Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    mjrc, me la hago en Minifiv, pero no tienen laboratorio propio, la tienen que mandar fuera y normalmente tardan un día en darte el resultado. Como me la hago el miércoles y el jueves ya es festivo en Madrid, hasta el lunes no me dan los resultados. Pero me da igual, no me corre prisa, no quiero empezar la estimulación en sí antes del día 15, ya sabes que no quiero otro niño de diciembre. No obstante me llamaron ayer para decirme que la anterior había salido muy bien, pero que aún así me la siguiera tomando, ¡¡¡y tanto!!!
    Ufff, parece que toda preocupación termina con la beta y en realidad no hace más que empezar. Bueno, ya verás como todo va bien.

    Dannys, haces bien en volverte a hacer las pruebas, así te quedas más tranquila.

    Marilyn, te puedo asegurar que la confianza que me ha transmitido Alfonso en Minifiv no la he encontrado en ningún otro sitio. Y he pasado por unos cuantos!!! Me dejó tan claro cuál era mi problema y cuál era la solución que no lo dudé ni un segundo. Y encima dio en el clavo, me quedé embarazada. Otra cosa es que con 40 años le pueda pedir peras al olmo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, esto está muy parado, como se nota que estamos en pascua. Dannys cómo va la estimulacion? ya estarás a punto de acabar, no? Abgm a ti también te quedará poquito para terminar con los anticonceptivos.Que medicación os pauta Alfonso? sé que de normal manda omifin y algo más. Con el omifin no se estropea el endometrio? Eny cómo vas? Hablaste con Giles para pautar el nuevo tratamiento? Mjrc mañana eco, no? Que rápido se nos pasan las semanas a quien no estamos embarazadas, imagino que para ti el tiempo no correrá. Un besito

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,
        MariLyn, aun estoy en el principio de la estimulación y hoy será mi cuarto día de omifin. El miércoles tengo control pero por ahora no.me noto nada de nada. No se si tengo que estar desanimada por eso o no. Mi protocolo parece que será una pastilla de omifin al día hasta el miércoles, después empezaré con puregon porque tengo una caja en casa y fostipur. Aun no se dosis y ni cuantos días. Abgm que hizo otra estimulación temprana puede ayudar mejor. Por cierto, abgm cuantos omifin tomas al día? Es normal que no notes nada de nada? Con el puregon ya con tres días ya notaba aumento de flujo y veía como la cosa empezaba A animarse pero con el omifin por ahora nada de nada. A ver el miércoles que se cuece por aquí dentro y A ver cual es el siguiente paso.
        Abgm, ya te queda menos con mmicrodiol. El miércoles tienes control verdad? Yo voy por la mañana.
        Mjrc, suerte con la eco mañana. Tu peque seguirá creciendo como un campeón. Como va con los síntomas?
        Eny, que tal vas? Que tal la consulta? Ya no te quedará mucho para volver al empezar verdad?

        Espero que tengáis una buena semana santa.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Dannys con el omifin no puedes sentir nada, es un antiestrogenico, tendrás menos flujo.Yo no notaba nada de nada.Me tomaba dos pero porque mi estimulacion en el IVI era más fuerte.Ya nos cuentas el miércoles

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenas chicas!! Pues si q se notan las fiestas que esta esto mas parado.... aunque yo trabajare....
            Al final me hice hoy la eco, y esta todo bien. Lo único que igual va un día o dos mas pequeño, pero tampoco se podía medir bien porque estaba muy pegado abajo... Pero bueno, sin importancia! El lunes que bien ya me hago la analítica del triple screening, y a ver que pasa....

            Dannys, yo tome omifin todos los ciclos salvo el ultimo, porque en IVI me decían que no dejaba crecer el endo, y la verdad que no notaba nada, estaba 3 días solo con el y al 4º metía las inyecciones y la verdad que hasta q los folis no estaban grandotes, aunq solo fuera uno, no notaba nada....

            Marilyn que tal? Como lo llevas? Ya falta poquito para el 22, a ver si te abren nuevas esperanzas en minifiv!!!!

            Abgm, eny, como lo lleváis?
            Eny mucho animo y coge fuerzas para empezar el ciclo, parece que no llega, pero antes de lo que esperas....

            Disfrutar estos días si estáis de vacaciones!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dannys,yo tambien he tomado omifin siempre y como te dice Mjrc,tomaba una pastillita 4 dias y después le añadía los pinchazos,nunca he notado nada así que tranquila,por otro lado por lo que comentas del flujo yo me secaba totalmente,nada de nada...Muchísima suerte que ya estás en camino.

              Marilyn como estás?Ya nos hemos merendado marzo,en nada estás en Minifiv a ver si aquí aciertan del todo.
              Yo sigo igual, esperando que venga la regla,encima sufriendo porque seguro me viene en plena semana santa y me voy de viaje y como me pille por ahí a ver que hago....

              Mjrc,todo va viento en popa a toda vela y así seguirá!!!Me alegro muchísimooo

              Abgm, supongo que estarás con los malestares dichosos,muchas gracias por contarnos lo del genérico,todo lo que podamos ahorrarnos viene genial.Mucho ánimo!!!!

              Aure,espero que sigas igual de bien que la última vez que nos contastes,si nos sigues leyendo cuentanos como vas con tu barriguita.

