Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas,

    Anaj, espero que Inés esté mejor (ayer no me dí cuenta de preguntarte).

    Fragata, vas a durar poco en estado de buena esperanza... a una amiga mía le hicieron el dichoso tacto y a día siguiente de vuelta al hospital...

    Cmc, mucha suerte, a ver que te dicen hoy...

    Barro me alegro por esos 5 folis.

    Abgm, otras dos estimulaciones?? vas a lo seguro, eh?

    Maltis, mujer prevenida vale por dos.

    Yo he estado en el primer control y ha visto 3 en el derecho y uno en el izquierdo, aunque dice la doctora que pueden aparecer más en éste, están todavía pequeños y el endometrio muy fino aún... ójala y consiguiese éstos! el viernes vuelvo ... ya os contaré.

    Luego entro para ver que tal Cmc.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Fragataaaaaaaaaaaaaaa! Ay, qué poco te queda... si haces los deberes con tu marido, que ya te vale, te pones en un tris, ya lo verás!!! el NISA está super bien. Yo no he estado pero tengo amigas que han dado a luz ahí y dicen que como un hotel, super cómodo. Qué bien!!!!

      Atenea, qué buen pronostico! 4 de primeras con posibilidades de que haya alguno más.. genial...

      Maltis, mi hermana siempre decía que una vez pasado el día en que lo tenía todo preparado, se ponía de parto. Creo que lo llaman el síndrome del nido. Hasta que no tienes todo listo no te puedes poner... si lo preparas ya todo, ya sabes... luego están casos como Fragata, que ya va a por la fase III de la urbanizacion y ni por esas... jajaja!

      Nuskita qué tal de vacaciones? y tu familia disfrutando a tope de Alejandro no? qué monoooooo.

      Bueno chicas, voy a ver si hago algo...

      Besos. Luego entro.

      (CMC yo creo que anda por los madriles y no va a entrar a contarnos, no? qué sinvivir por diossss)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        LAYLA: En mi primera eco mi saco medía 8,2 mm. y ahí está mi princesita creciendo en mi tripita. Mira cuando se habla de milímetros evidentemente no se puede precisar tanto, dependiendo de la mano del ecógrafo, la desviación del aparato etc…. Pero como ves no varía en casi nada las medidas de todas nosotras y ahí están.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Anaj, Mairun, gracias por los ánimos, que es lo que nos falta muchas veces.

          Mairun, te leo hablando del bugaboo y esas cosas y me das mucha envidia, qué ilusión los preparativos...la verdad es que nos cuesta tanto emocionalmente el quedar embarazadas, que no es que queramos más a los niños que otras mujeres que se quedan fácilmente, sino que tiene todo un significado distinto, unas emociones mucho más fuertes...ayyyyyyyyyyyy!!! espero sentir pronto lo que muchas de vosotras...

          Bueno ya me estáis contando que es lo que se hace en la noche de San Juan...

          besos wapas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaa guapas,

            Pues Fragata, a ver si Lucía viene ya por favorrr, q hay ganas eh?, q una experiencia maravillosa guapa!.

            Mairun,pues precisamente será por la otra amnio, q no guardo un buen recuerdo, y estoy "acoj.." y conforme pasan los días, madre mia!! y si ya está ahí, y fuera el mal fario, eh?,jo a esa alturas ya, sólo disfrutarrr,y cómo vais con los nombres?, nosotros ahora tenemos un "comecocos" con el tema. Q vaya bien la visita del médico.

            Ana J, jo, espero q te tranquilices y dejes de soñar, q pesadilla!,menos mal q Ines ya mejor,pobreta!, lo debió pasar mal.venga dinos la fórmula del conjuro.

            CMC, q nerviosss, hasta el jueves no tendremos noticias.

            Atenea,genial con los 4.

            Barro, pues si que vais a ser compañeras de beta,q bien ya tenemos 3 preñis más a la puerta!

            Abgm, el colmo sería ya, q ahora q te relajas tuvieras el milagrito, ya verás!

            Mimma, no te dije nada de tu peque, estarái para comerselo!!

            Maltis, haces bien, en cuanto lo prepares todo te quedas tranquila!.

