Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Enhorabuena Mamiquerida! eso de los dolores de regla va a ser una buena señal porq a mí fue positivo también con unos dolores tremendos
Kentia suerte para mañana
Tecla ya t queda poquito
Arwen las primeras ecos son tan emocionantes cuando por fin ves el saquito y el latido y cambias el chip del recuento de folis, aunq en nuestro caso el recuento era casi siempre uno. Ja ja ja
Besos a todas
-
Vitrificación ovocitos
Mami querida, que estás preñiiiii!!!!!!Enhorabuena por ese positivo! Y otro más, chicas, que este año quemamos el foro !!!!!Qué alegría compartir estas noticias tan buenísimas, mamiquerida, felicidades! Y que disfrutes mucho este momento.
Kentia73, mucha suerte para mañana, esos 2 folis van a ser dos supercampeones.
Tecla, 7,4 está muy pero que muy bien, y en breve transferida!!!!! Mucha suerte campeona!!!! Y no te preocupes por lo del agua, yo cuando tuve la transferencia hice pis por la mañana y de camino al ivi cuando me quedaba 1hora para la transfer fui bebiendo a poquitos , y sin problema.
Boguy cariño, es normal a veces estar de bajón, por todo lo que hay que pasar, quién no ha tenido su momento de bajón total? Pero ya ves, se consigue, sólo hay que tener paciencia y seguir adelante. Yo tampoco puedo irme de vacas este año pues nos hemos quedado pelaos, pero cuando consigas tu embarazo vas a olvidar los malos momentos, así que anímate y a seguir luchando que ya tienes mucho camino hecho.
Gigirosa, estaba claro que era un error, y me alegro que lo hayas aclarado. Suerte maña con la eco.
Yo tengo la primera eco el viernes, ay qué ganas ya!
Bs.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
¡¡¡Qué de buenas noticias!!!! Así de gusto.
Mamichula, ¡¡¡enhorabuena!!!!
Tecla, ese endo se ha portado muy requetebien. Muchísima suerte.
Kentia, mucha suerte con esos dos folis.
Boguy, arriba ese ánimo, que estamos en racha.
A las de las ecos, ha llorar mucho cuando lo veais.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Madre mia pero que racha!!! Mamiquerida/eleara felicidades a las dos!!!! Va a ser que despues de tanto llorar esto empieza a dar sus frutos, genial!!! Cuidaros mucho las dos y a disfrutarlo! A ver qué tal esas ecos, estaremos pendientes.
Tecla, las medidas son buenas, tu la próxima!
Boguy animo, hasta los casos que se resisten acaban bien, así que hay que seguir peleando.
Arwen, benditos vómitos, benditos mareos, benditos ascos, bendito cansancio...a que saben a gloria???
Kentia, suerte con esos folis!
Yo de cabeza con mis niños. Que ganas de coger vacas!!!
Besos a todas!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas!!!! Ya he vuelto de la eco y estoy limpita para empezar otra vez, empiezo hoy con los pinchazos, 2 de HMG lepori, me ha quitado el omifin pero me pincho todos los dias, no como las otras veces q me pinchaba en dias alternos. A ver q tal se nos da este ciclo xq estoy acojonadaaaaa con lo sucedido en el ultimo ciclo.
Bs
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Boguy, bien! ya estas limpita, dentro de nada, puncion. No tengas miedo, cada ciclo en un mundo.
Kentia, espero que la puncion haya ido fenomenal. Ya nos cuentas.
Tecla, maniana nos cuentas que tal se han portado tus ovulillos. Cuanto tiempo tardan en avisarte de los embriones que llevas?
Eleara, debes estar desean tener tu eco. Una buena amiga tuvo hace un par de dias la de las 12 semanas. El ninio es super buscado y ella estaba FELIZ.
Lulabi, yo tampoco tengo mucho que contar, sigo con la pildora, esparando a que pasen los dias, pero bueno, ya tendremos cosas que contar.
Mamiquerida, te lo crees ya?
Un saludo a todas las demas y mucha paciencia para las mas barrigoncillas con el calor.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días!
MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS NUEVAS PREÑIS!!!. Estais empezando una nueva etapa, llena de miedos y de sustos pero es lo más bonito que os pueda pasar. Intentar disfrutarlo a tope que hay cosas que sólo pasan una vez en la vida y, si alguna os dicen que son 2, que no cunda el pánico.
Hoy se cumple un añito de la beta de mis mellis. Por el video del embryscope sabía que eran 2 embriones preciosos pero con el carrerón que llevaba y con lo que me había costado tener a mi hijo, jamás pensé que iban a venir como los donuts. Hoy esos dos embriones son una niña y un niño de más de 4 meses que nos traen locos a todos (incluido a su hermano mayor). Estamos viviendo una etapa maravillosa que se desconoce que existe cuando se es mamá de un sólo bebé. Los mellis ya se reconocen, se sonrien cuando se miran y se agarran de los pijamas o intentan quitarse pequeños juguetes. Hay veces que lloran o "grintan" por turnos como si estuvieran manteniendo pequeñas conversaciones. Que va a decir su madre de ellos![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
A las que seguis luchando no os desespereis que la recompensa llega cuando menos te lo esperas aunque hoy os parezca algo imposible y, no lo dudeis, el esfuerzo merece la pena.
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Noemil, que bonito lo que dices y que ganas de verme ahi. Gracias por compartirlo. Hasta que lleguemos, intentaremos ir disfrutando por el camino.
Tecla, tus embrioncillos estaran durmiendo ya, dividiendose para estar listos para el sabado. Veras que va todo bien.
Yo hasta el 26 no paso la ITV, espero estar tambien limpita y poder ponernos manos a la obra con otra estimulacion.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!
Hemos llegao hace un rato a Bilbao, estoy supercansada, así que os cuento rápido: hemos escuchado el latido de nuestro txikitín, qué emoción!!!! Se nos caían las lagrimas a los 2, ha sido lo más bonito y emocionante. Y luego cuando la Crespo nos ha dado unos abrazos tremendos, estaba tambien super contenta, y nos ha dado las gracias por no rendirnos y por confiar en que lo conseguiríamos.
Ahora a cuidarse mucho, y dentro d 2 semanas volveremos a ver y a oir a nuestro peque, esta eco la hacemos akí, en IVI Bilbao, y ya es la última en IVI.
Besos para todas, y mucha suerte para kentia, ojalá consigas esos 2 ovulillos y sean buenísimos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas ya me han llamado, han fecundado correctamente 6. Jo se que no debería de sentirme triste pero había 12-13 ovulos (no se seguro) y la verdad esperaba un mejor número... si nada es mío! se supone que es una buena donante y un buen donante...
Sí, ya se, lo más importante es la calidad. Pero es que nunca he ido a transfer y quién sabe si conseguiré embarazo. Necesito que quede algún embri bueno para congelar, que ya no se de donde sacar eurillos para esto.
Besos y disculpad mi "queja-lloro" que ya se que hace 2 meses hubiese hecho un triple salto mortal siquiera por un ovulito de buena calidad
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!
ARWEN, me alegro un montón por tí. Disfruta de cada momento sin perder detalle. Te han dado el alta ya?. Si no te la han dado seguro que en la proxima eco.
TECLA, una vez me dijeron a mí del laboratorio que la tasa de fecundacion ronda el 50-55%, asi que a mi me parece que lo que ha pasado con esos ovulos es algo bastante normal. Seguro que con ese numero hay donde elegir un par de embriones buenísimos y a lo mejor es alegría por partida doble. Suerte!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hey Tecla, no te quiero ver triste, es normal que lo estés, porque uno se ajusta emocionalmente a las expectativas que tiene en cada momento, pero veras que pronto te das cuenta de que seis embriones esta fenomenal. Y son tuyos, tus embrioncitos, por fin, y están ahí esperando a que los metan en la cuevita calentita a descansar. Anímate que el sábado tienes transfer y eso es genial. Y del dinero ya te preocuparas cuando (y si) sea un problema, hoy es día de celebración porque estas dando un paso gigante en esta carrera de obstáculos.
Comment
Comment