Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas!
    Marc, como te encuentras? Espero que estés recuperando fuerzas para seguir! Un beso
    Lavandula, otro para ti.
    Vagam, espero que haya ido bien este ciclo, el anterior con tres vitris es muy buen número para nosotras, ya quisiera yo....

    Yo no he comenzado la estimulación. Esta mañana he tenido analítica de FSH y estradiol y no han empezado a arrancar los ovarios, tengo que repetirla en un par de días. Mejor así, empezar los pinchazos cuando el cuerpo aún no esta listo es tirar dinero a la basura, así aq a esperar toca.

    Gigi!!! Ya debes tener a tu princesa en brazos!!! Que tal el parto??? Entra cuando tengas un ratito y cuéntanos, eh? Muchos besos!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas:
      Hay algunas que me conoceis y otras que no. Llevo muchooo tiempo si entrar porque llego un momento que no tenia fuerzas para nada y decidi desconectar un poco de todo, por eso me fui sin despedirme ni nada. Hoy he decidido entrar y contar mi historia para daros animos en esta lucha, que creyendo, que nunca va a tener fin, sí lo tiene. Yo he sido vitrificadora durante año y medio, en los que he sufrido mucho, pero por fin ha llegado mi recompensa. A lo largo de ese tiempo vitrificamos 6 ovulos y en un ultimo ciclo obtuvimos un ovulo maduro, total 7, de los congelados, descongelaron bien 3, microinyectaron los 4 y fecundaron 3 con calidades B, C y un tercero C pero muy malillo. Decidimos que me pusieran los tres xq en un principio la dra dijo que dos, pero claro viendo las calidades el dia de la transferencia, decidimos que me transfirieran los tres xq no eran embriones para tirar cohetes. Pues bien estoy embarazada de trillizos, pero aun no he terminado de sufrir xq la dra dice que es mejor hacer una reduccion embrionaria de uno que hay mucho mas pequeño que los otros dos xq dice q un embarazo de trillizos se corre mucho riesgo tanto para ti como para los bebes, asi q no se q haremos xq si es verdad q despues de todo lo q nos cuesta, tomar esta decision no es nada facil. Pero lo cuento para que sepais que al final se consigue. Yo llevo cinco años para conseguirlo, dos operaciones, un año y medio vitrificando... Os animo a todas a q sigais en esta lucha y que no decaigáis, que se pasan muchos momentos muy malos, pero hay recompensa. Mucho animo. Ahora nos toca tomar otra dificil decision despues de todo lo q pasamos, espero que todo salga bien xq tengo un poco de miedo.
      Mucho animo a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Boguy: enhorabuena por tu embarazo; siento que tengáis q tomar esa decisión tan desagradable pero piensa que será lo mejor para ti y para los otros 2 embrioncitos. Mucha suerte y ánimo! Un abrazo enorme.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas, llevo tiempo leyendoos y bueno que deciros? pues qeu si no os leyera ya no estaria aqui...me habeis dado mucha fuerza y solidaridad. tengo muy baja respuesta ovarica me hice una estimulacion y salio solo un foliculo del cual salio un ovulo que fecundo pero al tercer dia tenia 5 celulas y no llego a blasto con lo cual me quede sin nada. estoy ahora con un ciclo sin medicacion. tengo dos foliculos y mañana es mi puncion. me han dicho que seguramente solo hay un ovulo ya qeu el otro es chiquitin por eso queria preguntarle a ARWEN astur si ella recuerda el tamaño de sus dos foliculos esos que milagrosamente aparecieron cuando pensaba que estaba todo perdido y si sacaron dos ovulos de ahi...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Fatimita...pues para que salga ovocito el folículo tiene que estar sobre 20 mm el día de la puncion , lo q pasa es que generalmente te ven por última vez 2 días antes y en esos dos días algunos foliculos pequeños dan el estirón...aunq a veces están en ese tamaño y dentro no hay nada... Yo estoy como tu el sábado es mi cuarta puncion y voy de uno en uno...supongo que irás vitrificando para conseguir por lo menos 4

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              florette que alegria , como veia que no escribias me preguntaba que que tal irias...asi que el sabado puncion eh? pero tu ya tienes tres no? esta seria la ultima puncion o vas a buscar mas?
              el plan que tengo ahora es sacar este, fecundarlo y si es bueno vitrificarlo y hacer lo mismo con el siguiente ciclo hasta tener dos embriones y ponerlos...si el embrion del ovulo que salga mañana es flojo como la otra vez me lo pondran a ver que pasa....pero primero tiene que ser maduro y fecundar...que de pasos!!!

