Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ah, yo tambien pedi el embryscope. Me dijeron que no era para mujeres como yo, con solo dos embriones, sino para gente con muchos de los que habia que seleccionar los mejores, pero segui en consejo de Arwen para que no los manupularan en el laboratorio y funciono. No sè si por eso, pero el caso es que mis embris aguantaron bien hasta la transferencia.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Muchas gracias por el apoyo y por la acogida que me habéis dado, sois unos soles!!!

      La verdad es que yo no he pensado nunca en tirar la toalla, porque vale, es verdad que estoy pocha, pero mi FSH no estaba tan alta y he podido vitrificar 12 ovocitos... y 7 fecundaron..., pero cuando llegas a consulta y te dicen que prácticamente tus óvulos no valen para nada y que estás tirando el dinero, se te queda una cara que no veas... vosotras sabéis de lo que estoy hablando...

      Mi Dra es un cielo, pero efectivamente no me apoya, sólo me dice que me estoy exponiendo demasiado por mi endometriosis..., aunque mis quistes no han variado de tamaño después de tres estimulaciones. Le comenté lo de ir en fresco, sin vitrificar o lo del ciclo natural, sin medicación y me dijo que prácticamente eso no servía para nada, ya que probablemente tendré pocos ovocitos y no me servirá de nada... Ahora no sé que hacer, he llamado a IVI Valencia para pedir cita con la Dra Crespo, porque según he leído es la mejor y por lo menos prueba con otros protocolos... Si ella me dice que no apuesta por mí, entonces creo que ya me decidiré ir a ovodonación..., hasta entonces el no ya lo llevo, así que no tengo nada que perder.

      De todas forma lo que me alucina es que nos tengamos que enterar por otras pacientes que existen cosas como la mejora de antrales, que te puedes transferir en el día 2 o que sea más seguro ir con embryoscope... Siempre he oído que a las clínicas les interesaba mucho publicar buenas estadísticas y buenos resultados... y veo que no les falta razón porque a todas sin distinción cuando lo ven difícil nos mandan directamente a ovo y no prueban cosas nuevas... Es increible que habiendo clínicas IVI en nuestras respectivas ciudades nos tengamos que desplazar hasta otra ciudad en busca de una esperanza... Perdonad por el rollo...

      Chicas mil gracias por vuestras historias y gracias por aportan tanta información... A las que seguís en la lucha mucha suerte y ánimo, perdonad que no personalice pero todavía no me he quedado con todos los nombres...; y a las que lo habéis conseguido gracias por ayudarnos y estar siempre ahí dandonos fuerzas, la verdad es que se agradece.

      Un beso para todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!

        Mai: me alegro mucho de leerte, y gracias por los ánimos para el parto, porque ahora mismo estoy bastante depre, y es que desde el fin de semana estoy con un parálisis facial hecha un cromo. Un ojo no parpadea asi que tengo que echar lágrimas artificiales y taparlo con un parche, y la boca medio torcida con lo que comer es un poco dificil y bebo con pajita porque se me escapa por el lao paralizao. A veces me da bajón porque no puedo hacer bien las respiraciones que te enseñan en los cursos preparto, y solo espero que se me vaya pasando aunke sea un poco para poder tener un parto decente. Es que no veo bien con un ojo solo, hay veces que me mareo, y en fin, que no estoy ni mucho menos al 100%. Con el embarazo tan bueno que he tenido y venir a pasarme esto ahora, pero bueno, lo importante es que no le afecte a Daniela; me han dicho que puede ser de un frio o algo viral, así que estoy con tratamiento desde el domingo, ojalá mejore algo de akí al parto.
        Un beso enorme para ti y tu preciosidad.

