Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias Sisu!!!!, eso espero.....que sean buenos...
    ¿Tú empiezas hoy no? ¿qué protocolo tienes?

    ¿Y las demás?¿qué tal vais?
    Las preñis fenomenal no?....y las mamis atareadas....

    Lista de citas:

    Fragata19: 18 Abril 3ºcontrol para confirmar punción el 20 de Abril....(por favor que sigan ahí...)
    Maltis: martes, 21 abril, primer control de folis
    Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

    Besos a todas!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      gracias por darme ánimos, pero aún me pongo a llorar cuando hablo del tema. Ya sé que todas habeis pasado por tragos como éste, pero es que no sé qué pensar. A ver qué me dice mi doctora, aunque ya sé lo que me dirá. Que hay un 60% de posibilidades, y que yo he entrado en el 40% restante. Pero es que me gustaría saber si es que algo anda mal en mi útero o qué. Yo qué sé. Como estoy tan chunga respecto a los ovarios, que los tengo como una mujer mucho más mayor, incluso me dijo que uno lo tenía atrofiado.... ya no sé qué pensar. En fin, que como veis no estoy muy positiva. Pero esto se me pasará. Más o menos siempre me pasa igual. Después de un palo (y he tenido bastantes, os lo aseguro, sin llegar a transfer nunca, pero los he tenido) estoy unos dias chunguilla y luego vuelvo a tirar "palante".

      En fin....
      chicas, os recuerdo lo del cetrotide. Si no me decís nada, le escribiré a Tere para que lo done ella, vale?

      A ver si hoy me llaman del IVI, pq ayer solo me dijeron que suspendiese la medicación y que le pasarían nota a mi gine.

      Siento hablar solo de mi, de verdad, pero necesito unos dias para volver a la normalidad.
      Gracias a todas por estar ahí.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días,

        Fragata q nervios, nos jugamos tanto!, tranqui q ya verás como te tiene q ir bien.

        Como vas sonia, un poco más animada, venga, q te quedan todavía más oportunidades y tienes q estar fuerte. Piensa q este es el juego q nos ha tocado, es la frase q más he oido desde q comencé en esto, y supongo q todas vosotras, "tienes q ser fuerte".

        Mairun tomando el sol supongo, q bien disfruta q te lo mereces.

        Maltis te queda poco para comenzar de nuevo, estas de vacas?.

        Nuskita tu si que estabas de vacas, que bien sientan!.

        Sisu me alegro q consiguieras la medicación, pues claro q hay gente buena y sobre todo en esta causa, seguro q tu harias lo mismo.

        Soni, perdona pero ahora no recuerdo por dónde ibas, tengo mala memoria ya lo sabéis.

        Mamis como van creciendo los peques, y las preñis?, Norai hace tiempo q no entras, te encuentras bien verdad?.

        Happy, como va el tto y Rebe por dónde andas?, con mucho lío imagino.

        Bueno pues yo sigo de vacas, pero tengo tantas cosas por hacer q no sé por dónde empezar, así hablo un ratito con vosotras, ayer el día de compras agotador, había tantas cosas chulas q no me decidía, la visa no sufrió mucho. Tengo un pequeño percance en el trabajo y me va a tocar ir algún día, voy a ver si lo resuelvo desde aquí.

        Hoy me he echo el test de ovulación y da negativo, ayer tb ya estoy pensando q este mes no ovularé, es q soy así, el mes pasado me ocurrió el primer intento y tuve la misma sensación, no quiero ni pensar el estress q voy a pasar cuando comience con el tto si con esto ya me pongo así.

        Supongo q me dejo a alguna pero perdonar no sé q me pasa pero lo tengo q apuntar todo, todo.

        Un gran beso a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Sonia No te desanimes, a mi me pasó como a ti, en la primera transfer me dió negativo y luego mira. Mi médico me dijo que una vez que los embriones son buenos las posibilidades de quedarte son casi como si lo intentaras normalmente y hay gente que lo consigue a la priemra, pero es muy normal tener que intentarlo más e una vez.

          Tu intenta animarte que verás como tardan muy poco en hacerte otra trasnfer y esa será la definitiva.

