Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!

    Perdón por no haber entrado en toda la semana, me ha podido el cansancio y el sueño, no tenía ganas de nada, ni siquiera de comer, me tengo que obligar porque aunque no tengo nauseas ni ascos, no me entra la comida.
    Ayer tuve mi primera consulta con la matrona, muy maja, y ya me ha puesto una serie de analíticas y ecos para septiembre, ya que la semana 12 la cumplo el 25 de agosto y voy a estar de vacaciones. Por lo menos, este miercoles dia 1 volveré a escuchar el corazoncito de mi txikitín, porque a veces todavía no me lo creo.
    El día 3 es el último que trabajo, hasta el 3 de septiembre, y ya tengo unas ganas...es que me cuesta muchísimo trabajar, se me hacen larguísimas las mañanas, no me concentro en nada. Nos iremos a Gijón a gorronear de los padres, y el día 20 nos vamos a Oporto, hemos alquilado allí una casa con piscina para estar de relax total.

    Besos para todas, y prometo ponerme al día, no he leído nada de los últimos días [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], espero que todo siga bien para todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias Alba. He empezado con todas las molestias de regla, así que la cosa está tan a punto que ni voy a comprar el test. Ya veo que lo tuyo está yendo rápido, eh? tranquila que todo va a ir fenomenal, no tengas mieditis,la nena está bien y tú estás super controlada. Un abrazo!

      Comment


        Vitrificación ovocitos


        TRATAMIENTO:

        CMC:

        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

        Arwen-Astur:11/06: 2 ovocitos (10,5 oi y 12,5 od); 13/06: 15 mm y 20 mm


        Lulabi:

        Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

        Gigi Rosa:

        eleara:

        Tecla:

        PUNCIÓN:

        arwen: 15/06 (2 ovocitos)
        boguy: 28/06



        TRANSFERENCIA:

        Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)
        arwen: 17/06
        eleara: 26/06


        gominola: 25/06


        BETAESPERANTES:

        arwen: 2 de julio ¡¡572!!

        eleara: 9 de julio

        gominola: 4 de julio




        EMBARAZADAS:

        MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

        mjrc: beta 571. Eco 11/07

        noelim: mellizos

        maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

        Alba: eco 20/12

        Mai69: Fpp 10/9/12

        arwen: 1ª eco 09/07

        gominola

        alba12:semana 37 Fpp 17 agosto

        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival, mjrc, maltis, noelim

        Con mucho gusto t actualizo alba. Q poquito t queda...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas
          Alba casi lloro, madre mia ya estas con contracciones! Que emocion
          Yo estoy muy desanimada, tengo la sensacion de que va a ser un negativo y lo estoy pasando un poco mal. No aguanto mas y mañana creo que me voy a hacer un test, jo pero me he comprado el clearblue en grecia y las instrucciones vienen en griego. He mirado por internet y no encuentro las instrucciones me podeis decir alguna como usarlo?
          Muchos besos a todas, perdonad que no escriba mas pero con el movil no se me da muy bien.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Arwen, bueno, a sobrellevar los síntomas con alegría. Ya verás como las vacas te ayuda a recuperar fuerzas. Tú déjate cuidar por ese maridín, que seguro que te llevan entre algodones... ¡y pobre de él que no lo haga, nos lo mandas al foro! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Tecli, ¿qué tal continuas? esos dos blastos tienen que darte/nos una alegría

            Glory79 - lo siento wapa, es una pena pq yo necesito medicación y donde vivo es un jaleo conseguirla, pero no soy de Valencia. Que tengas suerte.

            Lulabi, así me gusta... a Dios rogando y con el mazo dando... tú en cuanto puedas... ale, al método tradicional, que nunca se sabe donde puede venir un milagrito... y si no ha sido esta vez, pues la próxima

            Alba12 - madre mía, si ya está aquí!! qué emoción, qué nervios, qué de todo!! le vas a poder ver la carita... muchas, muchas felicidades, y gracias por continuar con nosotras... aunque me huelo que a partir de ahora te va a faltar tiempo para todo!! Disfrutalo mucho wapa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Gigi Rosa - ¿qué tratamiento estás haciendo? empezaste con testosterona, y después qué?

