Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    FRAGATA!!!!! Que ya has cumplido!!!!!!!! Es noche fijo que te pones de parto (como si yo fuera la experta je je je !!!!!). Lo de la tripa dura debes controlar cada cuando la tienes así, yo tengo ya las famosas contracciones de Braxton (creo que se escribe así) para preparar el útero, pero me duran muy poquito, mi gine me dijo que era normales, siempre y cuando duraran poco y no fueran muy continuas, así es que si te duran mucho y son continuas podrías estar empezando los trabajos de parto no??? Aissss que emociónnnn!!!!!!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Jejeje....Ana construyendo la urbanización estoy....

      Qué bien que hayas encontrado todo lo que querías!!!!

      Besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Fragata sigues aquí!! y mañana monitores ay ay ay...oye eso de algo parecido a contracciones. tripa dura a ratos!!, aiss es que a mi la barriga se me pone muy dura a rato...sobre todo del fin de seman para acá...y se me pone mucho peso en la parte baja d ela barriga tb..aissss bueno yo tenia entendido por la matrona que la barriga dura son contraciones no dolorosas, llamadas de braston h..no se qué..., que quiere decir qu eel utero s eva preparando poco a poco..

        Con que previsora eh! pues al final de canastilla lista nada, esta mañana iba a venir una chica que me ayuda a limpiar a plancharme toda la ropita lavada de la nena y camisones mios..etc..y ordenarmelo todo ..pero no ha podido ser..ha explotado la plancha..jaja!! asi que a la seman que viene será..e iré comprando las ocsitas de la farmacia...Desde que me dijo a mila matrona que tuviera lista la canastilla, pues hace mas de un mes, desde los siete mese...

        Uff me tengo qu eir con mi marido, luego entroooooooooo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          aiss Mariun que a mi la barriga dura ultimamente es todos los diassssssss y durante un buen rato........ me tengo que ir

          Fragata en cualquier momento puedes estar...asi que suerteeeeee

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            aysss Fragata,esas contracciones....cuentanos, eh,q Lucía ya tiene q venir.

            Mairun, me ha gustado hablar contigo y haces bien en hacer oidos sordos, y claro q debes cambiar el bugabooo, q el cliente manda!

            Ana, q bueno lo del bolso! suele pasar, oye y no te atreves con el tocado en la cabeza? yo los veo y quedan tan monos, pero yo no me atrevo, y lo q dice Nuskita, aysss con la de tiendas q tenéis ahí, como para no encontrar nada, has encontrado el romero?

            Yo he leido tarde el conjuro a estas horas ya,bueno lo haré sólo con la vela, algo hará no?, a ver si aguanto hasta las 12 despierta.

            Gracias por los ánimos, hoy estoy más tranquila, claro me he ido de compras!, je,je.

            Layla y tú como vas?, has podido tranquilizarte, si te sirve de consuelo te diré q yo al principio antes de ver el saquito hasta tuve una crisis de ansiedad y q después de verlo me tranquilicé un poco, pero tampoco me hablaron de tamaños ni nada,y yo les preguntaba, pero me dijeron q de tan poco tiempo no se puede determinar nada más, así q ya verás como en la próxima ha crecido!!

            Nuskita, me quedan 2 días para la amnio, casi...así q me uno a la visita ya después, pq este finde queremos ir de compras para despejarnos q estamos ya los dos con unos nervios, ya ves cómo me tranquiliza mi pareja.Que envidia me das, de vacaciones y en Valencia!!, y tu family con Alejandro como lcos no?.

            Maltis, esta noche conjuro eh?,y tu sigue preparándolo tooodo, q no te pille desprevenida...

            Feliz noche a todas, ya veremos como nos han ido los conjuros, besos tb a las desaparecidas, je,je

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Madre mia q cabeza,pero si mañana es el gran día,

              CMC,muchas velitas, Barro a ti tb, Fragata a ti te lo repito,perdonar a la q me deje q no tengo tiempo para buscar la lista.

              [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!

                Ya estoy aquí, hemos llegado hace un rato pero he entrado a leeros porque necesitaba contaros mis noticias y necesito que me calmeis.