              mis foliculos estaban el martes uno a 18 y medio y el otro creo que 12...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, os escribo para contaros mi cita por primera vez con la doctora Crespo. Me ha encantado, ha mirado todo mi historial minuciosamente, previamente se lo había estudiado y ha sacado buenas conclusiones y reflexiones que hasta ahora no me habían dicho. Dice que hago pocos óvulos pero conseguimos buenos embriones, en las anteriores FIV me pusieron 2 embriones A, dice que eran perfectos morfológicamente pero que no debieron de ponerse en un ciclo estimulado en el cual tenía el estradiol por las nubes, si no en un ciclo natural que es mucho mejor. De la segunda FIV en ciclo natural, tenía embrión A, el cual perdió 2 células al descongelar, muy raro, pero esta dentro de ese 2% que les afecta la descongelacion y otro embrión B. Así que viendo esto dice que tiene que haber algo más en mi útero seguramente que impida la implantación. Ayer si fijó en una mancha que tenemos que seguir observando no sea que tenga algo de endometriosis y esta sea la causa que explicaría porque no consigo embarazo incluso de forma natural. Por tanto veo nuevos factores que desconocía antes y por supuesto me encuentro en un tratamiento personalizado para conseguir que la orquesta suene. Así qué ya me he cambiado con ella y ahora a esperar que me baje la regla, e ir vitrificando lo que de en cada tratamiento, que imagino será 1 o 2 folículos. Gracias a vosotros y vuestras recomendaciones he ido a ella y veo más posibilidades, ahora me da la impresión que el resto de médicos están mucho más ciegos, no saben ver lo que ella o no toman toda la atención que conllevan ver a tantas pacientes. Mi estado es animado y luchare como vosotras hasta el final, no quiero mirar atrás ni culpar a nadie. Respecto a la endometriosis que aún desconozco si la tengo, según leo da un poco de medio, no se sí alguna me puede contar algo de su experiencia.
                Mucho ánimos en vuestros ciclos que suman, a lubali, florette, fatimita. A boguy por su embarazo, que nos anima mucho eso!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola uquis, conseguir dos embiones A es para mi un sueño...y tu ya lo has hecho una vez, que suerte dar con juana poruqe creo que ella es muy luchadora y minuciosa y no va a dejar escapar esos embriones tan guapos..yo tambien tengo un poco de endometriosis en un ovario pero no debe ser muy grave en mi caso porque curiosamente es el que ha ovulado este ciclo...asi qeu tranquila poruqe habra muchos grados y habra que arreglarlo todo para que quede perfecto...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fatimita....hija escribo poco porque lo mío es tan aburrido y pesado....ya pensábamos ir a transfer con este último que saquemos, sería el cuarto...pero hoy me han dicho que el endometrio esta pequeño 5,5 mm y que así no puedo ir a transfer..con lo cual habrá que vitrificar y no se supongo que tendré que tomar meriestra el próx. Ciclo para engordar el endometrio.
                    A ver si con suerte ese de 12 crece un poquito y te sacan 2
                    Boguy nename alegra mucho saber que estas embarazada....a ver que pasa con tus trillizos ...si hay que reducir pues piensa que será lo mejor para los bebés y para ti

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Florette, hija animo que ahora ya estas terminando...un mesecillo arriba o abajo no es nada y con lo que te ha costado sacar esos 4 pues mejor ir lo mas acolchadilla posible...
                      yo estoy algo cansada ya sali de la puncion al final como solo habia dos foliculos que aun no se si eran maduros o no, pues no me hizo falta anestesia y la verdad que muy bien lo malo es que dormi fatal nerviosa y estoy con un sueeeñoooooo un besote

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Fatimita eran maduros? Pues yo hoy tenía el endometrio precioso....no entiendo nada.... Pero dice mi Gine q el primer ovocito q me sacaron tiene mala pinta así que quiere sacar otro....ayyyy que rollo.
                        Una pregunta vosotras os pinchabais decapeptyl u ovitrelle en las punciones para vitrificar?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Florette que buena noticia!!! que pena lo del primer ovocito...bueno hay que confiar...ya tienes dos seguros y el sabado otro creo que para nosotras es lo mas latoso de conseguir no desesperes

                          yo hasta mañana no se si eran maduros o no ayyyyyy que nervios

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ya me llamaron...buf estoy un poco de bajon pa que os voy a mentir? si tenia dos ovulos y eran maduros pero resulta que son de fecundacion dudosa, es decir que no acaban de dividirse o algo asi....asi que mañana me confirmaran ya fijo que puedo esperar me dijeron que podian ir adelante pero que no me aseguraban nada hasta mañana...a ver que pasa

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ánimo reina....que momentos más duros nos ha tocado vivir....a ver si dan un empujón cito.
                              Yo mañana a las 8:30 puncion ...a ver que sale de ahí

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fatimita me uno al club del bajón... Voy siguiendo los pasos de Arwen( por cierto como vas guapa?) punción en blanco no había ovócito ... Ya le voy a decir al Gine q de sacar dos más no hablar... Que con lo q salga el próximo ciclo vamos a transfer.

                                Comment

                                Working...
                                X