            Boguy, mi niña wapa... como fue ayer la eco de control?? ¿cómo han evolucionado esos folis?

            He intentado actualizar la lista. ¿qué os parece si cada una ponemos un breve resumen de nuestra historia? así estaremos siempre al día [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            TRATAMIENTO:

            Gigi Rosa: 25/07 empieza
            con la testosterona

            Boguy: 2HMG diarios

            Kentia: Aspirante a madre
            soltera por elección. 1IA cancelada, 4IAs negativas, 2FIVs canceladas, 1FIV
            cero embriones, 1FIV transfer 2 embris, negativa. Cambio clínica, empiezo IVI. Tratamiento: conseguir dos embris y transfer en ciclo natural..

            Primera punción julio 2012: estimulación HMG leporti, 1 blasto de 6 días calidad C para el frigo. Es todo un campeón, me embaraza seguro.

            Segunda punción, ¿septiembre 2012? De
            momento, tratamiento de antrales. El 25.07 empecé con el microdiol. Estimulación me tocará menopur+gonal

            PUNCIÓN:

            TRANSFERENCIA:

            Lulabi:
            Septiembre-Octubre 2012… y mientras probando el método diver… así se hace!!

            BETAESPERANTES:

            Tecla – mucha mucha
            suerte para esos dos superblastos… pero que buena vibra que dan!!! J

            EMBARAZADAS:

            Matahari: 1 de julio eco 17 semanas (corroborar sexo)

            mjrc: beta 571. Eco 11/07

            noellim: mellizos

            maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

            CMC - Mellis

            Alba - eco 20/12

            Mai69 - Fpp 10/09/12

            arwen - 1a eco 09/07

            gominola

            eleara

            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe,
            nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck,
            abgm, dival, mjrc, maltis, noelim

            Oliva – dos punciones, 2 óvulos… y gémelos!! 100%
            efectividad!!

            Descansando y cogiendo fuerzas para nuevos tratamientos

            Glory79, caramela1973 (y probando por el método diver!!)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Lulabi no te fíes de síntomas, que a mi no solo me dolía l tripa de regla sino q manche un pelin, y a los dos dias era positivo! Asi q animo y no pierdas l esperanza.
              Tecla pero no estés desanimada antes de tiempo, llevamos buena racha y tenemos q continuar contigo. El clearblue es muy fácil de utilizar, yo siempre hago pipi en un vaso de plástico y meto la tira y cuando parpadea ya esta listo, pones el capuchón y, esperas unís minutos y te pone o no embarazada o si estas embarazada d la semana q estas! Suerte y arriba ese animo!
              Kentia aunque de a luz, voy a continuar entrando como hasta ahora de vez en cuando, porque a mi este foro me ayudo mucho, sino hubiera caido en una depresión, estoy convencida q fue gracias a esto, y mientras yo pueda ayudar a otras personas, dando animo y diciendo q es duro pero q se consigue, yo siempre estaré aquí, aunque a veces me pierdo con tantas nuevas, cuando veo q alguna necesita mas ayuda, yo siempre intento responderle. Asi q a todas os digo q aunque no escriba mucho, os leo a todas y estoy aquí.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Alba: ya te queda poquito! Qué emoción, ya pronto vas a ver a tu princesa. Te deseo que todo vaya muy bien, y nos cuentes en cuanto puedas. Un beso enoooorme!!

                Tecla y Lulabi: lo de los síntomas es cierto que no hay que hacer nada de caso; yo la primera semana de betaespera se me pusieron los pechos super duros y me dolían, y la segunda se me desinflaron y pensé que era mala señal, no manché nada en ningun momento aunque manchar algo tampoco es mala señal porque puede ser sangrado de implantación, y sí que tuve malestar en el vientre pero seguro que era por la punción y la progesterona, así que lo dicho: NO HACER CASO DE NINGUN SINTOMA! Sólo hay que confiar en que sí puede ser, tener positividad, eso es lo más importante. Animo chicas!!!

