invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    invitro gratuita

    SUPEGA,oye que suerte,no?y requisitos son los que hay que cumplir?cuentame pq yo todavia no he empezado!Bueno, supongo que si hubiera encajado,me lo hubieran propuesto ellos,no?bueno, tu cuentame de todas formas.Un beso y enhorabuena!

    Comment


      #32
      invitro gratuita

      BRUNA LOS REQUISITIS ES SER MENOR DE 34 PESO, TENSION,EL ESPERMA DE TU ARIDO Q MINIMO TENGA 2 MILLONES Y POCO MAS ESPERO HABER SIDO DE AYUDA .

      TU DE TODAS FORMAS LLAMA A IVI Y LO PREGUNTAS .

      Comment


        #33
        invitro gratuita

        hoy he cogido cita para IVIsevilla y el lunes tengo cita por la tarde, preguntare por la invitro gratuita creo que reunimos las condiciones, llevamos mas de 2 años intentando quedarme embarazada pero nada me hicieron unas pruebas en el hospital de puerto real y yo estaba bien y a mi marido le hicieron un seminograma y le dijeron que tenia poca cantidad de espermatozoides y poca movilidad y que a nosotros no nos podian hacer la inseminacion artificial porque no serviria tien que ser una invitro , tambien para colmo somos de grupos sanguineos incompatibles el tiene A+ y yo A- y el tiene 33 y yo 31 años solo hemos tenido malas noticias por ahora a ver si tenemos suerte y podemos entrar en la invitro gratuita

        Comment


          #34
          invitro gratuita

          Bruna, pues a mi si que me lo dijo la doctora me yo te aconsejo igal que Yeye que preguntes en la clinica por el estudio gratuito la unica diferencia de la invitro de Pago es que te implantan los embriones de uno en uno por lo demás todo es igual incluso los farmacos te lo facilitan ellos, la verdad es que merece la pena ojala puedas entrar

          mucha suerte besos

          Comment


            #35
            invitro gratuita

            hola Yoly_Luisma, pues yo tambien estoy en Ivi sevilla y me esta tratanto la doctora Salazar te la recomientdo por que es muy profesional y muy buena ojala tuvieras la suerte que te tocará con ella y si tu no tienes nigun problema sólo los espermas de tu marido el caso es igual que el mio y yo estoy dentro del estudio y y avoy por el segundo intento solo estoy esperando al dia 15 para que me den mi positivo,

            te deseo toda la suerte del mundo mira yo fui para pedir presupuesto y ppoder juntar el dinero en 2 ó 3 años y mira sali con la sorpresa que ese mismo mes me lo hacian y gratis asi que ve positiva verás como todo te sale bien,

            espero que nos cuentes algo el Lunes.

            Suerte,

            Comment


              #36
              invitro gratuita

              Mucha suerte Yoli_luisma, ya sabes por preguntar no pierdes nada y a lo mejor hay suerte.

              Comment


                #37
                invitro gratuita

                muchas gracias, sobre todo por los animos que siempre hace muchiiiiiiiiiisima falta espero que todas podamos tener suerte y quedarnos pronto embarazadas, os hago otra pregunta ¿me podeis decir cuanto cuesta la invitro? me han comentado que unos 6000euros 3 intentos eso es verdad? pues como sea asi me tocara esperar un tiempo y ya no me queda paciencia.

                Comment


                  #38
                  invitro gratuita

                  supega cuantas veces fuiste a ivi mas o menos en el tratamiento?

                  Comment


                    #39
                    invitro gratuita

                    SUPEGA, yo no entro en el programa de in vitro gratis, pq vale, tengo 33 años pero el problema en nuestro caso, no es mi marido,el esta "perfecto", soy yo la que soy mala respondedora, me suspenden ciclos de tratamiento, y nunca he generado mas de dos foliculos....
                    Que pena!xo bueno, si al final lo conseguimos,nunca nos acordaremos del dinero pagado porque sera la mejor inversion de nuestras vidas!
                    Un besito y gracias por la informacion!

                    Comment


                      #40
                      invitro gratuita

                      yo llevo tres estimulaciones, dos punciones y todos los controles de analítica y ecos que conlleva y ya llevamos gastados unos 4800€ en el IVI más 1850€ en medicación, y todavía no he tenido transfer.

                      Comment


                        #41
                        invitro gratuita

                        Yeye en el primer tratamiento tuve que ir un dia y si y otro ono por que un dia te hacen eco y al otro te hacen analitica asi durante 10 dias mas o menos dependerá de como vallan las ecos.

                        besos

                        Comment


                          #42
                          invitro gratuita

                          Bruna siento que no hayas entrado en el estudio gratuito pero sabes que tienes mucha razón no habrá dinero mejor gastado que en cumplir tu sueño.

                          besos y mucha suerte

                          Comment


                            #43
                            invitro gratuita

                            chicas estoy muy preocupada como ya sabeis este es mi segundo intento (en ivi) y mi beta es el dia 15 de febrero y estoy manchando marrón desde el sabado 6, casi a la semana justa de la implantación dicen que le pasa a muchas mujeres os ha pasado algunas???

                            Comment


                              #44
                              invitro gratuita

                              SUPEGA SABES SI TE PUEDEN VISITAR POR LAS TARDES

                              ESQUE NO QUIERO DECIR NADA EN MI EMPRESA POR SI ACASO

                              Comment


                                #45
                                invitro gratuita

                                Supega, yo en mi primer embarazo que fue natural, pensé que estaba de un mes menos porque tuve un manchado que parecía una regla cortita (yo soy de menstruaciones poco abundantes), y resultó que era la implantación de mi niña. Así que no te preocupes

                                Comment

                                Working...
                                X