Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas que bien que habéis sacado muchos óvulos,yo empiezo el lunes,y tengo miedo ,ya que yo también saco muy poco pero me anima mucho leerlos.
    Mucha suerte y a ver sí os fecundan todos y se quedan bien agarraditos.
    Muchos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Uff kentia!! Has hecho algo especial para sacar tantos??? Cuenta, cuenta....
      Pues nada, esta mañana me han sacado dos y ahora a esperar a mañana que me digan sí eran maduros y sí los han vitrificado.... A ti te lo dijeron ya hoy? Porque a mi hasta mañana nada.... Con lo mal que se llevan las esperas en todo esto....
      La verdad es que en Valencia he estado 20 min?? Más o menos. Ha ido súper rápido, tenía punción a 10,45 pero me han metido a las 10,30 y a y 35 estaba fuera y como lo hago sin anestesia pues a las 10,40 pa casa, vamos un visto y no visto....
      Mucha suerte!!! Cuéntanos mañana!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Kentia, que suerte, 9!! vamos, ni me lo suenio yo eso. Y que haces, vitrificas o pasas al transfer? oye, llegar y besar el santo, enhorabuena.

        Mjrc, bien que pillasteis los dos, que te den muy buenas noticias maniana y que vayan los dos derechitos al congelador.

        Yo llame al IVI el miercoles y todavia estoy esperando a que me devuelvan la llamada...un poco raro me parece esto, que poco reactivos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas
          Os he leido por encima, por eso no personalizo.
          Solo quería enviaros un besazo a todas y daros muucho animo
          Yo bien ya en la semana 25 y parece q para adelante
          Mill de besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pues nada, me han llamado y tenemos dos ovulines vitrificados. El lunes empiezo microdiol y nuevo ciclo....

            Gigi, ya vas a empezar?

            Kentia, como fue hoy?

            Piñita, me alegro que todo vaya muy bien

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mjrc que bien entonces de los dos que te han sacado,los dos eran maduros,que suerte como me alegro,además que rápido empiezas con el microdiol,yo he tenido que esperar un mes.
              Mañana tengo eco,chicas para empezar,ojalá todo esté bien y en este ciclo saqué más óvulos.
              Muchos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Cartun, mucha suerte mañana. Ojalá puedas empezar ya.
                Mira yo no descansó entre una estimulación y otra, por eso empiezo con el microdiol. No se qué será mejor, si descansar o no, pero la otra vez, cuando mi niño, tb fue así. No he cambiado nada....a ver sí me trae la misma suerte....
                Lo que sí voy a pedir esta vez, es el embrioscope, aunque lo tenga que pagar, no quieren que manipulen los embriones, que sí ya de por sí son débiles... tanto cambio de medio para ver evolución, no será bueno. Las antiguas, no se sí os acordáis, arwen, que sólo tuvo dos óvulos y dos embriones, los metió.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mjrc mucha gracias por los ánimos.
                  Pero lo del embryoscope tienes que pedirlo tu o te los meten ellos,no sabía que podía pedirlo yo,como mi doctora no me cuenta nada.
                  Muchos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues lo del embrioscope se supone que es para las chicas que tienen muchos embris y han tenido varias fiv negativas, para conocer mejor los embriones, porque es un estudio más minucioso del embrión. Pero aunque no sea mi caso, tb es cierto que los embriones sufren menos porque no tienen q cambiar de medio para llevarlos al microscopio cada “x” horas. Ellos por lo general creo que no lo ofrecen. Se paga a parte del tratamiento y deben ser como 400 euros, creo que dijo arwen hace un par de años, ahora no se lo que costará, pero con todo lo que invertimos... eso es una propina...
                    Mira esto lo dicen en su página “Con esta tecnología se evita la manipulación del embrión fuera del incubador lo que aumenta las posibilidades de embarazo al no tener que manipularlo..."
                    Pregúntale tu a la doctora porque ella no te lo va a ofrecer

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      mjrc, me alegro mucho de que pudieran vitrificar los dos.

                      Cartun, mucha suerte.

                      Kentia, vaya montón!!! ¿Qué has hecho de especial?

                      Piñita, me alegro de que vaya todo bien.

