invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Negativo

    Comment


      invitro gratuita

      Ya sabes Fina, tómate el tiempo que necesites y vuelve a intentarlo cuando puedas. Aquí estaremos para apoyarte siempre que lo necesites. Lo siento de verdad, un beso muy fuerte

      Comment


        invitro gratuita

        CASANMI hola guapa, la verdad es que se hace pesado estar tanto tiempo sentada o tumbada, pero bueno lo tuyo es bueno porque te tienes que recuperar bien

        FINA bueno mi niña, no pasa nada, la próxima vez s[IMG]forum_images/post_button_bold.gif[/IMG]eguro que es la tuya. Ahora descansa y recuperate y mucho animo

        RHODIOLA estamos pendientes de ti guapa

        Me ha mandado un mail mi gine para darme la enhorabuena y me ha dicho que lo del dolor de piernas es normal en el primer trimeste, digamos que es uno de los sintomas de regla, asi que nada a disfrutar y no preocuparme de nada

        Comment


          invitro gratuita

          FINA, mucho animo cariño. Un beso muy fuerte

          Comment


            invitro gratuita

            Fina, lo siento mucho

            Comment


              invitro gratuita

              fina lo siento cariño ahora desahogate cuanto te haga falta pero luego saca fuerzas para seguir adelante un beso guapisima

              Comment


                invitro gratuita

                Fina lo siento... a por los congelados ¿verdad? un abrazo grande...

                Rhodiola????

                Comment


                  invitro gratuita

                  Rhodiola no sabemos nada???????????????? A que hora tenia la beta????????????

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Chicas por donde andais hoy??

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Aqui toy yo ya

                      Chicas nadie sabe nada de Rhodiola?? nos tiene es ascuas todo el diaaaa

                      BARRO como te encuentras guapa, a mi ya el pecho me ha empezado a doler tela, menos mal que es a ratitos, esta noche me rozo la sabana y no veas. Pense como esto sea todo el dia voy a tener que salir a la calle en peloti pica jajajajaja

                      CARIBANA mañana es tu gran dia no??

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Raquel yo utilizo para estar por casa un sujetador deportivo, y me va muy bien.

                        ufff, lo que si tengo es sueño y hambre, y la barriga me sigue doliendo como si me fuera a bajar la regla. Pero losdos me ha dicho que es normal.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BARRO si, en el primer trimestre es normal tener los sintomas de regla, a mi me lo dijo hoy mi gine cuando le dije que me preocupaba que me dolieran las piernas tan pronto

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola chicas ¡¡¡¡ lo primero enorabuena raquel reina y aestas preñaaaaaaaaa q bien ehhhhhhhhh

                            fina cariño q lo siento mucho llora todo lo q tengas llorar y cuando estes mejor y puedas vuelves a la carga animo lo conseguiremos

                            radhiola reina dinos algoooooooooooo q no sabemos nada de ti ojala lo estes celerando besos

                            y a las demas muchos besos

                            supega reina como vas?

                            casanmi y tu tobillo como sigue? espero q estes mejor besos y cuidate

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Fina cariño, yo no he hablado mucho contigo, pero os sigo a todas a diario aunque no escriba, y no podia pasar sin dejarte una palabritas!!

                              Siento de verás que haya sido asi, se prefectamente como te sientes, al igual que muchas chicas del foro. Ahora necesitas recuperarte y dejar que pase el tiempo, y asi poco a poco verás el camino más claro!!

                              Mucho ánimo!!

                              Besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas

                                Fina te mando todo mi apoyo y compresión , espero que tengas mucha fuerza por que tienes que seguir luchando por tu sueño, tienes que mirar para adelante y dejar lo malo atrás a coger fuerzas nosotras somos fuertes y cada dia tenemos mas fuerzas, un beso y lo siento pero la próxima vez será tu bebe te esta esperando y tu tienes que ir a por él, muuaaa.

                                Comment

                                Working...
                                X