Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,
    Noraiiii, que ya has pasado la barrera de las 8-9 semanas! tu chiquitin es un mozo y ya ha pasado la fase más chunga... me acuerdo que yo estaba así el año pasado cuando me fui a Cádiz en verano y me decían que ya era todo coser y cantar..

    Maibel, yo creo que siendo gratis, está bien que aproveches la baza de la IA. Yo me quedé en mi 1ª IA... bien es verdad que lo perdí y que luego no lo volví a conseguir... pero si no se hubiera torcido el tema, me habría ahorrado bastante martirio... Si al final te van a marear y te eternizas, entonces tienes que considerar el factor tiempo...

    Maltis, coqueta!!!!! tu sabes como tenía yo las piernas el verano pasado con los chutes de heparina??? parecía que mi marido me pegaba.. quien algo quiere algo le cuestaaaa!!!! hazme el favor de centrarte!!!! Bueno, y la eco qué tal??

    En cuanto a mí, ya sé que no os doy ninguna penita... claro que no, teneis razón... así que, ya me vale de quejarme que, efectivamente, no tengo motivos, y por las molestias pues me aguanto... Ahora estoy de 34 semanas y media... oficialmente yo saldría de cuentas el 9 de marzo y me quedarían como 5 semanas pero, no sé... tengo el feeling de que esto va a ser en torno a las 38 semanas (20 de febrero o así...)... salvo que Inés vuelva a hacer un intento por salir... a partir de las 36 semanas ya es un parto casi normal así que solo me queda esperar unos 10 días.... uffff qué poco queda....

    Nuskita guapa, este finde lo paso en casa de mis papis y no sé si me voy a poder conectar a internet... espero encontrarme un pedazo de notición cuando consiga entrar...

    Bueno, voy a currar un poquillo. Ya es vierneeessss....

    Besos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola niñas

      Paso rápida porque estoy liadísima, cunado me despeje un poco escribiré más.

      Solo dar las felicidades a Olmedo, me alegro un monton y la beta está muy bien, ahora tranquilita y a cuidarte.

      Maibel otro trago malo para pasar, hay que ver qué cosas nos trae esta vida y lo que somos capaces de soportar, pero como dicen las chicas si hay que pasarlo cuanto antes mejor, ánimo que verás como apoyándoros entre vosotras ireis tirando para adelante. Un beso.

      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas

        He ido a eco esta mañana: Los 2 folis parece que estan creciendo bien... (no ningun foli mas...ni lo habrá ya). La Dra me ha vuelto a decir que aun así que podemos ir a transfer, asi que si no pasa nada iremos a la semana que viene! uff que nervios! ahora si con son mas pasos lo que habrá que superar para poder llegar a la betaespera. tengo que ir e lunes otra vez y me ha dicho que la punccion seria para el miercoles o el jueves...y la transfer para sabado o domingo ( y que ese finde está ella de guardia, asi que la transfer me la haria ella...con lo cual a confiar me toca..aunque haya oido algo que no gustó de ella)

        Oye que lo del verano con pinchazos y bikini...me refiero a que en verano me gustaria descansar..un paroncito..(si es que no se ha conseguido aun...). El año pasado estuve con tratamientos desde octubre hasta mayo-junio y acabé que necesitaba un descanso...Y este año me plantee lo mismo desde noviembre hasta junio. Pero bueno que ya veremos...que ya se que lo que uno quiere uno le cuesta pero que menos que un par de meses o tres de descanso con el calor y coger fuerzas...
        Yo es que me dejaba uno moratones en la barriga que con la poca ropa que llevas en verano se ven fijo...con eso
        no puedes ni bajar a la playa..aunque bueno siempre se puede probar con uno de esos bañadores tan modernos (pero trikini nooo jajaja que se ve el moratooon) (si puede que lleve 20 años sin poner un bañador

        ANAJ ayy que ya no puedes casi dormir por las noches...por eso te decia yo que aproveches y duermas siestas...que te levantes a la hora que quieras...pq luego si que no vas a dormir nada...dejate ya de trabajar y aprovecha lo poco que te queda!!

        Le he preguntado a la dra el tema de cuantos embriones trasfiren..y me dice que 2, que de tres nada...Nosotroa le hemos comentado que si hubieran 3 por ej. que veriamos mejor trasferir los tres ( e ir a por todas)que dejar uno para congelar pq luego seria solo uno, si decongela bien..que otra cosa es que fueran dos los que que daran para congelar..(Claro que lo que esperamos es que por lo menos vaya para delante como minimo dos para trasferir..) Pero ha insistido en que los partos multiples que es un riesgo..Le hemos dicho que a nosotros no nos importaria que fueran dos. En fin ha dicho que ya veremos... SYERPE que dijisteis o como fue que trasfirieran tres? te dijeron que porcentaje habia de mellis y de trillizos??

