Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jajajajajaj

    Me decía que no había enviado el mensaje y ahora me ha salido duplicado. Y para colmo no lo había guardado y tuve que escribir todo de nuevo.

    Para que quede claro, no???

    Chau

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas.

      Minma, no desesperes, estas cosas sabemos que nos pueden pasar, pero tenemos que seguir luchando. Esto ha sido solo el principio, seguro que irá a mejor. Yo también tengo los ovarios viejos (creo que de unos 45 años, me dijo la doctora) y conseguí uno el tratamiento pasado, así que es posible. De Naturhouse no te puedo contar, pero yo estoy llevando una dieta con un endocrino y también me estoy tomando productos naturales (espirulina y otras guarrerías). A mi me dijo que me beneficiaría tanto el perder peso como estas guarrerías.

      ¡¡¡Qué amor de chiquitín tienes!!!

      Angeli, pues a empezar de nuevo se ha dicho, con energía. Qué curioso lo del % de niño/niña. No sabía que eso se podía averiguar.

      Inka, espero que se queden los dos contigo. Muchísima suerte.

      ANAJ, que yo en cuanto comestasteis los de las bayas, me las compré, jajaja. A ver si han hehco ya efecto y este ciclo me salgo de las estadísiticas.

      Bueno, os cuento las peripecias de hoy porque no tienen precio.

      Me hace la eco la doctora y me dice que tengo un 'residuo' del ciclo pasado, pero que cree que no va a interferir. Lo que yo la entendí es que se trataba del cuerpo luteo que todavía no se había absorbido, y no me extraña, porque me ha bajado la regla muy pronto, no la esperaba hasta el lunes. Total, que para descartar problemas me ha mandado un análisis de estradiol y me ha dicho que solo me llamarían si no podía empezar. Hace 10 minutos suena mi móvil, lo cojo y me dice que es una enfermera del IVI, ¡¡¡¡casi muero del infarto!!! En fin, que me llamaba para decirme que estaba todo bien y que puedo empezar. Ufffff.

      Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

      Layla: 09/03 Punción.

      Minma: 10/03 Punción

      Abgm: 16/03 eco

      Fragata: 15/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

      Maibel: 16/03 primer control de folis



      Maltis:
      18/03 eco gine privado

      Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hipólita, jajaja, nos ha quedado muy claro, jajaja.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas,

          Minma, di que tenemos la mejor terapia en casa, yo tengo claro que el proximo tto me lo voy a tomar de otra manera. Si que es verdad que empezamos con la misma ilusión que la primera vez, y que olvidamos rápido lo que hemos vivido porque tenemos nuestra recompensa, pero como a luchadoras no nos gana nadie, no vamos a aceptar de buenas a primeras un abondono, faltaria más! Que a ti nunguna doctora te tiene que contar lo que es esto!!!! Pero ves? El batacazo nos dura un dia!! Hoy ya estas mejor, asi que animo, que tu puedes conseguirlo!!!

          Abgm, que sustito...venga a por este ciclo, que tu ovocito esta muy solo en la nevera!!! Jajajaja

          Hipolita, lo que hay que oir...me ha encantado la comparativa de la cesta de naranjas, jajajaja!

          Mairun, que no te habia dicho nada, a ver si se confirma el rosa, el otro dia por el msn te felicite por estar ya en la semana 12 y me dijiste que hasta la eco no te diera la enhorabuena, pero hoy ya puedo, felicidades!!!! Una nena!

          Jo Fragata, hoy viendo tu firma ya estas en semana 25...que empieza la cuenta atras!!! Cual es tu fpp??? Y la tuya Maltis??? Vuestras peques se van a llevar muy poquito.

          Angeli, que curioso lo de las probabilidades sobre el sexo del bebe...no sabia que podían llegar a averiguar tan profundamente...La ciencia cada dia me sorprende mas...

          Syerpe, tremenda Verónica!! Jajaja, si, menos mal que los pañales amortiguan si no la mayoria tendría el culete amoratado!!!

          Y yo pues poco que contar, que hoy tengo la segunda tanda del Prevenar con Alejandro, y no se si me cambiarán algo de la alimentación, como la fruta se la dieron tan pronto...ya os contaré.

