lo que me dices en internet pero no lo veia tan claro como ahora que tu me cuentas (me quedo mucho mas tranquila) Tu has empezado tratamientos de estimulacion con la IgG esta positiva y no hay problema?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mairum, que quiere decir que ya le pasado y si no se va y se mantiene ( yo no he tenido gatos en mi vida) MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis!!! te garantizo que tener toxoplasmosis positiva es una bendición, yo lo tengo (que yo sepa) desde hace casi 6 años que empecé con todo esto y todos los médicos me dicen lo mismo, que SUERTE por que si no tienes estos anti-cuerpos no te puedes acercar a los gatos, no puedes comer carne cruda (entre ellos los embutidos), y muchas cosas mas que no me acuerdo y que como ya no me preocupannn, vamos que lo que te he dicho antes,m una preocupación menos...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Mairun...

            a ver,lo de mi protocolo japonés es un poco rollo y largo...pero resumido: mi doctora quería que hiciera el FSH por debajo de 3!!! que se ve que es lo que garantiza una buena calidad ovocitaria (yo normalmente la tengo en 11) ...después de dos meses intentándolo con el equin e incluso parches, creo que hice sobre 4 o 5 y ella no lo consideró admisible...luego cambiamos a otro que es similar pero donde el valor máximo es 6, con E2 por encima de 200 creo...y si lo hice, pero al hacer la estimulación sólo destacó un foli , vamos como ahora, y mi doc pensó que no me había sentado bien y anulamos...

            es que en abril hice un ciclo seis ovocitos, donde buenos fueron cuatro...y claro, ella quería algo similar...pero hemos visto que no depende de la medicación sino de que mi cuerpo tenga el mes "florido"...ella ha intentado diferentes combinaciones de medicación pero, ya hemos visto que lo más normal es que haga uno o poco más...y dice que para eso, si ve en los análisis del tercer día, según la FSH baja y el E2 alto, que tengo posibilidad de hacer varios pues haré estimulación con medicación, sino, piensa que para hacer uno, mejor hacerlo sin medicación, vaya, el natural que hacemos cada mes

            no sé si me he explicado bien....pero bueno, no le des muchas vueltas, cada una somos un mundo y cada doc tiene unos criterios, que aunque similares, son también diferentes...seguro que estás en buenas manos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              venga, venga que tenemos ganas de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa MAIBEL.....................ojla de verdad esa beta esté por las nubes: un beso guapa !

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HAPPY: Tienes razón, hay que confiar en los médicos, yo confío completamente en el mío. a mi el médico se da con un canto en los dientes de bajar la FSH a 8 y Estradiol por encima de 90.
                Besos y os dejo que me largooooo
                esto engancha...! por cierto!!! mi maridito os manda saludos a todas. je je je

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  en la página imageshack o similar. le das a upload una foto de tu ordenador y copias el link paa forums. 1, creo.. y ya esta. ES muy fácil.
                  Maibel. como tardaaaaaaaas.. ya estoy esperando tus novedades.

                  altis.. te lo han explicado perfectamente.. ojala yo la hubiese pasado antes.. pero no!! y como tengos gatos en casa ando con un cuidado

                  Norai.. eso ya esta ahiiiiiiiii

                  hoy me cuesta mucho escribir.. porque tenemos ordenador nuevo.. que con eso de tener Adsl nos hemos animado. y lo estoy probando. pero tiene un raton distinto.. y me vuelve looooooooooocaaaaaaaaaa

                  entrare luego ver las novedades

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MALTIS: La toxoplasmosis es una enfermedad que si la coges, NI TE ENTERAS, es decir, pasa desapercibida, más o menos como un resfriado, te quedan los anti-cuerpos en el cuerpo pero no se vuelve a desarrollar, para que entiendas, es como una rubeola que la padeces y después te quedan los anti cuerpos pero nunca puedes volver a pasarla, pues lo mismo. Ahhh ¡!! Y como te he dicho antes, se puede coger también por la comida, especialmente carne cruda y embutidos.
                    Olvídate del tema que esto es BUENO.
                    Ahora si que os dejo que mi marido me va a matarrrrr

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      que bonito tu nene Dival !! es precioso !!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola Divallll!!!!

                        que vas a tener un niño muy guapo....ayyy, que hoy me he acordado de ti, y de Syerpe y de Ana y de ....con la vitrificación de uno en uno ( que yo tampoco hasta hoy realmente no me había mentalizado y pensaba que era posible hacer varios )....qué claro tenías que era tu solución...ojalá yo tenga esa templanza para no desesperarme y psicológicamente ser fuerte para tantos meses a la vista....

