Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas,

    Maltis, mucha mucha suerte para hoy!! estamos pendientes así que no nos tengas en ascuas, cuentanos en cuanto puedas!!

    Olga2, que bien!! menudo sorpresón no??Pues mira ahora todo pinta mucho mejor, y mas cerquita!! Desde luego que interesadas somos con la regla, eh? unas veces nos encanta que llegue y otras lo odiamos...vamos, una auténtica relación de "amor-odio"!! Bueno, me alegro, ya te queda menos para empezar.

    Soni, cuéntanos que tal hoy!!

    Rebe, muchas gracias por la felicitación!. Hacia tienpo que no sabiamos de ti y yo decía, donde se habrá metido esta niña??? Pero ya veo que estas muy animada, igual que siempre, anda, cuéntanos cosillas!

    Minma, muchas gracias a ti también, y no te preocupes, entendemos que estas muy dedicada a jose luis, es comprensible, aprovecha ahora que son chiquitines!! Por cierto, estará guapisimo y grande!!

    Hola fragata, bienvenida!

    Navy, muchas gracias por contarnos tu experiencia, ayuda a todas las que estan en el intento.

    Irilamc, noooooooooo nooooooooooo nooooooooooo, bajones prohibidos!! Mira, los sintomas despistan. Olmedo tb nos dijo que se le habian deshinchado los pechos antes de su beta, recuerdas?? Mi hermana ha tenido dos hijos, con el primer embarazo el pecho como siempre y en el segundo se moría del dolor, asi que ni caso!. Lo de llorar, tb olvidalo, yo en la betaespera, sobretodo los ultimos días todo me emocionaba y a la mínima me saltaba la lagrima, vamos, igual que cuando estaba en periodo pre-regla. Es que todo lo que te pasa a ti es tan normal como que no te pase, no hay nada establecido en cuestión de síntomas! Yo ahora estoy emabrazada y salvo por las mañanas y por las noches que si que me encuantro muy cansada, el resto del dia no siento nada!! Así que anímate mujer, piensa que estas embarazada, que lo conseguirás que eso animará a tus bebés!!. Un beso y mucho ánimo.

    Syerpe, lo de la dieta esa me lo voy a tener que apuntar, verás, es que estoy preocupada porque estoy que devoro, no me habia pasado en la vida!! Y aunque intento controlarme lo sufro!. Ayer desayuné dos tostadas con pavo y un cafe con leche. A las 11 me moria de hambre y me tomé un yogur, bueno, pues a las 12,30 se me nublaba la vista de hambre otra vez!! y me tuve que comer una naranja y a las 14,40 devoraba la comida...increible...yo siempre he sido muy incredula con el tema del aumento del hambre en las embarazadas pero chicas, os juro que no se que me pasa...Ana, syerpe, zagali, norai, olmedo...preñis, os pasa a vosotras???

    Mairum, bujilla, tu que tal??

    Oye, queria preguntaros algo, me sobró medicación y no se que hacer con ella, creo que tengo gonal y menopur, tendría que revisarlo porque lo tengo en Valencia y no me acuerdo bien. Esperaré un tiempo prudencial a que todo vaya bien y si el embarazo va con normalidad, qué hariais con ella? Alguna la quiere?? Está empezada eso si...

    Bueno, chicas, luego seguimos.

    Besos a todas!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas…

      Olga q bien la regla ya te ha venido,.. Asi empezas antes,…bien,..

      Navy1,.. Gracias por contarnos tu historia,.. No sabes como animan esta cosas,.. Gracias…

      Irillamc,.. Arriba ese animo,..q el no tener sintomas no es señal de malo,.. Ya veras como todo sale bien,..

      Fragata,.. Mi control es el martes q bien,.. Hoy empezaba con Omifin,.. Y como olga sin revision de estradiol ni de fsh,.. A empezar y punto,..

      Maltis,.. ¿q tal la punción?,.. Seguro q descansando,..

      ¿y el resto?,…

      Besotes.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchas gracias Nusquita!!! y enhorabuena por tu embarazo!!!

        Irillamc, a veces el manchado si es escaso y es osucuro no significa que sea regla...hay personas que manchan un poco estando embarazadas..