          Ahora voy a acabar un informe y a comer, que ya es hora.

          Besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas

            Minna que bien verte más animada, tu chiquitin es tu mejor medicina para estos disgustazos. Respecto a Naturhouse, yo he estado yendo pero te vas a reir cuando te cuente como he seguido el regimen. Tuve mi aborto en septiembre y me quede con 7 kilazos de más para colmo de males y enseguida me fui a Naturhouse pero cuando me dijeron de mandarme esas pastillas y viales me dio miedo tomarlo por si interferia en mis tratamientos, en la calidad de los ovulos y todo eso, la chica por supuesto me dijo que no, que era todo natural, pero no me fiaba. EStuve mirando muchisimos foros y encontre opiniones a favor y en contra. Total, que me dio miedo pero necesitaba que alguien me pusiera un plan de comidas y me pesaran una vez a la semana porque yo no tenia fuerza de voluntad sola. Pues fui y segui el regimen que me ponian y compraba la minima cantidad de viales y eso y no me los tomaba (se lo pase todo a una prima mia que no podia permitirse ir a naturhouse y queria hacer el regimen). Y baje los 7 kilos pasando mucha hambre y sin tomar nada de los productos; todos los regimenes de nh los puedes encontrar en internet y hacerlo por tu cuenta porque te aseguro que se baja sin necesidad de tomar los viales y pastillas pero hay que tener una fuerza de voluntad a prueba de bomba...).

            Abgm que ya empiezas, que bien...

            Y yo estoy contenta con mis 2 vitrificados, al empezar con hacer 3 x ciclo me parecia un triunfo pero me lo pusieron tan bien, al contrario que vuestros medicos la mia es superoptimista, debe ser la excepcion, pero claro luego el bacatazo es mayor, y tambien es verdad que en todos mis ciclos de fiv siempre me han coincidido los folis con el numero de ovulos e incluso he tenido más pero esta claro que ha pasado casi un año desde mi ultimo ciclo y se nota. En fin, que estoy contenta aunque debo tener un poco de bajonazo hormonal porque me noto decaida pero estoy bien, deseando que me venga la regla para volver a empezar...

            Como copio la lista para actualizarme, jo, que paleta soy¡¡

            Gracias a todas por las felicitaciones y animos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Layla, quien es tu Dra.?? Estás en Valencia?

              Yo estoy en Valencia y con la Dra. Labarta y tengo que decir que estoy encantadísima con ella!! Tiene muchísima delicadeza con todo, al explicar y al contar las cosas, además me está llendo genial y es por que me puso protocolo suave y ya tengo 3 vitris!

              besitos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!!

                Syerpe, qué mona Verónica...., es cierto que vuestros peques son la mejor terapia....

                Minma, Jose Luís para comérselo....achúchale mucho y mucho optimismo que tienes una gran razón para estar muy feliz!!!

                Abgm, bien por poder empezar!!!!, menos mal..porque cuando empieza a retrasarse con los residuales da mucho coraje....

                Nuskita, sí!!!! ya de 25 y además me suelen decir que estoy de una semana más por las medidas de Lucía. Mi fpp es el 23 de Junio....a ver si llego a la 40 semana....

                He ido a recoger los análisis...., y por encima he visto que tengo el hierro un poco bajo....y la glucosa...está un punto fuera del límite...aissss como me quiten el cola cao....

                Muchos besos a todas!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenasss nochesss

                  Madre mias!!, pero como habéis escrito! si sólo he faltado un día!

