invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    invitro gratuita

    no se muy bien si ha pasado el plazo o no, nisiquiera sabia que habia plazo yo si estoy dentro del estudio gratuito en ivi sevilla

    besos

    Comment


      #17
      invitro gratuita

      HOLA SUPEGA YO SOY DE VALENCIA Y HOY ME HAN DICHO Q SI ENTRO EN IVI VALENCIA Y MAÑANA TENGO CITA PERA EMPEZAR TRATAMIENTO¿Q TARDAS EN EMPEZAR TRATAMIENTO ? ME PUEDES EXPLICAR POR FAVOR

      GRACIAS

      Comment


        #18
        invitro gratuita

        pues cuando yo fui a la primera cita en un principio fui para pedir presupuesto cuando la misma doctora me dijo lo del estudio y que era gratuito todo, empezé a los 15 dias que fue cuando me bajo la regla

        besos

        Comment


          #19
          invitro gratuita

          Q BIEN PUES YO ESTOY A PUNTO DE Q ME BAJE HABER SI TENGO SUERTE Y VA RAPIDO, UNA COSA EMPEZASTE A TOMAR LA PILDORA O COMO VA ESO? GRACIAS DE NUEVO

          Comment


            #20
            invitro gratuita

            yo no creo que haya acabado el plazo del estudio yo estoy en ivisevilla, lo mejor es que preguntes en tu centro de ivi

            besos

            Comment


              #21
              invitro gratuita

              no yo no tuve que tomar la pildora yo estuve con el ácido fólico y los ovulos que tambien te lo darán ellos.

              besos

              Comment


                #22
                invitro gratuita

                MUCHAS GRACIAS MAÑANA OS CUENTO Q ME DICEN

                BESOS

                Comment


                  #23
                  invitro gratuita

                  Yeye, es la primera vez que te vas hacer una in-vitro?

                  Comment


                    #24
                    invitro gratuita

                    NO PUES TENGO UN NIÑO PRECIOSO DE UN IN VITRO PERO FUE EN EL AÑO 2005 Y CASI Q NI ME ACUERDO DE COMO VA POR Q EL PRIMERO FALLO Y LUEGO VOLVIMOS A INTENTAR CON CONGE Y MERA A LA PRIMERA

                    BESOS

                    Comment


                      #25
                      invitro gratuita

                      buenas noticias , siiiii entro en el estudio magaset q guay chicas casi q ni me lo creo,

                      pero es cierto bueno ahora a esperar este finde la warri y el lunes o martes empiezo tratamiento jupii

                      Comment


                        #26
                        invitro gratuita

                        Me alegro mucho Yeye que hayas entrado en el estudio no se site habrán dado el contrato que tenemos que firmar! hay una clausula que dice que te pagan los gastos de kilometrajes yo por ejemplo estoy en ivisevilla pero no soy de sevilla soy de jerez, asi que guarde todos mis tickes de gasolina y lo entregé en recepción y me pagarón un maximo por todo el estudio de 200 euros que no se si te piya en el centro lejos pero por si acaso querias que lo supieras,

                        Pués yo fue mi primera invitro en septiembre que fue fallida y ahora me han puesto un conge y estoy esperando al dia 15 para que me hagan la veta y me den un pisitivo por qué todavia no he tenido la inmensa suerte de poder ser mamá y es lo que mas deseo en el mundo.

                        besos y me alegro mucho, suerte.

                        Comment


                          #27
                          invitro gratuita

                          hola supega pues yo esque vivo muy cerca di ivi por suerte y no se pero si lo pone es por que si lo abonaran de todas maneras preguntalo. y veras q este es tu positivo a mi me paso eso en el primero nada y el segundo de conge premio suerte

                          Comment


                            #28
                            invitro gratuita

                            Gracias Yeye por tu ánimo, en estas dos semanas tan largas de esperas tenias al´gún sintoma?

                            Comment


                              #29
                              invitro gratuita

                              pues no tenia casi sintomas lo unico q pinchazos en los ovarios como q me iva ha bajar , y un poco rayada con los olores pero lo de los olores fue en los ultimos dias.

                              te notas algo?

                              Comment


                                #30
                                invitro gratuita

                                Enhorabuena yeye, qué suerte. La verdad es que te ahorras un pico. Ojalá que con el estudio tengas suficiente para conseguir tu bebé y no necesites más tratamientos.

                                Comment

                                Working...
                                X