Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    pero cotorras!! andas por ahñi aún que mañana tienes q madrugar

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maltis tu tb eres transnochadora.........

      Claro que estoy por aquí mientra tecleo no me tiemblan las manos!.

      Un beso

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        aqui estoy yo tb, quieres ir al chat?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias Maltis, pero ya me acuesto a ver si consigo dormir, sobre todo por los soletes que llevo dentro tengo que descansar. Hasta mañana!.

          MUCHOS BESOOOOOOOOOOOOSS.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Calabaza.. me enacantaaa ver que ya has pasado la etapa critica de las 8 semanas.. ( para mi siempre será critica porque perdi a uno de mis peques). Felicidades por ese gran paso!!

            maibel. nos va a hacer esperar hasta mañanaaaaaaaaaaaaa??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              voy a actualizarme.. que las semanas van pasando

              PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

              -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

              - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

              -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

              -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

              -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

              - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

              - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

              - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

              -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

              - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 18 semanas

              -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

              - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

              -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

              - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

              - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

              -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

              - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

              - maibel: 1er tto. Transfer 07/11, Beta 18/11. 2 embriones.

              - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

              - Marium

              - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: tomando yasmin hasta 28/11/08 control y empezar con omifin y menopur...

              - Sisu70

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Menudas horas tenéis de darle al palique...

                Mairun, no dudes lo del viaje. Nosotros en el ciclo que salió vacío nos fuimos a Rio unos días... coinicidió con Semana Santa y cuadró genial pero creo que lo hubiéramos hecho igualmente... y qué quieres que te diga.. las penas con caipirinha son menos penas... pues tú igual, con lambrusco, o lo que sea... los viajecitos, sean donde sean, sirven para cortar la rutina... y desgraciadamente la rutina ahora es el IVI.. así que iros, no lo dudeis (nosotros al final, en el presupuesto del tto tuvimos que incluir los viajes también... porque menuda primavera nos pasamos de aquí para allá; cada ciclo que me cancelaban por un foli residual... viaje al canto!).

                Syerpe, pues no veo que estés llevando una vida muy tranquila que se diga para tener hipertensión... ehhh??? hazme el favor de cuidarte...

                Calabaza, ni sé dónde voy a dar a luz.. de coña les decimos a los amigos que será debajo de un puente... el de Juan Bravo o así... verás, yo tengo 2 gines (una pareja, que son amigos de mi panda de toda la vida) y trabajan en la SS. Además son unos mercenarios y cada 2x3 se cambian de hospital... así las cosas es que ni quiero preguntarles donde me va a tocar.. lo único que sé es que tendré el lujo de tener a 2 gines conmigo y que encima son amigos.. así que el sitio me da un poco igual... si pudiera elegir, he oido hablar bien de la nueva clínica de Aravaca (Nisa, se puede llamar?), también de Montepríncipe, que aunque ahora está un poco petado tiene una unidad de neonatos muy buena... por cierto, que qué guay que ya hayas superado las 8 semanas con los 2 peques... vas viento en popa... eh????

                Zagali, ayer me impresionó leer que ya estés de 8 semanas y algo... es yo cuando estaba con el reposo me decían que si pasaba de las 8 semanas estaba hecho el tema... así que para mí psicológicamente hay una barrera fundamental en las 8 semanas... ay qué bien que ya has llegado!!

                Happy, a ver si mañana nos desentrañan el misterio de la regla desaparecida... Maltis, ánimo con las pastis..

                Maibel, menos mal que nos has avisado. Si no, nos pasaríamos el día preguntando que cuándo ibamos a saber de ti... en fin, entraremos mañana a ver... y eso que yo creo que mañana echo la mañana por ahí... creo que voy a ir a hacerme lo de la curva del azucar y se tarda un montón... bueno, al menos veré a Inés... que ya tengo mono... hace casi un mes que no la veo....