                Me llamaron ayer del laboratorio, de 7 fecundaron los 7 con ICSI y de esos quedaron 4, osea correctamente avanzaron 4, cuando colgué el teléfono no sabeis la plorera, mi marido me decia que era para estar contentos pero yo empecé a darle a la cabeza... no se porque pensaba que quedarían más... aunque en el laboratorio me dijeron que estaba muy bien, pero bueno mañana veremos.

                La transfer es mañana a las 17,15 h. estoy muerta de miedo pensando que ójala salga bien... me invade el nerviosismo y deberia estar tranquila...

                Contarme vuestras experiencias sobre los fecundados y si os quedaron para colgelar...

                Veo que Fragata aún está, al menos hasta esta tarde, que fuerteeee! jaja!

                Bueno os leo y luego entro a ver.

                besitos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  CMC, ante todo mucha calma, piensa que has de preparar cuerpo y mente para este proceso, llegó el momento mas dificil de todos, pero ya es el ultimo. 4 fecundados de 7 no esta nada mal, piensa que es mas del 50%. A mi de 16 ovocitos fecundaron todos y me quedaron 7, es decir, menos del 50%, ves? ya tienes un porcentaje mayor que el mio. De esos 7 conseguí 4 blastos (embris de 5 días), dos transferidos (uno de ellos Alejandro) y dos me esperan en el congelador. Tu estadística no es para nada un desastre, asi que no llores y tranquilizate. Lo importante es que esta noche descanses y disfrutes del día de mañana porque es el principio de una vida...es super bonito, pero...eso ya nos lo cuentas tu mañana!!! Mucha suerte, guapa! Estaremos pendientes de tus news!

                  Las de la "panza" dura...yo empecé con esas contracciones en la semana 20, y eran super continuas, todos los dias tenia hasta el final del embarazo que empezaron con dolor. Así que Maltis, no te asustes que puedes estar asi hasta el final, es totalmente normal y como os ha dicho Mairun, son las contracciones de Braxton Hicks (que por cierto, Mairun tu también has empezado prontito...). Fragata, si nunca las has tenido, no vas a tradar nada...a mi los dias antes del parto era impresionante, sobretodo por la noche, porque era una detrás de otra, pero como eran sin dolor...pues un dia de estos serán iguales pero algo más molestas...ahí Lucía ya avisa de que sale!!! Que iluuuuuuuuu!!!

                  AnaJ, a mi el tocado en el pelo también me gusta. Ahora se lleva mucho. Ves? Accesorize es una de las tiendas que no tenemos en VLC, tu te crees??????

                  Maibel, cuando es tu amnio??? Que dia??

                  Pues yo estoy con lios de análisis de orina y pediatras. El otro dia apareció una manchita rojiza en el pañal y claro, me mosqueó, así que me fui al peditra con el pañal. Me dijo que seguramente es que el niño concentra mucho la orina y aparecen unos minicristalitos llamados uratos que con el oxígeno del aire dan una coloración rojiza, asi que me mandó análisis del sedimento. No veais la odisea para recoger una muestra con las bolsitas esas dichosas (y eso que es chico!), ya he gastado un puñado para recoger una minimuestra! Hoy me han dado el resultado, y efectivamente tiene abundancia de uratos pero además tiene hematíes y leucocitos en sangre, asi que tienen que hacerle un cultivo porque son indicios indirectos de infección de orina. Pero es que no bebe ni una gota, y hoy he tenido que darle hasta con jeringuilla pero escupe toda el agua. La odia. Ni los zumitos, ni leches y estoy desesperada porque sin liquidos no puede estar, encima ya comiendo salado y de cara al verano!. Alguna mami que su niñ@ no bebiera y lo haya conseguido solucionar... Mañana con el resultado a ver que me dice el pediatra...

                  Bueno, os dejo a ver si duermpo que esta noche pasada ha sido fina...no se si extrañaba la cuna o los dichosos dientes...

                  Besos!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Muchísimas gracias Nuskita!!!

