Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Cartun, ahora no recuerdo si hemos hablado sobre el tema ya, pero... ¿has comprobado que tienes bien la TSH?? A veces el hipotiroidismo puede jugar malas pasadas... yo hice un porrón de tratamientos, y más que baja reserva ovárica (la mía no era tan baja) el problema es la mala/nula respuesta a los tratamientos. Luego en el embarazo descubrieron que era hipotiroidea, mirando las analíticas durante los tratamientos siempre había tenido la TSH mal y nunca nadie me dijo nada, y en abril, en el tratamiento que me hice con la TSH ya controlada, saqué 8 ovocitos... una birria, eso sí, la calidad continúa siendo un pedo, pero la cantidad... ha aumentado espectacularmente. ¿casualidad? bueno, en septiembre cuando vuelva a estimular a ver que pasa...

    A ver Tierra... estas cosas son muy personales. Yo tb he oído que la UZ es la mejor. Yo llamé, pero al ser monoparental, me ponían en cola de espera de un año, así que me fui a Erasme... estoy de acuerdo con Gigi que no "luchan" nuestros casos como en IVI, pero es que tpc muchas clínicas en España lo hacen. Mi doctora en IVI me dijo que los belgas eran muy buenos a nivel de laboratorio, pero que tenían muy poca imaginación. Mi médico me mandó a ovo, y cuando le dije que en IVI estaba vitrificando, me dijo que ellos tb lo hacían... entonces... ¿pq no me lo habías propuesto? enfines...

    Lo de hacer el tratamiento en España para mi es más una cuestión de que te puedas organizar (logística y económicamente). Como te dice Gigi, los controles te los hace tu médico aquí (a mi me los hicieron en Erasme), y unos días antes viajaba a Valencia. Tengo una amiga que tb está en UZ y de momento no ha tenido suerte (lleva 4 IAs) y otra que después de varios tratamientos FIV le comenté lo de IVI y a la primera se quedó embarazada. No he hablado con ella desde entonces y no sé si fue suerte, o que le hicieron algún tratamiento especial...

    Hombre, si tienes la cita pedida yo iría, a ver que feeling te dan.... por eso no pierdes nada. A ver que opción te dan ellos con la baja respuesta ovárica. A ver si te proponen vitrificar o qué te dicen. Y luego ya con todo decides. Eso sí, yo no perdería más tiempo con "más" clínicas... si ya has probado en Saint Luc y ahora decides probar con UZ, no hace falta que vayas a una tercera... uz dicen que es la mejor. Erasme ya te digo yo que te trataran como en una cadena industrial, y edith cavell yo no lo recomiendo (no hacen ecos los fines de semana/festivos).

    Si quieres que quedemos un día para hablar del tema, por mi encantada

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaaaa chicas!!!! estoy hecha un mar de dudas a ver si me podéis ayudar....

      Llevo 8 largos meses de tratamiento en IVI valencia para vitrificar 4 embriones y acabo de pasar por dos histeroscopias quirúrgicas una en junio y otra en julio. El caso es que el cirujano cuando vino a verme a la habitación me dijo que no necesitaba más cirugía, y yo le pregunté que si en agosto podría ir a la transfer y me dijo que había que dejar que cicatrizara bien todo... ya me hice la idea de septiembre.

      Pero ahora me dice mi médico que me puedo hacer la transfer en agosto aunque él no va a estar...

      y mi duda es si mi útero estará preparado en agosto???

      Alguna habéis pasado por esto??? Jolin, me vendría mucho mejor hacerla en agosto por tema de trabajo y demás, pero si no va a estar del todo cicatrizado no me quiero arriesgar...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Que pasa estamos todas inactivas????
        Cartun, como vas?
        Abgm, ya vuelves a la carga?
        Yo la semana que viene tengo control a ver sí ha desparecido el quiste!!!! Por favor que se haya ido!!!! Y lueg ya a esperar hasta septiembre para la transferencia, porque en agosto vacaciones....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, estamos a tope en el trabajo, que es desde donde me conecto, y ni al baño puedo ir, jajaja.

          Yo no puedo volver a la carga hasta septiembre, me tocaría todo el follón justo cuando cierra el laboratorio, así que nada, a esperar. Al menos mi médico me llamó al volver de vacaciones para preguntarme y decirme que quería verme en consulta. Es más de lo que otros han hecho anteriormente.

          A ver si vuelve esto a la normalidad y me puedo conectar.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas que bien saber de vosotras.
            Yo estoy de vacaciones pero ya se acabó,vuelvo hoy a pincharme que empiezo con el ciclo largo decapeptyl.Yo si que empiezo en agosto ,mi doctor dijo que llegábamos que el laboratorio se cierra el 17y que como yo no necesito muchos pinchazos,se supone que la regla me tiene que bajar el día dos de agosto,ojalá saquen ya los últimos.
            Así que nada esta noche otra vez a la carga,aunque ya no se que pueda pasar porque últimamente ya veis la suerte que tenemos,seguro que no me baja o algo.
            Bueno, pues a ver si ahora que estamos ya nos conectamos más que me gusta saber de vosotras
            Muchos besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno, a ver sí vamos parejas otra vez y tenemos más suerte....