        El embryoscope es un incubador que tiene unas cámaras que van haciendo fotos cada ciertos minutos, con lo que se forma un video a tiempo real del desarrollo de los embris sin tener que sacarlos, y así no cambian sus condiciones de temperatura ni los manipulan para nada. En la página principal de IVI lo podéis buscar y hay un vídeo demostratorio. Ellos dicen que es para cuando hay muchos embriones, poder elegir con más precisión los mejores, pero puesto que lo pagas (450€) yo lo exigí, porque a mi sí me parece importante que al ser muy pocos (yo tenía 2) y flojitos de calidad, cuanto más los toqueteen, más probabilidades de que los acaben de fastidiar. Yo sí creo que merece la pena, y como digo siempre, que no sea por no haber hecho todo lo posible,

        Os dejo que me cuesta mucho escribir con un solo ojo y el otro tapado, me mareo un poco. Os mando mucho ánimo para seguir adelante, y no dudéis en ningún momento que lo vais a conseguir.

        Besoss a todassssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas

          Deciros que ya tengo cita con la Dra Crespo pero en su consulta de Peñíscola... En IVI Valencia me han dicho que hasta enero de 2014!!!, así que buscando por internet me he enterado que tiene otra consulta, así que estoy encantada de que me pueda valorar...

          Ya os iré contando...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Arwen-astur con la emoción de que ya tengo cita con la Dra. Crespo se me ha pasado leer tu mensaje... perdona. Espero que te mejores antes del parto y puedas vivir una experiencia maravillosa, así que mucho ánimo y procura descansar y no forzar mucho tu ojo...

            Un abrazo y mucha suerte!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              M.k enhorabuena por tu cita con la doctora Crespo. No sabía que tenía cita en Peñiscola. Tiene consulta privada? Es una clinica?

              Arwen-astur Madre mía lo que estas pasando. Qué te han dicho los médicos? Cuándo se te pasará esa pa´rálisisÇ?
              Me ha dejado sorprendida lo que nos ha contado Arwen. Embryoscope lo pagamos en cada fecundación y no lo utilizan? Es asi o me he enterado mal. O tal vez hay que pagar 450 euros mas

              Sobre mí , ayer termine mi última píldora. Hoy empiezo con
              los parches y el lunes eco de control. Vamos a ver qué me dicen, estoy
              preparada para otra. Ayer en una de mis locuras, creí que el jueves no me había
              tomado el jueves la píldora, me agobie un montón , llame al IVI, me dijeron que
              no me preocupará. Lo conté bien y resulto que había cogido la pastilla de otro
              jueves. Qué mal estoy!!1 jejejeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana 13, yo tampoco lo sabía pero navegando por internet vi que tenía una clínica privada en Peñiscola, Peñisalud se llama. No hay tantos problemas con las citas como en Valencia, que creo que están dando para diciembre, enero de 2014... madre mia, ja, ja,ja... De todos modos, no sé que me pasa..., ayer estaba super contenta por la visita a la Crespo, pero hoy después de leer lo duro que es el proceso de mejora de antrales y de ver cómo a muchas chicas les operan cincuenta veces el útero..., no sé qué hacer... Me he venido abajo porque yo ya no estoy en condiciones de perder el tiempo y todo esto es un proceso muuuuy largo.

                En cuanto a lo del embryoscope, yo entiendo que es un complemento de la FIV y que si lo quieres tienes que pagar a parte los 450 euros.

                un saludo a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana: no,no, el embryoscope lo pagas si lo usas, o sea si lo pides, en mi caso no querían usarlo pero lo exigí y m cobraron 450€ más. Aunke creo k a veces deciden ellos usarlo y entonces igual no t lo cobran (ahí sí k no puedo asegurarlo)

                  Pues lo d mi parálisis va muy muy lento. Los médicos dicen k puede ser x coger frío o x un virus, así k m dieron un antiviral k acabe d tomar ayer, y corticoides k todavía tengo k tomar toda esta semana. Lo más molesto es el ojo k no parpadea, le tengo k echar lágrimas artificiales y poner un parche pa dormir porque se queda abierto y se seca; y la boca un poco torcida, m cuesta comer y bebo con pajita porque m babo. Vamos, un coñazo, yo solo espero estar un poco mejor para el parto, aunke se k esto tarda mucho en volver a la normalidad. Sólo es cuestión d paciencia. Afortunadamente, Daniela esta bien y parece k esto no le va a afectar para nada; ya solo kedan 20 días pa salir d cuentas, así k espero k todo vaya bien.