        Sony75, es que había leído por ahí algo del miércoles 10 control de folis y me he liado...., pues a mí tampoco me hacen controles de fsh ni estradiol....pero omifin tampoco...Gonal y Menopur...mucha suerte en este ciclo!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas, ha ido todo bien, han sacado los 2 ovulos y los dos estan maduros. Resulta que el Dr nos ha dicho que mañana nos llamarian y ya dirian los que habian fecundado...pero le he preguntado si se podia saber antes si estos dos ovulos de hoy eran maduros..por si no lo eran no desvitrificar los otros...Total que ha ido al laboratorio y ha dicho que si, hemos ido a tomar un cafe y hemos esperado un rartito...para decidir... Y al final nos ha dicho que si que eran buenos...Asi que ahora a esperar a que llamen mañana y digan cuntos ovulos han devitrificado y cuntos embriones fecundados y que la trasferencia seguramente sabado...

          A vosotras os recetaban solo 1 ovulito de progesterona cada 12 horas o mas? De utrogestan 200...

          Chicas desde que llegue a la 13:00h mas o menos estaba deseando conectarme para contaros....pero nada mas llegar me he llevado un disgusto fuerte en el trabajo...y me he alterado mucho....ahora que he comido algo y me he tomado una tila voy a descansar y a relajarme...que malana sera otro dia...

          Irillanc pero te ha venido la regla ya como dices ?? o es manchar?? Aun asi no puedes saberlo todavia.. hay muchas chicas aqui en el foro que han manchado antes de la beta y luego ha dado positivo!!! Oye!! a ver si va a ser manchado de implantacion que sueler pasar a parir de los 7 u 8 dias. Intentar estar tranquila guapa, que los nervios no haven nada bien...nos descontrolan todo por dentro..Animo.

          Bienvenida fragata!!

          Gracias navi por tu historia...nos anima saber que se consigue tarde o temprano.

          Olga enhorabuena por tu regla!!

          Mariun brujilla!! ha salido bien!! sigue asi eh!!

          Un beso a todas.....guapas.....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola a todas:

            irillamc, si no es regla regla, aún hay esperanzas. Mi hermana se hizo un test a últimos de diciembre y era negativo, aún asi no le bajo y volvio a repetirlo, le salio positivo y a los 2 dias empezó a manchar, luego paró y varios dias después continuó manchando. Cuano fué al gine estaba todo bien, incluso escucharon ya el latido, asi que mi futuro sobri estaba estupendamente. Yo tambíen manche un poquito, aunque fue despues, no sé, ojala pudiera ayudarte más, pero es verdad que aún puede ser positivo, espera a ver que pasa en estos días y no pierdas la esperanza.

            olga, al final va a ser más rapido de lo que esperabas, pues mejor, sin prisa pero sin pausa, enseguida estás en ello.

            maltis, yo sí que me ponia uno cada 12 horas, esa suele ser la dosis habitual. Ahora estate tranquilita y preparate, que en unos días vas a tener a tus peques contigo, ya verás como evolucionan muy bien y te salen unos campeones.

            Nuskita, pues parece que es algo normal, jeje, lo del hambre digo. Yo desde luego enseguida lo noté, me comia hasta las piedras, pensaba igual, que eso no era normal, hasta me tenia que levantar de madrugada y comer algo, y a algunas compis les ha pasado igual, pero no te preocupes, luego poco a poco vamos volviendo a la normalidad, imagino que es una respuesta de nuestro cuerpo a la demanda de los peques, intenta, eso sí, no pasarte con las cosas engordantes, jeje, que apeteces mucho pero se pegan al michelin, come tantas veces como tengas hambre y aprovecha para tomar fruta, lacteos y cosas así, que matan el hambre y no tienen muchas calorias. Eso me refiero entre horas, las demás comidas normales.

            Hoy estoy un poco molesta, supongo que Veronica esta haciendo de las suyas y he pasado casi todo el dia tumbada porque hasta andar me cuesta hoy, asi que me voy otro ratito al sofá, un beso a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola,...

              Entro un momentito para leer las buenas noticias de maltis,..muy bien campeona,. ya veras como mañana los 6 estan bien y perfecto,...

              fragata,..no te preocupes como por el error,..como somos tantas y tantas fechas,.. ¿tu estas con omifn tambien?,...

              al resto os leo mañana,.. q estoy q me caigo de sueño....

              buenas noches

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola a todas!!!

                soni-75, yo estoy con Gonal y Menopur..., con 75 de Gonal y con 1Menopur. El siguiente ciclo no sé si me cambiarán algo. Si me pondrán pastillas, me mandarán la píldora o qué!!!. No me fue mal con estas dosis, tuve dos que iban a la par ....pero como ya os conté el orgalutrán entró tarde...., me lo pusieron el día 7 de estimulación y he leído que se suele administrar entre el 5 y el 6..., bueno no pretendo saber más que ellos, imagino que lo harán también en función del crecimiento de los folículos....bueno, el martes o miércoles que viene me tiene que bajar la regla, así que ...ya os contaré si me cambian el tratamiento...