              Abgm, a ti se te fueron los quistes con la píldora?yo estoy asustada, a ver que pasa la semana q viene. Estoy con jasmin, que me ha sentado como el culo, tengo los pechos que me duelen... No aguanto casi ni el sujetador, además las tengo como duras e hinchadas... no se. El martes voy a que me vean aquí por ese tema, porque estoy muy asustada, que encima yo tengo antecedentes....
              Sí no se hubiera ido el quiste, me comentaron de aspirarlo, como en las punciones, pero me parece muy fuerte pagar lo de una punción pa un quiste....

              En fin, que yo estoy muy negativa.... A ver sí cambia la racha...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mjrc tranquila que se habrá ido el quiste seguro.
                A mi 15dias no me dieron nada y no se fue y luego me puse el nuvaring y mano de santo,ni síntomas ni nada.
                Yo me hice seguimiento del quiste con mi ginecóloga del privado no se Ivi,más que nada por saber cuanto antes si se había ido,porque lo pase mal cuando iba ilusionada para empezar y me dijeron que no podía,así que dije sorpresas ninguna
                Pero seguro que está todo bien.
                Y si no ya sabéis que así no vamos a estar toda la vida
                Muchos besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias Cartun!!
                  Cuantos días tomaste nuvaring? A mi en principio me mandó los 21 días, pero yo le dije de hacer un control a los 15 días y sí había desaparecido dejarlas ya, por eso voy el miércoles, sino hasta el día 04/08 nada....
                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Yo con el nuvaring estuve 15dias y a los dos días de dejarlo la regla,a mi me lo dieron porque el Microdiol me iba fatal y con el nuvaring cero síntomas,seguro que ha desaparecido,ni rastro pero es una incertidumbre yo por eso me miré antes.
                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Muchas gracias Cartun!!
                      Ojalá sea así, porque me da un miedo q no se vaya....
                      Suerte con tus banderillas!!'n

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola xicas!!! he estado liada en el trabajo y con poco tiempo pero se que cartun empieza con ciclo largo y queria animarla y compartir con el resto mi experiencia,dspues d mi sangrado dentro dl ovario me dieron microdiol,con ello el sangraito dsaparecio,dsd el dia 9 empece con el decaptil,el 15 empece cn
                        gonal y menupur,ayer ultimo control y hay unos 15,mañana sera puncion veremos cuantos son buenos xo esta vez han sido 16 dias d pinxazos xo ha valido la pena...la ultima vez saque 7 y solo 4 erarn buens,el proceso es largo pero ojala esta vez podamos tirarnos a la piscina,muchos animos xicas!!!! esperemos q la puncion sea buena,besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Tiempodesperanza muchas gracias por entrar para animarme.Casi me da algo al leerte, madre mía quince folículos,pero tú cuantos tienes normalmente?porque yo como mucho cuatro.
                          Ojala este ciclo sea distinto y el ciclo largo sirva para algo.
                          Yo tengo miedo que se me retrase la regla,a ti se te retrasó?es que yo voy un poco justa de tiempo porque cierran el laboratorio.
                          Tambièn tengo miedo que se duerman mucho y no haya folículos en fin.
                          Bueno que me alegro mucho que mucha suerte para la punción que ya veras como salen muchos maduros
                          Cuéntanos cuando puedas
                          Muchos besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola xicas!!!
                            Cartun la regla fue puntual,esta es mi segunda estimulacion en la primera saque 7 de los cuales 4 fueron maduros,hoy la punción ha ido genial estaba mi gine q es un amor d hombre,han salido 19 ni me lo creia cuando ha venido a decirnoslo,de los cuales 12 han sido buenos,estamos muy contentos,nos han informado que han microinyectado 16( 12 mas los 4 congeladitos q teniamos) asi q ahora a ser cautos y esperar...muchos animos para las q estais en estimulacion,habran momentos donde las fuerzas fallen,xo tenemos q tener presente nuestro objetivo.un beso para todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Como me alegro tiempos de esperanza esos son muchísimos,yo me conformo con la mitad,pero tu no tienes baja reserva no?o es que el decapeptyl hace milagros,yo no quiero hacerme ilusiones.
                              Que bien seguro que fecundan muchos.
                              Yo ya tengo ganas de dar un paso más,llevo así muchos meses sin saber nada.
                              Y han sido tantas desilusiones y tanto dinero gastado,en fin que ya no aguanto más.
                              Ojalá que todo salga bien en este ciclo yo con sacar dos maduros, pues eso que ahí vamos, por lo menos llegar a punción que ya ni me acuerdo cuando fue la última.
                              Tomaste alguna cosa más es la primera fiv?
                              Perdona que pregunte tanto pero es que yo ya no se que hacer.
                              Besos y mucha mucha suerte

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Madre mía! Que barbaridad! Me alegro mucho tiempodeesperanza, pero mira, tu no tienes baja reserva, no?
                                Cartun ya te queda poquito para avanzar.... Mucha suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X