Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Minma lo siento de corazon, se como te puedes llegar a sentir en este momento y solo puedo decirte que hagas caso a las chicas y q ánimo. un abrazo muy fuerte!

    Chicas que el tomarme los anticonceptivos por mi cuenta es mas que nada porque asi mis ovarios van descansados y en reposo, y de paso controlo el dia de la regla (mas o menos) y creo que asi evito "algo" la aparición de quistes residuales, bueno en ivi siempre en cada uno de los ciclos los he tomado, incluso al dia siguiente de la punción, no creo que pase nada, sino al contrario dejaré que mis ovarios descansen un poco.

    Y si que me dueleeeeeee muchisimooooooooo, yo creo que me han echo alguna hérida o algo por ahi y es impresionante el dolor este!! si continua me ire al médico, pero de momento no tengo tiempo jajaja que tengo todos los examenes ahora. aissssssssss no me riñaissssssssssssssssssss.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minma, no sabes cómo entiendo lo que estás pasando. Como tú dices, solo nosotras lo podemos saber. Claro que tienes los ovarios viejitos!! es que si no los tuvieras harías un mogollón de foliculos. Mi caso no es como para poner de ejemplo, porque sabe dios qué voy a conseguir yo pero sí te digo que cuando hice los 2 folis vacios en noviembre, el doc que me hizo la punción me dijo que había ver si pasaba más veces porque entonces tendríamos que repensarnos las cosas. Como la siguiente punción me salió uno bueno, he dejado el episodio de los folis vacíos como una anécdota, aunque asumo que me va a pasar alguna vez más. A ver, tenemos que ser conscientes de que llevamos metiendo chutes a los ovarios un montón de tiempo y nos están haciendo cortes de mangas - en formato residuales, folis vacíos, inmaduros - por todas partes. Es un esfuerzo mayor que la otra vez, porque al menos yo, voy peor. Si la otra vez tardé 7 meses, esta vez del año no voy a bajar. A cambio, las dos sabemos que emocionalmente no tiene nada que ver y que las chinitas por el camino nos dan tiempo para ir ahorrando. En fin, hija. Que es un rollo monumental. QUe empezamos con toda la ilusion (olvidandonos de cómo fue el calvario anterior) y nos dan un bofetón rapidamente para desinflarnos... pero que no está todo perdido. De verdad. Mi doc no para de dejarme caer que Inés fue un milagro, que ya sería coña un segundo milagro, etc... pero para tozuda yo, y solo después de 3 intentos seguidos que sean fallidos me plantearé tirar la toalla. Mientras tanto juego a 1 sí - 2 no... y así hasta que me harte y me plantee ir a transfer con un número razonable (que empiezo a poner en 4, fíjate..).

      Bueno luego entro y hablamos de más cosas. Es que tenía que contarle todo esto a Minma, porque estamos en casos muy parecidos y espero que mi fortaleza le pueda servir de algo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.

        Mil gracias por vuestro apoyo, en especial a ti, AnaJ. Ya sé que este camino es muy largo, pero bastante largo es haciendo 1 foli cada ciclo como para que encima el "colega" esté inmaduro. Ya estoy mucho mejor. Me he quedado alucinada con "mi bandido". Yo creo que nota que algo me pasa, que estoy triste y no hace más que darme abrazos y besos. Ayer cuando me vio llorar me decía que no con el dedito y me abrazaba. Así que voy a pensar en positivo, y voy a luchar por dar un hermanito/a a mi enano. De todos modos lo que más me dolió fueron las formas. No sé, salir por la puerta y querer cobrar la vitrificación si aún no estaba hecha (aunque según ella en el ordenador la figuraba como que sí), y sobre todo que mi Dra. me dijera con esa frialdad que ya sabía que mi ovario estaba viejo y que esto puede pasar. Jolín, igual de viejo que hace 9 meses digo yo. No creo que mi reserva ovárica haya desaparecido en 9 meses que llevo de regla desde la vitrificación anterior. Además, si yo estuviera perfecta no tendría que ir al IVI. Se supone que ellos son los mejores y que tienen que intentar conseguir que tengamos un hijo, y no sólo recurrir a la ovodonación como la solución de todos los problemas. Ya sé que quedarnos embarazadas con nuestros óvulos es un milagro, pero para eso están, para intentar hacer milagros. Veremos a ver qué pasa en este ciclo y si se repite el "batacazo" ya me plantearé qué hago.