                Maltis, gracias por la bienvenida y me alegro que haya salido todo bien. Que tengas muy buenos embris y suerte en la transfer!!!!

                Syerpe, si es que no te queda nada....

                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Maltis!!!!! qué bien.... qué bien pinta... ay ojalá se mantenga la racha y te den un pleno hoy o casi... iremos entrando para ver qué pasa, vale???????

                  Irillamc, guapa, el no ya lo tienes, pero intenta mantener la esperanza porque sí que hay casos de manchadillos que pueden confundir con la regla... ojalá no sea regla regla y no esté todo perdido aún. Mucho ánimo!!!

                  Nuskita, lo del hambre yo creo que se siente especialmente al principio, que parece que necesitas "gasolina" a todas horas... porque te mueres del cansancio. Yo creo que en el 2º trimestre lo controlas un poco más y en el 3º lo que te pasa es que de vez en cuando te dan como pájaras y o comes o no te puedes mover (Syerpe, imagino que es lo que te pasó ayer, no?). Yo tengo la sensación de que nada de lo que como es para mí y a veces siento como si me desechufaran y no pudiera seguir si no como...

                  Olga, bendita regla, verdad? qué bien que haya llegado antes de tiempo!!

                  Yo estuve ayer en el médico, a hacerme unos análisis y unos cultivos... es lo último que te hacen antes del parto. Me dijo que tengo 90% de posibilidades de cesárea y que posiblemente me la programen en torno al 27-28 de febrero.... uffff, que canguis... por una parte, lo de saber la fecha es guay porque te puedes organizar perfectamente pero por otra... me entra la risilla nerviosa...; claro, que si a Inés le da por colocarse bien (con el carácter que tiene, con tal de llevar la contraria, es capaz..) ni programaciones ni gaitas... cuando ella quiera...

                  Bueno iré entrando de vez en cuando a ver qué nos cuenta Maltis, la prota de hoy...

                  Besos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Irillamc, ¡arriba esos ánimos!. Mira lo que te dicen las chicas del foro. No te puedo ayudar con los sintomas tras la transferencia porque todavía no he tenido la suerte de llegar a esa fase, pero lo que si te puedo decir es que por mucho que te tortures y que pienses en negativo, lo único que consigues es ponerte peor, así que aunque te parezca difícil, intenta cambiar de actitud y seguro que la vida te sonrie tarde o temprano. Eres muy joven y tienes muchas puertas abiertas.

                    Maltis, ¡enhorabuena por tus superovocitos!. Seguro que consigues unos bonitos embriones. ¡Mucha suerte el sábado!

                    Fragata y Soni-75, a ver que tal van vuestras estimulaciones. A mi me ha venido la regla, pero tampoco es que tuviera muchas ganas la verdad, pues quería desconectar un poco, pero si las cosas han venido así, ¡por algo será!. Lo que está claro es cuando estás mas tranquila las cosas salen mucho mejor, y precisamente ahora que no me preocupaba lo mas mínimo que se me retrasase, ¡va y me viene!.

                    Rebe, ¿que tal vas tu?

                    A las futuras mamís, muchos besos, y a las demás también.

                    Os dejo que me reclaman en el trabajo.

                    Chaoooooo .....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas

                      Irillamc no te calientes demasiado la cabeza por los síntomas que nada es fiable. Mira yo creo que la vez que menos síntomas notaba fue cuando di positivo, antes siempre notaba molestias en los ovarios dolor en el pecho, se me inflaba, etc, y esa vez nada de nada, además incluso manché y ya pensaba que estaba todo perdido y luego mira, aqui me tienes de 20 semanitas, claro que sigo estando como una rosa igual que al principio. Así que tú intenta no ponerte mal que a veces los no síntomas es buen síntoma.

                      Maltis cuéntanos cuando sepas de tus campeones. El doc es un solete, yo creo que entendió tu ansiedad por saber, y mejor que os lo dijera porque te evita muchisimos calentamientos de cabeza. Ahora a ver si tienes unos buenos campeones que quieran quedarse contigo.