                En fin, a ver si trabajo algo. Luego entro más.

                besos besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola parlanchinas, jajaja

                  Dival, dices que no me cuento nada, jaja, si no paro de hablar,jijiji, aissssss, ahora a ver si no se me olvida poner lo que siempre nos estas recordando.

                  calabaza, ya te lo dije, que ese par de leones te comen a tí, jaja, espero que todo vaya pasando, recuerdo cuando me decian las chicas que a partir de la semana 12 la cosa mejoraba y no me lo creia, ya verás como se va asentando el cuerpo, lo que pasa es que unos sintomas irán y otros vendrán, esto es así, era lo que queriamos ¿no?. Espero que tu vuelta al trabajo sea buena y si no, pues eso, otra baja.

                  Ana, aisssss, pues no estoy muy tranquila, con esto de mi marido la verdad es que ando algo nerviosa, aunque ahora vaya mejor, pero lo he pasado mal y se ha notado, bueno, sigo intentandolo. Mañana te toca curva, agggggg, espero que todo bien.

                  Zagali, ya 8 semanas, ¡¡ como pasa el tiempo!!, tu ya llevabas mejor es estómago ¿no?

                  maibel, suerte, hoy es el gran día, cuentanos cuando puedas.

                  Crisa, a ver si te llamo y quedamos para darle a la lengua, jeje, si no se me va la cabeza, que es algo habitual en mi ultimamente.

                  Aunque no os nombre no me olvido de ninguna, muchos besitos para todas y me voy a recoger los resultados de las analíticas, que esta tarde voy al nefrólogo y ya voy con el susto, aisssssss.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    HOLA A TODAS, VI UN POST EN EL QUE DECIA QUE EL PROXIMO DIA 27 DE NOVIEMBRE EN CANAL 9 DAN UN PROGRAMA DE REPRODUCCION ASISTIDA Y SALE LA DRA CRESPO DE IVI, LA HORA ES LO QUE NO ME QUEDO CLARO, PONIA EN EL POST LAS 10:00 PERO NO SE SI QUERRIAN DECIR LAS DIEZ DE LA MAÑANA O LAS DIEZ DE LA NOCHE.

                    AUNQUE NOSOTRAS SOMOS YA CASI "DIPLOMADAS" EN ESTOS TEMAS, SEGURO QUE ES INTERESANTE.

                    A MAS DE UNA HABRIA QUE RECOMENDARLE QUE LO VIERA(ME REFIERO A GENTE QUE COMO NO TIENEN NUESTROS PROBLEMAS O NO SABEN DE QUE VA TODO ESTO: SE HACEN EMPANADAS MENTALES DE INVITROS Y ROLLOS) AYSS... ES QUE NO LO PIENSO CONTAR DE MOMENTO A NADIE MAS QUE A MI FAMILIA QUE LO SABE DESDE HACE UN AÑO. MAS TARDE LO HEMOS CONTADO A ALGUIEN DE LA FAMILIA DE MI MARIDO PQ ESTABAMOS HARTOS DE LA PREGUNTITA Y VOSTROS CUANDO? Y NO VEAIS, NO LO ENTIENDEN DEL TODO Y NOSOTROS CONTADO TODA LAS HISTORIAS Y ELLOS CASI SE ESTABAN RIENDO...... MENOS MAL QUE NOS TENEMOS EN ESTE FORO QUE NOS APOYAMOS Y NOS ENTENDEMOS....DENTRO DE NÁ DE DIPLOMADAS A LICENCIADAS......Y POR SUPUESTO PREÑADAS!!!!

                    BUENO HASTA LUEGO A TODAS QUE ME LLA MA MI MARIDO: DRA. MALTIS....., ME DICE.......