        Como me enrollo eh...

        Soni75 que tal te ha ido?

        Mariun guapa! que tal vas? y esa Fsh? cuando ibas a Valencia?

        Norai que tal ha ido tu eco??

        Sonia29 para cuando empiezas con la ovo?

        Maibel ya te he entendido lo de la IA, segun salga el rem y un mes de espera pasa volando...ves que al final me hara la transfer, si todo va bien..yanira.

        Rebe que tal ?? ya te queda menos... cuntas pastillas te quedan por tomar??

        Happy que tal? supongo qu te estes tomando un respiro y este bien!

        Olga que tal? Olmedo disfrutandolo...que bien! entra y cuantanos!! y pon las fechas de tu eco!

        Nuskita que poco te queda! uf que nervios..Ojala mañana tengamos fiesta y tu tengas es alegron tan esperado y merecido!

        Irillanc te digo lo mismo que a Nuskita.. ya te queda menos...cuidate muuucho

        Zagali como vas?? has empezado el panel? que es?

        Chicas de SISU no se sabe nada???

        Diva!! Mima!! como vais?? y Calabaza te venian mellis niño y niña verdad? Un beso para todas, espero no haberme dejado a nadie, aunque no me estrañaria pq somo muchas...y sueel pasar..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ACTUALIZO LA LISTA DE CITAS_

          NORAI: Viernes 30: Eco y 1ªcita con matrona
          Nuskita: Sábado 31: BETA
          Maltis: Lunes 2 Febrero: Control Folis
          Irillamc: lunes 9 Febrero por la tarde: BETA
          Soni-75: Miercoles 10. Control de folis

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas
            Acabo de llegar ahora de Madrid, he estado en la feria de FITUR con una amiga y hemos llegado ahora y claro, lo primero que he hecho ha sido conectarme al forito je je je je ….

            MALTIS: 2 está muy biennnn , ¿Qué te ha dicho a cerca de las garantías de éxito el médico? Te lo digo por que no me acuerdo si tu maridito estaba bien de bichitos o no, sinceramente no me acuerdo, aunque pienso que si te han dirigido a transfer es que si ven posibilidades no???? Al final los del IVI el miércoles por la tarde me llamaron y me dijeron que la analítica mejor para el Lunes para darle tiempo al Equin a hacer su efecto, la verdad es que esta fase de bajar la FSH se me hace muy pesada.

            SONI-75: Te quería preguntar una cosilla tu que tomas Equin como yo. Te ha pasado que haces un montón de flujo?? Pero cuando digo un montón es un montón, me traspasa hasta los pantalones, me tengo que poner un salva slip, cosa que no me gusta por que me dan alergia, pero claro, esto o voy con los pantalones que parece que me he meado. Dime si te pasa a ti también.

            MAIBEL: No te sientas desplazada que estamos todas en el mismo saco vale??? Tienes razón con lo del trabajo, trabajos hay muchos y ahora necesito tiempo para esto, no puedo compaginarlo todo. Esta noche me conecto a ver si estás conectada y si no te vuelvo a pedir para ser amiga en el mesenger ok?? BESITOS.

            NORAI: Que tal ha ido tu eco??? Espero que biennnnn… aisss que ilu

            Al todas un saludo aunque no os nombre….
            Actualizo la lista de visitas.
            NORAI: Viernes 30: Eco y 1ªcita con matrona
            Nuskita: Sábado 31: BETA
            Maltis: Lunes 2 Febrero: Control Folis
            Mairun: Lues 02Febrero: Análisis FSH y estradiol
            Irillamc: lunes 9 Febrero por la tarde: BETA
            Soni-75: Miercoles 10. Control de folis

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mariun mi marido tiene pues lo típico poco y vagos... pero moderado, de hecho el ultimo seminograma le dio bastante mejor que el del año pasado (habia estado tomando unas vitaminas), esta ultima vez su semen daba para Fiv por el nº, no haria falta Icsi de no ser por los ovulos vitrificados... y casi daba para Ia). En la otra clinica le hicieron hasta la prueba del Tunel ( estudio de Fragmentacion del ADN en espermatozoides ), de esto hace un año y poco. Te pongo lo que pone exactamente en el resultado, para que tu que sabes de que va esto me digas: " Se han valorado un total de 500 espermatozoides para la reaccion TUNEL. El porcentaje de espermatoz. con roturas en el ADN es de 12,2% equivalente al valor observado en la poblacion control ".

