Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, no he podido entrar hasta ahora porque me he pasado todo el día en Valencia y acabo de llegar hace un ratito.

    Bueno, os he podido leer a todas más o menos...

    Maltis, tu nervios son de lo más normales, me acuerdo de los mios...yo me tomaba unas infusiones relajantes que compré en la farmacia, y me iban muy bien, me tomaba dos al día porque se me ponía una tensión en el estómago los ultimos días horrible. Animo guapa, dos días, solo dos...y montaremos un fiestón en el foro!!

    Soni29, yo de ti me operaba volando! Además eso será una operación super rápida, no? y la recuperación imagino que también. De todos modos comentalo con el médico que te de su opinión. Pero cuanto antes dejes todo arregladito mejor. Ya nos cuentas.

    Fragata y Mairum, que tal los pinchazos?? Mairum, yo voy todas las Navidades a Cerler, es pequeñita pero muy muy familiar...y si te alojas en Benasque es una gozada de pueblecito...Si vuelves ya te diré algunos sitios para ir de vinitos o a cenar. Tu mientras puedas aprovecha!!

    AnaJ, yo no me preocuparía por lo del peso, quizá también afecte que cada vez te oprima más el estómago y tengas menos hambre, no? tu comes igual?? De todos modos a ver que te dice el gine. Yo como Mairum, tb tengo una hermana que engordó poquisimo, y el niño le salió grandote. La otra engordó más y el bebé era más pequeño, por eso te digo que quizá no tenga mucho que ver el que tu pierdas peso con el tamaño de Inés. Ya nos cuentas!

    Infantil, arriba ese ánimo mujer! Para la vitri necesitas estar con fuerza y tomarlo con mucha calma. Seguro que verás momentos negros...otros grises...otros con mucha luz...las que hemos pasado por ahi te lo dicen, lo conseguirás. Mi historia no ha sido muy larga pero he tenido momentos de no ver la luz...y ya ves ahora...Mucho ánimo!

    Paula, entonces, ahora acabas con microdiol y que te toca?? Si la analitica está ok, como sigues??

    Soni75...mucha pero que mucha suerte para mañana!!!!! Que "cacen" tus tres super folis sanos y salvos y a la cesta!! Entonces tendrás ya 5, genial!! cuantos te ha dicho tu médico que tienes que conseguir para transfer???

    Zagali/Syerpe, a mi me pasa lo mismo con las naranjas...que curioso...el otro día me fui a comprar un montón de cajas de zumo de esos recién exprimido.

    Chicas, en cuanto a lo que a mi respecta, sigo con mis asquitos, jeje...pero feliz...la eco estupenda, tamaño de saco, embrión y vesícula perfectos y escuché su corazón...increible! Pom pom pom pom, rapidísimo!! Una eco más y si todo sigue ok me dan el alta. Estoy contenta.

    Bueno chicas actualizo lista:
    Norai: Lunes 16 eco 12 semanas
    Fragata19: Martes 17 febrero. Control de folis.
    Soni-75: Martes 17 Febrero. Punción.
    Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
    Mairun: Miercoles 18 Febero Eco + Estradiol y FSH.
    Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios
    Nuskita: Jueves 26 3ª eco gestacional (7 semanas y media).

    Me voy a cenar, besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Norai, se cruzaron nuestros mensajes!! Que guay!! Me alegro de que haya ido estupendo! Un chico?? que bien!!

      Un beso!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Nuskita, yo también me alegro mucho de que lo hayas visto tan bien, esa primera eco, cuando oyes el corazón es muy emocionante y bonita. Acostúmbrate a los asquitos porque lo más probable es que te acompañen unos meses, yo sigo con ellos, y el día que no los tengo empiezo a preocuparme hasta que aparecen.
        Un abrazo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Enhorabuena NORAI (te acuerdas la amiga que te dije...que está del mismo tiempo que tu...y fue una fiv en la ss?' pues hoy tb ha ido a eco de las 12 semanas y es un niño tambien!! ) Me alegro que vaya tan bien. Ojala tu presentimiento se cumpla y este preñi.

          Nuskita Enhorabuena!! que emocionante debe ser escuchar el corazon!! Yo tambien quiero tener asquitos!!!!
          Que infusiones para relajarte eran?? no perjudicaran?? Yo soy un poco mala para las ifusiones...

          Un beso chicas!! Voy a fumarme un cigarro...jajaja es broma eh!, estando asi de betaespera ni se me ocurre

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            SONY75: Suerte con tu punciónnnnn!!!!!!

            FRAGATA19: Suerte con tu control….!!!!

            MALTIS: Ya te queda menossssss…! Sólo el día de hoy.

            Yo estoy ya empezando con las paranoias… Arrrrrrrr pues que no me duelen un ápice mis ovarios y a estas alturas ya debería notar algo. En fin, ya veremos que pasa mañana en mi visita.

            Besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!

              qué mal...., de los dos o tres que podía tener....uno se ha disparado en 5 días que llevo. Lo tengo a 20mm, a punto de ovular. Me han hecho un análisis de progesterona y si da alta, no me hacen punción y si no, voy a punción el jueves, sin anestesia. Me tienen que llamar dentro de dos horas para decirme si voy a punción y a que hora me tengo que poner el cetrotide y el ovitrelle.
              Qué mal pinta esto...., pufff, no sé..., me ha dicho que el día de la punción me hará eco antes de pinchar por si he ovulado claro.
              Hemos hablado de Omifin e incluso de ciclos naturales...si voy de 1 en 1 mejor natural...
              En fin, que cuando me ponían 300 de gonal llegaba a punción con 4 y ahora con 75 los ovarios se están volviendo locos.

              Me suena que alguien de este foro hizo vitrificación en ciclos naturales....S.O.S

              ¿Tú qué tal Soni? espero que hayas sacado esos 3.....

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                holaaaaaaaaaaaaaaaa

                CHICAS!!que tal los aconteciemientos de hoy??????

                maltissssssss,soniiiiiii,fragataaa
                noraiiii q bonito!! no he leido mal no? un niño? jajajajaya tienes nombreeee???cuentanos
                nuskiiiiiii tu como quedaste..??
                bueno ahora os leere bien q si no me pierdo
                anaj.....que ya esta ahi
                syerpe gracias por ponerme al dia con las preñis pero seguro q la semana q viene te lo vuelvo a preguntar jeje
                zagaliiiii como vasss ya prontito sabras el sexo noo??
                crisaaaaaaaaaa ayyyy q ya no me acordaba de crisaaaa donde estas crisitaaaaaaaaaaaaaa!!
                dival minmaaaa nuestras mamis como se lleva lo de ser madre ya despues de unos mesecitos?? ir preparando a anaj jajajaja darnos consejitosss!!

                a todas las demas q estamos en ello pues lo de siempre chicas paciencia y a esperar nuestro turno.......

                me actualizooo::

                PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO.

                -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA DE VERONICA.Fpp.8/04/09

                -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO. EMBARAZADA.

                - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -MAMI DE ISAAC

                - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

                -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo. EMBARAZADA DE MELLIS

                -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA DE UN NIÑO,PABLO. Beta 605 .

                -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,3 tto. 1 vitri..4º cancelado ovarios en huelga...a por el 5º cuando aparezca la guarry...fsh algo alta en 13 aisss!!! ya ha venido la guarry!!!

                - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo. - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11 EMBARAZADA.A las 7 semanas se ha parado. ABORTO DIFERIDO. El sueño ha durado muy poquito. A la espera de una IA en la SS.

                - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11 EMBARAZADA.A las 7 semanas se ha parado. ABORTO DIFERIDO. El sueño ha durado muy poquito. A la espera de una IA en la SS.