            Buenas noches guapas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mairun muchas gracias, no hay tanta diferencia pero realmente estoy cabreada con la gine porque se limitó a decirme que era pequeño, que no me preocupara (que va¡¡), que podía que se hubiera implantado 2 o 3 dias más tarde. Pero digo yo, no podia haberme dicho nada positivo? por ejemplo que lo veia bien implantado, que tenia buena forma, que veia bien el utero, cualquier cosa positiva que contrarrestara esa informacion. Lo que me da que pensar o que tiene poca psicologia o que vio algo mas que no me dijo. En fin, mi tactica estos diez dias de espera es cuidarme pero todavia no me considero embarazada para protegerme de un posible bacatazo, ya tendre tiempo de disfrutarlo si es que sí y mientras a llevarlo de la mejor forma posible.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Layla, te entiendo perfectamente... te meten el miedo en el cuerpo y hasta que no veas a tu lentejita bien, no te vas a quedar tranquila. Pero yo creo que es más que ellos no se dan cuenta de que el comentario te puede dejar tiesa... yo me he topado con algún doc que no fue a clase el día que tocaba psicología... y bueno, lo mismo no te dijo nada más sobre tamaño, forma etc... porque es taaan pronto que poco hay que decir tan al principio, no crees?. Mira por ej, en mi segundo embarazo cuando apareció el hematoma me dijeron, "ah esta vez tienes el saco muy bien colocado dentro del útero con lo que muy posiblemente no te afecte el hematoma, etc.." - (a diferencia de la vez anterior que acabó en aborto). Nunca antes me habían dicho lo "bien" colocado que estaba el saco... para ellos ese dato no debía ser digno de mención a menos que apareciera una complicacion... bueno, a ver si pasa la incertidumbre pronto...

                Mairun, guapa, yo no te quiero estresar con lo de las compras. Y perdoname si lo he hecho... que también te entiendo... el miedo es libre y si comprar no solo no te va a dar satisfaccion sino que te produce agobio... pues no te preocupes lo más mínimo. Que siempre puedes comprar al final. Y todo lo que no compres tú, te lo comprará tu entorno... que luego siempre quieren comprar cosas y llega un punto en que no sabes qué decirles...

                Fragata??????????

                Yo estoy frita buscando complementos para la boda del 3. No sé porqué me había hecho a la idea de que no iba a poder ir y ahora me encuentro con un vestido un poco soso al que me gustaría ponerle complementos un poco chulos para resaltar.... y no encuentro lo que quieroooooooooo. Bueno, prefiero estar distraida pateandome Madrid (en horas de trabajo... qué poca vergüenza tengo) que pensando en los menopures y orgalutranes... la que no se consuela es porque no quiere... jajaja

                Syerpe, era hoy que ibas a ponerle la vacuna? es la de la varicela, la chunga... (en Madrid es de las obligatorias; creo que no en todos sitios....). La reaccion aparece entre los días 4º a 10º...

                Luego vuelvo.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.

                  Fragataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver si Lucía ya está por aquí y no nos hemos enterado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  AnaJ, hija, tú con cualquier cosa estás mona!!!! Seguro que encuentras esos super complementos que necesitas!!!!!! Además, si la Ley de Murphy existe, los vas a encontrar en la tienda en que jamás hubieras entrado a comprar.

                  Syerpe, a ver si Verónica no tiene mucha reacción a la vacuna. Con esto ya se sabe que va en nenes y en días. Hay veces que les da reacción y otras que nada de nada.

                  Mairum, tú compra cuando puedas. No te preocupes que luego entre lo que te regalan y lo que vas comprando te sobra más de la mitad. Además por mucho que planifiques y creas que tienes de todo siempre te falta alguna bobada que tienes que comprar según sales del hospital. A mí me pasó con el peine y las tijeritas de las uñas del nene. No pensé que un bebé pudiera salir con tanto pelo!!!!!! Je, je, je, je, je.

                  Maibel, no te preocupes por la amnio. Seguro que va todo genial.

                  Maltis, ¿ya lo tienes todo preparado? A ver si vas a consulta y te planifican la cesárea para dentro de nada!!!! Uffffff!!!! Qué ilusión!!!!! Otra nena en camino!!!!!!

                  Layla, lo de las medidas no es nada. Si hubieran visto algo mal te hubieran dicho que no iba bien y que quizás no llegaras a la siguiente eco. Mi cuñada en la 1ª eco la vieron 2 saquitos y la dijeron que uno de ellos seguro que no evolucionaba bien. En la 2º eco había crecido, y aún así el médico siguió diciendo que no iba a ir para delante y al final se paró. Por eso te digo, que si no te han dicho nada es que todo va perfecto. Si algo va mal no se andan con rodeos y te lo dicen.