              Besos para todas!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, gracias por vuestras respuestas. Es que tengo la manía de rayarme por todo, y por supuesto voy comparar tratamientos que no tienen nada que ver y claro que pienso en algo malo.el Puregon es distinto del omifin y no se puede comparar y además es distinto porque parto de los ovarios frenados y con las IAS no. Nada, esperar mañana y a ver como va la cosa. Os digo que estoy nerviosa, que esta noche ya soñé con la consulta. Jajajajajajajaj.... Imaginoros mañana como estare. En la betaespera entonces...... Ufffff!!!!

                Marilyn, es verdad que el 22 tienes cita en minifiv. Ya falta poco para la consulta. Yo me leí todo el foro de minifiv. Jijijijijijijijijijij.... Vais a decir que no tengo mucho que hacer verdad? Es que tenía a que estar segura que era la buena decisión la mía y después de leer creo que fueron 180 páginas estoy segura que si. Solo hay opiniones muy positivas con relación a el y muchos milagritos entre medio. Chicas que en otras clínicas no daban ni un duro y están embarazadas. Cuando te veía jUana Creapo? Estoy segura que encontraras una solución para lo tuyo y lograras el deseado positivo.

                Eny, a ver si la roja respecta el puente y te deja tranquila. Así que cuando vuelvas tranquilamente puedas empezar el tratamiento.

                Mjrc, me alegro que este todo bien. Muchas felicidades!!!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, menuda semanita llevo, menos mal que he terminado. Ahora a descansar, espero.

                  Marilyn, yo me tomé 2 de omifin diarios durante un tiempo y luego una con pergoveris a días alternos. Mi endo creció bien.

                  Dannys, yo no noté nada, pero como siempre, vaya. Mucha suerte mañana!!!

                  mjrc, como me alegro de que todo siga bien.

                  Eny, espero que no te haga la puñeta la regla y se esperé. Esta vez no me está sentando tan mal el microdiol.

                  Chicas, que paséis unas felices pascuas!!!!abgm2015-04-01 00:39:34

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Abgm!!!! ya te has inmunizado!!! jajaja.

                    Dannys, que tal ha ido la consulta? Espero que hayan muchos foliculitos.

                    Felices fiestas chicas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, he tenido un día de locos y no tuve tiempo de entrar antes para contar que tal el control. Salgo muy contenta. Según El medico estoy respondiendo muy bien y por ahora hay 7-8 foliculos muy igualados de tamaño. Aun están pequeños y se puede cambiar la cosa pero por ahora se ve que voy bien. Hoy empiezo con Puregon en día alterno + omifin. El lunes nuevo control pero el cree que puncion será el viernes después de Semana Santa.

                      Bueno que tengáis buena Semana Santa y disfrutéis de los días de descanso y vacaciones.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dannys, eso está genial!!!! Como me alegro!!!!
                        Pues yo muy bien, al final me pudieron dar hoy el resultado de la FSH y está por los suelos, así que podría empezar ya. Pero he preferido seguir y voy a continuar con el microdiol hasta el día 17. Eco el día 22. Ya no me queda nada.
                        Eny, al final seguro que empiezas tú antes.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Como me alegro Dannys! vas a tener para congelar y todo! yo cada vez estoy más convencida con la clínica, mis ovarios a más medicación responden peor, partiendo de unos 10 antrales sólo me crecen 3 o 4. Por cierto Dannys la inmunóloga Silvia Sanchez tiene su consulta en el hospital Ruber? sabes si tiene mucha lista de espera? me estoy planteando el pedir cita con ella pero claro, me gustarí aprovechar el mismo viaje a Madrid
                          Abgm, en nada otra vez con los pinchazos, por lo que veo tu medicación es un poco más fuerte que la de Dannys, supongo que Alfonso se basará en la cantidad de reserva. Esta tiene que ser la buena
                          Eny, sólo faltas tú, porque tienes ya 4 embris en el IVI, si no no te haría mal pedir una segunda opinión en minifiv, yo creo que el saturarte de medicación bloquea los ovarios
                          Mjrc, en nada las 12 semanas! ya has pasado practicamente todo el riesgo, centrate en tu peque y así pasará el tiempo más rápido
                          Yo me siento un poco rara, desde que me vino la regla a mediados de este mes he estado manchando y von mucho flujo, lo achacaba a que había estado con heparina, proges intramuscular y hace poco empecé con el dhea.Ayer llamé a la clínica de Juana pero lo máximo que me dijeron es que fuese a hacerme una eco, y la verdad pagar 100 euros y tirarme 3 horas esperando a que me atiendan no es un plan que me atraiga. Ya veremos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas, ¿qué tal esos días de descanso?

                            Dannys, cuéntanos qué tal hoy.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos dias!!!!
                              Como era de esperar me vino la regla en pleno viaje,pero le mandé un mail a mi médico para ver si podia tomar microdiol hasta mi vuelta y verme aunque fuese unos dias más tarde y me dijo que sí,así que mañana tengo eco.
                              Abgm,como este mes sea como el anterior estaremos a la par jajaja.

                              Dannys como van esos foliculitos?La verdad que pintaba muy bien lo tuyo.Ojala sigan todos creciendo juntitos!!el viernes está ya ahí [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Marilyn,vas a hacerte la eco al final o vas a esperar a tu consulta en minifiv?la verdad es que es para pensárselo sí..
                              No te creas que no lo he pensado eso de ir a Minifiv pero me coje muy lejos y además se lo comenté a mi maridín y casi me tira por la ventana jaja.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Vaya Eny, eres adivina!!!! Pues nada, dime la combinación del euromillones de mañana, a ver si me toca, jajaja. Menos mal que sí vas a poder aprovechar este ciclo. A ver qué se ve mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X