                - Nuskita: 33 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso. Siguiente ciclo, 9 ovocitos, los 9 maduros. Desvitrifican loas 7. De los 16 fecundan 7, 3 frescos y 4 vitris. Los llevan a blastos, uno se para, otro regular, 5 bonitos. Transfer martes 20 a las 15 h. EMBARAZADA

                - Marium 41 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos (si es posible). 1er ciclol: 1 “foliculito” = 0 Ovocitos (folículo vacío). 2º Ciclo: 4 folis = 3 ovocitos vitrificados

                - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

                - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

                - Fragata19: 34 años. 2IAS fallidas, 3ICSI fallidas. Transferencias de embriones de calidad regular. 1ºCiclo de vitrificación 2 folículos y ovulación espontanea. 2º Ciclo en estimulación ....

                YO TENGO Q CELBRAR UNA COSAAA MI GUARRY ESTE MES SE HA PORTADOOOO COMO TOCA YA ESTOY CON ANTIBABYS EL DIA 24 VOY A PRIMER CONTROL YAAA!!YUJUU!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola de nuevo chicas,

                  me acaban de llamar y me han dicho que por el momento hay punción porque la progesterona está bien. Esperemos que cuando llegue a quirófano siga ahí el foliculazo.
                  En principio sin anestesia y a ver qué pasa....

                  En fin...hoy necesito dosis de positividad en vena...

                  Besos a todas y suerte!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Me actualizo en lista:

                    Norai: Lunes 16 eco 12 semanas
                    Soni-75: Martes 17 Febrero. Punción.
                    Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
                    Mairun: Miercoles 18 Febero Eco + Estradiol y FSH.
                    Fragata19: Jueves 19 febrero. Punción de 1 foli. Cruzamos los dedos para que esté ahí....
                    Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios
                    Nuskita: Jueves 26 3ª eco gestacional (7 semanas y media).

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaaaa,

                      Entro un momentin solamente, que estoy a tope de faena. Ya veis, para 15 dias que me quedan, y se van a aprovechar a tope, claro. En fin...

                      Fragata, que no te preocupes por ir a punción sin anestesia. Yo tb lo hice sin anestesia la vez que solo tenia uno, y la verdad es que no es tan doloroso. Como solo es uno.... si fuesen 7 u 8 ya sería para pensarselo, pero así, enseguida pasa, y enseguida te puedes ir a casita. Mucha suerte para el jueves.

                      Soni-75, espero que haya ido bien tu punción y ya tengas tus tres ovulitos en la cestita.

                      Maltis!!!!! Ay, que eso ya está ahí!!! Mañana nos anunciarás tu pedazo de positivo, ya verás. QUé bien!!

                      Norai, un nene, qué bien!! Me alegro de que todo vaya bien.

                      A todas las que me habeis contestado sobre la operación, pues que al final ya tengo fecha, para el dia 26 de febrero. Como antes tengo que ir al IVI, lo comentaré, y si me ponen alguna pega, pues la cancelaré y ya está. Pero es que así me lo quito de encima de una vez, que ya llevo tiempo sufriendolo en silencio, je, je, como la propaganda.

                      Bueno chiquis, que al final me he enrollado y todo...

                      Besos para todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Fragata19: Yo no creo que hayas ovulado por que a mi en mi ciclo anterior me pusieron el susto en el cuerpo por que la progesterona estaba alta y mira tengo 3 ovocitos vitrificados de ese ciclo. Así es que ánimo que verás como sacan esos ovulitos….

                        REBE: Que bien que empiezas ciclo...!!!! 13 de FSH está muy bien, comparado con 18 que está la mía je je je …..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Muchas gracias guapas....

                          Sonia29, a ver qué tal esa operación....seguro que no te ponen ninguna pega los del IVI, porque es lo suyo, operarte primero...
                          A ver qué tal lo de la punción, sólo pido llegar a ella...

                          Mairum, me han llamado y la progesterona está bajita...así que espero aguantar hasta el jueves y que haya algo que sacar. Mucha suerte mañana!!!

                          Me han dicho que vaya en ayunas por si acaso me tienen que sedar al final..., será por si ven alguno más...

                          Nusquita: enhorabuena por esa estupenda eco!!!!, dentro de nada de alta!.

