Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    mjrc, no me extraña que te de pereza, ¡¡¡400 km!!!
    Ves, esa es la ventaja que yo tengo, que no me llevo ningún disgusto cuando me baja la regla. Como tengo las trompas de adorno, sé que jamás me podré quedar embarazada de forma natural, jajaja.

    Crow, se supone que cuando dejas el microdiol te tiene que bajar la regla en unos días.

    Normalmente en el primer intento te ponen una medicación estándar, y según cómo respondan, entonces la adaptan. Así lo hacen en todos los centros. Tienen que hacerse una idea de por dónde van los tiros y así es la mejor forma.

    Mucha suerte mañana y a ver si puedes empezar esta guerra.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues ya veis, eso es el rollo de mi ciudad, que no tenemos ni para una analítica, que te la den en el acto. Así qué 400km ir y 400 volver pa, 10 minutos? Pero bueno, la recompensa merece todo ese esfuerzo y más.

      Crow, yo tb tomaba microdiol entre ciclos, empezaba 1 o 2 días después de la punción, y estaba 10 días, después lo dejaba, al 3º-4º día me bajaba la regla, y empezaba ciclo de pinchazos. Yo hice todos los ciclos seguidos. Yo no note nada con el microdiol, pero bueno, tampoco con nada, sólo hinchazón constante desde que empece los tratamientos.
      Mucha suerte mañana. Ya nos cuentas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        mjrc, pues no te queda otra que vencer la pereza si quieres un hermanito.

        CROW, mucha suerte hoy.

        Yo sigo esperando a que me baje la roja, pero no tiene muchas ganas porque no tengo ninguna molestia.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.Voy esta tarde a las ocho.Mañana os cuento.A mi el microdiol me lo mandaron tomar desde el cuarto dia de regla y durante 15 dias.Besos!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            CROW, ¿qué tal ayer el partido amistoso?

            A mí me bajó ayer la regla a última hora, así que hoy llamaré para empezar 'el curso', jajaja, a ver para qué día 'empiezo las clases'.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola wapas.Pues ayer bien.Todo en orden Partido amistoso ganado.El dia 2 tengo q empezar con el ommifin y el 3 cn los pinchazos d Gonal y el 7...primera eco, o lo q es lo mismo, partido.contra el Sevilla!!! Jajaja...ya empezo la liga!!cuentame cdo comienzas el curso!!! Q ya stamos en plena faena. mj tu mucho animo y a superar esa pereza, q nos ponemos las tres manos a la obra y arrasamos.Ya veras. besos chicas.Luego escribo mas q shora stoy en el movil.muuaassss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                CROW, ¿qué tal las banderillas?

                A mi me han aplazado el curso, jajaja. Me ha vuelto a pasar lo mismo, tengo un foli que se ha pasado de listo, y a lo grnade. Tenía ya de tamaño 19, casi tamaño de ovulación. Si en el próximo ciclo sigo igual, me tomaré la píldora para frenar los ovarios, aunque a mí me va fatal. Pero no veo otra solución.

                Y empiezo ya a cansarme de la situación, ¡¡¡me van a dar las uvas!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, deciros que gracias a éste foro encontré la información y el apoyo para quedarme embarazada, actualmente estoy de 18 semanas de dos niñas.

                  Lo primero fue el cambio de doctor, aqui descubrí a Juana, y una vez de su mano solo tardó un mes y medio en conseguirlo. Como me dijo ella, tienes pocos pero tenemos que encontrar el bueno. ASí que un primer ciclo de 2 folículos, conseguí un embrión que se vitrificó y al siguiente el del ciclo natural, por tanto me hizo transfer de dos embriones tipo A. Y ella me dijo que seguro que quedaba embarazada y así fue.

                  Creo que sabe dar a cada caso lo que necesita, yo creo que sin ella la mayoría de los casos no se conseguirían. Mi anterior médico casi proponía tirar la toalla, que si hago tan pocos, ciclos cancelados, etc, pero no supieron ver que eran de buena calidad y que había mucho que se pudiera hacer.

                  Por tanto en este foro encontré la solución, me vi reflejada en mucho caso y no me falló, sabía que que aqui encontraría la solución con ésta mujer.

                  Asi que lo primero es tener fe en ella y mucha ocupación para llevar una vida lo más normal posible que haga de la espera un tiempo normal de ilusión, no se tiene por qué parar el mundo, hay que poner de nuestra parte para sentirnos activas, hacer ejercicio, mantenernos ocupadas, pensad que todo ellos ayudará y cuando tenga que llegar vendrá como de sorpresa, sin hacer de la espera un drama. ASi que mucho ánimo y fuerzas, la que la sigue la consigue...