                  Dival, ¿qué tal los "deberines"? Ojalá vaya todo genial y tengamos otro milagrito en breve.

                  CMC, que no te queda nada para la transfer!!!!!!

                  Barro, ¿entonces tú también es esta semana vas "a capilla"? Cuántas betaesperantes vamos a tener este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Bueno chicas, luego vuelvo a ver qué tal andáis. (y sobre todo a ver si Lucía "ha aparecido" o no)

                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas:

                    Sí, hoy tocaban vacunas, triple vírica y la varicela, esta última aquí es opcional, de pago vamos, pero se la he puesto igual, por lo menos que la proteja un poco más, y ya me han dicho lo que vosotras, que suele presentar reacción por termino medio en una semana, asi que que no me asuste, solo espero que no sea tanto como a Inés, pobreta, que ya he leido que ha estado fastidiada. Por lo demás bien, sigue alta y delgada, jaja, y fuerte, que para vacunarla entre tres y no podiamos, no veais como se retorcia y se escapaba, ufffffffff.

                    minma, ya veo que J.luis con los dientes fenomenal, a nosotras nos falta aún un montón, de momento 4 ya crecidos y 3 que ya han roto y están creciendo, claro que así pasa, que cuando le da la subida le van saliendo de dos en dos y es que empezó algo tarde, pero al final salen, aunque sea de golpe. Me acuerdo mucho cuando decias que si hacia algo malo le dabas un azotito en el pañal y se partia de risa, a esta le pasa lo mismo, no me respeta nada, todo se lo toma a juego, ¡¡ madre mia!!, en fin, que me tengo que imponer mejor.

                    Ana, de bodorrrio, seguro que vas guapisima. Ya veo que te tiras a la piscina, mucha suerte y por si sirve de algo, ahí va, para todas, el superconjuro de San Juan, a ver si llegamos a tiempo y si me acuerdo bien, jeje, que esa es otra.

                    " En un plato se ponen hojas de romero o tomillo, mejor romero (si no hay sustuituirlo por algo similar, alguna la otra vez creo que pusieron hiedra o algo asi, jeje, verde), con un poco de sal. En un papel se escribe nuestro deseo, para nosotras y para nuestras compis y seres queridos. A la doce de esta noche, noche de San Juan, se enciende una vela (preferiblemente blanca), y cogiendo el papel, pedimos en voz alta nuestro deseo, concentrandonos en él y visualizandolo, se le prende fuego con la vela y se pone en el plato con la sal y el romero y se deja que se queme. Cuando se apague se cojen los restos y se guardan en un papel, plastico o pañuelo y se ponen debajo de la almohada para dormir sobre ellos. Mañana si queremos los guardamos, o se entierran en una maceta o se tiran en agua clara (yo aún los tengo guardados en mi mesilla de noche).

                    Bueno,era así más o menos, a ver si nos da suerte, si no por lo menos pasamos un rato, nosotras el año que lo hicimos por lo menos una buena juerga si que liamos ¿eh, chicas?, y al final todas preñis.

                    Luego entro si puedo, y si no ahi esta la receta, un beso a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Fragata, no has fichado hoy????? Uy, uy, uy...que me huelo que Lucía aparece...dinos algo!!

                      Maltis, eres de lo mas previsora, asi me gusta! que si luego viene una sorpresita tu ya estás lista para salir corriendo! Bueno, lo normal es que llegues a la semana 38 donde te harían la cesárea. Pero por si las mosquitas es bueno que tengas la canastilla lista. Oye que a ver si me paso la semana que viene y nos vemos y si no pues la siguiente, me da igual. Maibel a ver si te puedes apuntar. Para mi el mejor dia es el martes por la tarde. Ya me dirás que dias prefieres tu.

                      Mairun, azul clarito???? Azul clarito es celeste?? No me digas que existe ese color??? Será nuevo porque yo cuando elegí para Alejandro, el azul era muy azulón. Y si no, ya era el azul marino. Por eso lo cogí en beige (la base como la tuya). Como sea celeste voy y compro la capota y las voy cambiando!! jajaja.

