Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
RAQUEL, Felicidades, que he leido en el foro de mellis que es tu cumple. Ainssssss, la tortilla de patatas me apunto, madre mia, ya ni me acuerdo a lo que sabe, hace una eternidad que no la como, ufffffffffffffffff estoy de antojitos, jeje, a que hago una pequeñita esta noche
Comment
-
invitro gratuita
Lourdes, lo siento mucho, seguro que la próxima vez todo sale bien sin problemas.
Barro, aprovecha el contrato, ahora en estas fechas habrá muchos huecos que cubrir, seguro que alguno te viene bien y si no es así ya sabes...
Hoy estoy molida, he dormido fatal y estos dos personajillos no me dejan tranquila ni un rato, me voy a tener que poner seria con ellos que ya se están pasando, je,je,je.
Comment
-
invitro gratuita
LOURDES, te he escrito ya en el foro de ovodonacion, pero sigo alucinada, no entiendo eso de esfumarse, como puede ser?
A mi me paso que vi el embrion, el latido....y luego se paro, pero bueno, tenia unos sangrados muy fuertes, de tamaño no venia bien....vamos, que no fue una sorpresa, y lo que si, pues no se esfumo, me tuvieron que hacer legrado....
Espero que puedas recuperarte prontito para ir a por tus conges cuanto antes,ok?
BARRO,tu vas, escuchas que te ofrecen y si gusta adelante,y si no, pues nada!ahora lo primero es lo primero!
RAQUEL,tu cumple?pero como no nos has dicho nada?cuantos te caen?espero que tengas un dia estupendo!
CASANMI, animo!ya no te queda nada!pero bueno, si puedes hacer entrar en razon a esos dos diablillos, pues mejor que mejor!Un beso
Comment
-
invitro gratuita
Hola mis niñas!!!
Hace unos dias que no entro y qué de mensajes, si que le habeis dado a la tecla, pero me he puesto al día con todas!!
En primer lugar Lourdes siento mucho esa pérdida, jo!!!
Barro, Raquel, qué nenes más grandotes tenesi ya, me alegro que todo vaya tan estupendisimo!!
Barro cariño que alegría que tu bebe esté tan sanito y latinendo tan fuerte!!
Encarni cariño a mi me hicieron una histeroscopia justo al terminar la regla, que ya no manchaba y al hecermela, que me dolió bastante, me hizo volver amanchar unos dias más, asi que no te preocupes!! El útero en forma de T, entonces no es preocupante, no?¿
Helenario, tesoro que espero tu noticia d eun momento a otro, jejejej, apuesto mucho por ti!!
Casami, yoli, lasdodelamano, pama...qué tal vais con veustras super barriginas, ainssss que estos cibersobrinos están aqi ya!!
Yeye, qué tal lo llevas?¿
Ainsss que mala memoria la chica nueva que va a hacer la preparaciónkato, cómo se llama?? Va por ella, cariño yo estoy tambien con la Dra Tocino y enero comienzo con la preparación kato, ya me contarás que tal te va!!
A todas mil besos!!
Comment
-
invitro gratuita
BRUNA si, 32 añitos, se pasan volandoooo. Ahora ya estoy deseando cumplir los 33 para tener a mis niños conmigo
BARRO anda el dia 28, no nos vayas a dar la inocentada de que vienen 3 en vez de 2 ehhh jajajaja
LOS2 chiquillaaaa con la crisis que hay y tu venga a comprar jajajaja, y como estas tan bien pues venga fiestaaaaa, haces muy bien, aprovecha que en breve estaras mas ocupada para salir
CASANMI normal que te den lata, los pobres ya estaran deseando salir con su mama y su papa, lo mismo pa reyes ya estan aqui, no?? Tu donde los vas a tener?
