Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Pensaba que hoy tampoco iba a tener tiempo para entrar, por fi tengo un ratito.
    Bienvenida Irillamc, has entrado por la puerta grande, me alegro.
    He estado 4 días de semireposo, hasta el Domingo pero ya el Lunes me tocó currar, me lo estoy tomando con calma, salgo poco a la calle pero a cambio me enrollo en la ofi. Así no me da tiempo a darle muchas vueltas a la cabeza. El Viernes me cojo vacas y ya no vuelvo hasta el día 7, una pasada porque nunca me he cogido vacaciones tan largas en Navidad, ojalá esta sea la mía.
    Maibel me ha hecho mucha gracia lo del regalito de los Reyes Magos, a ver si tienes razón y me traes la eco de las lentejitas ( por pedir, que sean 2).
    Zagali, tan poco está tan mal hacer reposo ahora, con lo a gustito que se está en casa con la calefacción, cógete un buen libro, has leído ''Los hombres que no amaban a las mujeres''?, es de los que enganchan y acaban de sacar la 2ª parte de la trilogía.
    Ana, cómo te lo montas, con copitas de inaguración, sí que sería divertido presentarnos todas en tu casa y adivinar quién es quién. No vas a repetir la eco en 3D?? Hazla de nuevo, a ver si la ves.
    Happy espero que disfrutes mucho en la nieve, pásatelo de lo grande. Ahora empiezas con Microdiol, siempre tomas estos anticonceptivos?? Todas somos distintas pero a mi no me iba muy bien. Los tomé en 2 ocasiones y en ninguna de las dos pude empezar tto. porque después apenas se veía un foli, en cambio con Velara o Yasmine empezaba mucho mejor.
    Syerpe, lo de los ardores lo conozco bien pero unirlo con la ciática no debe ser muy agradable, no me imagino cómo puedes estar de gordita (por el embarazo) pero seguro que no mucho, seguro que exageras.
    Nuskita, como ves cada día nos toca a una estar de bajón, así que piensa que mañana tienes que pasar el relevo. Por cierto, la respuesta a todas tu preguntas es SIIIIIIIIIIIIIIIIII, vas a tener suerte, no importa si en 2 ó 3 ciclos pero vas a ser mama.
    Maltis yo me pinchaba los últimos 3 ó 5 días Orgalutrán hasta que me tocaba el Ovitrel. Te confieso que yo también fumo, aunque poquito era incapaz de dejarlo y mi gine me decía que era importante, que esa pequeña diferencia podía marcar la diferencia, así que lo que hacía era ponerme un tope de 3 ó 4 cigarrillos. Ahora llevo 10 días sin fumar nada, y la verdad es que no me cuesta mucho, como no tomo cervecitas ni café, pues es más fácil.
    Mairun me alegro que tengas a raya la FSH y el estradiol, así que ahora a ponerte las pilas. Gracias por rezar por mi, ojalá tengas el mismo éxito que con Maibel, gracias guapa.

    Bueno, no me enrollo más que mañana hay que madrugar.

    Besitos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicasss!!! buenos días ¿ qué tal se presenta el día ?

      Syerpe, que no te falta detalle, jeje...acidez, ciática, manos dormidas...no me extraña que tu médico se ría, tienes el cuadro completo...Verónica se hace sentir ¿ eh ? cuídate mucho, que no se crea que tó el monte es orégano y que el cuerpo de su mami es suyo...pero bueno!!! que ella también tiene que cuidar de tí,,,jajajaja, a ver si le pones una habitación bien chula...

      Zagali, ¿ qué tal sigues ? ¿ con el reposo ? espero que no haya habido más sustos, imagino que no...de todas formas tranquilidad, tranquilidad
      Ana, a tí te digo lo mismo guapetona...que no parais ninguna

      Norai ¿ estás betadesesperada ?...ya te falta poquito...lo que dices del microdiol yo también lo pensé, pero es que con el Yasmin un ciclo me fue superbien y otro supermal, con la neogynona fatal...o sea, que ya no sabe una a qué atenerse...y bueno, mi doc me dijo microdiol...pues yo ya ni le doy vueltas, que sea lo que tenga que ser....

      Maltis, a ver la próxima eco, que estamos en ascuas....jaja, ojalá y crezcan los cinco, o por lo menos esos tres primeros, que ya estaría bien la cosa....

      Mairun, muchísima suerte para este ciclo

      Nuskita, Sisu, Soni, Maibel, Crisa....un besazo a todas

      DIVAAAAALLLLL !!!!joé entra un poquito entre teta y teta y cuéntanos lo guapo que es Isaac, que te echamos de menos...bueno, y lo mismo podías hacer MINMAAAAA!!!!! que estais malcriando a los nenes, estando encima de ellos todo el día, van a pensar que sois exclusividad suya, jajajaja....

      un beso a todas, todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas

        Veo que estais muy charlatanas, uff qué trabajo me ha costado ponerme al día.

        Yo sigo mejor, después del sábado por la noche ya no he vuelto a manchar más, y estoy bien. Ayer tenía control de embarazo con mi médico de cabecera y todo estaba muy bien, la tensión siempre la tengo bajita y eso dice que es muy bueno, y lo mejor de todo es que no he subido ni un gramo de peso, al revés, he perdido un kilo, yo ya me notaba que la barriga subía, pero que yo estoy perdiendo tocinos, así que el peque va a conseguir hasta que adelgace.

        Yo creo que lo que me ha pasado es que me había confiado, estaba muy muy bien desde el principio y claro, conforme va pasando el tiempo vas perdiendo el miedo y cada vez haces más cosas. La semana pasda estuve un pelín estresada y por eso me pas´`o el sábado. Pero parece que too sigue bien. De todas formas el gine me dijo que volviera el domingo que está de guardia y hacíamos otra eco para ver al peque, como dice Ana siempre da alegría verlos.

        Nuskita ánimo, esto es como un subeybaja, unos dias mejor y otros peor, pero entre todas nos ayudamos a sobrellevarlos.

        Por cierto a las que teneis dudas os digo que yo siempre pensaba que no lo conseguiría, siempre se quedaban todas menos yo, pero un dia pumm te toca a ti la lotería y luego ya vereis como os olvidais de todo lo pasado. Yo hice de todo y nada funcionaba, pero tengo la cabeza muy dura y al final mirad, ya estoy de tres meses y una semana, claro que me tocó en mi beta número 11, tela.

        Happy disfruta de la nieve y haz una buena desconexión que verás como luego vienes nueva.

        Syerpe cuídate que hay que ver que estás hecha una lástimas, dile a esa niña que se porte bien que se te está volviendo rebelde.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          buenos días jóvenes!!!! como va a vida???

          Bueno, pues yo hoy tengo una duda muy grande. Resulta que en el primer ciclo que hice tomé 15 pastillas de yasmin, el día 15 me hicieron eco para ver que los ovarios estaban en reposo. Ese dia me dijeron, hoy tomate la ultima pastilla, al tercer día te bajará la regla y a los dos dias empiezas con los pinchazos. Es decir que entre la eco de la pastilla 15 y la siguiente eco creo que pasaron 7 días sin pisar el IVI. Pues bien, este ciclo tengo la eco de la pastilla 15 el día 26, si cuento 7 días no debería volver a IVI hasta el día 2 de enero (primer control de pinchazos) y claro, osada de mi, he cogido un viaje del 26 al 30 a la nieve, con familia (mi familia no sabe nada de los ttos). Imaginaros que por lo que sea me tocara volver el día 29...a ver que excusa pongo para de repente anularlo el mismo día 26!! no será creible!!. Y quería saber si vosotras tb habeis tenido ese plazo de tiempo entre un control y otro...aaaayyyy que lio!! simepre haciendo calculitos con los puñeteros días para poder hacer algo de vida normal!!!

          Mairum, me alegra que FSH y E2 se hayan estado quietecitas por una vez que es que cuando quieren se ponen de un puñetero....Te veo inundada de optimismo, los viajes te sientan requetebien!

          Maltis, a ver, a ver como se portan esos folis y que tal tu eco que seguro que genial y prontito a punción y enseguida transfer ya veras!!!

          Norai, benditas vacas!!! Ya te queda menos para tu gran día...cuídate...

          Norai/Maltis, en cuanto a lo de fumar pues yo lo hago a veces, otras no, vamos que tengo días de no probar un cigarrillo y días que fumo algo pero nunca paso de 3-4 cigarros. Estos días quiero estar sin fumar pero es que en cuanto llega una mala noticia, un negativo, etc. zas! volvía a fumar alguno. No me preocupa en exceso porque me cuesta mas cuando tomo alguna cañita con las amigas y eso, pero como mi chico cree que no lo pruebo pues la mayor parte del tiempo no fumo. Aunque estoy dispuesta a eliminarlo de mi vida...lo conseguiré!!! jejeje...

          Preñis, como vais? zagali y tu reposito?? yo tb te recomiendo un libro "un burka por amor", es una historia real e increible, hasta que punto llega el amor...
          Ana J., los gines son de tu panda?? que guay entonces puedes disponer de ellos con total confianza...

          Maibel, cuando te toca eco??

          Syerpre, buena explicación sobre los ardores, el día que me pase me acordaré de ti!! jajaja

          Happy, preparada para rodar por la nieve???Baqueira es chachi!!!

          A todas las demas sin dejarme ninguna besos mil..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola a todas,

            uf, un par de dias sin entrar, y hay un montón de mensajes!! Eso está bien, el miniforito está muy vivo!!

            Mariun, me alegro que tus niveles de hormonas estén al sitio, ahora.... a por ellos, oeeee. A ver si haces unos ovocitos preciosos.

            Syerpe, vaya lata con el ardor. Yo conozco bien los síntomas. Es más, llevo 2 años con antiácidos y no hay forma de poder quitarmelos. Me dicen que es estrés, pero no sé. Empecé con ellos pq tuve la helicobacter pilori, una bacteria que tenemos en el estómago, y que produce acidez, pudiendo llegar a úlcera si no se trata, claro. Pues a partir de entonces, sigo con los antiácidos, y si un dia no me los tomo, pues fatal. Ayyyy, mi cuerpo serrano, que se pide todo lo malo!!

            Zagali, me alegro que ya no hayas vuelto a manchar. Que tienes que cuidarte, mujer!

            Norai, ánimo en tu betaespera. Ya falta un dia menos!! Y menudas vacaciones!! Yo tb pienso tomarme por lo menos del 24 al dia 5 o 7, no sé, ya veremos.

            Ah, por cierto, ayer sacaron las notas de mi exámen. Me he quedado la primera. Yuhuuuuu, ahora a ver si me llaman para currar!! En principio si, pq hay una baja de un embarazo de riesgo (siempre me toca hacer sustituciones de embarazos), así que, a esperar que me llamen.

            Mi problema ahora, es que no sé cuándo empezar tto, pq con el nuevo trabajo..... ay, qué lio!! Tengo claro que no puedo empezar a currar en enero y en febrero o marzo quedarme preñi, así que estoy hecha un lio. Cuándo empiezo??? Pq, como sabeis, tengo cita el dia 22 y yo quiero ir a ovo, así que... eso suelen ser un par de meses de espera, entre que te baja la regla, encuentran donante, etc, etc. Lo retraso unos mesecitos más?? Pq pienso, que para ir a ovodonación, el factor tiempo ya no es tan importante.... jo, qué rollo.

            Bueno, no me enrollo más...

            Un beso para todas, aunque no os nombre, eh?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas ¿como lo llevais? veo que hay de todo loprimero

              FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS DIVALLLLLL, espero que estes genial y lo de la felicidad esto ya es por descontado se que eres la mujer mas feliz del mundo. Disfruta mucho

              Zagali ¡¡¡¡ chicquilla!! baja el ritmo ehhh aunque ya se que lo has bajado lo bueno es que tu peque esta genial un beso gordo

              Syerpeee como un dragonnn jajajaj pobre, a ver si se te pasan los ardoress ¡¡¡ ainsss!! que rabia

              Ana a ver si enla proxima eco ves a tu peque mejor ¡¡ si estas enchufada con los gines en la panda esta genialll

              Happy cielo que me acuerdo mucho de ti, un besazo enorme

              A todas todas un beso enormeeee, aunque no os nombre vale?

              Por cierto a mi me han puesto a dieta pufff enplena navidad ya que me ha dado el azucar un poquito alto pero bueno..... ya comere turron, por lo demas pablo va genial hoy hago 25 semanas ¡¡¡ como pasa el tiempo!!!!

              Un beso, sois geniales

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,..

                Perdonar q no haya entradado,.. he estado algo liada y he tenido un accidente de tráfico,.. nada importante pero he estado en reposo unos dias,.. ya estoy algo mejor,... asi q voy a ver si me pongo al dia pq madre mia!!!!,..como escribis,....

                zagali,... veo que ya estas mejor,...cuanto me alegro y q el control con el medico haya ido bien,...¿sigues en reposo?..

                happy,.. te toca reposar,..vaya rollo,.. si es q esto no deberia ser tan lento,.. fijate tu,.. yo tendria que haber empezado en la regla de principio de Noviembre y ya estamos a finales de Dic.. y nada de nada,..maldita sea,.. q lento,.. pero como dice maltis a comer turron y a beber champan,....¿cuando vas a Baqueira?

                ana J,.. de ballena nada eres una linda mama gosdita,... y esa espalda a cuidarla,...uff,..

                irrilllamc,.. muy bien,... 4 en la cesta,.. madre mia,.. que bien,...¿cuantos tienes q hacer para ir a trasfer?,... mi enhorabuena,...

                maibel guapa,..¿como sigues?,...

                sisu, ya tienes uno en la cestita,..que bien...¿como sigues?,...

                maltis,.. ya punción que bien,.. eso ya esta ahi,.. espero q te los saquen todos,.. y que todos esten genial para vitrificar,...

                syerpe,.. ya con la habitación de Vero,.. que bien, que ilusión,.. yo tengo una amiga que el dia que dio a luz se le fue los ardores,.. la pobre estuvo todo el embarazo con ellos,...animo...

                nuskita,.. creo q todas nos hacemos estas preguntas,.. no se si seran las navidades,.. con los reyes,.. con los niños por todos los sitios,.. yo ayer le comentaba a mi marido y si nunca podemos ser papas,.. y el con una sonrisa en los labios medijo,...¡¡¡sabes el coche tan chulo que nos podemos comprar de dos plazas!!!,... siempre sacando algo bueno de lo malo,.. lo del coche es pq cuando nos empazamos a buscar ya hace tres años nos compramos uno familiar,.. y detras esta nuevo como el primer dia,.. animo q lo conseguiremos....y respecto a lo control,. yo no he empezado ninguno en el ivi asi q no te puede ayudar ,....

                sonia29,... enhorabuena por el aprobado,.. a currar dentro de nada,.. con todo lo q has estudiado te lo mereces,....

                jo crisa35,.. dieta en navidad,.. q duro,.. pero animo,.. y me alegra saber q Pablo esta genial,....

                mairun,.. que bien q empiezas ya,.. venga adelante,.. ya era hora que la puñetera fhs estuviera buena,.....

                norai,.. ya queda menos animo....a por el positivo...

                Besos a todas...
                soni-752011-06-28 16:37:28

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,
                  Esta esto poco movidito esta tarde.

                  SONI-75: Espero que no ya estés recuperada de tu accidente. Ostras que susto no?.
                  Gracias por los ánimos, como ves a la puñetera le cuesta bajar, pero al fin llega a los niveles que me piden. Ahora hay que ver que pasa con la eco del Martes.

                  SONIA 29: Eres una máquina, enhorabuena por el aprobado, la primeraaa!!! Que biennnnnn….. yo estoy a tope con mi inglés a ver que pasa.

                  CRISA35: Dieta en Navidad??? Que horrorrrr…. Pero bueno, todo sea por la causa….

                  NUSKITA: Tienes toda la razón del mundo, los viajes me sientan fenomenal. Teníamos pensado irnos a esquiar para fin de año, pero tal y como veo las cosas, creo que tendremos que cancelarlo, por que yo haciendo mis cuentas y guiándome por el ciclo pasado cuento con que la punción será o el 1 ó el 2. Mira igual me da suerte estrenar año no???

                  ZAGALI: Me alegro de que estés mejor, pero no bajes la guardia vale??? Está bien esto de estar embarazada y no engordar!!!! Tengo una hermana que tuvo mellizos y cuando parió se quedó más delgada que antes de embarazarse y mira que estaba delgada ya!!! Estos bebes que se lo llevan todo todo todo…

                  HAPPY: Gracias por tus ánimos.

                  NORAI: Ya te queda menos ….

                  Por cierto!!! hay que hacer lista de ecos que me he perdido.
                  MAIBEL: Cuando es la tuya???

                  A las preñis, cuidaros mucho.
                  Hablar con vosotras me da inyección de optimismo.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mairun que buena idea pq no ponemos una lista de controles,,,,

                    Soni-75: Control eco el 29/12.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas

                      Crisa a ver si entras más a menudo que casi no te vemos el pelo, y por lo del régimen no te preocupes demasiado, pero intenta cuidarte.