                      AnaJ, pues será que en Madrid no hay tiendas de complementos!! NO sabes la suerte que teneis porque yo me vuelvo loca con las tiendas cuando voy. Valencia está bien pero ya sabes que cuanto mas grande la city, más hay. Y teneis tiendas más chulas...

                      Layla, más tranquila?? Venga que ya sabes como son los medicos a veces, no tienen ni el mas mínimo tacto. Y Maibel ya te dijo que si hubieran visto algo importante no te citan en 10 dias. Intenta distraerte porque si no el tiempo pasa muy lento, y no es bueno que te comas el coco. Se que es dificil pero tienes que intentarlo. Lo unico que me dijeron a mi cuando me hicieron la primera eco es "ahí esta el embarazo" señalando el saco, y me citaron al cabo de 1 semana para ver la vesícula.

                      Athenea, suerte guapa! Ya verás como en breve estás tu también hablando de bugaboos!!!

                      CMC, esperamos tus noticias...!!

                      Bueno, chicas, no tengo mucho tiempo porque me esperan para comer. Solo deciros que de vacas se está de maravilla, y que tenia ganas de pisar Valencia unos dias!!!

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ANAJ: Oye que ni tu ni nadie del foro me ha presionado con el tema de las compras, ya me presiono yo solita y la gente que me envuelve, inclusive mi gine, así que he decidido comprarme unos tapones para los oídos para no escuchar a nadie de mi familia y amigos dándome consejos y opiniones (porque todo el mundo sabe más que nadie incluso más que los médicos y no lo aguanto mas), que no dudo que sean con buen criterio pero “yo a lo mío”.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!!

                          que seguimos iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal....a ver si la noche de San Juan y el conjuro nos ayuda a todas!!!!!

                          He visto por encima que Atenea ha tenido un buen control, 4 del tirón está muy bien, a ver si van todos para adelante!!!! suerte!!!!

                          CMC, hoy era tu transfer no?, muchísima suerte!!!! que se queden tus pequeños contigo 9meses!!!!

                          Mairun, atrasada con sus compras....

                          Maibel, va a ir muy bien la amnio, muchísima suerte!!!!

                          Syerpe, gracias por el conjuro, qué bonito es...

                          Ana, a ver si encuentras tus complementos....

                          Bueno guapas..., yo seguiré entrando.....a ver si no pasa de dos días como me dice Nuskita!!!!!

                          Aisssssss, no he soltado el tapón, lo que si he notado es algo parecido a contracciones, tripa dura a ratos...en fin, lo que tenga que ser será!!!!

                          Mañana a las 15,40 tengo otros monitores!!!!!

                          Feliz noche de San Juan chicas!!!!

                          Un beso a todas, a las que no nombro uno más fuerte todavía!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Vengaaaaaaaa Lucíaaaaaaaa que te haces de rogar chicaaaaaaaa, jajaja, y tus papás esperando, venga sal a conocer mundo..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              jajaja Mairun... pues mira qué bien... que pensaba que te podía haber dado por saco yo también un poco... y si puedes cambiar el bugaboo, hazlo. Yo aún me arrepiento de no haber cogido uno más divertido... es que mi marido es un clásico... y no le gustan los colorines. El bugaboo dura mucho y lo ves un montón (siempre está en medio, como el jueves) asi que más te vale que te guste...

                              yo ya tengo bolsooooooo!!!! y los zapatos ya los tenía fichados así que... me he recorrido todas las tiendas mega super maxi caras... para acabar comprandome un bolso en accesorize con un 70% de rebaja!!!! (me ha costado 11 euros, como de risa) y he comprado un tocado de los del pelo con plumas de pavo real, que lo puedo ajustar en el bolso y queda chulísimo... una carterita de vestir con plumas, de lo más fashion...hala ya tengo un apañito diferente y divertido para mi vestido soso.

                              Syerpe, muchas gracias por el conjuro. Y no tengo romero... será que tengo que escaparme a comprarlo??? pues no se hable más... A ver si tienes suerte con la vacunita... que menuda cruz...

                              Fragata, espero que la horita haya sido (o esté siendo) corta... qué emoción!!!!!

                              Bueno chicas, voy a ver si curro... que entre bolsitos, plumitas... (y ahora romero)... voy fatal...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ostras, Fragataaaaaaa, que no te había vistoooo!!!!! pero chiquilla!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X