                  mk: por favor, no t vengas abajo, se k hay días k se ve todo muy negro (yo tuve muchos d esos) pero hay k ser fuerte y seguir luchando x nuestro sueño, k aunke parezca imposible, se consigue. Y k t voy a decir d la Dra. Crespo, es mi salvadora, espera a ir a su consulta y verás como t hace ver las cosas d otra manera, y si no le ves muy animada, proponle tu, yo lo hacia, puedes incluso comentarle mi caso, se k se acuerda mucho d mi y k esta muy orgullosa, d vez en cuando le escribo al correo d su enfermera para contarle como va mi embarazo. Yo t doy permiso pa k le comentes k conoces el caso d una chica d Bilbao k la primera vez k consiguió 2 óvulos y su primera transfer en día 2 se quedo embarazada. La cosa es k kiera probar diferentes cosas contigo. Y eso si, mucha paciencia, y recuerda k no hay nada imposible. Venga guapa, un beso y un abrazo enorme!

                  Besos y ánimos para todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Arwen...jooo vaya lata lo de la parálisis ...es cierto q no se sabe muy bien la causa....dicen q la acupuntura va bastante bien!
                    Seguramente remita y no tengas secuelas yo conozco muchos casos...
                    Ánimo ! Ya no te queda nada para ver a tu princesa!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mk, es que no debe ser facil para los médicos. Por un lado habrá mucha gente que les acuse de hacerles perder tiempo y dinero con diagnósticos demasiado optimistas, y otras les acusamos de no apoyarnos suficiente. Yo un poco lo entiendo, lo que pasa es que creo que te deben decir: “tienes muy pocas posibilidades (5%, 15% o lo que sea) y con ovo tendrías 65%. Conseguirlo, si lo llegas a conseguir, te va a tomar mucho tiempo y mucho dinero. Decide tu lo que quieres hacer” y una vez que decides, pues adelante con toda la caballería. Yo un poco lo entiendo, para ellos la ovo es la solución mas fácil porque tiene muchas posibilidades de éxito, y la cuestión psicológica es menor. Yo ahora estoy en contacto muy estrecho con un niño de ovo y les entiendo mejor porque realmente es verdad que en cuestión de afectos no hay ninguna diferencia, al menos, yo no la veo. Pero eso tiene que ser tu decisión, no lo puede decidir el medico por tí. Es como cuando tienes solo un ovocito, a mí mi medico me dijo, “tienes solo uno, vas a hacer mucho esfuerzo para algo que igual no sirve, decide tú” y es mejor eso a que te digan “lo dejamos, otro ciclo a ver si pillamos más…” y yo decidí recuperarlo porque tenia muy pocos y valoro más el tiempo que otra cosa. El médico te debe exponer lo que hay, lo bueno y lo malo, y tu ver lo que más valoras y elegir. Venga, mucho animo.

                      Arwen, siento lo de tu parálisis espero que se pase pronto.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Lo siento chicas pero tengo que ir al trabajo y no puedo personalizar. Os cuento un poco ...

                        Acabo de venir del IVI. Estoy limpia, me han desaparecido
                        los quistes y los folículos residuales. Así que el miércoles empiezo con omifin
                        y el viernes con menopur. Estoy contenta , el único inconveniente, es que la
                        doctora creía que me había mandado menopur de 1200 y no ha sido así , me han
                        mando 75ui. Por lo que voy a tener que comprar mas y eso equivale a más dinero.
                        El lunes próximo voy a otra eco de control y ahí veremos cómo van creciendo los
                        folis, entonces me mandaran mas o menopur o no. Hoy me ha dicho que ya ve tres o cuatro folis, ojalás sean esos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          M.k todo es un proceso muy duro y hay veces que no n os sentimos con fuerzas. Yo he estado asi unos meses, me ha venido muy bien tener folis residuales para descansar y pensar en otras cosas, ahora he vuelto con más fuerza. Tendrças etapas en que no puedas continuar pero se pasará . No te preocupes

                          Arwen gracias por aclararmelo. No lo esperaba como estas pachucha. Muchas gracias y cuidate mucho

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas

                            Ana 13 me alegro de que hayan desaparecido tus quistes, ahora vuelta a la carga con más fuerza!!! Espero que tengas muchos folis y todos muy buenos para que logres prontitio tu positivo.