                      Gigi, ¿te animas ya?

                      A mi me bajó la regla el sábado, demasiado pronto, así que voy a dejar pasar este mes y lo intentaré el siguiente.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, yo sí que me animo, pero parece que el IVI no...volveré a llamar hoy, a ver si es que se han olvidado de mí. Va a ser verdad que la atencion al paciente ha empeorado.

                        Yo tb tuve embrioscope. Arwen lo pidió y a mi con dos embris solo, me parecio que merecia la pena cualquier cosa para aumentar un poco las posibilidades de éxito. El medico me dijo que no estaba ideado para casos como los nuestros, pero que era verdad (en general) cuanta menos manipulacion mejor.

                        besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.
                          Hoy he estado en Ivi y la verdad que estoy muy contenta,porque nos han dado buenas noticias que a pesar del ciclo anterior que fue una kaka,dice la doctora que al tener la progesterona alta eso nos indicaba que no íbamos a tener óvulos maduros y de cuatro salieron dos, que no está mal,ahora tenemos que centrarnos en la calidad.
                          Total que me ha cambiado la medicación y me ha visto en la eco que tenia 5foliculos en el izquierdo y cuatro en el derecho que es el que no tiene ninguno siempre.Asi que empiezo el día uno con Omifin y el día tres ya empiezo con el Gonal por aprovechar lo quee quedaba de la vez anterior.
                          Ojalá este ciclo funcione y vaya todo bien,para mi es un gran paso que hoy todo estuviese bien.
                          Muchos besos y mucho ánimo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            mjrc, que bien que pudieseis pescar los dos óvulos y que fuesen maduros... ¡a llenar el saco!

                            A ver si este ciclo va tb bien... cartun, cruzo los dedos por ti tb!

                            abgm, un mes más de espera... bueno, todo llega [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Gigi, que bien que te hayas animado tb... volvemos a la carga! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Piñita, gracias por los ánimos... semana 25, ¡qué bien!´

                            En cuanto a mi... bueno, mis temores se hicieron realidad... si es que ya lo dicen, de donde no hay no se puede sacar, y 9 óvulos era demasiado teniendo en cuenta mi historial... punción el viernes, 9 óvulos, me llaman el sábado, 8 son maduros, 1 ha fecundado, 3 son dudosos (no han finalizado el proceso de fecundación) y 4 no han fecundado. Me llaman hoy... los 3 dudosos no han tirado adelante, y el fecundado se ha fastidiado... resultado... cero patatero. Nada.

                            Lo llevo bastante bien pq estuve muy esceptica durante toda la estimulación, no me podía creer que llevara tantos y temía que afectaría a la calidad (ya justita de por sí...). Aunque reconozco que pensaba que como mínimo un embrión sacaría... enfines.

                            A ver si me llama mi doctora y me dice como continuar... puede que este haya sido (como me dijo el médico que me hizo la punción) el ciclo de mi vida, y que nunca se repetirá una producción así. Pero por el otro lado me temo que el hecho de que en el embarazo descubriera que soy hipotiroidea autoinmune y que ahora tenga la TSH regulada haya influido... espero que si este es el caso con reducir la medicación haya suficiente. Además le quiero proponer a la doctora una mejora de antrales... la última vez me fue bien... no para tirar cohetes, pero al final conseguí el embarazo, que es lo que importa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Vaya kentia, lo siento. A ver qué te dice la doctora, pero ya sabes que cada ciclo es un mundo. A ver si en el siguiente tienes suerte.

                              Cartun, mucha suerte en este ciclo. Tienen buena pinta esos 9 folis. Ojalá pesques muchos.

                              Gigi, ¿pudiste contactar con el IVI?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pero que faena kentia!! Lo siento mucho, pero lo importante es que ya estés animada para un nuevo ciclo. A ver que te dice tu doctora, y a por la doctora....

                                Abgm, que mala pata, la indeseable....

                                Gigi, que impresentables estos del IVI... Ya te han llamado?? Oye no sabía yo que tu tb usaste el embrioscope, cuanto cuesta? Sobre los 400?

                                Cartun, que buena pinta tiene esa eco!!! A la siguiente a trasfer!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X