Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    a ver si poneis muchas afoticos, venga...animaros!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      [img=http://img231.imageshack.us/img231/3945/arribabw2.th.jpg][img=http://img231.imageshack.us/images/thpix.gif]

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        epa !!!! Syerpeee

        ¿¿¿¿ quien es este/a pequeeeee !tan guapetón/a ?????!!!

        creo que me lo estoy imaginando

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Anda, ya teneis una foto, asi ya me conoceis, jajaja

          Happy, la tensión me ha dicho que está bien, que la llevo controlada, que me la tome una vez a la semana, por la mañana, tarde y noche, y si no da 3 lecturas seguidas por encima de 13 -9, que siga asi, pero si me sube me ha recetado unas pastis por si he de tomarmelas, espero que no. Pero hoy me he cabreado, con el médico de la mutua. Estoy de baja aún, pero el contrato se me cumplió en octubre. Pues hoy tenia que ir a la mutua (que no lo entiendo porque me quedaba algo de paro pero aún no estoy cobrando ni he cobrado nada, ni del paro ni de la s.social), y dice el médico que porque sigo de baja (se ve que no se acordaba que tenia que ir al nefrólogo y tal), le digo que mi médico considera que me tiene que tener controlada y sin dejar que termine de hablar (que tenia más cosas que decirle), me dice que no estoy enferma, que no vé que tenga muchas ganas de trabajar, le digo " doctor, yo ya no trabajo en ningún sitio, no tengo trabajo, se me cumplió el contrato y ya se lo dije a usted la vez anterior, incluso llamé para decirlo y aún asi me han citado, asi que yo vengo ", no me dice nada, ni me mira, y dice que va dar parte a la inspección de trabajo de que estoy de baja indebida, y le digo que haga lo que le parezca conveniente. No sé, o yo soy tontita o no entiendo nada,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ahhhhhh, si, si, graciassssss, ¿a que era muy mona?, jajaja

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happy qué bien ya por fin punción el domingo. Bueno aunque sea uno tú no desesperes, ya sabes que nosotras las vitris siempre vamos más lentitas, el tema es que uno a uno se vaya llenando la cestita, y a ver si tienes suerte y un mes de estos lo tienes "florido" y vas pronto a transfer.

              Otra cosa, cómo vas con los estudios? para cuando tienes los exámenes? Es que hae un montón que no hablamos, andamos muy desconectadas. La próxima vez que vaya a Valencia te llamo y tomamos algo. Mi marido dice que si no vamos a ir en Navidad, que levamos 3 años de ir en navidad, vamos que tiene mono de Valencia, jaja, tantos viajes y tanto pasado allí que ya dice que somos medio chés. Así que lo mismo cualquier finde nos damos una vueltecita por allí y nos vemos para tomar unas cañitas, bueno yo un mostito.

              La verdad es que yo creo que le pasa como a mi, de solo saber que no tenemos que ir pues ahora lo echamos de menos. Es que cuando íbamos y nos quedábamos los findes lo pasábamos muy bien, es una ciudad muy acojedora, y para nosotros siempre será muy especial.

              Niñas, por ahí hevisto alguna desanimada y no me gusta un pelo, ya veis que aqui si no es de una manera es de otra, pero al final se consigue, así que paciencia, que yo sé que es muy fácil decirlo ahora en mi situación, pero tened en cuneta que yo hace muy poquito estaba igual que vosotros, y nunca creia que iba a estar como ahora. Así que ya sabeios, ha hacr al pie de la letra lo que digan losw docs y a tirar p'alante que no hay que rendirse.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Syerpe...si, una bebita muy guapa, ya sabemos cómo va a ser Verónica

                buenoooo, qué fuerte lo de ese médico!!!!

                realmente no entiendo mucho de lo de las bajas de la seguridad social y las mutuas, pero por lo pronto me parece bastante maleducado con esas explicaciones...creo que no he entendido nada, porque como dices tú, si se te cumplió el contrato ya...pues eso, ¿ para qué tienes que ir ?¿por qué va a dar parte de baja indebida?? ehhhh!!! que estamos locos o qué??

                hija, tú no te alteres, que este pais a veces en estas absurdas burocracias ya sabemos que es a sí y hay una descoordinación enorme incluso ese médico con él mismo...jeje

                tranquilaa...ni se te ocurra ofuscarte por ese ...un besazo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Syerpe se me ocurre un sitio a donde podias haber mandado a ese petardo der médico, pero por no ser una deslenguada no lo voy a poner aqui, aunque vosotras ya sabeis a donde me refiero. es que hay que ver qué imbéciles son algnos, encima de que son ellos los que no hacen bien su trabajo y te citan sin razón pues el tío te tiene esas maneras. Es que hay cada callo andando por el mundo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola Zagali...que llevas razón, que te dejé plantada hace como tres semanas ¿ no ? que te dije el viernes por la tarde que me conectaría al messenger y luego se me pasó, fue cuando estaba tan alterada y acabé peleándome esa tarde con mi maridín...

                    lo de los estudios tranquilos...según el horario que me puse debería estar en ello y ya me ves, jeje...es que como es una oposición que acaba de salir la convocatoria y ya se sabe estas cosas, puede ser que pase un mes o un año en que pongan la fecha de examen...y claro...yo hasta que no veo el toro que me viene ...y realmente si lo ponen con poco tiempo no me habrá dado tiempo casi ni a leerme una vez el temario, pero claro, mientras tanto va pasando el tiempo...ufff, ya veremos a ver qué pasa...

                    tú, ya veo, que no paras, ¿ eh ?...bueno, pues te tomo la palabra de cuando vengais a Valencia...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      guapas...ya sabeis que enseguida a poner vuestras afoticos de los nenes ...¿ eh ?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Happy a mi me pasa una cosa cuando tengo que estudiar, y es que como no esté inspirada es lo mismo que si me diera porrazos con la pared, el resultado, el mismo, un dolor de cabeza de campeonato y de lo leido como si nada. Así que estudio a cualquier hora que se me figura y me viene la inspiración, porque eso sí, cunado estoy inspirada soy capaz de estudiarme en un día lo de una semana. Siempre he funcionado así y no me ha ido mal. Además si estoy un poco agobiada me voy a dar una vuelta, me relajo y mano de santo, la inspiración viene solita.

                        Bueno, lo del plante no te preocupes, ya habrá otro día. El caso es que tú has estado un poco desaparecida y yo también. Pero bueno, cunado pillamos nuestros raticos recuperamos el tiempo perdido.

                        En cuanto a lo de quedar va en serio, en cuanto vayamos a Valencia te llamo y quedamos para tomar algo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas,.. ¿no sabemos nada de maibel?,...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Happy el mio aún es muy peque y se ve muy pequeñito en la eco, pero en cuanto me den una en la que se vea más grande la planto en la página de las decoradoraslocas, que estoy pensando en poner una seción de bebés como me ha dicho alguien por ahí.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              No soni, no sabemos nada, ojalá que no sea mala señal, aunque lo mismo es que aún no ha salido de trabajar y no ha podido entrar.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MAIBEEEELLLLL !!! cuéntanos

                                Zagali, ¿ lo habeis contado ya a todo el mundo ?¿ tienes eco pronto ?

                                Comment

                                Working...
                                X