Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
CASANMI hola guapa, la verdad es que se hace pesado estar tanto tiempo sentada o tumbada, pero bueno lo tuyo es bueno porque te tienes que recuperar bien
FINA bueno mi niña, no pasa nada, la próxima vez s[IMG]forum_images/post_button_bold.gif[/IMG]eguro que es la tuya. Ahora descansa y recuperate y mucho animo
RHODIOLA estamos pendientes de ti guapa
Me ha mandado un mail mi gine para darme la enhorabuena y me ha dicho que lo del dolor de piernas es normal en el primer trimeste, digamos que es uno de los sintomas de regla, asi que nada a disfrutar y no preocuparme de nada
Comment
-
invitro gratuita
Aqui toy yo ya
Chicas nadie sabe nada de Rhodiola?? nos tiene es ascuas todo el diaaaa
BARRO como te encuentras guapa, a mi ya el pecho me ha empezado a doler tela, menos mal que es a ratitos, esta noche me rozo la sabana y no veas. Pense como esto sea todo el dia voy a tener que salir a la calle en peloti pica jajajajaja
CARIBANA mañana es tu gran dia no??
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas ¡¡¡¡ lo primero enorabuena raquel reina y aestas preñaaaaaaaaa q bien ehhhhhhhhh
fina cariño q lo siento mucho llora todo lo q tengas llorar y cuando estes mejor y puedas vuelves a la carga animo lo conseguiremos
radhiola reina dinos algoooooooooooo q no sabemos nada de ti ojala lo estes celerando besos
y a las demas muchos besos
supega reina como vas?
casanmi y tu tobillo como sigue? espero q estes mejor besos y cuidate
Comment
-
invitro gratuita
Fina cariño, yo no he hablado mucho contigo, pero os sigo a todas a diario aunque no escriba, y no podia pasar sin dejarte una palabritas!!
Siento de verás que haya sido asi, se prefectamente como te sientes, al igual que muchas chicas del foro. Ahora necesitas recuperarte y dejar que pase el tiempo, y asi poco a poco verás el camino más claro!!
Mucho ánimo!!
Besos
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas
Fina te mando todo mi apoyo y compresión , espero que tengas mucha fuerza por que tienes que seguir luchando por tu sueño, tienes que mirar para adelante y dejar lo malo atrás a coger fuerzas nosotras somos fuertes y cada dia tenemos mas fuerzas, un beso y lo siento pero la próxima vez será tu bebe te esta esperando y tu tienes que ir a por él, muuaaa.
Comment
Comment