Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Kentia lo siento mucho,jolines cero ,pero bueno a empezar de nuevo y menos medicación.
    Por eso me da miedo a mi,aunque de los nueve ya sabéis que luego van desapareciendo muchos.A mi la doctora me ha dicho que nos vamos a centrar en la calidad,porque cantidad pues como que no hay.Que lo ideal es que juntemos seis.
    Ojalá saquemos alguno,el jueves empiezo con Omifin y el sábado gonal que me lo ha subido a 225, no es mucho?bueno ella sabrá
    Muchos besos y mucho ánimo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicas, si, yo pedi el embryscope, despues del paston que llevaba gastado, lo mismo daban 400 euros arriba o abajo. Creo que fueron 450, pero ya te digo, poco comparado con el gasto que llevaba ya despues de 6 estimulaciones, 4 punciones, viajes, medicacion, etc. Lo mencionó Arwen y a mi me parecio que tenia mucho sentido. Se lo dije al medico y me dijo que no estaba ideado para nuestro problema, pero cuanto menos manipulacion mejor, claro. Otra chorrada, pero que es graciosa, es que te dan un usb con la pelicula de tus embriones, y se les ve doblandose y doblandose, tan monos ellos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ay! Pero que me escribió el bicho!!! A por la doctora nooo, a por el siguiente ciclo!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas que tal vais?yo mañana tengo eco de control a ver que tal están esos foliculos,tengo miedo que no salga bien.
          Muchos besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Cartun, mucha suerte para mañana!! Es normal tener miedo, pero tranquila ya verás como hay varios folis!!! Mira, a mi q no me fue mal el ciclo pasado y estoy muerta de miedo para este siguiente. Sólo pido q sea como el anterior!!! Fíjate, con que poco nos conformamos, para mi ir de dos en dos es un lujo!!!! Ay, que penita!!!!
            Yo estoy de relax con microdiol, y el 14 analítica y eco a ver sí puedo empezar...mientras tanto, cogiendo fuerzas , q falta hacen!!!!
            El resto q tal???

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias chicas,por los ánimos,pero acabo de salir de ivi y estoy plof.Llevo pinchandome desde el sábado y ágora estoy esperando a que me digan si la punción será el jueves o viernes.Los foliculos han crecido muy rápido,hay uno de 21 y dos más de semejante tamaño creo que de 19. Y en el otro ovario hay tres pero son de 10,7 y otro que no me acuerdo.
              Estoy destrozada porque pensé que este ciclo me iría mejor,pero visto lo visto.
              Ojalá que sean de buena calidad que es lo que importa.
              También tengo dudas porque no se sí la doctora va dando tumbos conmigo porque me mandó comprar Menopur 1200y todavía ni me lo he puesto porque como he ido tan rápido,pero es que yo siempre voy así.Y la otra vez con el Gonal me pasò lo mismo.
              En fin que lo más seguro es que tengamos que vitrificar otra vez.
              Muchas gracias por escucharme
              Muchos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ánimo Cartun, a veces esos pezqueñines dan sorpresas. De todas maneras, 3 están muy bien. ¿Cuántos tienes ya?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Tengo dos vitrificados.Ma acaban de llamar que la punción es el jueves que la progesterona está en 1,3 y no quieren arriesgar por sí perdemos los grandes,los más seguro es que si sacamos tres maduros más dos que tenemos,en el siguiente ciclo con otros dos que saquemos empecemos a fecundar,para ver ya la calidad.
                  Lo veo todo muy negro,si me podéis dar algún consejo o contar vuestros casos os lo agradezco porque pensaba que esto iba a ser más fácil.
                  De verdad que me ayuda mucho vuestra opinión
                  Gracias

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues yo no te puedo ayudar, porque yo lo intentaría ya, no haría otro ciclo. Yo acumulé 15 y no me sirvió de nada, sin embargo hice un intento para ir con frescos en el que saqué 4 y me tiré a la piscina. Uno de ellos es mi niño.
                    Yo no perdería mucho tiempo en acumular. Mejor saber cuanto antes si esto funciona o no.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Cartun, mucho ánimo!!! 3 está muy bien!!! Mira, eso tenéis q ser vosotros, pero sí es importante saber calidad. Mira, en mi caso hice 5 estimulaciónes, saque 1-2-1-4-2. Del ciclo q hice 4, no descongelaron 3, y del resto o sea de los 7, 3 no fecundaron. O sea, que la calidad no muy buena. Pero bueno, conseguí embriones. Me pusieron dos y de ahí salió mi niño, y los otros dos q llegaron a blastos, me los puse el año pasado y nada. Por eso ahora estoy empezando de cero. No se, yo prefiero acumular alguno, porque con uno q saco muchas veces intentar fecundar me parece muy arriesgado, pero sí sacará 3 sí q iría a fecundación... No se, es muy difícil, pero sí es importante saber calidad y eso hasta q no fecundas, no sabes...
                      Oye y como estaban los folis en la 1º eco?
                      Mucha suerte!!! Nos vas contando, a ver sí pescan alguno de los chiquitines!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias chicas, en la primera eco antes de la medicación tenía 9 y Ahora que se supone que es la segunda eco,o primera eco con medicación se han visto seis, en un ovario 1 de 21 ,1 de 19, 1 de 17,8, y en el otro ovario 1 de 10,otro de 7 y otro pequeño.
                        Progesterona 1,3
                        Estradiol 800
                        Sólo llevo tres días de banderillas gonal y Menopur y cinco días con Omifin.
                        Iremos a punción el jueves,vitrificaremos y en la siguiente punción fecundaremos los que saquemos frescos más los vitrificados a ver si hay suerte.
                        Yo lo veo difícil pero me ayuda saber que vosotras estáis o habéis estado así.
                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Cartun, no te preocupes, yo no lo veo tan mal. Claro que esto siempre depende de con quien te compares pero si te comparas conmigo, te esta yendo bastante bien. La preocupacion no te la va a quitar nadie, pero por si te sirve, yo hice seis estimulaciones en 9 meses. Dos las deje a medias porque los ovocitos, en lugar de crecer, menguaron y no fuimos a puncion. Las otra cuatro fueron asi: 2-1-0-0...imaginate el disgusto con las dos ultimas...Total, que aunque al gine le hubiese gustado ir con un minimo de 6 al laboratorio, fuimos con 3 porque yo no aguntaba mas. Y bingo! tengo a mi premio gordo durmiendo a pierna suelta en su cuna. Yo iria adelante con 5 o 6, siempre y cuando no te cueste mas de dos o tres punciones conseguirlos. Yo tuve suerte porque los mios salieron medio bunecitos, pero 3 es un poco arriesgado.

                          Venga, animo aunque te parezca una caca, objetivamente no està nada mal.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Cartun, suerte para mañana. Ya nos cuentas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Cartun, mucha suerte!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas ya me han llamado,la punción muy bien apenas me he enterado,me han sacado tres,era con los que contábamos porque los otros eran muy pequeños,y de esos tres, dos son maduros y los hemos vitrificado,ya tengo cuatro.
                                Ahora a volver a empezar,regla,anticonceptivas,regla y tratamiento.
                                Me he quedado un poco hecha polvo porque pensaba que los tres serían maduros,aunque mi marido dice que la proporción no está mal,y la doctora me dijo que en este ciclo se quería centrar en la calidad no en la cantidad.
                                Así que no se sí estar contenta o ponerme a llorar,necesito saber ya la calidad que es lo importante ,porque si no,por mucho que vitrifique si no son buenos no sirve para nada.
                                Muchas gracias a todas
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X