        Gracias por dejarme desahogarme con vosotras. Sois mi mayor apoyo en esta lucha. Se acabó el mal rollo y ahora a mirar para adelante.

        Voy a buscar la lista y me pongo al día con todas vosotras que ya está bien de ser tan egocéntrica y solo hablar de mi!!!!!! je, je, je, je.

        Luego entro y hablamos.

        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Minma, te doy toda la razón con lo del IVI, con lo que pagamos! las formas son muy muy importantes en nuestra situación, esto psicologicamente es dificil de llevar a todos los niveles de nuestras vidas, si al menos te lo cuentan con delicadeza la cosa cambia muchisimo!!

          Que bonico tu nene por cierto!!

          Pues nada tu ahí positiva y apóyate en nosotras cuando quieras como hacemos todas! jaja!!

          Lo conseguirás, estoy segura!

          muaks

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Minma, yo tambien tengo una bandida de un año y 4 meses y cuando me dieron el negativo en febrero la estuve achuchando todo el fin de semana. Piensa en el porque él está ahí y te necesita alegre y contenta.

            Yo por mi parte, al final me tiré a la piscina y he decidido seguir adelante y no vitirificar. Ha sido un ciclo muy duro de tres semanas de pinchazos y me voy a arriesgar si no sale, comenzaré con protocolo japones a vitrificar.

            Mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que han fecundado los 2!! aunque esta vez no salga, al menos tengo la esperanza de que algún día puede salir y si no, me aferraré a mi bandida que es preciosa y me tiene enamorá!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias guapetonas!!!!!!!

              Ah!!!!! Una pregunta. Ya sé que quizás es una tontería, pero. Hace unos meses empecé una dieta en un centro Naturhouse y aunque se supone que son productos naturales me ha entrado la paranoia de que quizás influya en los tratamientos de reproducción asistida. ¿Alguien sabe algo? Es que no se lo comenté a mi Dra. y aunque la dietista me dijo que eran productos naturales y que mientras esté en tratamiento no pasa nada, pero que cuando vaya a transfer que lo deje no me fio mucho de su opinión. ¿Alguna sabe algo del tema o puede averiguar algo? Es que si hay algún riesgo lo abandono rápidamente.

              Jo, qué pesadita estoy!!!!! je, je, je, je.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bueno, ahora vamos a hablar de vosotras.

                Inka2, enhorabuena por esos 2 folis. Espero que te vaya todo genial y que no tengas que ir a vitrificación.

                Mairum, una nena!!!!!!!! Qué ilusión!!!!!!!! Me alegro un montón guapetona. Ahora a disfrutar de tu embarazo pensando en rosa, je, je, je, je. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Layla, me alegro un montón por tus 2 folis!!!!!! Ya tienes 2 en la cesta y seguro que el ciclo que viene te va mucho mejor!!!!!!!!!

                Abgm, a ver qué te cuentan en tu cita de hoy. A ver si no hay nada raro y puedes aumentar la cestita!!!!!!!

                Maibel, ya estás a la carga, ¿verdad? ¿Tienes control a la semana que viene? Estaremos pendientes de ti, guapetona.

                Angeli, que no te había dicho nada. Enhorabuena por esas pruebas tan buenas. Así que ahora ya está todo claro y ya puedes empezar. Me alegro un montón.

                Rebe, no sé yo eso de tomarse anticonceptivos sin decírtelo nadie. No te cuesta nada llamar y preguntar si hacer bien en tomarlos. Cuídate mucho.

                Fragata, maltis, ¿cómo van esas preñis? Ya estáis con los preparativos a tope, ¿eh? Si es que parece que queda mucho tiempo y en menos de lo que pensáis ya tenéis a vuestras nenas en vuestros brazos.



                Bueno chicas. Muchos besos a todas y de nuevo mil gracias por vuestro apoyo. Ah!!!!! No echéis en olvido mi pregunta de la dieta de adelgazamiento y el tratamiento.

                Luego vuelvo.







                Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

                Layla: 09/03 Punción.

                Minma: 10/03 Punción

                Abgm: 11/03 cita en IVI para empezar

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas!!!

                  Inka, me alegro mucho por esos dos fecundados, a ver si hay suerte y en esos dos está el hermanito de tu princesa.

                  Minma, así me gusta, que estés más animadilla, esto es muy duro...pero nosotras resistimos....y es cierto las formas son muy importantes. ¿Qué Dra. tienes? aisssssssss, a ver si hay que hacer un test de evaluación de médicos del ivi para que se pongan las pilas....

