invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    BRUNA a mi me han dicho que tengo que tomarmelas hasta el 21 de mayo y el 20 seminograma y ecografia asi que todavia me queda un poquito

    Comment


      invitro gratuita

      chicas tengo una curiosidad dado que no se como va todo esto porque es la primera vez que me lo voy hacer, cuando vaya hacerme la ecografia del 20 mayo para que es y luego que es lo que viene, que cotilla soy nooo.

      Comment


        invitro gratuita

        Muchas gracias a todas Yeye, Supega, Casanmi, Bruna, Yoli luisma, qué bueno sentir que estáis siempre aquí conmigo, desde por la mañana staba deseando escribiros pero estoy hasta arriba de trabajo.

        Antes de salir, me llamó la Dra Tocino y me dijo que comenzara con anticonceptivos hasta el 24 (yoluisma, vamos a estar casi a la par) y que pida cita para la eco el día qeu me venga mejor en la semana del 17. Así que imagino que si todo va bien la fiv será para junio. No me ha hecho gracia lo de los anticonceptivos porque cuando tomo más de la cuenta tengo unas reglas raras y creo que no me vienen bien, pero la doctora dice que sí, bueno, no voy a saber yo más que ella, no?

        Yoluisma, no sabía que era tu primera fiv!! Pues ahora cuando vayas el 20 miran si todo está bien y te recetan la medicacion de la estimulacion para que la vayas comprando. Te dirán qeu llames el primer día de la regla y te darán cita para el segundo o tercero, te hacen otra eco y te dicen la medicación que debes hacer, es decir, las banderillas, así estarás con banderillas alrededor de 10 días depende puede ser menos o más y te van haciendo ecos y análisis para ver cómo van los folículos. Cuando tienen un tamaño adecuado te mandan ovitrelle para ovular y te programan la punción. Te sacan los ovocitos y los fecundan con los espermatozoides de tu marido y mantienen los embriones en observación, normalmente la transfer es a los tres días pero puede ser más si esperan qeu lleguen a blastos. Te hacen la transfer de los mejores y el resto los dejan en observacion para ver si los pueden congelar. Ahora te toca betaespera, más o menos 12 días para hacerte la beta que seguro será un +++++++++++++.

        Qué historia, no? espero que fuera esto lo que preguntabas porque vaya parrafada qeu me he pegao!!

        Besos a todas, hoy ha sido un día largo pero no tengo sueño.

        Comment


          invitro gratuita

          Buenos dias chicas como vais veo q esto empieza a moverse q bien

          yoli veras q cuando quieras darte cuanta ya estas en tratamiento y pronto betaesperante.

          bruna pues lo importante es q ya tienes donante y pronto estaras tambien en beta y con un pedazo de positovo asi q animo y tranquila q como yo digo siempre todo llega

          cananmi veo q vais todas casi a la vez asi q este mes q biene y el otro va ha ser la bomba lo presiento q ilusion tener nuevas esperanzas

          casanmi pues si me siento muy animada y con ganas de siguir luchando aunque aun me da a veces bajonazo pero enseguida me repongo pues lo tengo q conseguir mi sueño sea como sea asi q aplicaroslo q biene muy bien chicas y me da mucha ilusion ver q vosotras tambien estais manos a la obra y q empiezan ha llegar buenas noticias

          supega aunque la semana q biene entres a currar no nos olvides q aqui estamos reina esperandote valeeee

          besos y animo a todas mis chicas lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            invitro gratuita

            positivaaa que bonitooooooo porfa pleaseeee¡¡¡¡¡ veras como ya mismo vas a estar metida en todo el ajooo y a pensar que vamos a tener suerteeee

            un besoteee

            Comment


              invitro gratuita

              yoli_luisma , a mi me introdujeron una cánula hasta el útero, para que cuando me hagan la transferencia, no se encuentren con problemas, como por ejemplo que el cuello del útero se estrecho...., en mi caso me recomendaron que cuando fuese a la transferencia fuese con la vejiga llena, ya con ella vacia, no habia manera de que la cánula la travesara.

              Comment


                invitro gratuita

                Yoli, ya te lo han contado todo estupendamente así que ahora sólo queda esperar que pasen los días y con lo ilusionadas que estamos se nos vana a pasar volando.

                Pues parece que entre mayo y junio va a haber mucho moviento por aquí y todo para bien.

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola chica,POSITIVA que me has hecho emocionarme. Tu pareja al final lo que no quiere es que tu lo pases mal pero siempre estará a tu lado para lo que decidas.Creo que ha sido el mas sincero TE QUIERO que se pueda escuchar (estoy de un sensible entre las banderillas y que me baja la regla el lunes que soy tela de cursi (jajaj)).

                  Gracias por contar el procedimiento de la FIV, yo como YOLI tambien es mi primera vez y la verdad que te surgen muchas preguntas.

                  CASAMI, tienes razón, estos proximos meses van a ser muy moviditos.

                  Bueno a todas las gaditanas que empezais la feria que os lo paseis muy bien.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    chicas hoy me han llamado y me han dicho que me cambian el dia para terminar con las pastillas del dia 21 al 17 de mayo y que la eco seria para el 18 con el seminograma yuju mas cerquita jaja

                    Comment


                      invitro gratuita

                      LAS2DELAMANO como te van los pinchazos de las banderillas cuenta cuenta que dentro de poco me tocara y quiero hacerme a la idea jeje

                      Comment


                        invitro gratuita

                        SUPEGA como te va mucho jaleo por alli con las motos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          CASANMI que poquito nos queda verdad que ilusion poder pasar ya por esta situacion

                          Comment


                            invitro gratuita

                            VENGA CHICAS Q YA QUEDA NADA ANIMO CON LAS BANDERILLAS TORERAS OLE,OLE Y OLE

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Yoli, qué bien ya has adelantado unos diítas, cuando estamos en esto ganar unos días nos da un subidón que no veas.

                              Yo tengo hoy toda la pinta de que baje la regla. A ver si llega ya.

                              Lo mismo este finde me doy una vuelta por la feria, ya que el proximo finde va a ser imposible.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CASANMI a ver si tienes suerte y te baja ya la regla

                                Comment

                                Working...
                                X