Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias ANAJ, la verdad es que el médico alucinó también...., y me lo he puesto bien!!!, no sé...la verdad, muy raro, muy raro...he ovulado el día que suelo ovular de manera natural, sin medicación, mis ovarios no han respetado el orgalutrán...

    Enhorabuena por tu niña, Inés verdad?, me gusta!.

    Maltis, suerte en tu punción y transferencia...

    Marium, a mí no me han hablado nunca de bajarme la FSH con pastillas ni aumentarme el estradiol..., ni píldora ni nada... no sé....:-( me mosquea que no lo hagan, ya que la he tenido en 16 y luego me bajó a 10, sin nada...

    Bsos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas.
      Perdonar por no entrar más a menudo, pero el pequeño José Luis no me deja mucho tiempo. Ante todo muchas felicidades a Nuskita.
      Irrillamc, mucha suerte. Espero que nos cuelgues un super positivo en un ratito (si puedo me cuelo dentro de un poquito para unirme a la celebración).
      Maltis, mucha suerte en tu punción.
      Happy, Zagali, Syerpe, AnaJ, Dival, ¿cómo vais?
      Me acuerdo mucho de todas vosotras.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas.
        Perdonar por no entrar más a menudo, pero el pequeño José Luis no me deja mucho tiempo. Ante todo muchas felicidades a Nuskita.
        Irrillamc, mucha suerte. Espero que nos cuelgues un super positivo en un ratito (si puedo me cuelo dentro de un poquito para unirme a la celebración).
        Maltis, mucha suerte en tu punción.
        Happy, Zagali, Syerpe, AnaJ, Dival, ¿cómo vais?
        Me acuerdo mucho de todas vosotras.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.
          Perdonar por no entrar más a menudo, pero el pequeño José Luis no me deja mucho tiempo. Ante todo muchas felicidades a Nuskita.
          Irrillamc, mucha suerte. Espero que nos cuelgues un super positivo en un ratito (si puedo me cuelo dentro de un poquito para unirme a la celebración).
          Maltis, mucha suerte en tu punción.
          Happy, Zagali, Syerpe, AnaJ, Dival, ¿cómo vais?
          Me acuerdo mucho de todas vosotras.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas.

            Hace dias q no podia entrar y me he perdido esos superpositivazosssssssssssssssssss,mecaxislasporra sssssssss..

            pero bueno nuskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te felicicto ahora con todo mi corazonnnn no sabes como me alegroooooo de verdad...

            bueno voy a ponerme al dia con vosotras q sois unas charlatanas jeje.

            si no puedo volver a entrar ahora mañana seguro q os escribo uno de mis testamentos..

            un besoteeeeeeeee

            ahhhh yo termino el progyluton el domingo ya!! no se si habra echo efecto por que tampoco me hacen analitica,cuando vuelva la warry tomare 10 dias antibabys y a empezar

            vosotras que tallllll??
            y mis preñis???

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, ¿que tal vais?

              maltis a punto para la punción y con el endo estupendo para acoger a sus superpeques, ya verás que bien va a ir todo, ánimo guapa.

              mariquilla13, en mi caso conseguí reunir 8 ovocitos, 4 estaban vitrificados y 4 frescos. Desvitrificaron todos y fecundaron los 8 perfectamente, luego evolucionaron de distinta forma pero vamos, que los vitris se portaron exactamente igual que los otros y una tasa de desvitrificacion del 100 %, ahora estoy embarazada de 31 semanas, asi que te digo que funcionan divinamente. Espero que tengas tanta suerte como nosotras y te salga todo estupendamente.

              Zagali, siempre tan ocupada, relajate, aunque no siempre se puede ¿verdad?, cuidate mucho guapa y si sabes de Dival mandale un besazo de mi parte.

              Sonia, en cuanto te quieras dar cuenta estas metida en el ajo, ya verás que al final se pasa volando, no le des muchas vueltas que enseguida está aqui.

              Fragata, desde luego que mala suerte. A mi me pasó en la primera punción para vitrificar, no me lo dijeron claramente pero lo fui deduciendo de cosas que decia el gine, y en los ttos posteriores también me pusieron antes el cetotride/orgalutran y ya no volvió a ocurrir. En el tercer ciclo me cambiaron el tto pero la respuesta fue la misma y volvimos al primero que era gonal + menopur + cetrotide

              Ahora sigo, que hablais mucho, jeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,...

                uff,.. cuanto trabajo hoy,.. no he podido entrar antes,...