          änimo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicasss

            Sonia, lo siento mucho, pero mira el caso de Zagali, es que como también la suerte juega en esto, pues eso, que seguro que a la siguiente lo consigues

            pero si estais muchas de vacaciones ...jolín, qué envidia, yo tuve media Semana Santa y me vino fenomenal

            mi tratamiento va bien, pero me da tanto "yuyu" decir cualquier cosa, que prefiero contaros cuando tenga la punción que será el lunes o el martes, espero que entendais mi nerviosismo, porque han sido tantos ttos sorpresas negativas, que ya no me fío...

            un besazo a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Sonia guapa.. animo!!. el porcentaje no es del 100% ¡¡ojala lo fuese!!.. pero no es así!!.. no te desanimes.. que ya verás como lo consigues.. mira Zagali tb lo paso mal cuando le dio negativo con el primer ciclo. y miralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ANimo guapa que tú puedes!!
              ( vaya ahora que os leo. todas ponemos a zagali de ejemplo jijijiji).. si es queeeeeeeeeeeeeee.. las que lo hemos conseguido somos un ejemplo de que se puedeeeeeeeeeeeeeeee, si no de una manera de otra.. pero al final se consigue!!

              besos a todas () hoy era el día de mi sonia29)

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas...

                Sonia cuanto lo siento mi niña,... mucho animo ya te han dicho las chicas q esto es duro,... y ya veras en la proxima lograras el objetivo,...mucho animo guapa,.. a ver si te llama de ivi y te dicen algo....

                sisu.. q bien te has encontrado el pergoverirs,.....

                happy,...mucha suerte para la punción,....

                maibel,..animo y sigue con los test de ovulacion ...q ya veras q pronto te marca,...

                maltis.....¿como vas?

                ¿y el resto?,...

                besos en especial para sonia....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, jo no podia entrar porque me estaban formateando el ordenador que lo tengo un poco fastidiado. Gracias chicas he visto que habeis preguntado por mi, los 3 son buenos no me lo puedo creer, ya tengo 5 en la cestita, si no pasa nada la próxima es la mia, si,si,siiiiii.

                  Y de la operación de la pareja de Paula, se sabe algo?

                  Sonia, lo siento mucho, pero si tienes ahí guardaditos, pues adelante, ahora ya no podemos parar, tenemos que conseguir nuestro sueño y lo haremos. Un golpe duro es sin duda pero para ARRIBAAAAAA.

                  Happy suerte en la punción, cuantos tienes?El domingo en la misma sala de espera del Ivi y sin saberlo.

                  Maltis y tu?

                  Besitos para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    SONIA29 como estas?? se que todavia es pronto y te entran ganas de llorar...Y te entiendo perfectamente que te has llevado muchos palos sin ir a trasfer...pq a mi me ha pasado lo mismo, es peor no poder llegar ni siquiera a trasfer, y que te cancelen lo ciclos... Pero por eso mismo porque es la primera trasferencia tienes que pensar que la primera se queda muy poca gente...igual que si fuera por lo natural...Yo quiero pensar eso!! Mucho ánimo. Te han dicho algo ya n Ivi?

                    JOSELA me alegro mucho que hayan vitrificado los 3!! ya tienes 5!! Con una puncion mas ya iras a trasfer...Cuanto te ha dicho tu medico que necesitas?

                    Yo empecé ayer con Ofimín (ayss casi se me olvida..me la tome a las 23:30!!, bueno yo me la solia tomasr a las 22:00), esta ves 1 al dia y a partir del sabado pinchazo dia si dia no... aver que pasa pq este protocolo es la primera vez que lo hago

                    HAPPY mucha suerte en tu puncion!!

                    Fragata y a ti tambien!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      maltis necesito 6, a la siguente si que siii.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Uff eso esta ahí Josela, Cuando empiezas con la estimulacion??

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          NO LO SÉ, CUANDO ME BAJE TENGO QUE IR EN LOS 3 PRIMEROS DIAS, entonces ya me dirá.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ah! pues eso esta ahí..A ti nunca te han hecho el protocolo japones? Tienes la fsh muy alta?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              La fsh la tengo bien, el tto. anterior solo me controlaban el estradiol (que tenia bastante bajo), este me han controlado los 2 no me dijeron las cifras pero si que estaban bien.

                              He leido por aqui lo del protocolo japonés, pero no sé lo que és, en el tto. anterior estuve mucho tiempo pinchandome Procrin, este ha sido super rápido solo 9 dias pinchandome Menopur y despues cetrotide. Este me ha ido mucho mejor y no tan pesado.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Me acaba de llamar mi gine. Me ha dicho que es mala suerte y ya está. Que piense que es como si hubiese echado mi 1º "polvo" (palabras textuales). Que hay gente que se queda de un solo polvo y gente que no, así que, nada. A ver si hay suerte con los congeladitos. Me ha dicho que probaremos a hacer un ciclo natural. No sé... alguien se lo ha hecho?? Bueno y que de empezar, ya. Con esta regla que me tiene que venir ahora. Le he dicho que no me importa esperar un mes más, pero nada, que no y que vaya cuando me venga la regla. En fin.... digo yo que tendré que hacerle caso, no?? Estoy en sus manos.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X