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Hoy me encuentro genial, mis dolores han reducido bastante y mi “coco” está mucho mejor. Después de leer vuestros comentarios de ayer, he decidido que vale la pena seguir intentándolo, siento lo negativa que fui ayer, pero es que me superó la situación, la punción sin anestesia, el folículo vacío, el dolor post-punción, ufffff demasiado para una “abuelita” como yo… la verdad es que es la primera vez que después de una punción me encuentro tan mal (incluso sangré…), normalmente no me he enterado absolutamente de nadaaaaa….. pero bueno a aguantarse toca. Así es que mañana empiezo de nuevo con los anti babys y espero que este mes compense el mes anterior je je je …

                      MAIBEL: Sigo deseándote mucha suerte y se seguro que mañana te actualizas a la lista poniendo tu positivoooooo….. QUE NERVIOSSSSSSSSS……

                      ANA J: Nosotros en nuestro presupuesto de “búsqueda de bebé” no hemos incluido ni los viajes ni los ramos de flores, je je je ….. por que cada vez que hay un golpe salimos de la isla….je je je

                      DIVAL: Has cogido una lista que no era la última por que yo estaba actualizada en una anterior, pero no te preocupes que me actualizo de nuevo je je je …… ánimo que ya estás en la recta final. El resto os podríais ir actualizando para que las nuevas nos enteremos del estado en el que están vuestros embarazos….

                      MALTIS. Que te voy a contar yo de que la gente no tiene ni idea de lo que estamos pasando, yo llevo 5 años escuchando la siguiente frase: “SE TE PASA EL ARROZ…” y cada vez que la escucho clavo mis ojos aguijones a la persona que la dice, que decir que a mi ni mi familia me apooya en esto, están completamente en contra de lo que hacemos así que al primer vitro fallido ya decidimos no contarlo y decirle que hemos desistido, ni siquiera saben lo de los abortos, solamente el primero por que claro estaba de 12 semanas. La gente se hace paranoias como dices y pueden llegar a ser muy pero que muy crueles…. Yo voy a ver este programa a ver si me documento mas de lo que yo ya se. Por cierto!!!!! Suerte con tu tratamiento ve contando.

                      ZAGALI: Te admiro al leer que tuviste 3 ciclos con folis vacíos, joer me imagino lo mal que lo pasaste…… no entiendo muy bien si tu fuiste al final a Ovo o no….

                      Por cierto!!!! Mi marido me ha dicho que siga leyéndoos más a menudo que así me animáis a seguir y no tirar la toalla, dice que es muy bueno lo que hacemos en este foro, inicialmente me decía que estaba un poco “loquita” pero ahora me pregunta cosas cada día de vosotras. Je je je…

                      Bueno un besito a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, aquí estamos currando un poquito...Maltis, creo recordar que era a las 10 de la mañana, una hora un poco chungui para las "currantas". Me hace gracia cuando dices que vamos a ser diplomadas porque tienes toda la razón del mundo!!! En mi caso no lo sabe nadie, ni siquiera la familia, y hace poco un miembro de mi familia explicaba el caso de una amiga que se estaba sometiendo a tto, y dio una explicación que por dentro me partía...me entraba ganas de decirle, espera, que yo te lo explico que lo estas contando mal!! jajajaja...pero claro, me mordí la lengua y me hice la sueca...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,

                          Me actuializo
                          PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                          -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                          - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

                          -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                          -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                          -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                          - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                          - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                          - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                          -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                          - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 18 semanas

                          -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                          - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                          -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                          - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                          - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                          -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                          - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                          - maibel: 1er tto. Transfer 07/11, Beta 18/11. 2 embriones.

                          - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

                          - Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

                          - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: tomando yasmin hasta 28/11/08 control y empezar con omifin y menopur...

                          - Sisu70

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicassss

                            Mairun, me alegro mucho que te hayas repuesto del disgusto y veas como hay gente que le pasa como a tí, que no eres un bicho raro, jeje...y que si otras lo consiguen porqué no tú, ¿ eh ? toma aliento nuevo y venga!!! a la gueraaaa!!! que aquí estamos en eso...ahhh! y vete de viaje sin pensarlo

                            Calabaza!! qué alegría verte de nuevo por aquí, cuéntanos qué tal vas más a menudo guapa, a ver si poquito a poquito vas disfrutando de tu superembarazo, seguro que va a ir todo bien.