                      Rebe por donde andas que nunca coincidimos.

                      A las embarazadas, yo no sé si os pasa como a mi, pero es que a veces se nota que ella tira de mis energias y me deja agotada, como decis vosotras a veces parece que le falta gasolina.

                      Chicas a las que habeis mirado ya carritos y todo eso, aconsejadme que el sábado voy a ir a mirar algo y estoy pegadísima.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias chicas por vuestro apoyo, esta betaespera me ha resultado muchisimo peor que la otra. Bueno queria deciros que no era regla, me asusté por que tenia las braguitas con una mancha de color marron clarito, y al limpiarme tenía un poco de sangre (color rosita era escasa), creo que con el bajón que tenía y ver eso, me asusté. Pero por suerte se quedo ahi, hoy no ha habido nada de nada, esperaba que me bajase la regla, pero nada de nada. Bueno ya me queda menos, que mal lo estoy pasando, aunque hoy me he levantado mucho más animada, y eso que he tenido una gran pesadilla (me bajaba la regla, menos mal que he despertado).

                        Maltis felicidades por tus dos superovulazos, en cuanto sepas algo nos cuentas. Mucha suerte.

                        Rebe tu tratamiento es el japonés?, en fin es por si doy negativo en la beta, tener más opciones.

                        Ana J, yo creo que Inés es un poco rebelde, y te tendrás que adaptar tú a ella, jajaja, pero que poquito te queda.

                        Zagali, espero que tengas suerte el sábado en la busqueda del carrito.

                        Syerpe, Verónica va ha ser estupenda, creo que ya te he dicho que me encanta el nombre, cuando yo tenga una hija también se llamará asi.

                        Olga2, seguro que pronto llegas a transfe, pero te digo que es insoportable la espera, bueno dentro de poco lo verás.

                        Soni75 , ´gracias por tus animos, verás como dentro de nada estas en mi lugar, me acuerdo que la primera betaespera la tuve a la par contigo.
                        Bueno chicas se que se me olvida alguna, pero no penseis que lo hago aposta es que estoy fatal en esta dichosa betaespera.
                        Besos para todas.

                        Maltis por dios dinos algo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola hola!!

                          Que tal vais??

                          Maltis, campeona!!! felicidades por los 6 ovocitos!!, hoy es tu día así que aquí estaremos pendientes de tus news...cuéntanos en cuanto sepas, que seguro que dentro de poquito estas en la "angustiosa" betaespera!! Uff, te veo preñi en 15 dias y buscando gine conmigo en Alicante!!! (jajaja, aun no me he decidido!!).

                          Irillamc, como vas?? mejor??

                          Syerpe, que te pasa? dolores de espalda o simple agotamiento y malestar?? Cuidate y descansa.

                          Zagali, mi hermana pequeña tiene el bugaboo, con las tres piezas, el huevo, el cuco y la silla mas de mayores. La silla es una pasada porque la puedes poner hacia delante hacia detras, tumbada de una pieza, es decir que no baja solo el respaldo, vamos, yo la veo super práctica y muy facil de llevar. Luego le regalaron por capricho la inglesina, una monada! pero claro, es como los carritos antiguos, muy lucidor pero nada práctico...

                          Olga2, bueno, si las cosas vienen así será pr algo no?? Pues ale, como dicen, valor y al toro!

                          Madre mia Anita!! que eso está ahi ya!!! Que va a ser una piscis!! Bueno, entiendo lo de la risa nerviosa, jajaja, supongo que lo que ocurre es que como ese dia lo ves tan lejos cuando llega el momento no te lo crees, y piensas "que si que si, que va en serio!". Bueno, cuidate estas ultimas semanas y disfruta de la recta final de tu embarazo!

                          Chicas, luego entro mas!!

                          Besos!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicas cuando llaman el ivi para decir los que han fecundado??? estoy toda la mañaan pendiente y nada... Nuskita ojaláaaaaaa....Cuendo tellamaron a ti por la mañana o por la tarde?? Mi punccion fue ayer a las 10

                            Voy a leereos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              la mia fue también a las 10, y me llamarón a las 13.00 h aproximadamente.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias Irillanc, aqui sigo leyendo... y no me despego del movil..ayyy

                                Comment

                                Working...
                                X