                Mai: a ti tambien te va quedando menos, disfruta del mes de agosto, y en septiembre a recibir a tu peque

                Boguy, GigiRosa, Kentia: cómo lo lleváis? Animo, y recordad siempre esto: SE CONSIGUE!!

                Oliva: qué alucine!! ENHORABUENA!!!

                Las demás: dónde os metéis? AnaJ, Nuskita, minma, fragata, dival, maltis, abgm, mjrc, se os echa de menos. Me imagino que de vacaciones, a disfrutar del veranito que es lo que toca

                Besos enoooormes para todas
                arwen-astur2012-07-29 1149

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Kentia,
                  Yo todavía no he sido mamá, méteme con las embarazadas con FFPP el 6 de octubre de 2012!!

                  Chicas, yo sólo quiero animaros. Cuando empecé la vitrificación me sacaron 6 óvulos de un tirón en Murica y con Juana Crespo en Valencia 1 con mejora de antrales y 1 en ciclo natural. Pues bien, de los 6 que tenía vitrificados de Murcia, 4 no descogelaron y 2 no fecundaron...y de los 2 de Valencia, ya véis, las tengo aquí conmigo moviéndose ahora.
                  Que lo importante es la calidad y no la cantidad.

                  Besos a todas y buen domingo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Tecla, qué tal?

                    Arwen gracias por los ánimos.....sigues en ivi o ya con gine de fuera? un abrazo.

                    Oliva, enhorabuena.

                    Yo igual, si no me baja la regla en un par de días me haré una prueba. qué sin vivir. El viernes me llamaron de la seguridad social porque me dieron los volantes para analíticas para estudio, por si me pueden hacer éllos un tratamiento, y aún no he ido a hacerlas. Les dije que me tenía que bajar la regla este finde y que el lunes iría a por la cita, porque las analíticas son en el día 21 del ciclo. Y claro, ahora no me baja....qué dolor de cabeza da todo ésto.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Actualizo a Oliva... perdón por el desliz!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]




                      TRATAMIENTO:

                      Gigi Rosa: 25/07 empieza con la testosterona

                      Boguy: 2HMG diarios

                      Kentia: Aspirante a madre soltera por elección. 1IA cancelada,
                      4IAs negativas, 2FIVs canceladas, 1FIV cero embriones, 1FIV transfer 2 embris,
                      negativa. Cambio clínica, empiezo IVI. Tratamiento: conseguir dos embris y
                      transfer en ciclo natural..

                      Primera
                      punción
                      julio 2012: estimulación
                      HMG leporti, 1 blasto de 6 días calidad C para el frigo. Es todo un campeón, me
                      embaraza seguro.

                      Segunda
                      punción
                      , ¿septiembre 2012? De momento,
                      tratamiento de antrales. El 25.07 empecé con el microdiol. Estimulación me
                      tocará menopur+gonal

                      PUNCIÓN:

                      TRANSFERENCIA:

                      Lulabi:
                      Septiembre-Octubre 2012… y mientras probando el método diver… así se hace!!

                      BETAESPERANTES:

                      Tecla – mucha
                      mucha suerte para esos dos superblastos… pero que buena vibra que dan!!! J

                      EMBARAZADAS

                      Matahari: 1 de julio eco 17 semanas (corroborar
                      sexo)

                      mjrc: beta 571. Eco 11/07

                      noellim: mellizos

                      maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

                      CMC - Mellis

                      Alba - eco 20/12

                      Mai69 - Fpp 10/09/12

                      arwen - 1a eco 09/07

                      gominola

                      eleara

                      Oliva – FFPP el 6 de octubre de 2012. Dos
                      punciones, 2 óvulos… y gémelos!! 100% efectividad!!

                      YA HAN SIDO MAMÁS

                      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival,mjrc, maltis, noelim

                      DESCANSANDO Y COGIENDO
                      FUERZAS


                      Glory79, caramela1973 (y probando por el método diver!!)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ....y actualizo a Alba, que no había cogido la última lista que Mai había actualizado... ¡perdón!

                        TRATAMIENTO:

                        Gigi Rosa: 25/07 empieza con la testosterona

                        Boguy: 2HMG diarios

                        Kentia: Aspirante a madre soltera por elección. 1IA cancelada, 4IAs
                        negativas, 2FIVs canceladas, 1FIV cero embriones, 1FIV transfer 2 embris,
                        negativa. Cambio clínica, empiezo IVI. Tratamiento: conseguir dos embris y
                        transfer en ciclo natural..

                        Primera punción julio 2012: estimulación
                        HMG leporti, 1 blasto de 6 días calidad C para el frigo. Es todo un campeón, me
                        embaraza seguro.

                        Segunda punción, ¿septiembre 2012? De momento,
                        mejora de antrales. 25.07 empecé con microdiol. Estimulación será con menopur+gonal

                        PUNCIÓN:




                        TRANSFERENCIA:

                        Lulabi: Septiembre-Octubre 2012… y mientras probando el método diver…
                        así se hace!!

                        BETAESPERANTES:

                        Tecla – mucha mucha suerte para esos dos
                        superblastos… pero que buena vibra que dan!!! J

                        EMBARAZADAS

                        Matahari: 1 de julio eco 17 semanas (corroborar
                        sexo)

                        mjrc: beta 571. Eco 11/07

                        noellim: mellizos

                        maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

                        CMC - Mellis

                        Mai69 - Fpp 10/09/12

                        arwen - 1a eco 09/07

                        gominola

                        eleara

                        Oliva – FFPP el 6 de octubre de 2012. Unos mellis requetepreciosos y requetewenos

                        alba12:semana 37 Fpp 17 agosto

                        YA HAN SIDO MAMÁS

                        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata,

                        maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival,mjrc, maltis,

                        noelim

                        DESCANSANDO Y COGIENDO
                        FUERZAS


                        Glory79, caramela1973 (y probando por el método diver!!)

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!! me presento rápido:
                          1 fiv /icsi quiron negativa
                          2 fiv/icsi ivi valencia con Juana Crespo negativa
                          Y ahora estoy en la seguridad social y les he convencido para vitrificar ovocitos, la semana que viene empezare con la estimulacion: fostipur y hmg lepori.
                          La verdad es que nuestro problema son los bichos de mi maridin, en principio, ya que yo no tengo muchos ovocitos pero tampoco muy pocos( juana me sacó 8 maduros, fecundaron 5 y tuve 5 embris, 2 bonitos y los otros 3 mas feitos, me hizo la transfer en ciclo natural pero no se quedaron conmigo).
                          Os queria preguntar, despues de la punción cuanto tiempo hay que esperar para volver a la carga con otra estimulacion, es decir, si me hacen la puncion en agosto me tengo que esperar a la regla de septiembre y a partir de esa empezar con la mejora de antrales??
                          enhorabuena a todas las embrazadas.
                          besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicas , SOS!!

                            Después de comer ya no aguantaba más y me he comprado un test. He estado tres horitas sin hacer pipi, y el test marca una línea muy muy tenue, pero la marca.Mi chico no está en casa y no sabe nada, sólo que tengo un retraso de varios días. Ostras, es que no queremos hacernos ilusiones y que luego no sea nada.....Mañana iré a buscar un laboratorio para hacer una beta. Es que sale muy muy clarita, y no sé si porque no se habrá cogido bien, o porque no es el primer pipi del día, o vete a saber....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mira Lulabi, solo hay falsos negativos, nunca falsos positivos!!! Si sale tenue seguramente estés embarazada, pero yo te recomiendo los de clearblue, esos te los dice bien con palabras y te lo detecta antes. Comprate uno ya y nos cuentas!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                estoy flipando, Alba. Es que ahora aunque quiera hacer pipi con el susto que llevo no echo gota...Voy a respirar un poco y calmarme.....porque como de compre el clear blue y me diga que estoy de 1-2 semanas empezaré a rayarme con que eso es poco y entonces va a ser peor. No sé si ir a ivi a hacerme la beta o qué hacer....Qué harías tú? gracias por estar ahí !

                                Comment

                                Working...
                                X