                            Zagali, más de 8 semanas ya!!! qué fuerte!! ayyyy madre mía , qué guay

                            Syerpe, corazón, estamos contigo, que estás un poquito con tensión, pues cuídate, ahora que tu maridín ya se le va viendo que sale del susto, ....

                            Dival, qué apañá que eres con las dos minicunas!!! la verdad es que es una idea genial, eso de tener dos plantas quizás te suponga lo de tener que duplicar muchas cosas, porque sino es un poco rollo estar para arriba y para abajo con el bebito....

                            MINMAAAAA!!!! que te estamos echando de menos ya mucho tiempo, guapa, a ver si entras y nos cuentas, espero que todo haya ido bien y estés disfrtando de tu gran milagro....

                            MAIBEL, esperamos tus noticias, espero que tengas mucha suerte y sea un positivazo

                            Maltis y Nuskita, así que de descanso ¿ eh ?, pues nada, a disfrutar y relajarse

                            un besazo a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Si happy, de descanso absoluto!! cada día es un día menos...jeje. Tu estas con estimulacion ya?

                              Mairum, me alegra verte mejor, te diré lo que me dijo una chica que trabaja para IVI: " de aquí salen todas preñis, de una maner u otra, solo hay que tener mucha paciencia sobretodo en los casos difíciles, solo esas llegan a cumplir su sueño...", así que ánimo mujer, que tu eres una de ellas!! Conozco a una chica que ya ha desistido y ha pasado a los trámites de adopción, se cansó de tanta medicación, de tantos palos...pero tu tienes fuerza!! así que a por ellos!

                              Y Maibel ya sabrá algo??? Uff que nervios pero seguro que mañana tenemos una buena noticia!!

                              Syerpe, Dival, Ana J., Maltis, a todas...besitos!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Chicas,

                                Me actuializo
                                PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                                -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                                - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

                                -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                                -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                                - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                                - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                                - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                                -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                                - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

                                -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                                - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                                -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                                - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                                - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                                -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                                - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                                - maibel: 1er tto. Transfer 07/11, Beta 18/11. 2 embriones.

                                - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

                                - Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

                                - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: tomando yasmin hasta 28/11/08 control y empezar con omifin y menopur...

                                - Sisu70

                                Hola Chicas como lo llevaisss? de verdad es que no paraissss
                                Maibel chiqui sabes algo ya? tener la consulta a las 8 de la tarde para los resultados? tranquila cielo que no queda nada. Un beso

                                Divalllll eso eso el correooo jejejejejeej ahora al final de la pagina actualizo el tiempo de embarazo jejeje

                                Happy chiquilla con los pinchazooss no te preocupes si no te baja la regla es como dice syerpe a mi me paso algo parecido y la jodia baja pero hija nunca es nos gustaria. Cuentanos

                                Zagali madrre mia ya 8 semanas ¡¡¡ esto esta chupadooo!!!

                                Syerpe llamameeee cuando quieras y tomamos cafetillo a ver que tal va tu tensión

                                Calabaza espero que ya estes mejor si te incorporas a trabajar es porque te encuentras mejor

                                Ana yo pedi la baja desde el primer dia y me la concedieron fue porque tengo que hacer 55 Km diarios para mi trabajo y encima con niños sobre todo de 14 años vamos un poemaaaaa mi medico al ver el historial del ivi vamos ni lo dudo un momento.

                                Mairum lo que te dice Nuskita te lo dice con toda la razon del mundo solo hay que tener perseverancia ya veras como de aqui todas preñis.

                                A todas todas un besazo buena tarde, mañana vere que tal Maibel ¡¡¡¡¡ mucha suerte niña!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X