Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
magismary, no te asustes para nada. Yo fui cagada también por todas las cosas malas que había leido y oido del dolor que se pasaba etc y vamos...ami por lo menos no me dolió. A mi el radiólogo me dijo que me tomara una pastilla que se llama Buscapina una hora antes y me fue súper bien. La regla duele mucho más que esa prueba.
¿Alguien me puede decir cuanto cuesta un seminograma rem en el ivi?
Graciass
Comment
-
invitro gratuita
Magismary por la histero de verdad q no te preocupes, yo soy la mas miedica del mundo y fue genial, nada q ver con una regla ni mucho menos, ya te dije q mi molestia era el especulo pero nada mas y el personal estupendoooooo, mira yo tb me tome el antibiotico y me puse el enema la noche antes y una hora mas o menos antes de la prueba un ibuprofeno( cualquier analgesico es bueno)y cuando terminas na de na, yo me fui de compras jjjjjjjjjjjj, ahhh por el tiempo es media hora mas o menos pero todo es preparación de ellos para ti realmente poquisimo sobre 5,10 minutos, mucho animo y tranqui q no es nada!!!!!!!
Glup sobre el seminograma en ivi cuesta 90 euros!!!!
un beso a todasssssssssss
Comment
-
invitro gratuita
Hola de nuevo a todas.Hace tiempo q no entraba he estado un poco liada. Veo q hay novedades. Rodhiola siento mucho tu negativo, animos y a seguir adelante, al final veras la recompensa de tus esfuerzos. Que ilusion no te me vengas abajo y animo q no nos podemos permitir ese lujo, besos. Alega me alegro muchisimo q todo este mu bien, no te preocupes por el tamaño de tu tripita.......es lo q querias no?........cariño es lo que te queda.jejejejje. Yeye me alegro q todo se ha quedado en un susto, a seguir disfrutando y cuidate. Arco iris tenias razon el martes estube en bionac y me encanto, el doctor navarro es la caña, espero q tu estes mu bien. Y para el resto desearos a todas muchisima suerte y animo.
Comment
-
invitro gratuita
CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOS PILILAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI YO YA ME LO INTUIA QUE ERAN DOS NIÑOS PERO VAMOS QUE YA SIN DUDA ALGUNA. QUE VIEN TODO PERFECTO UNO MIDE 17CM Y PESA 149GR EL OTRO 18CM Y 159GR Y ESTAN LOS DOS PERFECTIIIIIIISIIIMOSSSSSS. QUE ALEGRIA CON SUS DOS PILILAS COLGANDO.
Comment
-
invitro gratuita
hola mis niñas!!!!!!!!!!
yeye que alegria mas grande que tu bebe esta genial como tiene que estar que bien!!!! queria entrar espresamente para saber de mi reinita y e rezado mucho por que todo te fuera bien, cuidate mucho amiga y ahora a disfrutar de tu barriguita, dale besitos a tu niño!!! un beso wuapa que sepas que me as dado una alegria muy grande!!!!.
Guerra felicidades dos maxotes!!!!!! que biennnnnnn me alegro muchisimo que todo vaya bien y ahora ya a pensar en todas sus ropitas y sus cositas, que nombres teneis pensados penerles a los dos principes de la casa?? felicidades wuapa me alegro muxiximo, besos.
de mi contaros que traigo un bebe conmigo esta muy bien, le escuche el latido y fue una cosa maravillosa me faltaba mi marido a mi lado y me hubiera encantado que lo hubiera escuchado conmigo pero bueno yo e tratado de transmitirle todas las emociones que pase a él, ya en cádiz me an dado el alta y paso aqui a jerez a alto riesgo el lunes tengo la cita y ya me estaran tratatando mas amenudo el viernes que viene ya cumplo los 2 mesesitos!!!!! que alegria mas grande tengo.
chicas millones de besos a todas y a las que estais en tto ya sabeis a seguir a tener mucha fe en que todo saldra bien y que aqui vamos a estar todas las que lo hemos conseguidos siempre a vuestro lado para daros las fuerzas que necesitais y demostraros que si se puede que todas podemos y todas vamos a ser mama!!!!
muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment