Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
yo si estoy dentro del tratamiento y queria saber si habia alguna chica que tambien para que me contará su experiencia, yo tampoco sabia que existia yo un dia fui a ivi para pedir presupuesto e imaginarme cuanto tiempo tenia que estar juntando el dinero... mi sorpresa fué cuando la doctora empezó hablar con la enfermera y decia que yo encajaba en el perfil entoces me preguntó si estaba dispuesta hacermelo ese mism mes y gratuito total hasta la progesterona me la facilitan ellos entoces yo le pregun´te que dónde estaba la camara oculta sabes?
Comment
-
invitro gratuita
yo tengo 29 años, al año de estar buscando niño sin conseguirlo nos enteramos que mi marido tenia los espermas vagos, asi que me hicierón una inseminación artifial que fué fallida y al mes me quede embarazada naturalmente y a los dos meses los perdi ya hace 2 años del aborto asi que decidi ir a ivi para pedir presupuesto para una in vitro y ahi fue cuando la doctora em dijo que encajaba en el perfil para el estudio que los unico que diferencia al estudio de la invitro es que me implanta los embriones de uno en uno, el mes pasado fue la primera y fue fallida asi que ahora espero a que llegue enero para la segunda ya que tengo 3 embriones congelados.
Comment
-
invitro gratuita
Tendrás que preguntar en la clínica, ahora mismo creo que por el foro hay alguna chica que está en el estudio Megaset y es cuando sale gratis, pero hay que reunir una serie de requisitos para poder entrar en él. Yo no entraba ya por la edad, así que tampoco se mucho de qué requisitos pedían.Mejor te informas directamente con ellos.
Mucha suerte Andalay
Comment
Comment