ENCARNI yo de esa prueba no tengo ni idea, pero si con una simple citologia se puede sangrar, seguro que es completamente normal
HELENA donde te metessss, estas a tope en el trabajo no? bueno esperamos que estes divina y este año nos des tu el campanazo
YEYE, RHODIOLA muchos besitos guapas, os echamos de menos
MAGIS, ANADA a vosotras tambiennnnnnnnnnnn
KHLOE chiquillaaaa hazte otro test yaaaaaaaaaa y sino prueba de sangre
Chicas muchos besitossssssssssssssss
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas gracias a todas por ayudarme un poco
yoli pero a ti fue despues de operarte no? o en una histeroscopia bueno me alegro q estes bien y q tus gorditas sigan creciendo en tu vientre un beso y gracias por tu ayuda
raquel pues tienes razon si en una citologia puede ser pues esta prueba q es mas fuerte pues sera normal yo es q me como mucho el coco un beso cariño
magismary pues eso me dijeron tu sabes algo de eso ? hombre la verdad es q me dijo la doctora tocino q es mejor eso q lo otro q creian q tenia lo de la endometriosis dentro pero bueno veremos a ver q pasa y tu q tal andas guapa?
barro gracias de todos modos por decirme como te fue a ti cuidate cariño
lourdes lo siento la verdad q yo tb perdi en mi primera fiv y no llegue ni verlo pero el dolor es inexplicable animo y ya veras q la proxima es la tuya
bruna y kloe muchos besitos y cuidaros
y todas las chicas del foro tb ehhhhhhhhhhhhhhhhh no os enfadeis q os quiero a todas
yo sigo manchando pero creo q un poco menos asi q paciencia no me queda otra
buenas noches
Comment
-
invitro gratuita
buenas compis, menuda nochecita a ver cuando deja ya de llover por lo menos tan salvajemente
LOURDES, lo siento conrazon , pero es bastante estraño q te han dicho?bueno mejor descasnsa y recuperate q ya habra tiempo de comentar, animo y un abrazo muy fuerte
RAQUEL CUMPLE AÑOS FELIZ,CUMPLE AÑOS ....felicidade espero q hayas pasado un estupendo cumple, y me alegro q tu embarazo vaya tan bien,
KHLOE, queremos un milagrito , anda hazte un pipi test y nos cuentas
YEYE, SUPEGA, LOS DOS como estais?Q tal se os presenta la navidad?
CASAMI, eres una madraza , con q dulzura regañas a tus bebitos, ya pronto van a estar contigo y te los podras comer a besos q es el mejor "castigo"
MAGISMARY , como te va?
ENCARNI,veras como lo de los sangrados no es nada, cuando te ven nuevamente?
XICA,donde te metes?
HELENARO, dinos algo?te hechamos de menos y te deseo mucha suerte en este nuevo intento, ell mejor y mas "rico" jijiji
BARRO, por lo visto vas a tener unos super muchachit@s no? q bien ah y olvidate de la seguridad social tu q puedes, yo comoo soy interina me fastidio
POSITIVA, como te va todo?
no se si se me olvida alguien , me voy el 24 y no vuelvo hasta el dia 3, no voy a poder conectarme , me dejo el portatil , tengo q estudiar , asi q como no se si me podre conectar mas hast mi vuelta, desearos a todas,LAS MEJORES NAVIDADES, Y UNA ESTUPENDA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO, Y PEDIR AL 2011 MUCHOS MUCHOS BEBES PARA TODAS Y SALUD PARA CRIARLOS , COMO DICEN EN MI PUEBLO, CHICAS OS VOY A HECHAR DE MENOS , OS QUIERO Y OS DESEO LO MEJOR
Comment
-
invitro gratuita
rodhiola gracias por preguntar eres un amor la proxima histero de control la tengo el dia 12 de enero del nuevo año haber si ya este año entro con buen pie y me trae el sueño de mi vida" mi bebe"
te deseo unas felices fiestas para ti tambien y por si no te puedes conectar feliz año nuevo cariño
un besazo muy grande
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días niñas!
Hoy son ya 16 días. Sé que tengo que repetir la prueba pero es que estamos muertos de miedo. Por una parte me encanta que los días pasen y diga: "mira, uno más sin regla" jejejeje y me pongo a pensar qué bonito sería.
Por otra tenemos pánico a ilusionarnos y que después baje la guarri...
Así que lo vamos a dejar para después de Navidad. Que sea lo que Dios quiera ahhhhhhhhhhhhhhh
Besitossss, gracias por vuestro interés
Comment
Comment