                        ahhhh Maltis, ahora que lo ha dicho Mairun me suena, pues si eso significa que ya has pasado la toxoplasmosis, creo que es buena noticia...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola de nuevo,

                          Gracias por los ánimos chicas, el problema es que si no me baja la regla en ´3ó 4 días no podré preparar el endometrío para la transfer, me dice el gine que me hace falta un disgusto para que me baje, es muy gracioso, le he dicho que no se preocupe que ya me lo ha dado y bien grande. El programa de ovo lo lleva otra doctora, pero están fatalmente coordinados porque digo yo, que en el momento en que llegó mi donante me tendrían que haber llamado.
                          Maltis, lo que te dicen las chicas es verdad, es mejor dar positivo en a toxoplasmosis, así que tu analítica perfecta.
                          Happy, despacito y con buena letra, así que uno a uno a la cestita. Mucha suerte para tu punción.
                          Dival a ver si le cojes el truquillo al oredenador pronto, no te nos vuelvas locaaaa.
                          Mairun por qué vas a tener la FSH por las nubes? piensa en positivo, en mis primeras analíticas la tuve en 24 y 21 y años después en 11.
                          Besitos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            pues si Norai, llevas razón...creo que es muy fuerte que no se dieran cuenta de que a tí también te tienen que preparar ¿ no ? que hay que coordinaros a las dos...esto es un sinvivir...desde luego que algo ha fallado...

                            bueno, pues a ver si hay suerte y te baja pronto, intenta tranquilizarte, que para esto ya sabes que los nervios van fatal...ahora ya no puedes hacer otra cosa...muchísima suerte

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ups, como os embalais niñas, claro luego no me entero y me dijo la mitad, jeje

                              Maltis, yo también soy positiva en toxoplasmosis, y es genial, como ya tenemos los anticuerpos podemos tocar a los animalitos, comer de todo (jamoncito, morcillitas, etc, etc), y sin preocuparnos por si le hace daño al bebé.La enfermedad ya no la tenemos, solo los anticuerpos, somos inmunes. Se cogé sin que te enteres y parece una simple gripe, asi que nada, tranquilita que es buenisimo.

                              Zagali, que envidia Dios mio, me estoy imaginando la chimenea, una mantita, el vinito y demás y se me ponen los dientes largos, ummmmmmm, aprovecha esos momentos. y mañana de concierto, la verdad es que os lo montais muy bien parejita, disfrutad, que el año que viene toca otro tipo de concierto, el de la orquesta filarmonica de.... ,jaja

                              Happy, no te desesperes, está bien que te mentalices y te vayas preparando, ya sabes que es largo y duro, pero también que nos tienes aqui para hacer más llevadera la espera, además estoy segura que tendrás uno de esos ciclos "gloriosos", o varios, y no vas a tardar tanto como piensas. Pero no te desanimes, aunque sea poco a poco, despacito pero con buena letra, lo que importa es el resultado y como sabes muy bien lo que quieres eso te va a dar fuerzas para llegar hasta el final. Mucha suerte en la punción.

                              Norai me parece muy fuerte que no te avisaran de nada y dieran por hecho todo, vamos, que no saben que los cuerpos se descontrolan y mira que no comprobar como estabas tú, me parece increible. Imagino que harán icsi, congelarán los embris y te los transferirán en el siguiente ciclo ¿no?, jolin, siempre esperando, menos mal que esta vez va a ser la definitivaaaaa.Y no te bases en lo que te dije de mi warry, es que yo soy muy rarita, jajaja, a ti no tiene porque pasarte lo mismo.

                              Mairun, que pases buen finde, pasatelo pipa.

                              Maibel, dinos algo porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                              Dival, voy a probar a poner algo a ver me sale, una afotico, jaja

                              Syerpe: 20 +2

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                gracias Syerpe...si, realmente estoy animada y mentalizada...además con la nueva hornada de vitrificadoras que nos hemos juntado vamos a estar unos mesecitos entretenidas y con los partos venideros iremos animando la recolección de folis...jejeje

                                ya he leido que tu "níño" ya empieza a caminar, me alegro mucho...¿ tienes que hacerte control de la tensión ? ¿ va mejor la cosa ? espero que si

                                muackkkkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X