                  Mimma,me alegro q ya se te haya pasado un poquito el berrinche,q más puedo añadir, me hubiera gustado decirtelo ayer,un beso y lo de siempre p'alante, q tú ya tienes a tu peque y ya sabes lo q se gana!!. Con lo de la dieta, pues a mi me pasó como a Layla, me quedé con mis cinco quilitos, pero ya suponía yo q le tenía q dar un tiempo al cuerpo para ajustarse,pero a los dos meses cuando mi gine me dijo q todo ok para volver a intentarlo, le comenté lo del régimen para perder peso, y me dijo q siempre q fuera del tipo "la dieta de la alcachofa" y todo eso natural no había problema, pero es q yo lo que quiero es la mesoterapia, pq el "rollito primavera" de la tripa no se va de otra forma,y me dijo q lo de pincharme en la tripa productos de "esos" q no!! y claro mi pareja q ahora cuida mucho lo q me "meto",q si descando, etc,pues claro q ni de broma!!,q cuando tenga al bb q haga lo q quiera,pero ahoraaa, nada!!.Bueno espero haberte ayudado y si no te he metido el rollo!!, ja,ja

                  Chicas,desde luego en este ciclo estoy muy preguntona, es q ayer tuve un mal cuerpo terrible, y todos los síntomas de una superegla y empecé a manchar un poquito, pero hoy sigo igual,apenas mancho, y mañana me tengo q pinchar, que hago?,me pincho de todas formas?,es normal tener la regla así?aysss,a ver si me ayudáis??.

                  Fragata, q seguro q todo ok, y tu sigues con tu Cola Cao, y disfruta del sol.

                  Inka, mucha suerte y q se queden!!.

                  Ana J, q susto con Inés!oye, q yo espero seguir con la buena racha y q la Seg Soc me deje preñi sin vitrificarrr!! y aquí estoy!, je,je.q no me voy del foro!!

                  Maltis tu, compra,compra, q eso hace una ilu!!,la verdad q a mi comprarme la ropa de embarazada no me hizo ilu!!pq era por obligación pq engordé enseguida, pero los vestiditos, aysss,si es q son preciosos,

                  Mairun, cuanto me alegrooo!, en la amnio te confirmarán el sexo,aunq tardan un poco en dar los resultados.

                  Angelii, q bien esos resultadoss, en Mayo como muy tarde, ya preñiii.

                  Rebe, haz el favor de no automedicarte,ehhh?, bueno hablo yo, q me empezaba a pinchar antes de llamar a la seg social, ja,ja,,para q no me hicieran esperar otra regla entre una IA y la siguiente, ja,ja.

                  Buensa noches, mañana ya viernes, se me ha pasado la semana volaaaado,ayss ya mañana empiezo, no quiero ilusionarme mucho, pero es q tengo subidón sólo de pensar q si todo va ok!!, pero okkk, dentro de naaaa, ya puedo estar preñi de nuevo, ahhh,como cuando compras la once y te pones a soñarrr!,muuuhcos besos y perdonar las q no he nombrado.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.

                    Pues empecé ayer, ¡¡¡pero casi se me olvida!!! jajaja. Esto sí que es estar relajada. ¡¡¡Qué desastre!!! Y eso que ayer tuve la cita en el IVI y además fui a la farmacia a recoger la medicación.

                    Layla, la verdad es que un/ doctor/a que te anima vale un tesoro. La mía ni fu ni fa. Me lo puso muy negro en la primera cita, vamos que me dijo en mi cara que mis ovarios tenían 45 años. Pero como me puse muy cabezota pues la mujer claudicó y me dió la oportunidad de vitrificar.

                    Para actualizar la lista simplemente la seleccionas en el último mensaje que esté, la copias y la pegas en el tuyo. Luego ya corriges lo que quieras.

                    CMC, ¿tú ya habías empezado también, no?

                    Fragata, pues a hincharse de suplemento de hierro. Y la glucosa, espero que por un puntito no te digan nada.

                    Maibel, ¿sigues sin manchar apenas? Pero ¿estabas tomando algo? Porque con la píldora ya sabes que se mancha menos. Mis reglas empiezas así. Yo lo llamo el preaviso, jajaja. Mancho muy poco, dejo de manchar, y a las 12/14 horas ya aparece. Mucha suerte en este ciclo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      CMC yo estoy en Madrid con la Doctora Mercedes Mayoral, estoy contenta con ella pero ya te digo que se ha pasado de optimista en este ciclo mio y me he ilusionado demasiado, en el proximo ciclo estaremos las 2 más cautas y me vendra mucho mejor.

