Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Sonia29 ves como es cuestion de "polvos" jejeje que fuerte palabras textuales!! Me alegro mucho que vayas ya a por tus conges!!

    Sobre lo del ciclo natural, a mi mi Dra tb me lo menciono, dice que al ser sin medicacion pueden haber mas posibilidades. Creo que Sisu70 tb lo harña en ciclo natural.

    Un beso guapa, que el quedarte preñi está ahí!!

    FRAGATA como te ha ido?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias maltis!! Sí hay que pensar en positivo, y tener confianza.

      Por cierto, que como nadie me ha dicho nada del cetrotide, que le voy a escribir a Tere ya. Pq como la fecha de cadudidad es 04/09, no quiero que se eche a perder, y que lo aproveche alguien, que sé que siempre viene bien algo de ayudita con la medicación.

      Besitos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas!!!

        jejeje, qué punto lo del polvo.., me alegro de que estés más animada Sonia..., a por los conges ya!!!!

        Josela, enhorabuena por tus tres de tres!!!

        Maltis, mañana tengo el control. A ver qué tal...., pero que casi seguro que el lunes...si sigue todo bien claro...
        Mañana os cuento..

        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas,

          Acabo de encontrar en el hotel un sitio donde poder conectarme y sabeis lo primero que he hecho verdad??? Si, si, ver el forito. Tengo sólo unos minutillos por que me voy a jugar a Padle a las 6, 7 para vosotras je je je …..

          SONIA29: Siento muchísimo que haya sido negativo me cachis la mar….. que te puedo decir que no te hayan dicho el resto, pues que te puedo entender perfectamente este es un camino muy espinoso y largo pero pensemos en positivo y seguro que lo conseguiremos, yo después de mi ciclo en blanco sólo me he permitido estar mal 1 día, esto no me puede arruinar mis vacaciones….

          MALTIS: Gracias por comunicar a las chicas lo de mi ciclo en blanco, como recadera eres genial jeje je .A ver que pasa con tus hormonillas……

          Os cuento rápido y después escribiré más tranquilamente. Bueno pues por la tarde después de la punción, me llamaron del IVI y me han cambiado el protocolo, (yo ya no se cuantas veces me lo han cambiado, en fin, si es para bien) pues en lugar de anti babys tengo que empezar con el Equin hasta el 26Abril y el 28Abril FSH + Estradiol. Les dije que quizás era momento de parar y me dijeron que NO, supongo que por mi edad deben pensar cuanto menos tiempo dejemos pasar mejor, pues el caso es que yo creo que están investigando conmigo, soy como un bicho raro y como me dijo mi médico están aprendiendo mucho conmigo.
          Yo ya tengo asumido mi ciclo en blanco y a por el siguiente a ver que pasa.

          Después me conecto que me están esperando para la partida de padle.

          Besos a todas especialmente a Sonia….

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Fragata, yo empiezo mañana con el omifin (1 diario) y a partir del dia 21, un vial de Pergoveris, en dias alternos. Suerte en tu control!

            Las que tomais Omifin empezais siempre después de que os haya venido la regla??? Es que se supone que me tiene que venir entre hoy y mañana, y de momento,nada. Y la vez pasada me pasó eso y me hicieron empezar igualmente y no me fue bien el ciclo.

            Sonia guapa, no te preocupes si hablas solo de ti que aquí estamos para escucharte. La parte positiva es que ya puedes ir a por tus conges. Y lo de los polvos, que te dijo el gine en parte es verdad, cuantas más veces las probabilidades se incrementan no?
            Yo también iré en ciclo natural, supongo que despues de este ciclo de vitrificación. Lo que no sé es si tendremos que esperar algo por el tema económico.
            Y sobre la donación de medicación, a mí que me han donado me ha parecido un regalo del cielo. Lo iba a comprar y la chica me dijo que no me lo podía vender que le daba cosa, que todas estábamos en el mismo barco y me dio por llorar como una magdalena, me emocioné un montón.

            Maibel, muchos ánimos

            Enhorabuena josela, 5 ya, que rápido vas!

            Happy, mucha suerte en tu punción!

            Mairun, disfruta muchísimo de tus vacas. No pienses eso de que estan investigando contigo. Lo que hacen es ir probando hasta que den con un ttm que te vaya bien, a ver si el próximo es el bueno!

