Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
hoy he cogido cita para IVIsevilla y el lunes tengo cita por la tarde, preguntare por la invitro gratuita creo que reunimos las condiciones, llevamos mas de 2 años intentando quedarme embarazada pero nada me hicieron unas pruebas en el hospital de puerto real y yo estaba bien y a mi marido le hicieron un seminograma y le dijeron que tenia poca cantidad de espermatozoides y poca movilidad y que a nosotros no nos podian hacer la inseminacion artificial porque no serviria tien que ser una invitro , tambien para colmo somos de grupos sanguineos incompatibles el tiene A+ y yo A- y el tiene 33 y yo 31 años solo hemos tenido malas noticias por ahora a ver si tenemos suerte y podemos entrar en la invitro gratuita
Comment
-
invitro gratuita
Bruna, pues a mi si que me lo dijo la doctora me yo te aconsejo igal que Yeye que preguntes en la clinica por el estudio gratuito la unica diferencia de la invitro de Pago es que te implantan los embriones de uno en uno por lo demás todo es igual incluso los farmacos te lo facilitan ellos, la verdad es que merece la pena ojala puedas entrar
mucha suerte besos
Comment
-
invitro gratuita
hola Yoly_Luisma, pues yo tambien estoy en Ivi sevilla y me esta tratanto la doctora Salazar te la recomientdo por que es muy profesional y muy buena ojala tuvieras la suerte que te tocará con ella y si tu no tienes nigun problema sólo los espermas de tu marido el caso es igual que el mio y yo estoy dentro del estudio y y avoy por el segundo intento solo estoy esperando al dia 15 para que me den mi positivo,
te deseo toda la suerte del mundo mira yo fui para pedir presupuesto y ppoder juntar el dinero en 2 ó 3 años y mira sali con la sorpresa que ese mismo mes me lo hacian y gratis asi que ve positiva verás como todo te sale bien,
espero que nos cuentes algo el Lunes.
Suerte,
Comment
-
invitro gratuita
muchas gracias, sobre todo por los animos que siempre hace muchiiiiiiiiiisima falta espero que todas podamos tener suerte y quedarnos pronto embarazadas, os hago otra pregunta ¿me podeis decir cuanto cuesta la invitro? me han comentado que unos 6000euros 3 intentos eso es verdad? pues como sea asi me tocara esperar un tiempo y ya no me queda paciencia.
Comment
-
invitro gratuita
SUPEGA, yo no entro en el programa de in vitro gratis, pq vale, tengo 33 años pero el problema en nuestro caso, no es mi marido,el esta "perfecto", soy yo la que soy mala respondedora, me suspenden ciclos de tratamiento, y nunca he generado mas de dos foliculos....
Que pena!xo bueno, si al final lo conseguimos,nunca nos acordaremos del dinero pagado porque sera la mejor inversion de nuestras vidas!
Un besito y gracias por la informacion!
Comment
Comment