              Alá ahora haz tú de Dra....jajaja Dra Mariun digame...

              Ah! cuando yo fui la primera vez a Ivi esta Dra me dijo que lo normal es ir a fiv con 7 u 8 ovulos mínimo..pero que en nuestros casos...que nos cueata mas... que se podria ir con menos con 5 o 6, en fin...si salen estos dos bien nos ariesgaremos!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis: ahí va la contestación del la doctora Mariun je je je : a mi marido se le analizaron los mismos, es decir, 500 y de ellos 191 estaban fragmentados, es decir, 36,7%, según ellos consideran normal hasta un 25%, como ves tu marido está completamente normal, es el mío el que tiene problemas, de ahí a que tengo que ir a transfer con muchos ovocitos. De todas formas a mi marido después le hicieron una biopsia para ver la meiosis y no salió concluyente, es decir, como digo yo siempre a las mujeres nos desahucian enseguida pero a los hombres no. En fin que en nuestro caso el tratamiento se va a alargar un poquito hasta conseguir mínimo 10 ovocitos, (si no me canso antes claro).
                Yo te quería comentar que a mi en mi 3ª visita de control de eco me salió 1folículo mas y fue bueno, que medidas tienen los tuyos? Si me lo dices miraré mi expediente y te diré cuando me salió otro a mi, es que lo tengo todo anotadito….je je je

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Vamos al chat mejor??

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mariun los folis median hoy en el 2º control: 11 y 13 (el miercoles 1º control median 9,5 y 10,5

                    Yo creo que no va a salir ya nada mas y la Dra tb (esta vez no estoy ni la mitad de hinchada o molesta que la otra vez) es que es ta vez me he puesto 3 de menopur desde el principio, en anterior primero eran dos y luego ya tres. con lo cual ahora llevo mas dosis que antes en primer control por ej.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      maltis: pues los míos estaban en estas medidas y después aparecieron el 3º y 4º, pero el 3º si fue bueno, aunque a mi ya no me daban Menopur y sólo 1 de Omifin, lástima no podemos guiarnos . Bueno de todas formas ya son 6 no??? además por tu maridito no necesitas tanto. Por cierto!!! repiteme las vitaminas que se tomaba tu maridito por fa.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        VOY AL CHAT

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Ana, pues sí que me acuerdo de este veerano cuando bajaste a Cádiz, ahora estoy del mmismo tiempo, ya casi de 10 semanas. Tómate estas semanas que te queda con mucha tranquilidad y vamos a por las 40 semanas, mientras más mejor.
                          Maltis, a mi nunca me apareció un foli sorpresa, siempre llegaba con los que se veían en el primer control, pero 2 esta muy bien, que semanita te queda! pero nada de nervios, vale?
                          Nunca llegué a transferir 3 porque no los tuve, pero sí que lo hablé con mi gine y la bióloga y acordamos que sí pondría 3. La bióloga me dijo que en casos como el nuestro sí lo hacían, con varios negativos y baja respondedora, así que yo iría a por todas. No recuerdo las probabilidades pero quedarte de los 3 es casi un milagro, en casos en los que la calidad no es para tirar cohetes claro.
                          Mairun, entonces el lunes control de FSH, y si todo va bien, cuándo empiezas. Es que me pierdo un poco con tu tto.
                          Sonia 29, me alegra saber de ti. Cuándo te animas???
                          Bueno, he tenido mi 1ª visita con la matrona y todo perfecto, analíticas incluidas. Me permite engordar 11 kilos pero espero no llegar a eso. Me ha recomendado que haga la siesta y un poco de ejercicio: yoga, natación y andar, pero nada de cinta, a la playa a relajarme, a ver si soy capaz.
                          Después he ido a mi gine, a por mi eco, y qué maravilla!! IMPRESIONANTE: tan pequeñito, (solo 3 cms.) pero lo hemos visto perfectamente, con mucha cabeza la verdad. Pero se le veían las manitas y las piernas, y no paraba de moverlas, sobre todo las manitas. Después me ha hecho otra eco en 3 d, así parecía más pequeño, vamos una ratilla. No se me ha ido la sonrisa en toda la mañana. Y ahora lo tengo puesto en el DVD, ja,ja,ja.