                Maltis,..mucha suerte para la punción de mañana a por esos dos super folis y esper q todos desvitrifiquen bien,.. ya nos cuentas,....

                Fragata,.. vaya mala suerte,.. espero q no se vuelva a ocurrir,...

                Rebe,.. entonces ya pronto empiezas,.. q bien,...

                un beso al resto,.. irillamc,.. venga q ya queda menos,...

                Maltis: Miercoles 4 Febrero: Punción
                Nuskita: Viernes 06Febrero Eco
                Mairun: Viernes 06Febrero “Dichosa” FSH + Estradiol
                Irillamc: lunes 9 Febrero por la tarde: BETA
                Soni-75: Miercoles 10. Control de folis

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Minma, nosotras también nos acordamos de tí, aissssss, que guapo tiene que estar tu chicarrón, es normal que no tengas tiempo, ahora es todo para él, disfrutalo mucho y un montón de besos para los dos. ¿como te encuentras?, aparte de cansada, que debes estarlo pero superfeliz ¿a que si?

                  Vamos REbe, que ya estás en marcha, a ver si acabas el progyluton y la warry se comporta para que empieces pronto.

                  al final el endocrino ha sido bueno, no me ha puesto a dieta severa, eso sí, fuera azucar y cualquier cosa que lleve (vamos que me olvide de los dulces), y por lo demás una dieta normal, sin abusar de grasas y demás, unas analíticas antes de que acabe el mes y si he sido buena seguimos así, y si no entonces si que me pone a régimen estricto, además estaba de acuerdo que me hicieron la prueba justo despues de Navidad y, aunque intentes evitarlo, algún exceso se comete, asi que nada, ahora a ser buena.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, muchas gracias por desearme suerte en mi puncion, espero tenerla y que todo vaya bien. Acabo ahora de trabajar..pra adelantar para mañana. Me voy a duchar y a cenar... y a tomarme el antibiotico ese asquerosillo!

                    Mañana os leeré bien..y os cuento............

                    Un beso para cada una de vosotras: Muuuuack!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas, no os lo vais a creer. ¡Me ha venido la regla o lo que quiera ser!. Se supone que iba a tardar mas en bajarme pq en la estimulación no hubo nada de respuesta. Si no había foliculos ni crecimiento del endometrio, entonces, ¿porqué narices me ha venido la regla como de costurmbre?. Yo cada vez entiendo menos. Supongo que será por las hormonas que me pinché.
                      Bueno, pues ya falta menos, ahora a esperar a la siguiente regla y a empezar con los anticonceptivos.

                      MALTIS, te deseo mucha suerte en la punción de mañana.

                      REBE. ¿Que tratamiento haces que no te piden FSH? ¿No es ell japones?. A mi ya no me van a pedir FSH ni estradiol, y me estimularán de forma suave, pero veo que a mucha gente si que se lo piden.

                      Bueno, y a las demas muchos besos. Me voy a cenar.
                      Olga.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,
                        Hoy no he podido entrar en el foro en todo el día, he ido de culin y acabo de llegar ahora a casa, así es que me he hecho la cena rapidito y “ala” al forito, je je je .

                        Primero de todo quiero desearte MALTIS. Muchísima SUERTE PARA MAÑANAAAAAAAAAAAAA.
                        Ya verás como todo va a salir muy bien. (Lo dice la brujilla…)

                        NAVY1: Muchas gracias por entrar y exponer tu caso, sinceramente ayuda mucho y nos levanta los ánimos. Jo!!!! como me recuerda a mi historia!!!!!! Espero que la mía termine como la tuya. Suerte con esos mellis.

                        FRAGATA19: A mi mi primer ciclo de vitrificación, mi folículo fue vacío, según mi médico pude haber ovulado antes, pero en mi segundo ciclo había 4 folículos, de los cuales sacaron 3 ovocitos y los 3 vitrificaron bien. Ten paciencia que poquito a poquito llenamos la cestita. Sobre la “puñetera” FSH, no debes preocuparte por si no te la bajan, a Maltis tampoco se la bajan, yo es que por mi historial me están haciendo este tipo de protocolo, según mi médico es para mejorar la calidad de los óvulos (Piensa que yo empiezo con una FSH de casi 19).

                        MINMA: Tu tranquila si no entras muy a menudo, nosotras lo entendemos perfectamente, pero lo poco que puedas entrar nos ayuda mucho. Disfruta de tu peke.

                        REBE: Venga que ya estamos de nuevo a la carga. Esta va a ser la tuya. Ya verás. Ánimo con esa FSH.