                    Es que necesitaba leeros, os he echado de menos estos dos días... voy a estar tranquila y positiva.

                    Bueno contarme más experiencias!

                    besitos!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola,

                      Cmc, yo creo que 4 está muy bien. Ahora, actitud positiva. Suerte!!

                      Fragata, ya te ronda...que ya es hora!!pronto cogerás a tu pequeña Lucía, ayyyyyy, qué ilusión más grande!!!

                      Anaj, el que busca encuentra, ves? al final tienes todos los complementos. A mí un pequeño tocado en el pelo me parece muy elegante...

                      Para todas, las que nombro y las que no, un beso.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Que no me había dado cuenta!! suerte Barro!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Solo entro para desear suerte a CMC y a Barro.

                          CMC, yo creo que 4 de 7 están muy bien. Ya verás cuando leas mi estadísitca. Yo soy también de 100% fecundado pero no creo que ni llegue al 10% de embriones finales. Amos, un desastre. Pero si tú quieres yo te la cambio!!! Sé positiva que ya verás como lo consigues.

                          Barro, ojalá saquen muchos campeones.

                          Luego intento entrar con más calma.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicassss!!

                            Hoy es el díaaa!

                            BARRO, MUCHA SUERTEEE!!!

                            Ya empiezo a notar la magia de San Juan..........

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              CMC tranquila, se que es dificil y nos jugamos tanto pero 4 esta muy bien, mas del 50% de fecundacion. Ya sabes que yo al final acabe con 5 embriones, me pusieron 2 y tengo 3 congelados, fueron cayendo por el camino pero los que estaban bien el dia de antes de la transferencia fueron esos 5 y al dia siguiente estaban perfectos para transferir y congelar. Asi que no sufras que ya se han acabado las rebajas y ya veras como ahi estan hoy esos 4 embriones esperandote. Mucha suerte¡¡¡

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Holaaaaa!

                                CMC hoy es tu día!!!!!! pues mira, ya me vas ganando en las estadísticas... de los 7 que fecundaron en mi caso, yo no me enteré de cómo evolucionaron hasta que llegué a la transfer. Había 2 + 1 muy feo que ni se plantearon. Me pusieron los 2 buenos. La nota que tenían era como de notable (por debajo de los de mejor categoría). Y luego me salió una pitufa de sobresaliente... No me quedaron para congelar y me fastidió un poco, claro... pero mira, el esfuerzo dio su resultado. Teniendo 4 muy posiblemente te dé para congelar alguno!!!! mucha suerte!!!

                                Nuskita, vaya faena. Pobrecito Alejandro... Nosotros el año pasado también lo tuvimos chungo con el agua; al principio lo miraba con una cara de asco que ni te imaginas... Alejandro agarra ya cosas??? (ando un poco perdida con los progresos de cada edad; tengo memoria de pez) te lo digo porque Inés juega con el bibe del agua... lo coge, se lo tira encima, se ducha... pero como parte del juego bebe un mogollón... no sé si puedes probar a darle el agua en un bibe normal (no de los especiales anti-goteo, porque hay que chupar mucho más). Aunque se moje, puede que le dé curiosidad lo que hay dentro y acabe chupando. Que se lo tome como un juego y no como obligacion...

                                Fragataaaaaaaaaa!!!!!! Que sepas que pedí por ti anoche. Bueno y por todas!!!! no encontré el romero pero la otra vez lo hice con peregil y funcionó. Esta vez ha sido con una seleccion de hojitas de las plantas que tengo por la terraza. Hacía una noche espectacular y ahí estaba yo haciendo el conjuro... menos mal que mi marido estaba durmiendo... Así que bueno, chicas, la suerte de San Juan ya está echada...

                                Barro, mucha suerte hoy. Ya nos cuentas!!! a qué hora lo tienes?

                                Maibel, imagino que la espera es un poco chunga. Pero piensa en la fantasmas que van a desaparecer una vez te la hagas. Porque sabes que va a ir bien. Lo sabes, verdad?

                                Bueno chicas, voy a hacer alguna cosilla.

                                Luego entro. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X