Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas!!

    Desde luego se ha puesto muy sentimental el foro!! a mi tb se me caen las lagrimas al leeros, a todas la verdad!.

    Entro un momento para desearle mucha suerte a Antenea en su punción!!!!!!!!!!!.

    CMC, me alegro q te haya sentado tan bien las vacas y q hayas disfrutado!

    Chicas un saludo para las demás, q aprovechando el dia lluvisoso q ha salido, hemos aprovechado para hacer limpieza de trastos y madre mia!! ahora no sé cómo organizar tanto espacio, je,je y todavía me quedan unos cuantos cajones por revisar, no os imagináis la cantidad de bolsas de basura q hemos llenado.

    Besos, voy a descansar un rato y luego sigo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas,

      pues al final han vitrificado uno y el otro lo han pinchado pero no ha salido nada... es decir que este ciclo no me ha ido bien... ya me dirá la doctora que hacemos para el siguiente...en la que ya vamos a transfer con lo que tengamos, porque el coste emocional es muy alto. Bueno, septiembre lo tengo muy liado...así que en octubre terminamos esta fase, que nos está costando sudor y lágrimas...

      y claro Maibel, los sentimientos y las emociones mueven el mundo!!! por eso estamos en este barco!!! y tu disfruta de tu momento!!! que ya iremos las demás detrás!!

      muchos besos y muchas gracias por el apoyo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mucho ánimo Atenea

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas,

          Atenea, uno más!!, hay q pensar así, en positivo,así q mucho ánimo, seguro q en octubre cierras esta página como tu dices,con un alegrón!!.

          Barro, guapa cómo vas?.

          Ya tengo los resultados de las analíticas, y todo ok,menos mal, aunq el 25 me las repito por la SS,pero por lo menos nos quedamos tranquilos.

          Besos a todas y buen finde!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Cómo me alegro Maibel

            Atenea, para nosotras uno ya es un éxito, y octubre ya está aquí.

            Un besito a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días,

              Ángeli, gracias,

              Cómo se os presenta el domingo guapas?.

              Mairun sigues entera, verdad?,

              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MARIUM, por favor entra, que yo ya estoy nerviosa, nos dijiste que antes de septiembre llegaba Megan, solo falta una semana, y tú sin dar señales....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas!!

                  Maibel, qué bien que tengas los análisis perfectos!

                  Angeli, qué tal lo llevas? si, la verdad es que para nosotras uno es un tesoro, pero en el anterior hice tres (aunque uno no lo vitrificaron porque estaba pequeñito), así que siempre la aspiración es ir a más... no sé si en octubre me pondrá el anterior protocolo...bueno ahora me tengo que concentrar en otras cosas y voy a desconectar un poco... en cuanto sepa algo de Mairun!!!

                  Besos para todas!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas!!

                    Maibel, qué bien que tengas los análisis perfectos!

                    Angeli, qué tal lo llevas? si, la verdad es que para nosotras uno es un tesoro, pero en el anterior hice tres (aunque uno no lo vitrificaron porque estaba pequeñito), así que siempre la aspiración es ir a más... no sé si en octubre me pondrá el anterior protocolo...bueno ahora me tengo que concentrar en otras cosas y voy a desconectar un poco... en cuanto sepa algo de Mairun!!!

                    Besos para todas!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      CHICAS, AYER RECIBIMOS UN SMS DE MAIRUN, MEGAN YA ESTA EN EL MUNDO DESDE EL SABADO POR LA TARDE! AL PARECER MAIRUN TENIA LA TENSION POR LAS NUBES Y PROBLEMAS EN EL RIÑON ASI QUE LE HICIERON UNA CESAREA DE URGENCIA. TODO HA SALIDO MUY BIEN, LAS DOS ESTAN BIEN Y LA PEQUEÑA PESO 3 KG 20 CON TAN SOLO 36 SEMANAS DE GESTACION! TODA UNA GORDITA! JAJAJAJA.

                      MAIRUN, FELICIADES! YA NOS CONTARAS CUANDO TENGAS UNPEQUEÑO RESPIRO!

                      MAIBEL, MALTIS, MAÑANA QUE? MALTIS SOLO PUEDE POR LA TARDE. MAIBEL, U COMO ESTAS?

                      BESOS PARA TODAS

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ahhhhhhhhhh!!!! PUES OTRA ALEGRÍA EN EL FORO!!! ya está aquí Megan... MUCHAS FELICIDADES PARA LA NUEVA MAMÁ!!!

                        si sabes algo nuevo, ya nos lo vas diciendo...espero que Mairun se esté recuperando bien.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ENHORABUENAAA MAIRUN!!!



                          Un besazoooo enormeee para los papás y la pequee!! Me alegro que estés bien!



                          Nuskita hazle llegar la enhorabuena de parte de todas!



                          besossss!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            OHHHHHHHH¡ MENUDA ALEGRÍA¡¡¡¡¡

                            Marium, cómo te lo mereces, guapa, con lo que has luchado por esta nena, eh? Al final todo tiene su recompensa, eh? MUCHÍSIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡

                            Venga, Maibel (y no es por ponerte nerviosa), vete preparando que la siguiente eres tú, para cuándo es tu FPP?

                            Un besito a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días,

                              ¡¡¡¡¡MAIRUN, FELICIDADES!!!!

                              Espero que esteis las dos estupendamente.

                              ATENEA, uno más a la nevera. Ahora a descansar, y a coger fuerzas para el próximo.

                              Maibel, me alegro de que las analíticas estén bien. Un peso que te quitas de encima.

                              Un beso al resto.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola!

                                ayer estuve viendo la historia de Mairum y madre míaaaaaaa!!! pero todo tiene su recompensa...

                                ví que le bajanban la fsh con microdiol y equin y a mí nunca me lo han propuesto...le preguntaré a mi doc. A alguna os la controlan antes de empezar la estimulación??

                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X