                        SYERPE: menos mal que el endocrino se ha comportado. Mejor que te cuides con la comida, así cuando nazca tu peke tu estarás fantástica…

                        OLGA2: Jo es que cuando deseamos que la jodida venga no viene y cuando deseamos que no venga viene… como habrás podido ver en el foro yo tengo una gran cruz con la FSH, me tiene hartitaaaaa…..!!!!

                        ANAJ: ¿Cómo van esas contracciones? Veo que ya no sigues de baja. Cuídate wapa…….

                        IRILLAMC: ánimo que ya queda menosssss…….

                        Al resto que pienso en vosotras aunque no os nombre……

                        Por cierto!!!!! Me voy a ir un ratito al Chat por si se apunta alguien

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, antes que nada Maltis, muchisisma suerte para hoy verás como todo sale bien, te sacan esos dos ovulazos y los demás desvitrifican estupendamente, me da que vas a tener suerte y esta va ha ser la tuya.
                          A las demás deciros que os sigo y os leo, aunque estoy ocupada para no pensar mucho en la beta.
                          Bueno estoy super desilusionada, desde el lumes no tengo ningún tipo de molestia, es como si no ma hubiesen hecho nada, además ya no me duelen los pechos, se me han desinflado, y para colmo está noche me la he pasado llorando, toda la noche llorando pensando en que otra vez va ha ser negativo, que sólo tenía un 5%de posibilidades, que jamás voy a poder tener hijos biologicos mios, que mis ovulos son no malos sino malisimos (sino mirar la tasa de desvitrificación 50%), eso quiere decir mucho (son pesimos). Bueno tengo un bajón de cuidado, es como si me hubiesen adelantado la beta a dia de ayer y supiera que el resultado es negativo. Se que todavia no hay nada claro, que todavia es pronto, pero es una intuición que tengo, estoy super desilusionada y además muy triste.

                          Navy estoy en tu mismo caso tengo endometriosis y fsh de 19, lo unico bueno que tengo es que respondo bien a la medicación, pero mis ovulos son muy malos. Después del negativo que me den el lunés, ire a mi gine, me dijo que si hacia dos ciclos de fiv, y no tenía embarazo que me operaria para ver si luego conseguía ovulos con más calidad.

                          Estoy tan triste, esto es señal que mañana me tendría que bajar la regla, por siempre el dia antes me da un bajón de cuidado, aunque con la progesterona no bajara, es lo que me paso en la anterior betaespera, hasta que no deje la progesterona no me bajo.
                          Bueno no quiero enrrollarme más, muchas gracias a todas por estar aqui.
                          Un besazo, y maltis muchisima suerte

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            IRILLAMC: Primero de todo quiero decirte que NO debes ponerte de esta manera, le va fatal a tus bebes, no debes ponerte así al final de este duro trayecto, si hay que desesperar ya desesperarás cuando de negativa la beta, pero no ahora. mira, yo en mi primer positivo creía que era menopausia por que no me dolían los pechos, ni tenía sintomas de regla ni na de na, cosa que a mi cada mes me duelen muchísimo los pechos. Lo más importante es que NO te viene la regla así es que hasta que no se demuestre lo contrario podría ser una beta positiva. Aissss cariño se que es duro para ti y fácil para mi decirte esto pero debes tener paciencia y no adelantar acontecimientos. Si quieres salir de dudas ¿Por que no te haces un pipi test? como hizo Norai. ánimo por favor que no es nada bueno para tu salud estar así.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchas gracias Syerpe, Soni75, Mairun....

                              Syerpe, a mí me ha dicho el médico que me adelantaría el antagonista y que a lo mejor me cambiaba a Cetrotide, ya que no me dio problemas..., a ver qué me dice, el miércoles 11 debería venirme la regla...y con esa regla empezar un nuevo ciclo :-)

                              Soni75 mucha suerte en tu control de folis, era hoy no?

                              Mairum, ...., gracias por tus ánimos, a ver si voy llenando la cestita poco a poco como todas vosotras.

                              Olga2: Enhorabuena por esa regla puntual!!!

                              Maltis, espero que la punción haya ido fenomenal.

                              Irillamc no adelantes acontecimientos y sobre todo no te estreses de esa manera....que no debe ser bueno...no te queda nada, y mira el caso de Navy, lo ha conseguido y muchas otras de aquí también...bueno, mucha suerte...y anímate, se positiva.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias chicas por vuestros animos, pero esta confirmado, estoy empezando a manchar. EStoy intentando buscar soluciones, pero creo que tomare un gran descanso.
                                Besos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X