Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas, llevo muchos dias sin leeros ni escribir pero es que voy de cabeza con el curro y el enano y claro, cuando termino, pues me voy volando a estar con el porque tengo un sentimiento de culpa de madre trabajadora, jajajaja, toooooooooodo el dia fuera. Bueno, imagino que es generalizado, no mamis??

    Lo primero, miles de enhorabuenas a ese pequeño milagro!! Pequeño por tamaño pero grande por ilusion!!! Caris, que alegria!!! Ya ves...el capricho de la naturaleza...y la conclusion que yo saco, nunca hay que dejar de intentarlo, y nunca perder la esperanza!. Felicidades y a disfrutarlos, no nos dejes de contar como te va!

    Minma, suerte en tu punción!!!! Con ese estrenas la cesta, animo!!

    Mairun, que tal la eco????? Era ayer??? cuenta cuenta!

    Maltis, que guay, ropa de preñi....luego la aborrecerás ya verás, pero al principio hace una iluuuuuuuu...yo notas a julia??? Fragata, por las tardes-noches es cuando más se mueven, y luego cuando ya estes super gordi y no tenga tanto espacio, verás salir un pie o un codo...jeje, da un poco de cosa, pero luego te acostumbras.

    Rebe, felicidades por esos folis!!! Pero en serio que te vas a medicar por tu cuenta???? No se, no se...

    CMC, a mi me pasó eso alguna vez, pero nunca ovulé antes de tiempo, y eso que mis folis iban super dispares en tamaño y me tenia que pinchar cetrotide para frenar a los mas gorditos.

    Inka, yo de cabeza a vitrificar. Te pongo de ejemplo mi caso, hice 7 ovocitos maduros en el primer ciclo, y el medico no quiso ir a transfer, así que los vitrifique y a por el segundo ciclo que ahi si que fui. Cuantos mas haya mejor, y si haces tres en un ciclo, puedes hacer los mismos o mas en el siguiente, con esto quiero decir que no vas lenta. Si hicieras de 1 en 1 como te ha dicho AnaJ quizá con 4 te diría que si, pero al menos intentalo uno más. Es mi punto de vista pero claro, la decision es tuya. Suerte!

    Syerpe, pobre el sueño que estaras pasando...jeje, te lo digo porque Alejandro con mas de 5 meses no duerme ni una sola noche del tiron y a mitad aun pide un bibe, y yo voy arrastrandome...asi que me puedo imaginar como vas tu. Prueba con Blevit sueño, mi hermana se lo da a mi sobri y le va muy bien.

    AnaJ, vaya sustito...lo que es el institnto materno!!!

    Josela, te veo muy animada, eso es muy bueno.

    Layla, el camino es lento pero seguro, no desesperes y mucho animno.

    Chicas, no me puedo entretener mas, me llaman por telefono. A ver si luego entro a ver que contais.

    Miles de besos!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Buenos días! Minma espero que ya estés con el poleo y que todo haya ido bien. Ya nos cuentas.

        Mairun, ohhhhhhhhhhhh! una niña!!!!!!! qué bonito!!!! (aunque os diré que por estadísticas nuestras niñas lo van a tener muy chungo para encontrar novio.... si casi no hay niños!!!!!). Bueno, sabes que cuando son niñas no es 100% claro... yas vamos viendo. Y lo importante, que está todo bien. Genial!!

        Nuskita, el cargo de conciencia de mala madre es común, creo yo... Yo ahora tengo mucha menos vida social entre semana. Antes quedaba a comer con amigas, hacía más planes... y ahora en cuanto tengo un rato libre me escapo a casa. A Inés le importa un bledo (se lo pasa pipa con la chica).. soy yo la que me siento fatal cuando no la veo...

        CMC tú haz los deberes porsiaca... que nuestros cuerpos no entienden de analiticas ni gaitas... no ves que somos de mala calidad??

        Rebe, nuestro susto fue un mini conato de incendio en casa, pero no pasó nada. Además pude comprobar que en caso de peligro el instinto me lleva a poner a Inés a salvo antes que nada.

        Fragata, aprovecha que hoy hace bueno bueno. Un poco de frio pero al sol se está de vicio.

        Bueno chicas, luego entro a veros. Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos


          Actualizo la lista:

          Minma: Con Omifin y Menopur. Eco 8/03

          Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

          Layla: 09/03 Punción.

          Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.