                      Por cierto como teneis vosotras la famosa antimulleriana? por ahi no he encontrado mucha referencia porque como es una prueba relativamente nueva. Yo la tengo en 2,1

                      Que tengais buen finde

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Actualizo, gracias abgm

                        Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

                        Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

                        Minma: 10/03 Punción

                        Abgm: 16/03 eco

                        Fragata: 15/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

                        Maibel: 16/03 primer control de folis



                        Maltis:
                        18/03 eco gine privado

                        Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Layla,

                          Tu Antimulleriana está muy bien.

                          Dejo aquí un link para que puedas leer más información sobre ello:

                          http://translate.google.com/translat...late.google.es

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!!!!!

                            Maibel, que ya estás en marcha!!!....lo de la regla....a mí me suele pasar como a dice Abgm, con preaviso, marroncito y luego baja fuerte al día siguiente, con la píldora se mancha menos, eso me lo dijeron y es cierto, tenía reglas menos abundantes y más cortas.

                            Estás manchando más?, llama si tienes dudas a ver qué te dicen...

                            Abgm, ánimo con este ciclo!!! jejeje, que casi se te olvida!!!, eso si que es llevar el tratamiento bien...¿estabas también en IVI Madrid verdad?

                            Layla, a mí sólo me midieron al empezar los tratamientos la FSH, bueno y más cosas, pero como indicador de la baja reserva fue la FSH, la antimulleriana no...

                            Hipólita, gracias por la información!!! ¿qué tal vas? esperando no?

                            Nuskita, qué tal Alejandro con lo que le tenías que dar?

                            Parece que van a subir algo las temperaturas....

                            Muchos besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicassssssssss!!!!

                              abgm, sí, ya me estoy tomando Omifin para mi 2º ciclo, hoy me toca pinchacito de Pergoveris, espero hacer al menos 3 más.

                              Luego entro que ahora no tengo mucho tiempo

                              besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas.

                                Abgm, mucha suerte en este ciclo.

                                Lo mismo te digo CMC.

                                Maibel, a ver si es verdad y al mes que viene tenemos otra preñi en el foro!!!!!!!!!!!

                                A mí la antimulleriana me la pidieron en el IVI, pero cuando fui a hacerla el laboratorio me dijo que era una auténtica tontería hacerla. Se supone que aún no está del todo demostrado que valga para algo. Además la medición que se hace es distinta de un laboratorio a otro, y puede que para un laboratorio esté baja y para otro esté bien. Me sacó un montón de revistas médicas en las que se criticaba la euforia que estaban dando a esta medición. Vamos, que al final no me la hizo y en el IVI no me dijeron nada. Yo creo que la están pidiendo para hacer algún estudio o algo por el estilo.

                                Por lo demás, todo igual. He decidido que en el siguiente ciclo, por si acaso, voy a dejar el Naturhouse durante los 15 días de tratamiento. Se supone que los viales y demás son cosas naturales, pero ya no me fío de nada. Pero es que tengo que quitarme los 5 kg que me sobran cuanto antes porque si les dejó donde están y luego me cojo otros 5 kg si consigo embarazo me voy a poner como una vaca!!!!!!!!! De todos modos, voy a cojer a todas la mamis que me dijeron que no me preocupara, que al año se recupera la figura y las voy a poner a "caldo". Es mentira cochina!!!!! Yo no me vuelvo a meter en una 38 ni de coña!!!!!!!!! Y mira que intento cuidarme en las comidas y hago ejercicio (bailo 3 días a la semana salsa). Pero bueno, que el señor michelín no quiere irse de mi cintura (perdón, de mi ex cintura, je, je, je, je). Encima, para finales de mayo vamos a hacer una coreografía en la que me tengo que enfundar en un vestidito de esos que salen en el MQB donde se ve todo!!!!!! Y claro, la única mami del grupo soy yo, así que........ imaginaros qué poema cada vez que me veo en el espejo, todas tan estupendas y yo con "mi patito" saludando entre las lentejuelas!!!!! Je, je, je, je. Menos mal que me lo tomo con humor...... Je, je, je. Creo que me voy a poner una foto del nene en el traje y una frase que diga, "el patito se lo he dejado yo" je, je, je, je.

                                Luego entro guapetonas!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X