                          Rebe: enhorabuena a tí también por la guarri. Que ya empiezas otra vez!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, buenos días,

                            Fragata, qué faena que llegues a la punción con el corazón en un puño!!! Te han mandado Orgalutrán o el otro que es antagonista también (no se cómo se llama, Cetroide, puede ser?). Si no te lo han mandado, yo que tú llamaría al médico para preguntarle que qué opina... y para evitar que ovules antes de tiempo (no se trata de perder tiempo y dinero de la medicación de este mes si se puede evitar no?). Yo llegué al quirofano habiendo ovulado y me dio mucha muchísima rabia. Después me ponía el orgalutrán hasta el último momento (un rato antes del ovitrelle, incluso). En cuanto al ciclo natural, yo no hice ninguno natural natural pero sí con dosis muy flojitas, 2 pastis de omifin durante 5 días y un vial de menopur durante 3-5 días... No dejes de llamar al medico para lo del orgalutrán; ahora que estás a tiempo, vale? y de lo de anestesia, yo me hacía todas las punciones (menos la última que tuve 5 folis) a pelo y con poquitos folis (1-2), es totalmente soportable.

                            Norai, un chicoooo!!! qué bien... bueno a ver si se confirma!!!

                            Nuskita, me alegro de que tu eco fuera bien y que el corazón del polluelo esté latiendo a tope...

                            Maltis, mañana es el gran día!!!!!!!!!!!!!!! ojalá, ojalá... de cuánto son tus ciclos normalmente? te tendría que haber venido la regla ya??? no es por ponerte nervi... pero pinta bien...

                            Sonia, así me gusta. Con determinación. Pues nada el 26 te quitas lo de la fisura y así te puedes centrar en lo que tiene que ser...

                            Soni, qué tal la punción? has conseguido triplete? jo, ojalá que sí...

                            Yo voy mañana al gine para calcular el peso de Inés (estoy un poco paranoica, ya os dije) y a ver si me saben ya decir la fecha de la cesárea... voy a primera hora así que después entro a fichar y os cuento... vale?

                            Besos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              AnaJ: Muchas gracias guapa!!!, me voy a pinchar cetrotide ahora y esta noche el Ovitrelle. Me ha dicho que en cuanto pueda me lo ponga, así que me voy a ir a comer a casa para ponerme el cetrotide.

                              bueno, pues a pelo, lo que hace falta es que esté y lo que esté sea maduro y se pueda vitrificar...qué de pasos verdad?

                              Hemos hablado de Omifin, así que a ver si me cambian el tratamiento.

                              Mil gracias y besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,...

                                Ya estoy aqui,.. y me han sacado 4,.. no me lo puedo creer,..
                                tengo q esperar a esta tarde para q me digan cuantos han vitrifican,...

                                fragata,.. yo tenia uno de 20 y ha salido,...y otro de 15 y también,.. asi q animo y lo de ovular pues te digo q ayer no tenia dolores de nada y manche un poco el domingo y pense q había ovulado y mira nada esta mañana estaban los 4,..asi q animo y a por ellos,.. ya veras como te pasa como a mi y te salen los tres,....por cierto yo estoy con omifin,...

                                Anaj, ya veras como mañana ves a Ines y estaras muy contenta y mas tranquia,..animo guapa,..

                                Norai,..un niño,...que bien,.. enhorabuena,....

                                Paula ya terminaste con el microdiol,..¿cuando la eco y el análisis?,....

                                Maltis,.. ¿cómo lo llevas?,.. ya no te queda nada tenias la beta por la tarde verdad,....¿como estas?,...

                                Mairun,.. mañana control q bien a ver si empezamos ya,....

                                Rebe,.. a la carga,... q bien,...el 24 a control,...

                                Nuskita,.. osea q tu también estas con las naranjas como Zagali y Syerpe, q cosas,... es muy curioso,...

                                Besos a todas..

                                soni-752011-08-02 13:32:02

                                Comment

                                Working...
                                X