          Fragata: 15/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

          Maibel: 16/03 primer control de folis

          Maltis: 18/03 eco gine privado

          AnaJ: 2 vitrificados (en stand-by hasta que desaparezca D. Foli Residual).

          Josela: con anticonceptivos....



          Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

          Abgm
          esperando regla para empezar

          CMC:3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).

          Rebe: Próximo ciclo en abril

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas,

            ANAJ, pues yo esperaba la warra para el día 15 pero, ¡¡sorpresa!!!, ya está aquí. Tenog cita mañana por la mañana. A ver si esta vez puedo empezar.

            Minma, a esta horas ya estarás en la habitación con la manzanilla. Espero que eso foli haya sido bien gordote y puedas estrenar la nevera.

            CMC, mucha suerte en este ciclo, y ojalá puedas juntar otros 3 o más. Yo también en visto cosas raras en los tratamientos que he hecho, pero, ¡¡¡es que así somos nosotras, raras!!!! jajaja. Espero que te hayas quedado más tranquila.

            Layla, dos están muy bien, ya verás como el próximo son unos cuántos más.

            Rebe, si ves que no te aguantas vete al médico que te hagan una eco. Yo tuve complicaciones en un tratamiento el año pasado. Después de la punción me empezó a doler mucho la tripa, tanto que ni con ibuprofenos se me iba. Al final esa noche al intentar hacer pipi me desmayé del dolor y me tuve que ir a urgencias. Se había producido una hemorragia y la sangre se había quedado en la cavidad abdominal, y como la sangre irrita mucho, me producía mucho dolor. Fui uno de esos casos entre un millón que te dicen en el papel que firmas que se puede producir.

            ¿En serio te vas a automedicar?

            Mairun, pues ojalá en la próxima eco te confirmen las coletas 100%. Me alegro de que todo vaya tan bien.

            Angeli, a ver qué te dicen hoy.

            Bueno, me actualizo en la lista.



            Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

            Layla: 09/03 Punción.

            Minma: 10/03 Punción

            Angeli: 10/03 cita en IVI para comentar resultados de pruebas.

            Abgm: 11/03 cita en IVI para empezar

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Angeli nos hemos cruzado.

              Reactualizo la lista.

              Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

              Layla: 09/03 Punción.

              Minma: 10/03 Punción

              Abgm: 11/03 cita en IVI para empezar

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Madre mía, qué mal se ha copiado la lista¡¡¡¡¡¡

                Solo tengo un segundo pero quería contaros que todas las pruebas han sido OK, la de mi marido superchula, le sale que tiene un 51% frente a un 49% de probalidades de tener niño que niña, y 0,1% de sindrome de dawn, no sé pone un montón de cosas pero eso es lo que más nos ha llamado la atención.
                En abril-mayo vamos a por el segundo intento, me han dicho que intentarán buscar una donante que de muchos óvulos y los llevarán a blastos.

                Jolín, ya no tengo tiempo, solo fecilitar a Caris, y a las que están con punciones mucho ánimo y toda la suerte del mundo.

                Un beso....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Rebe, no te tomes anticonceptivos por tu cuenta, yo iba a hacer lo mismo, ya me los había comprado y todo y menos mal que no lo hice porque no me los han mandado, solo pincharme decapeptyl.
                  Así a ver si nos das una sorpresita como Caris.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas!!!

                    Syerpe, pobre....bueno es una mala racha la de los dientecitos...ya se irá pasando..., a ver si podéis ir durmiendo un poco mejor....

                    Minma, espero que entres a decirnos que estrenas cestita eh???, muchísima suerte

                    Mairun, enhorabuena!!!, qué bien!!! todo fenomenal....y encima....una coletas casi 100%, a mí en la semana 12 me dijeron el 90% en el IVI, y no se han equivocado!!!, pásalo bien en ese viajecito....

                    Angelita, enhorabuena a tí también!!!!, qué maravilla!!!, todos los resultados perfectos...ya en Abril...y a ver si para Mayo tenemos otra preñi más!!!!

                    Layla, dos está muy bien...para lo que hacemos nosotras, si han vitrificado es porque están bien...así que quédate con eso...que son buenos....mucho ánimo!!!

                    CMC, lo que ya te han dicho, haz los deberes...nunca se sabe dónde puede estar el milagrito...