                  En cuanto al tema de los productos naturales, yo estuve tomando las perlas de aceite de onagra, y cuando tuve los dos ciclos en blanco se lo comenté a mi Dr. en ese momento que era Javier Martínez Salazar, y me dijo que no tenía porqué interferir, pero que al ser fitoestrógenos (dijo) que por si acaso no las tomara. Ni él entendía muy bien por qué me estaba pasando esto...pero bueno, por si acaso....si estás más tranquila..coméntalo en el IVI....

                  Angelita, ¿tienes hoy la consulta no?, que vaya muy bien!!!!

                  Alguien más tenía algo?, me voy a traer la lista...

                  Bueno chicas, luego os leo un poquito más!!!!

                  Un beso fuerte a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Minma, lo siento muchisimo y entiendo tu berrinche, pero menos mal que tienes a tu bandido que te hace ver las cosas mucho mejor, con sus besos y caricias se quitan todos los males y recuperas fuerzas para comerte el mundo, todo por él ¿verdad?. No tengo mucho que añadir a lo que te ha dicho Ana, la verdad es que se ha expresado muy bien, pero nosotras somos el ejemplo perfecto de que no hay nada imposible, el palo ha sido gordo y peores las maneras de decirlo, porque la verdad es que han sido poco sutiles, pero eso, que ya sabes que somos complicadas y que, por desgracia tenemos multitud de piedras en el camino, pero que a cabezonas no nos gana nadie. Y si fuera el destino que no pudiera ser, ya tienes lo más hermoso del mundo, tu Jose Luis que es la alegria de tu vida y lo será siempre.

                    Yo por mi parte tb estoy aterrada, quiero tb la parejita pero de momento no puedo ni plantearme el empezar, y después de lo cascada que estoy y el tiempo pasa...pues eso, que ya veremos lo que tiene el destino reservado y si no pues lo mismo, tengo a mi princesa que ahora mismo esta intentando trepar por la tabla de la plancha y se va a pegar una.... No decaigas guapa, ya verás como el sol siempre sale.

                    maltis, yo a Veronica la noté tb tarde, dicen que a la primerizas nos cuesta más identificar los movimientos, no sé, pero sea lo que sea hasta pasada la semana 20 no me enteré y después tampoco mucho no creas, y ahora es un torbellino, asi que no creo que no se moviera, seguro que yo no me enteraba, jaaja.

                    Os dejo que esta de exploradora y ya empieza a ser un peligro, hayyyyy, está de pie con una cinta de musica en cada mano y haciendo equilibrios para no caerse, jajaja, al final de culo, benditos pañales, jaja, un beso a todas que me acaba de desmontar el chiringuito, todo por el suelo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Aisssssssss, que me he colado, que eres tú Abgm la que tienes la eco hoy!!!!! que vaya fenomenal!!!!!!! mucha suerte!!!!

                      Minma, con los preparativos semi-a tope porque mi maridín lleva unas dos semanas de viaje a Bilbao por curro y hemos paralizado todo un poco, pero encargar los muebles...a ver si lo hago ya la semana que viene!!!!

                      Muchos besos!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Ya estoy por aquí otra vez. Qué mono José Luis!!!! La verdad es que son como esponjitas y parece que no se enteran de nada pero no se les escapa una. Ves Minma como emocionalmente no tiene nada que ver? Si tardas un año más, pues un año más que se llevarán, pero nada más. Y en cuanto a las formas... quien es tu doc? me lo habrás dicho millones de veces pero no me acuerdo. Yo ya no me corto, y a veces a mi doc le digo "anda que tú para dar ánimos no tienes precio, eh? ya te vale que sea yo quien te consuela a ti cuando se tuerce un ciclo"... y se ríe... pero ahí se lo suelto.

                        Syerpe, jajaja, me parto... estás contando la escalada de Vero por la tabla de la plancha y me entra la risa, jajaja! Inés ya se está soltando esta semana... ya consigue dar unos 7-8 pasos sola y después aterriza con el pañal, qué buenos son, verdad?

                        Inka, ole. Ojalá tu polluelo vaya en uno de esos 2. Ya nos vas contando. Te aceptamos aquí aunque no vitrifiques!