            Lista de citas:

            Fragata19: 18 Abril 3ºcontrol para confirmar punción el 20 de Abril....(por favor que sigan ahí...)
            Maltis: martes, 21 abril, primer control de folis
            Sisum: 24 1º control de folis
            Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

            Besos a todas las que no he nombrado

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas...

              fragata mucha suerte para mañana guapà,.. q tengas un buen control....

              mairun... q cosas,.. empezar con equin,.. disfruta de las vacas...

              sonia.. animo ya veras como dice el medico al segundo polvo sale,.. q gracioso el medico,...

              maltis.. ya con omifin,... a empezar....

              sisu yo siempre he tomado el omifin me empezaba a bajar,...

              josela,..bien por esos vitris....

              besos a todas..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!!!

                mi control bien...siguen ahí..., 19 y 17 en OI y 18 y 14,5 en OD....aisssss, qué miedo!!!!, la punción el lunes 20 ....así que ya estoy en capilla....espero, cruzo los dedos y rezo todo lo que sé...

                Sisu, yo empecé con el omifín el tercer día de la regla, me hicieron control el 2º y empecé el 3º....luego menopur a los 3 días de tomar el omifín.

                Mairun, disfruta de las vacaciones....haz deporte, relájate que eso viene muy bien....,lo importante es que buscan opciones para seguir ayundándote, no lo pienses en negativo...

                Maltis, suerte con el omifín, qué razón tenías con lo del San Omifín...

                Soni, ¿tú qué tal vas?

                Besos a todas y buen finde...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,
                  Fragata que bien haber si los 4 salen adelante, mucha suerte en tu punción.
                  Sisu, yo al igual que fragata empece a tomarme omifin, el 3r dia de regla 2 al dia cada doce horas, luego menopur y unos dias más tarde cetrotide ( me dijeron que era para que no se fueran, que se quedaran) a mi me ha ido muy bien.
                  Mairun que bien eso si que es cuidarse.
                  Suerte a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fragata, que bien!! mucha suerte, ya queda menos.

                    Chicas, yo no entiendo nada. El ciclo anterior me dijeron que empezase con el omifin incluso sin que me viniese la regla, y hoy he llamado al ivi porque me tocaba empezar hoy y todavía no me había venido, y la chica de antención médica me ha dicho que podía empezar con el omifin pero que para asegurarse hablaría con un médico. Pues me llama más tarde después de hablar con el médico y me dice que no empieze hasta que me venga. No lo entiendo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      ya veo q Sonia más animada, pues claro q no puedes parar ahora!, los médicos tienen razón, a por lo siguiente. Vaya forma de hablar más coloquial,vaya!,pero mejor los notas más próximos.

                      Sisu, la verdad es q veo q los ttos son de locura yo me mareo sólo de leeros, pánico me da comenzar, yo imagino q esto no es una ciencia cierta y q cada uno tendrá sus plazos y q como son varios, pues eso, pero si nos rompemos la cabeza intentando comprenderlos pues madre mía!.

                      Josela,bien por los q has conseguido, ya te falta muy poquito.

                      Mairun, menos mal q te lo tomas con filosofía, q remedio no?, tranqui q al final acertarán y le pondrán al método tu nombre, te imaginas?.

                      Fragata, venga ánimo q el martes sigan ahí maduros, vale!.

                      Y las demás si no recuerdo mal,seguis sin novedad no?, progresando adecuadamente,je,je, Happy ok,no cuentes nada sólo el resultado final yo tb tengo esas manías, lo entiendo.

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        FRAGATA Muuuuuuuuuuchísima suerte en tu puncion mañana!! estaremos pendientes..

                        HAPPY muuucha suerte tb para ti, ya nos cuentas.

                        SISU yo a veces tampoco entiendo nada...en fin..te ha bajado la regla ya?

                        Un beso a todassssss que me voy a cenarrrrr

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fragata suerte hoy.

                          Happy cuando tienes punción? entra y cuéntame cómo vas.

                          Sisu yo he tomado omifin y siempre ha sido después de empezar la regla.

                          Maltis qué bien te lo montas, uff que envidia, lo que daría yo por ir a la playita a ponerme al sol, y aqui llevamos unos dias que hace un frio que pela, como si hubiera vuelto el invierno, y yo que ya estaba guardando la ropa de invierno.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Guapaassss

                            Zagali!!! que aquí estamos las dos!!! hemos coincidido

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola a todas, muchas gracias por vuestros mensajes de suerte

                              la punción la tengo mañana y hay muy buenas espectativas, jeje...pero, como os dije me da tanto, tanto yuyuuuu, de que al final salga bien

                              Tengo 5 folis entre 20 y 17, pero...ufff, a ver, si salen buenos, con dos o tres me conformo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                las tres!! happyyyyyyyyyyyyy.. ojala que te vaya bien mañanaaaaaaaaaaaaaaaa. Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X