Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Lulabi, ánimo, piensa en positivo, tu pequeñín lo necesita.
    Mucha suerte.

    Mjrc, yo estoy igual. Aunque sea el segundo, los nervios son los mismos.

    Vvr, como dice Gigi, eso va a seguir siendo tu pan nuestro de cada día, jajaja. Y si encima te sale un terremoto como el mío, peor, todo el día con el corazón en un puño.

    Florette, lo intentabas ahora en septiembre, ¿no?

    abgm2013-09-18 1345

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ayyyy chicas, mi chiquitín ya está conmigo!!! Vaya nervios he pasado....
      La transfer se ha retrasado muchísimo, y con ganas de hacer pipi tanto rato lo he pasado un poco mal, pero la transfer ha sido preciosa, he llorado y todo. Juana es una pasada. Nada más verla le he dicho lo nerviosa que estaba y me ha dicho que élla no lo estaba y que todo iba a salir bien. Me ha dicho que los milagros existen, y que mi embrion cito es una preciosidad de categoría A. Cuando lo ha introducido, él solito ha ido buscándole su sitio y Juana diciendo "mira mira cómo va!". Jolin ahí me he emocionado un montón. Luego me dice el día de la beta y que tiene que ser positiva. Mi endometrio estaba muy bien también.
      Bueno chicas, yo en ésta he echado el resto...que sea lo que la naturaleza quiera que sea.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ay lulabi, que alegría!! Ya estas embarazada, empieza a creértelo para mandar todas las energías positivas a ese chiquitín. Piensa que es un campeón, no le infravalores. Y ahora a cuidarte.
        Para cuándo tienes la beta??
        Mucha suerte y a mimarte mucho!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias por tu apoyo! La beta es el día 2 de octubre. Iré tarde a hacérmela, no me gusta madrugar, je je.... Les he dicho que a las ocho yo no iba a ir, que me diera cita a media mañana. Total.....lo que es, es igual a una hora que a otra. Mjrc, yo lo que no haría si fuera a por el segundo, es vitrificar. A mi me descongelan fatal. De los tres que tenía solo me descongeló bien el que llevo ahora. En la anterior fiv tenía cuatro vitris y sólo superaron la desvitrificación la mitad. Espero que pronto estés en betaespera!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Lulabi, muchísima suerte!!! Ya tienes a tu campeón contigo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              MUUUUUUUUCHA SUERTE Lulabi, ya tienes a tu embrioncito. Cuidate mucho!

              Yo tambien estoy pensando que cuando me ponga con el segundo no voy a vitrificar, lo que vaya saliendo...para dentro. Es una ruina, pero no tengo paciencia para para vitrificar otra vez...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Abgm, gracias! Espero tener más suerte esta vez. Cruzaremos los dedos. La cuestión es intentarlo...Me considero privilegiada de poder llegar con ésto hasta el final, así que nunca podré quedarme con la duda.

                Gigi, gracias a ti también. Con todo lo que llevamos detrás, volver a vitrificar es demasiado agotador. Yo no podría soportar todo ese estrés otra vez. Si mi chiquitín se queda conmigo habrá sido mi último cartucho, volver a por otro sería recurriendo a ovo. Mis ovarios ya no pueden colaborar más, la doctora me lo dejö muy claro.

                Chicas, espero veros pronto yendo a por el hermanito! Yo estoy con el pringue de la progesterona, no lo recordaba....! Y mi chico está de controlador,en plan, no hagas ésto,no hagas lo otro.....y yo encantada,jiji...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas

                  Hace poco os escribi diciendo que por fin me habia quedado embarazada. Pues bien haciendo limpieza en casa he visto que me ha sobrado
                  medicación, me gustaría que alguna pudiera utilizarla. La medicación que me ha
                  sobrado no necesita frigo y ha estado todo este tiempo en un cajón. Os enumero
                  lo que tengo:

                  Decapeptyl diario 0.1mg . Me ha sobrado 2 viales. Caduca en
                  marzo del 2014

                  Menopur 75UI. Un
                  vial. Caduca en julio del 2015

                  Orgalutran 0.25 mg/0.5ml. Una jeringa precargada. Caduca en
                  junio del 2015

                  Espero que a alguna os pueda servir. Yo soy de Madrid. Me podéis
                  escribir en el siguiente correo: betaniapink@outlook.com

                  Besos a todas . Os deseo lo mejor, todas os lo merecéis.Suerte Lubali, Florette...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Lulabi....yupiiiii ya tienes el embri contigo..cruza los dedos!
                    Pues yo este ciclo cancelado para no variar había dos folis pero no ha crecido ninguno...así qué en 15 días con la regla vuelvo a ver que hacemos porque ya estoy aburrida...me salva que he empezado a correr y la verdad me tiene la cabeza despejada...hoy hice mi primera carrera La carrera de la mujer de La Coruña 5 km en 27 minutos...ha sido muy chulo!
                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Joer Florette, estás hecha un maquinón!
                      Pues nada yo sigo dejando pasar los días. Las probabilidades son pocas, pero confió en que el peque que llevo lo intente y se quede. Era muy bonito cuando me lo pusieron...yo creo que lo va a pelear, a ver si entre los dos llegamos al buen término.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana,gracias por el ofrecimiento.segura que ayudas a alguna chica. Espero que estés disfrutando tu embarazo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Lulabi, claro que lo va a intentar. Cruzo los dedos para que se quede contigo.

                          Florette, siento que hayas tenido que cancelar el ciclo, pero seguro que era lo mejor. Ahora a coger fuerzas para volver a intentarlo. Aunque ya veo que fuerza no te falta. Te admiro, yo soy incapaz de correr ni para coger el autobús.

                          Ana, gracias.

                          Yo estuve ayer en consulta, y estoy lista para empezar. Primero los parches de testosterona y después a empezar con los pinchazos. Creí que me iban a desahuciar, pero me sorprendieron dándome 2 oportunidades más. Yo ya le dije que la segunda dependía de cómo fuera la primera. Si es tan desastrosa como la de Junio, me paso a ovo, si mi señor esposo me deja, claro, jajaja.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!! Mucha suerte lulabi, claro que ese campeón está luchando pa quedarse contigo.
                            Abgm, mucha suerte en tu nuevo ciclo.
                            Florette, lo siento, más paciencia nos toca. Y mucha fuerza pa seguir pa adelante.

                            Pues nada chicas, yo aquí estoy esperando q me baje la regla, llevo una semana de retraso, pero vamos, ya me he hecho pipitest y beta en sangre y negativo como una casa. Así q estoy desesperada!!!a mi esto nunca me había pasado, yo era como un reloj cada 28 días, pero esto... Encima aunque sabes que no, pero algo de esperanzas te haces. En fin, aquí estoy esperando para el médico a ver que me dicen.

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ¡¡¡Una semana!!! A mí me ha pasado 3 o 4 días, pero vamos, yo sí que no tengo esperanza ninguna, que tengo las trompas más vagas que los ojos de Espinete.
                              Bueno, a ver qué te dicen en el médico. Nos cuentas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Abgm, ya estás en el lío! Paso a paso, es lo que me digo a mi misma. Afortunadamente tenemos siempre el plan B ahí, a mi me da mucha tranquilidad. Pero primero hay que pelear por este ciclo. Mucha mucha suerte.

                                Mjrc, espero que haya ido bien en el médico. Ya nos dices qué tal.

                                Yo tengo dolor de ovarios, sobre todo cuando me siento después de pasear. Con invitados en casa es difícil parar, hemos salido mucho.pero bueno, ya se han ido, esta segunda semana me lo tomate con más calma. Mañana hará una semana desde la tranfer. Me queda otra semana más.....

                                Comment

                                Working...
                                X