                        Ah, de lo de hacer régimen... yo estaba empezando a pensar en la operacion bikini después de Semana Santa así que me interesa el tema un montón. Por una parte creo que el sobrepeso es malo para la fertiilidad... pero no sé si se refieren a sobrepeso de más de 10-15 kg o cuando te sobra algún kilo... (yo con quitarme 5-6 me conformo). Mi doc me dijo una vez que la alimentación influye en el sentido de que tenemos que comer lo más sano posible. Y la verdad es que yo cuando más sano como es cuando estoy a régimen. De tomar pastillas y eso, no tengo ni idea. Yo estoy con las bayas de Goji este mes. Como supuestamente son naturales naturales no creo que hagan mal (como me salga del mapa el mes que viene, os veo a todas con las pasitas estas). Y creo que no podemos permitirnos tener ninguna carencia de nada (los régimenes estos disociados que te quitan toda una categoría de alimentos, nos pueden ir mal).

                        Luego más chicas... besos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          A, Fragata que lo hice con Criocord que están concertados con Mapfre pero solo te lo cubren cuando el parto lo haces con Mapfre también (al no ser mi caso, como siempre me excluyeron la cobertura).

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Minma,

                            me siento tan identificada con lo que dices de los Drs. del IVI que NI TE LO IMAGINAS !!!

                            Ya te hablaron de la "Teoría de Darwin", sobre que las hembras bajan su capacidad reproductiva a partir de los 35años, ya que las mujeres morían a los 40? O que tus ovarios son como una "cesta de narajas" que primero salen las mejores (hablando de los óvulos) y quedan las peores para el final? (debe ser que me lo dijo un Dr. Valenciano, por lo de las naranjas). O que mis ovarios eran como un coche "cinca" y no un ferrari? O que cada médico hace "la tortilla" según su propia receta?

                            Tomando en cuenta que el "nivel científico" de su vocabulario para ser los mejores en su terreno, dejar claro que estamos con ellos xq podemos vitrificar. Porque sino, continuaría en la seguridad social. Al fin y al cabo, hasta que me puse firme no me cambiaron el tratamiento. Es decir, 1 años casi y medio con el mismo protocolo y me quieren hacer creer que están haciendo todo bien. Eso no se lo creen ni ellos. Ahora, por fín, y luego de haber cambiado de médico, me cambian el protocolo.

                            Lo que me molesta muchísimo, es que me entero más yo de como tiene que ir el tratamiento, que ellos. Que tenga que ser yo la que proponga hacerme nuevos análisis hormonales (los últimos eran de hace 2 años atrás) e incluir la Antimulleriana.

                            En fin, que estoy segura lo voy a lograr, a pesar de los médicos....

                            Mucha suerte a todas y nunca perder el ÁNIMO!!!

                            Chau

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              yo las pasas ya las tomo desde que os lo dije.. hace un mes y pico. todas las mañanas en la leche con mis cerealitos.. a ver si hacen algoooooooooo

                              jajajajHIPOLITA. que cosas te dicen a ti los médicos!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minma,

                                para que no te sientas sola, te cuento que es lo habitual escuchar estos comentarios de los ginecólogos.

                                Si no lo han hecho, es probable que tb te hablen de la "Teoría evolutiva de Darwin" diciendo que tu capacidad reproductiva baja a partir de los 35años, ya que tu organismo está preparado para parir antes de esa edad ya que se morían antes de los 40años? Y de las cestas de naranjas, de las que salen las mejores naranjas primero y luego las peores (será que me lo dijo un Dr. valenciano, x lo de las naranjas, digo). O que tus ovarios son como un coche "cinca" y no un ferrari. O que cada médico prepara la tortilla según su receta (hablando de los protocolos). Y que para enterarnos de lo que nos ocurren tengamos que echar mano a estos foros.

                                Dejarles claro que estamos con ellos sólo xq tienen la tecnología para vitrificar, xq la SS no tiene esta posibilidad. En año y medio que llevamos han utilizado el mismo protocolo, cuando se sabe que si no funciona con uno, se intenta con otro. Tuvimos que cambiar de médico para modificar en algo los protocolos. Me han bajado a menos de la mitad la medicación ya que respondo mejor. NOITCIA!!! En todos lados había leído que las bajas respondedoras funcinan mejor con bajas dosis.

                                Que estoy muy segura que lo voy a lograr, a pesar de los médicos y no gracias a ellos.

                                Un saludo muy fuerte a todas y que nunca decaiga el ÁNIMO!!!

                                Chau

                                Comment

                                Working...
                                X