Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,
    mjrc, si está vacío te descuentan la parte proporcional de laboratorio. En el caso de vitrificación no sé cuánto es. En el caso de FIV, ciclo completo creo que eran unos 1500/1600.

    A ver si tienes suerte.

    Cartun, a mí si que me ha sobrado medicación. Tienes dos opciones o la vendes por internet como hacen algunas chicas o la llevas al punto sigre de tu farmacia.

    Y yo sigo esperando a mi amiga. Si es que cuanto más la deseas, más se hace de rogar.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Abgm, y eso es bueno o malo? Qué tarde en aparecer...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Malo, quiere decir que algo no va bien. Seguro que cuando me vaya a hacer la eco aparecer folis de tamaño gigantesco o cuerpos lúteos residuales, a saber.
        Y con tanta testosterona me está empezando a salir barba, jajaja.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Jo! Pues crucemos los dedos por que no pase de hoy, a ver sí tienes suerte!!!
          La verdad es que tenemos más moral que el alcoyano.... con lo que pasamos para el primero y aún nos quedan ganas de pasarlo aún peor para otro.... cuando deberíamos estar disfrutando de nuestros pequeños, yo por lo menos!! Estoy tan centrada en esto, que no me deja disfrutar de lo q tengo, por eso me angustia el demorarlo, porque quiero pasar página. Sí esta vez no sale, se acabó!! Así q tengo muchas ganas de conocer el final....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pues yo me lo estoy tomando con filosofía, y disfrutando de mi enano. Que sale, bien, que no, también. Y sobre todo, todo esto se tiene que adaptar al horario de mi niño. Las citas, antes de tener que recoger a mi enano. Me da igual que sea con mi médico o no. Total, el mío de la vez anterior ya no está.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Yo también estoy super relajada. Cuando lo pienso mucho digo "que desgraciada soy , que a lo mejor no puedo tener dos hijos" y luego me digo "pero buenooooo, que ni te soñaste conseguir tener uno, y lo tienes. Se acabaron las tonterías, a disfrutar!!" y es que como somos los humanos, enseguida nos acostumbramos a lo bueno y nos amargamos porque queremos mas y mas. En fin, que yo si sale bien, y si no me voy a ovo y a adopcion.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Jolines chicas pues yo sólo pienso y si no consigo nunca ser madre,porque parece que todo el mundo lo consigue menos yo y tengo mucho miedo al negativo,y tirarme así media vida y no poder disfrutar de otras cosas
                Que pena.
                Muchos besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Cartun lo vas a conseguir y pronto!!! Mente positiva, que no merece la pena sufrir por algo que aún no ha pasado, así que arriba ese ánimo y que tu cuerpo sienta positivismo!!!
                  Por cierto, cuando tienes el siguiente control? Cuantos días estás con los anticonceptivos??

                  Ay! Chicas, que envidia me dais... Yo tengo la sensación de que no estoy disfrutando todo lo que debería, pero es que yo soy muy impaciente y no tengo paciencia pa tomarme las cosas con calma, así que estoy todo el día pensando en el tema, sobre todo porque es una inversión económica importante....

                  Por cierto abgm, que tal el tema del colé?? Ya lo tenéis solucionado???

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ah! Cartun, hace tiempo en este foro hubo chicas que vitrificaron para quedarse embarazadas, lo consiguieron y después se quedaron de forma natural en el 2º!!!! Así que fíjate que caprichosa es la medicina....para qué veas que aunque la medicina diga que con nuestras características el tema está complicado, nunca es imposible!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mjrc yo también soy muy impaciente y siempre he conseguido las cosas que me he propuesto a base de trabajo y perseverancia y esto me supera porque no lo consigo.
                      Yo dejo las anticonceptivas el día 7 y el día 9 tengo eco y ya esa semana empezare.
                      Lo que yo no entiendo porque es tan difícil quedarnos de forma natural si sólo necesitamos un ovulo,yo también conozco algún caso que después de tener mellizos al poco tiempo se han quedado de forma natural.A veces pienso que es porque estamos tan estresados pensando en ello que por eso no lo conseguimos.
                      Ojalá que nos salga bien a todas porque con la pasta que cuesta.
                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        mjrc, síiiiiiii, ayer salieron las listas y han admitido a mi niño en el cole que pedimos. Además irá con otros 3 niños de su misma guarde, así que muy contentos.

                        Cartun, parece mentira, pero muchas veces la ansiedad y el estrés nos bloquea y por eso no nos quedamos.

                        Yo también soy muy impaciente, pero me lo tomé como si estuviera yendo a clases, así me agobiaba menos. De vez en cuando tenía un 'examen' y bueno, pues hasta que lo aprobé, jajaja.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jo! Abgm que envidia sana me das!!! Ojalá pudiera yo llevarlo como tu!!!
                          Me alegro mucho por lo del colé, ahora a quitarle el pañal, no? Nosotros ya lo tenemos superado, salvó el de la noche, hay días que salimos secos y otros en barca... Jeje
                          Y la regla? Aún nada?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pues nosotros estamos desde el sábado con el tema del pañal, a ver si lo conseguimos. De momento no hay manera, pero bueno, paciencia, que de eso nos sobra, jajaja.

                            La regla nada, pero hoy al menos me duele la zona, así que supongo que si no es hoy será mañana.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pues nada, ya está todo preparado para punción el viernes!!! Madre mía que locura, con un foli!!! En fin, ojalá tenga suerte y sea maduro y vaya a la cestita....

                              Paciencia abgm con el pañal... Nosotros tb empezamos un finde y el sábado muy bien, pero el domingo.... Yo pensé en tirar la toalla, pero luego el lunes parece que cogió ritmo y oye, lo hemos conseguido. Eso sí, si se lo quitas no le vuelvas a poner, porque sino le confundes y no avanza.

                              Crow y piñita no sabemos como llevarán sus embarazos... Seguro que disfrutando a tope!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ojalá tengas suerte y lo puedas vitrificar. Mucha suerte mañana.

                                Pues éste no coge ritmo ni a la de tres. No hemos avanzado nada. Pero bueno, paciencia. Aunque tengo que reconocer que esto me está superando. Y es que yo creo que no está preparado, pero se nos echa el tiempo encima. Maldito colegio!!!

                                Y mi regla sin aparecer. Para mí que son los nervios del pañal, jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X