                    Rebe, consúltalo ....a mí me mandaban nolotil para el dolor..no lo necesité, pero no me mandaban ibuprofeno, en ivi siempre nolotil....

                    Nuskita guapa..., qué bien que entres...y normal lo del cargo de conciencia...., aissssssss, qué duro es lo de ser madre trabajadora a jornada completa....si es que...encima Alejandro ya con 6 meses no?, estará para comérselo...bueno, como todos los peques de este foro que deben ser achuchables!!!!!

                    Y lo de las patadas es una pasada...., ya hay alguna que duele y todo, esta niña me va a salir karateka...

                    Abgm, mañana empiezas tú!!!! muchísima suerte en este ciclo!!!!

                    Ana, sí voy a aprovechar esta pequeña tregua...uffff, un paseito, sol en la cara....por fin!!!!

                    Chicas, ayer me llamaron del IVI para comentarme que han montado "IVIDA", sobre la congelación de células del cordón umbilical. Me han dicho que me llamarán la semana que viene para explicármelo bien todo. Yo había estado mirando panfletos en la ginecóloga privada a la que voy, que hay varios laboratorios dedicados a esto. Las mamis, lo habéis hecho?, conocéis algo del tema?. Yo quiero hacerlo pero todavía no me he informado mucho.

                    Ah!!!, otra cosa que os quería preguntar....os hiceron la prueba del estreptococo, creo que se escribe así...., la hacen sobre la semana 35 verdad?....s

                    Bueno me voy a ir a comprar unas cositas esta mañana....jejeje....(qué faldones más monos hay....y ranitas....se me van los ojos) y luego me daré el paseito al sol...

                    Luego entro a ver qué tal Minma.

                    Muchos besos a todas!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mairun.. felicidades por esa niña.. ( a ver si te lo confirman pronto)

                      Angel. me alegro de que todo haya salido tan bien.. adelanteeeeeeeee

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Fragata, nosotros contratamos a Vidacord (creo que se llamaban así). Te mandaban el kit de congelación a casa, te lo llevabas al hospital y luego iban a recoger el kit al hospital con mensajero. El problema es que mi cesárea fue chunga y mi cordón se rompió con lo que no pudieron conservarlo para congelar. Nos volvimos a casa con el kit. Si alguna vez vuelvo a estar en las mismas, intentaré hacerlo con esta gente, a ver si me ahorro lo del kit (unos 400 euros) que ya lo tengo. A mí me dió mucha pena no poder congelarlo porque me parece un seguro de vida estupendo, pero no pudo ser y no pudo ser. Yo te lo recomiendo. Creo que cuesta como unos 1000 euros en total. Es pasta pero sabiendo para qué puede servir... en fin, yo no lo dudé. Di vueltas a las distintas empresas pero tenía claro hacerlo (me suena que tu seguro es Mapfre? si sí, consultales porque creo que te pagan una parte... no mucho pero algo es).

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.

                          Ya estoy de vuelta. Bueno, todo bien. Se supone que estaba bien para vitrificar (me querían cobrar la vitrificación a la salida de la clínica, luego supongo que está bien). De todos modos me han dicho que me llaman en el día de hoy para confirmar que todo O.K.

                          Bueno, he flipado con las habitaciones. Qué monas!!!! Eso sí, no sé si es porque eran las 8 de la mañana y no había dado tiempo a caldear el ambiente, pero hacía un frío que pelaba!!!!!!! Me he quedado helada!!!!!!!! Mi marido se lo ha dicho a una de las enfermeras porque es que era exajerado el frío que hacía. La cuestión, que la punción la tenía programada a las 9 y hemos llegado a las 8 a la clínica, nos han pasado y a las 8:30 ya estaba en punción y a las 9:10 ya estaba saliendo por la puerta. Vamos, super rápido!!!!!

                          Luego entro para leeros más tranquilamente, que tengo un sueño!!!!!!!!

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Olé, olé, olé y olé, Minma, me alegro mucho. Supongo que ha sido sin anestesia, no? Vamos, que más rápido no ha podido ser!!!! Bueno, pues nada, salvo que nos digas otra cosa, damos por inaugurada tu cestita... Bien!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minmaaaa!!

                              Que bien...me alegro que todo haya ido tan bien! ya nos dirás cuantos vitris!

                              un besote

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                minma, ¡¡enhorabuena!!, como ha dicho Anaj, ya tenemos inaugurada la cestita, muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X