                      Soni ahora sigo en semireposo, hasta que el domingo vayamos a la eco y vea al peque prefiero seguir tranquilita. Esta mañana he estado trbajando, pero esta tarde estoy en plan tranqui.

                      Mairum yo es que estoy muy pasada de peso así que tengo que controlarme desde el primer día para no engordar más, aunque como no puedo comer mucho porque no me sienta bien y que muchas cosas no me caen, pues me ayuda a no engordar.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        HOLA CHICAS

                        Acabo de venir del Ivi y tengo la punccion para el viernes: Hay 6 folis: el mas pequeño de 12,5mm, 2 de 13,5mm y 3 de 17, 18 y 19 mm. Dice la Dra que haber si consegimos 3 o 4, ojalá!! Y que mi marido no hace falta que vaya esta vez, vamos vitrificar.

                        Maibel a que no sabes quien me va a hacer la punccion?, pues casi seguro el Dr Lizan (el que me hubiera visto hoy si hubiera ido por la mañana) ayyy... si es que tanto pensar.... y luego toca como toca... y tu como estás?, el viernes eco!!

                        Soni75 que tal estás? ya decia yo esta mujer que no entra al este subforito!!!, espero que ya estes bien.. y haya sido solo un susto... Voy a poner una lista con las citas que yo me acuerdo vale?

                        Sonia ENHORABUENA!! JOLIN LA PRIMERA... CAMPEOOOOOONA....!!! CAMPEOOOOOOONA.....!! OEE, OEE, OEE...

                        Voy a hacer una lista con lo que recuerdo (rectiicarla si me equivoco)
                        DICIEMBRE:
                        Jueves 18: AnaJ eco 3D a ver si Ines se deja ver?
                        Viernes 19: Maltis Puccion, para vitrificar
                        Viernes 19: Maibel Eco, 18:00h, latido del peque
                        Domingo 21: Zagali eco para ver al peque
                        Lunes 22: Sonia29 Eco, 1ª visita Ivi?
                        Martes23: Marium primer control de folis!!
                        Miercoles 24: Norai: beta casera?, aysss que fecha mas bonita!!
                        Viernes 26: Nuskita control pastilla nº 15
                        Lunes 29: Soni75, control pastis

                        Buenooo.. que memoria tengo eh? ...jajajaa... si me he equivocado perdonar eh?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas,
                          sigo la lista de controles de este mes que ha empezado Soni-75
                          Soni-75: control eco 29/12
                          Mairun: Control Eco + FSH 23Dec

                          Suerte a todas

                          Hasta luego

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Se me ha adelantado maltis. sorry.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              maltis: Que biennnnnn a por los 6... pensaré en tí el viernes y no te olvides entrar para contarnos. Por cierto! no me dijiste que protocolo esta siguiendo. Es que yo creo que con tan poca medicación no voy a hacer mas que uno.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Holaa de nuevo...

                                Nuskita, a mi esta primera vez fui con la pastilla 14 o 15 a control, me dijo que tomara 2 pastis mas y que en 5 dias con la regla que empezara con la estimulacion (no fui a cotrol otra vez cuando mebajó la regla, directamente empecé con la estimulacion y estuve 5 o 6 dias con la medicacion y fuñi al primer control... si fuera añis casi te libras... de todas formas yo lo que haria es llamar al Ivi, a tu Dr y se lo preguntas directamente.. dile que es por reservar el viaje o no.

                                Sonia29 al final vas a ira a la cita el 22; es tu primera cita en Ivi? No les vas a plantear si merece la pena intentar vitrificar antes..., mira Irillam que le decian en otro sitio que sus ovulos eran de poca calidad y luego han vitrificado..., no se que decirte.... yo a la cita si que iria por lo menos, para que te den su opinion. Y hablamos...

                                Un beso a todas......

                                ah! MAIBEL me tengo que llevar a la punccion camison y zapatillas? - Tiene que ser camison?? yo solo uso pijamas, tu te lo llevaste?, entonces la ducha por la mañana no? y el pelo el dia anterior?. Anda que me he quedado flipá cuando he visto la caja del Rosalgin pronto lavados vaginales", pedazo de cjaaa...jajaaa

                                Chaaaaoooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X