Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Tecla, suerte para hoy. A ver si es test t lo hiciste demasiado pronto, puede ser.
    Lulabi, cómo vas? por lo menos estáte tranquila hasta el viernes, aunq el come come no t lo quita nadie

    Boguy, cómo sigue tu foli? seguro q gordito y bonito

    Alba, tenemos ya cibersobrina? hay alguna novedad? uf, la siguiente soy yo... ya me contarás

    Arwen, me imagino q estarás aterrizando de tu nube para empezar a creeerte la suerte q has tenido. Ahora empieza a creértelo porq ya las ecos no son recuento de folis, ya hay un abecé creciendo ahí dentro

    Besitos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas no ha podido ser, que pena

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas no ha podido ser, que pena

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Tecla, lo siento un montón. A lo mejor un descanso te viene bien,tómate agosto para recuperarte de todo, ponte fuerte y es septiembre te esperamos para la definitiva. Un abrazo muy muy fuerte.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Vaya Tecla. Pues sí, es una mala noticia. Pero, no lo dejes, a veces cuesta unos cuantos intentos, pero la recompensa merece la pena. Disfruta del veranillo y desconecta, porq la vida tiene muchas cosas bonitas y después ya tendrás tiempo de volver a intentarlo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mi niñaaaaa, no me lo puedo creer!!!! Toda la mañana pendiente del noticion y me parece increible. Pero q injusticia tan grande. Animate lo q puedas, ya se q es dificil despues de todo lo q llevas, pero como dicen las chicas tienes q descansar un poco para recuperarte, pero no te vengas abajo xq lo vamos a conseguir!!!!!
              Mai69, el foli no se como va, tengo mañana eco con la dra kols xq mi dra esta de vacaciones. Alguna teneis referencias de ella? Claro las q esteis en ivi madrid. Mañana os cuento.
              Lulabi dinos slgo en cuanto puedas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                no sé nada, aún no está el resultado del análisis de ayer,pero sigo sin la regla desde el 26 que creo que es cuando tenía que bajar, así que seguimos en ascuas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG].

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ay Lulabi, a ver si suena la flauta guapa
                  Boguy, la dra. Kohls tiene muy buenas referencias, además de profesional tiene muy buen trato. A mí me hizo una punción, y la verdad es q se agradece encontrar personas q te tratan con delicadeza y cariño. Un encanto. Suerte mañana, ya verás q hermosote está

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Tecla: lo siento un montón, pero no te rindas, te mando un abrazo fuerte!

                    Pues resulta que mi eco no era hoy sino mañana, un día más d esper para ver y escuchar a mi peque [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Bsssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ya me han llegado los resultados del análisis de antes de ayer, no hay indicios de embarazo. La regla sigue sin bajar, y ya van para 7 días de retraso. Estoy empezando a asustarme un poco, no sé qué puede estar pasando. Llamaré a ivi para que me vean, porque esto no es normal. Si hubiera habido un retraso en la ovulación lo entendería, pero ovulé el día 11 seguro. jolines qué rollo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ehhhh????. pero ha sido una beta y sale negativa¿¿¿¿¿ no entiendo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Tecla y Lulabi, chicas ahora entro y veo las malas noticias, que pena, pero hay que continuar, no os rindáis que esto es duro, pero al final todas lo conseguimos!!!
                          Lulabi a veces despues de tantas estimulaciones, se nos desarregla un poco, a mi me pasaba.
                          Boguy suerte con ese foli!!!
                          Arwen ya veras que ilu escuchar el corazón!!!
                          Maí69 cuando t toca a ti??? No te preocupes que cuando de a luz entro, a contarte con pelos y señales como ha ido.
                          Yo continuo con contraciones pero no van a mas, y me tiene ya un poco con ansiedad no saber cuando romperé aguas, o me pondré de parto, no quiero estar todo el dia en casa metida, y si salgo me entra la paranoia de que voy a romper aguas en medio de la calle o en una tienda, y me voy a morir de vergüenza.
                          llevo una compresa, pero dice mi madre que eso no haría nada.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicas, ya vuelvo de la eco. La dra kols majiiiisima, no tengo palabras, mas maja q la dra rabadan y ya es decir, un encanto. Pues bien sabeis q me ha visto un foli en el ovario izquierdo!!! No me lo puedo creer, asi q tengo uno en el izquierdo y otro en el derecho!!! Miden 14 y 15 mm, tengo eco el sabado y el lunes puncion. Como puede ser q este ese foli envel ovario izquierdo y no lo viera la dra rabadan? Estoy un poco asustada xq no me lo termino de creer y me da miedo hacerme ilusiones y luego llevarme el batacazo.
                            Lulabi lo siento mucho xq siempre tenemos la espersnza de q se produzca el milagrito!! Mucho animo y a ver si te dicen a q se debe el retraso?
                            Tecla mi niña, como estas? Animate q unos dias estzmos abajo y otros arriba. Muchos besitos guapa

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              lulabi: lo siento, y no m extraña que estes preocupada pero seguro que es por la medicacion que se esta retrasando un poco.

                              Tecla: como estas? mucho ánimo!!!

                              Alba: que pokito t keda, normal que estes pendiente de cuando romperas aguas, qué nervios, y que emocion, cuentanos todo en cuanto suceda. Desde akí t estaremos deseando que todo vaya bien

                              Yo he visto y oido a mi txikitín, mide 21 mm y sus pulsaciones van a 169/minuto, está estupendo, se movía y se empieza a ver el esbozo de pies y manos, es increíble!! Bueno, lo hemos escuchado 3 segundos (o ni siquiera), qué rápido es este Dr Ferrando, qué prisa tenía con lo que me mola ese sonido...
                              Mañana último día de curro, el domingo nos iremos pa Gijón, y el 20 a la casita con piscina que hemos alquilao en un pueblo de Oporto. Ahora toca disfrutar de las vacaciones hasta septiembre, y sobre todo descansar.

                              Besosss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Dival, el análisis me lo hice en el laboratorio de una clínica cerca de casa. En el resultado que me han dado no hay cifras, no es una beta como en ivi. En el mismo informe me dicen que me vuelva a repetir el análisis en unos días, pero paso de volver. Mañana haré lo que me dijo la chica de atención médica de ivi y llamaré para que me den cita. El que me da pena es mi chico, porque todavía tenemos el primer test y se sigue viendo lo mismo.

                                Boguy, guay! ves como han crecido los dos? jeje...

                                Arwen, enhorabuena, qué bien va todo!

                                Comment

                                Working...
                                X