                            Arwen-astur, qué tal va lo tuyo? Espero que remita pronto tu parálisis guapa... Mucho ánimo que ya te queda menos para tener a tu pequeña Daniela entre tus brazos.

                            Gigi Rosa, creo que tienes razón, es un papel muy difícil para los médicos y me imagino que todos nos quisieran embarazar a la primera... Es verdad que habrá otras personas que les puedan acusar de lo contrario, de animarles en hacerse otro tratamiento con muy pocas posibilidades. Mi Dra es un cielo, siempre con una sonrisa en la boca, y siempre muy positiva; pero ha sido honesta conmigo y me ha dicho que hay dos caminos: uno tortuoso con un 15% de posibilidades y otro más directo, con menos sufrimiento para mi cuerpo de un 65%: la ovo. Ahora la decisión es mía...

                            Chicas gracias a todas por los ánimos, los días después de la noticia de que mis embriones eran pochos han sido muy duros, aunque yo siempre intento tirar para delante... Pero necesito hacer un parón y pensar las cosas detenidamente, tomarme un par de meses de descanso como dice Ana y a ver qué pasa... De momento tengo dos opciones viables, una es hablar con mi médico y decirle que voy a por otro ciclo en fresco, a ver que pasa..; el otro ir a ver a Juana Crespo para que me valore y me diga lo que piensa. Yo sé que la Dra Crespo es muy buena profesional, pero también sé que sus ttos son muuuy largos, y chicas yo creo que no tengo ni tiempo por mi edad, ni fuerzas para otro proceso eterno. Daos cuenta que me he tirado un año vitrificando, y el año anterior con miles de pruebas, endoscopias, resonancias, histerosalpingografias, histeroscopias... ya no puedo más... Además mi marido era el que tenía el problema con la ovo, y ahora lo que no quiere es verme sufrir más... poco a poco los dos lo vamos asimilando, aunque lo dos somos partidarios de intentarlo una vez más con mis ovulillos... y que sea lo que Dios quiera...

                            Un saludo a todas guapas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Ana, que alegría que ya hayas empezado, espero que se tomen toda la medicación los Folis y se pongan bien gordotes.

                              Florette, como vas con la pildora? Ya te queda menos...

                              Arwen, vaya faena! Espero que vayas mejorando poco a poco. Qué de cosas nos pasan!!!

                              mk, me parece muy buena idea la de tomarte unos meses de desanso, desconectar un poco, disfrutar de otras cosas y pensar lo que más te convenga y más quieras. Decidas lo que decidas será lo correcto porque será tu decisión, con los tuyos o con ovo.

                              Pues de mi deciros que estoy en pleno ciclo natural para mis frigobabys y no me lo puedo creer... he vuelto a sangrar!!! Después de todo, de la Histeroscopia y 3 semanas de antibióticos... y lo peor es que la Dra. sólo sabe decirme que tengo una inflamación en el cuello del útero pero que no sabe por qué es, así que no estoy nada tranquila!!! De todas maneras, ayer me pinché el ovitrelle y el viernes antes de descongelarlos tengo otra revisión si sangro volvemos a cancelar por 4ª vez y si no tiramos para delante... pero no estoy nada tranquila, la verdad!

                              Besos para todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Vaya minino. El cuerpo es que cuando le dale ir a su bola....tu confía, que el viernes seguro que no sangras y puedes ir hacia delante. En todo caso, si no vas tranquila, no sería buena opción ir con medicación y no con ciclo natural? Bueno, imagino que algo así te habrán dicho. Pero no desesperes, que ya verás como se arregla lo del sangrado y te recomiendan continuar ya.

                                Comment

                                Working...
                                X