                          Syerpe, cuándo empezaste con los ardores?, yo llevo 3 días pero espero que sea pasajero.
                          Nuskita, mucha suerte para mañana.
                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Norai: que bueno!!!! que ilusión me da oiros ver a vuestras lentejillas je je je.... me alegro un montón de que vaya todo viento en popa.
                            Sobre mi tratamiento, la verdad es que yo también me pierdo a vecves.... si el Lunes la FSH y el estradiol están en orden empiezo el mimso lunes con 1 pastilla de omifin y cada 2 días 2 ampollas de Menopur.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapis,

                              Norai, que alegría, que bonito q mueva las manitas, q ilusión!, pero sinceramente, ya sé q soy rara pero al ppio se les ve como algo raro, supongo q cuando es tuyo lo ves precioso y esa alegría no te la quitan, pero yo veo los vídeos de desarrollo embionario y me parecen ET, es más hace 2 días un compi que estaba de una semana más q yo, (d los pocos q saben q aborté) me enseñó su eco 4d q la lleva en la "ipod" y es así como un ET, claro q da mucha alegría saber q es su peque.

                              Mairun, me haría mucha alegría conectarnos en el messenger, pero ya ves q horas, aunq hoy ha llegado el miniordenador a casa de mami y ya estará allí conectada. Claro q trabajos ay muchos y te lo dice una adicta al trabajo pero hay q saber priorizar, la pena es q la vida te tiene q dar golpes para ello.

                              Ana guapa q ya está ahiiii, bueno venga un poco de penita si nos das q somos humanas y tampoco nos gusta oir q lo pasas mal. Ahora tengo otra prima preñi, ya son dos de 5 y 8 semanas aprox y la de 5 lo está pasando fatal, y como tiene otra peque ya es veterana y dice q como sabe lo q es lo lleva muy resignada y eso q a ella no le ha costado nada quedarse preñi!!.

                              Maltis, te veo con la beta el próximo finde, que bien!!!. oye q vitaminas son esas, pq a mi compi le han mejorado un montón los bichines pero toda ayuda es poca!!

                              Ayss Nuskita, que impaciencia, venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. todas las velitas para ese +++++++++++.

                              Hoy estabamos en unas de esas megareuniones con mogollón de planificación de eventos y salían ya las fechas hasta Mayo y yo la verdad es q como llevo un par de días con la cabeza un poco más palla q en el trabajo, estaba pensando aysss ojalá q en esas fechas ya haya pasado el bache malo y tengo otra vez algo para ilusionarme!!

                              Un gran beso a todasssssss.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,.. perdonar mi ausencia pero en el curro mucho trabajo y ayer esta muy cansada....

                                Nuskita,...mucha suerte para esa beta,.. esperamos tu positivo,..

                                Maltis,.. q bien ya ha transfer,.. la semana que viene seguro q ya esta betaesperando,....

                                Mairun,.. con Equin solo llevo 3 días con 6 pastillas al día y de momento he notado que si tengo más flujo pero no tanto como dices,...sólo tengo q estar hasta el lunes,.. ya te contare de aqui a entonces si noto algo más ¿vale?,...una pregunta a cuanto tiene que estar el estradiol bien,.. te lo digo pq a mi me dijeron q lo tenia algo bajo q con el Equin subiria pero no me han dicho de hacerme ningun otro analisis directamente empiezo el dia 3 con omifin,...y a mi me han cambiado el menopur por el pergoveris,.. q casi me ha dado un sincope cuando la de la farmacia me ha dicho 760 eurazos la caja.....

                                Ana j,... claro q te puedes quejar,.. estas embarazada y se te permite todo,.. aunq las quejas sean entre comillas a gradables pq esta preñi,... uff,.. ya veremos si Ines quiere llegar al 9 de marzo o salir antes,.. tu de momento a descansar para cuando llege ese pedazo de cielo,...

                                MAibel,.. como dice Ana,.. a por la ia,...¿cómo estás?

                                Zagali... liada,... pues nada cuando te despejes como tu dices ya nos cuentas cositas...

                                Norai,.. que chula la eco y que lo habeis visto todo,.. que bien,.. a disfrutarlo mucho,...¿cuando la siguiente?,...uff espero q pronto se te quiten los ardores,...

                                Syerpe,..¿como sigues, guapa?,...

                                un beso a todas,.............Nuskita ¡¡¡¡¡esperamos tu positivazo!!!!!!!!!!!!

                                Actualizo la lista de visitas.

                                Nuskita: Sábado 31: BETA
                                Maltis: Lunes 2 Febrero: Control Folis
                                Mairun: Lues 02Febrero: Análisis FSH y estradiol
                                Irillamc: lunes 9 Febrero por la tarde: BETA
                                Soni-75: Miercoles 10. Control de folis

                                Comment

                                Working...
                                X