                  Os quería enumerar la medicación que tengo por si alguna que viva en Valencia se la puedo pasar:

                  Orgalutran, 2 inyectables, caduca 10.2015

                  Menopur, 1 ampolla, caduca 9.2015

                  Decapeptyl, 5 ampollas, caduca 03.2014

                  HMG-Lepori, 4 ampollas, caduca 6.2015

                  Clexane, 1 inyectable, caduca 4.2016

                  DHEA, 1 bote de 300 pastillas, caduca 10.2014

                  Me poneis un privado y sin problema quedamos y os la doy para que sigais con la buena racha.

                  Un beso para las nuevas y antiguas!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola!!

                    Abmg.. y entonces.. Tienes que esperar a que te baje la regla?

                    Pues es que había escrito mal el dia del comienzo de los pinchanzos en el otro post y , finalmente es hoy! Asi que ahora a las ocho al ataquerr con el gonal!!!! tarariiii tariiiiii !!

                    Estoy fatal! Es que por casa estamos todos malos, hasta el perro! asi que esto está lleno de cajas de medicinas, gasas para curas, vaya, que mi pichanzo me va a parecer una tontería con tanta historia!

                    Uquis. muchas gracias pero yo ya tengo todo lo de este ciclo y ademas estoy en Madrid.

                    Enhorabuena por tus pequeñas! como se llaman?

                    Vamos chicas, animaros a escribir que entre más esto es más llevadero.

                    .

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno CROW, entonces, ¿qué tal ayer? ¿Fue difícil? Es que recuerdo que a mí la primera vez me costó un montón decidirme. Ahora ya me las pongo como churros, jajaja.
                      Tengo que esperar a la siguiente regla, a ver si se han limpiado los dichosos ovarios.

                      Uquis, muchas gracias, yo ya tengo toda la medicación. Espero poder usarla pronto, que a este paso me caduca, jajaja.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jo! Abgm, que mala pata. Bueno, a la siguiente regla la definitiva. Mira, yo es tb un miedo q tengo, el ponerme a ello y que todo este peor y te encuentres obstáculos. Pero bueno, fundamentalmente, esperare a enero que ya irá mejorando el tiempo de cara a viajar.

                        Crow, que tal esa primera banderilla? Mira, yo la 1º vez (y eso q estoy en el tema), nerviosita perdita, haciendo mil comprobaciones, luego ya nada... A ver sí tienes muchos folis

                        Pues nada, seguir contando pa ver si nos animamos las demás, a la envidia.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas.Pues las banderillas ni tan mal.Me las pone mi.chico.y creo q lo pasa el peor q yo. Acabo d volver d la primera eco y la verdad es q stamos muy plof.Hay dos folis (como mucho se speraban 3) d longitud normal (14) pero nos ha dicho q no le ha gustado la forma q tienen...asi q me han hecho analisispara ver el estradiol y el sabado otra vez a eco....Un mazazo chicas...Abmg para cdo la roja d nuevo? gracias x star ahi

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Vaya CROW, a ver qué te dicen el sábado.
                            No te desanimes, estas cosas pasan. Normalmente el primer ciclo les sirve para comprobar por dónde van los tiros.

                            Mi roja, a finales de mes, espero, porque a lo mejor con el follón de folis que tengo se me adelanta o se me atrasa.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas
                              Estoy en el foro FIV 2013, pero la verdad es a este foro no lo conocia.
                              Tengo 33 años, tuve 1 aborto de un embarazo natural hace 2 años, diagnostico hace 1 año de fallo ovarico precoz. Llevo 4 FIV.. En la 1 FIV 4 foliculos de los cuales solo 1 madruro, 2 FIV cancelada, 3 FIV 6 foliculos solo 2 maduros y 4FIV 6 foliculos y los 6 maduros. En esta ultima los han fecundado y de los 9 han sobrevivido 3. Dos de ellos me los han transferido y estoy aghora en aborto bioquimico, la beta no subia. A si que me queda 1 embrion congelado.
                              Os quería preguntar que aconsejais a las que os hayais hecho transferencia de congelados si hacerlo en ciclo natural o sustitutivo, la verdad es que no se muy bien que hacer y que es mejor.
                              Voy a intentar leerme parte del foro para conoceros un poco mejor.
                              Gracias
                              Bsss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Piñita, yo he hecho los dos tipos de ciclos, y si no tienes problemas para engordar el endometrio, yo preferiría el natural. El inconveniente es que tienes que ir más a menudo a hacerte ecos. Y pincharte el ovitrelle cuando te digan.
                                Por otra parte el sustituido, te tienes que tomar estrógenos y necesitas muchas menos ecos, pero tienes que estar con el estrógeno bastante tiempo.

                                También te digo que los médicos prefieren el sustituido, salvo que tengas alguna contraindicación.

                                Mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X