Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas, en primer lugar agradeceros los mensajes de apoyo de estos días, sois las mejores, de verdad. Esta "ciber relación" de amistad me ha aportado mucho. Sois todas unas luchadoras!
    Estoy pletórica, eufórica, exultante, ESTOY EMBARAZADA!!!! Chicas, mi beta ha sido de 474. Uff, de verdad que estoy flotando, no me lo creo. Por fin!! Pensé que nunca llegaría este momento, pero ha sido genial. Tengo eco el viernes que viene para ver que tal y volverán a repetir beta a ver como evoluciona, ahora damos paso a los siguientes miedos, seguirá todo bien??? Ojala que si.

    Un besazo a todas!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Nuskita,.. que felicidad,.. enhorabuena,.. otro positivazo,.. cuanto me alegro,.. disfrutalo mucho,....te lo mereces,...

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ahora a disfrutarlo, a mi me queda hasta el 9 para saberlo, pero estoy un poco depre creo que va ha ser negativa, igual que siempre, tengo dolores desde el dia después de la trasfe y no me huele nada bien.
        Ahora cuidate mucho, felicidades guapetona

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Irillamc,.. venga animate q tu seras el tercer positivo del año,.. ya lo veras,...

          Es normal tener dolores,... venga arriba ese animo....

          Nuskita,.. de nuevo felicidades...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            NUSKITA............... QUE GUAYYYYYYY............MUUUUUUUCHASSSSSS FELICICIDADES!!!!! SE VEÍA VENIR......, NO SE PORQUE PERO OLIA MUUUCHO Y MUY BIEN , VAYA PAR DE MELLIS TE VAN A SALIR!!!

            ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA!!! TAMBIEN A TU MARIDO...DISFRUTARLO MUCHOO QUE YA OS LO MERECIAIS.

            UN BESAZO

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              daran

              Comment


                Vitrificación ovocitos


                POR NUSKITA!!!



                FIESSSSSSSSSSSSSSTA

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  l ccoc

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    jajaja no se ni lo que estoy haciendo...Te escribia a Ti IRILLANC..., luengo entro...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Soni, Irilamc, Maltis, Muchas gracias chicas!!!! Estoy muy contenta de verdad. Irilamc, olvida los dolores de regla, yo estaba igual y sigo aunque no con dolor sino con pesadez de ovarios, eso no es una mala señal, a la vista esta!! Animate guapa, se muy optimista, que eso ayudará a tus peques, ya lo verás!!

                      Maltis tu vas detras en breve!!! Ve contandonos!!

                      Muchos besos!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        nuskita: Ayer en el chat con Maltis le dije, mañana Nuskita colgará su positivo y además serán mellizos y con esta beta vamos mínimo son 2, je je je .
                        ENHORABUENAAAAAAA esto está muy biennnnnnnn

                        Soni-75: Como yo estoy con otro tipo de protocolo no se si te va a servir a ti, yo tengo que tener el estradiol más alto de 90, el último ciclo empecé la estimulación con 275 de estradiol. y la verdad es que me fue muy bien, yo soy de todas a la que me dan menos cantidad de hormona, vamos que casi na y el ciclo anterior ´vitrifiqué 3. a ver que pasa el Lunes.

                        besos a todas las demas y os deseo un feliz fin de semana

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Es verdad!! eres bruja eh Mariun!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Vamos al chat????

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              NUSKITA, ENHORABUENA!!!!, que subidón, llevamos pleno este año, y tb acabos bien con Norai, a disfrutarlo y traqui por los miedos q esos ya no te los quitas nunca, ja, ja...

                              Ey guapis las del chat, volver q llevo media hora intendo entrar!!,, es por el ordeador, no veáis q pocholada!!! es un notebooK y es monísimo, pero ya sabéis el rollo de configurar un ordeador nuevo, y encima la n funciona cuando quiere!

                              Irrillac tiee raó Nusquita el dolor no es mal síntoma, tu eres la próxima!!!

                              Sony gracias por pregutar tengo rachas y estos días son de los malos, ya había adelantado camino y ahora es como si hubieramos retrocedido pero es así, no podemos hacer más, pero me alegro mucho con las buenas noticias q leo!!.

                              U gran beso a todas!!!.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                NUSKITA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!1
                                Cuanto me alegro. De verdad, disfrutalo. Y con ese valor de beta, pueden ser dos!
                                Que bien que el viernes ya tienes eco. Yo hasta el día 9 nada. Estoy bastante nerviosa por como salga todo. Un besito muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X