Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laly q bien, ese ya se queda contigo, Happy los 4 y tan gorditos q alegría... , snowsun guapa q alegría leerte, eso ya esta ahi...., Abgm q t baje ya y al lio..., Marilyn 2 sobres de seidivid no t relaja mucho? O E q se toma 1 por la noche..Por cierto muchas gracias a todas por aconsejarmelo q bien q aparte de q relaje ayude con la calidad de los óvulos.
    Ya me han suspendido parches y meriestra, lunes consulta. Por cierto alguien de ivi valencia q conozca a la Dra carmina Vidal? No estará mi dr y m va a visitar ella.
    Mucha suerte para todas este es nuestro año �� �� �� ��
    Last edited by Maydo; 27/01/2016, 20:11.

    Comment


      Buenos días, Maydo Carmona era mi médica en el ivi pero no me pudo atender porque estaba de baja. Me atendió su marido el doctor Giles, de ella dicen que es muy buena. Del seidivid pone un sobre pero todas nos tomamos dos, para dormir va muy bien. Happy que buen ciclo, mucha suerte para mañana. Laly tienes un campeón de calidad A, vamos a tener fe. Dannys está embarazada de un sólo embrion de calidad A. Abgm que te baje cuanto antes y a pescarlo. Gracias a ti me decidí por Alfonso, así que no nos tiene que defraudar.

      Comment


        Hola chicas!
        Qué bien Happy, nada menos que 4 eso está genial!!! seguro que alguno es el bueno!
        Maydo guapa gracias por los ánimos, y lo mismo te digo....lucharemos lo que podamos...
        Laly, mucho ánimo también.
        Un beso grande a todas las demás

        Comment


          Hola!!! Happy mucha suerte mañana en la punción!!! Ya verás como va todo bien! El resto, mucho ánimo con todo!!! Además es casi viernes, y eso siempre anima!
          Yo ya empiezo el martes con el omifin y a pincharme el jueves, y el viernes revisión, así que ya queda menos!!! Qué largo se hace todo!

          Comment


            Happy bonitaaa q vaya genial guapaaa!!! Pumba ya estás otra vez ahí! Mucho ánimo cn las banderillas!!!
            Un abrazo Laly, abgm, Dannys, Silkat, Maydo, Snow y a todas!
            Dannys cmo va nuuestro bbit@??? Espero q genial! A ver si ya puedes relajarte y disfrutar! Muuua

            Comment


              Hola chicas....vamos dando pasos en la punción de hoy tres ovocitos al final, el otro folículo estaba vacío..... Pero los tres eran buenos, lo malo es que de los cuarto vitrificados han sobrevivido dos..partimos de cinco ovocitos. Mañana a ver cuantos han fecundado....

              pumba ya no empiezas animo con este ciclo, yo llevo cuatro con , 1,2,1 y 0 y de repente en este 3 así que mantén la esperanza que nunca sabes cuándo es el bueno.

              Comment


                Happy q tal el ligoteo? Espero q haya ido genial! Muua

                Comment


                  Bastante bien de 5 han fecundado 4,!!! A ver cómo evolucionan el lunes les hacen DGP q me da pánico.... Pero bueno espero que sean unos campeones y aguanten. Buf es duro esto cuando me han llamado hoy se me ha cortado la respiración.

                  Abgm creo q me pasa como a ti... A mis ovulos no les gusta el frío. De los 4 vitrificados han sobrevivido y otro no han fecundado. En cambio los tres de esta punción ahí van como campeones.

                  Comment


                    Happy, pero que bien!! 4!por que te hacen dgp?todo saldrá bien, que mal se pasa a la espera de noticias!
                    Laly, mucha suerte para mañana!
                    Abgm, ya bajó?
                    Pumba,ya empiezas que bien.
                    Maydo, yo también tomo 2 sobres de seidivid desde hace meses, si que da sueño.
                    Dannys, como vas??
                    India, snow, Marilyn, no se si me dejo alguna,bsos para todas.
                    Yo voy a consulta el día 10 por fin,aunque para empezar serán más días.

                    Comment


                      Happy qué bien guapaa!!! Me alegro muchooo!!!
                      Lalyyy muchísima suerte ya nos contarás!
                      Silkat tranquila q ya estás ahí! Yo hasta abril x lo menos nada de nada...q paciencia ehhh jeje
                      Besos a todas!

                      Comment


                        Bueno Happy!! No está nada mal!!! Ánimo con la espera. Ya no queda nada para el lunes!!
                        Laly mucha suerte!!
                        Buen finde a todas!!!

                        Comment


                          Bueno, me he hecho un test de embarazo normal, de los de orina. Me salen 2 rayas, así que positivo pero la raya sale algo rosa claro, no sale rosa fuerte. Como se que se dan esos falsos positivos que son embarazos bioquímicos, me pregunto si el mío lo es. no se si tendría que salir las dos rayas iguales a estas alturas, o es algo pronto. Realmente mañana serian 2 semanas de la transferencia. Intentare el martes hacerme la analítica en una clínica de aquí cerca y que me digan la cantidad de beta. Que cantidad es lo normal? solo tengo un embrion, así que no se.
                          Estoy contenta, pero pensando en el falso positivo. Algo ha pasado sea embarazo o no, porque yo no puse el ovitrelle así que la beta que hay la he producido yo.
                          Comederos de cabeza. El martes o miércoles lo sé.

                          Comment


                            Laly! Ay ay ay ay!!! Ojalá que siii!!! Cruzaremos los dedos guapi para q sea un positivazo!!! Muuua

                            Comment


                              Laly crucemosen los dedos que seguro que es positivo. Repite mañana el test a ver cómo sale...

                              yo no paro de darle vueltas a cómo estarán evolucionando mis embri eeto es súper angustioso. A ver mañana que me dic

                              Comment


                                Hola chicas, las he estado leyendo algún tiempo y me ayudan sus comentarios por eso me animé a escribir.
                                Les cuento un poco de mí. Tengo 40 años y baja reserva ovárica ¿de esperar, no? mi marido además tiene oligotetrazoospermia y estamos en tratamiento ICSI. Bueh, no hacemos uno entre los dos....
                                Hemos estado congelando ovocitos, 2 la primera, 1 la segunda y hoy me sacaron 4!! esperábamos solo 3 y ha venido uno de regalo... se imaginarán lo que significa eso para una baja respondedora como yo...
                                Hoy me han llamado para decirme que los 4 de hoy fueron microinyectados y que de los 3 congelados que tenía, solo sobrevivió uno que fue inyectado. Mañana me dirán si han fecundado.... qué nervios chicas, hemos pasado mucho para estar acá y es la primera vez que llegamos a este punto.
                                A esta hora mis campeones estarán peleando por llegar a embrioncillos.... estoy muy nerviosa, por eso quise escribir porque me parece que nadie como ustedes entenderán lo que es estar en este punto.
                                bueno, y aquí estoy para lo que pueda aportar con mi humilde experiencia en este camino que llevo de "infertilidad" (que bueno, no me gusta la palabra--- prefiero usar la de "fertilidad lenta", je)
                                besos!
                                Last edited by MatNa; 31/01/2016, 21:26.

                                Comment

                                Working...
                                X