invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Nenu 34 q biennnn, eso ya esta aqui, creo q ahora son unos 12, 13 dias de pinchazos y punción!!!! ya me iras contando q nos vamos a llevar mas o menos un mes, ojala tengamos suerteeeeeeeeeeee!!!! un besoooo

Comment

invitro gratuita

supega reina como vas q hace mucho q no entras por aqui cuentanos como van tus bebes y tu con los sintomas
      besos todas

Comment

invitro gratuita

Yeye, supega solo tiene un bebé y ya con latido. La beta le dio muy alta, pero mira, al final solo fue uno. Pero está supercontenta e illusionada.

Comment

invitro gratuita

YEYE como estas preciosa''? mañana es tu eco y espero que tengas estupendas noticias? has vuelto a manchar?ya nos contaras un abrazo y animo que el jueves esta ahi

Comment

invitro gratuita

q alegria supega un bebe y ya le has oido su corazon q llorastes mucho cuando lo oistes?
            gracias rhodiola sii mañana eco estoy deseando q llegue ojala ya no este el hematoma y mi bebe este perfecto hai dios q sustos

bueno chicas mañana por la tarde os cuento mi eco besos

Comment

invitro gratuita

Yeye qué tal la eco?¿
              Chicas yo mañana me hago la histerio y estoy cagada, me la hago en cemedi y me tengo que tomar un antibiótico llamado Vizan de 1000 y ponerme un enema!! Alguna recomendación, cuánto dura la prueba?¡ Ainsssssssss que ganas de que pase ya!!

Besos

Comment

invitro gratuita

hola chicasssssss
                ya e vuelto de mi eco y mi bebe esta genial y muy grande y el hematoma ya ha desaparecido ya estoy mas tranquila y animada q bien chicas ya me han dado el alta en ivi asi q ya paso a la s.s bueno chicas mil besos para todas

Comment

invitro gratuita

magismary, no te asustes para nada. Yo fui cagada también por todas las cosas malas que había leido y oido del dolor que se pasaba etc y vamos...ami por lo menos no me dolió. A mi el radiólogo me dijo que me tomara una pastilla que se llama Buscapina una hora antes y me fue súper bien. La regla duele mucho más que esa prueba.

¿Alguien me puede decir cuanto cuesta un seminograma rem en el ivi?

Graciass

Comment

invitro gratuita

YEYE QUE ALEGRIA QUE BIEN YUJUUUUUUU ME ALEGRO QUE TU BEBE ESTE GENIAL Y ESE HEMATOMA ALLA DESAPARECIDO BESOS

Comment

invitro gratuita

Magismary por la histero de verdad q no te preocupes, yo soy la mas miedica del mundo y fue genial, nada q ver con una regla ni mucho menos, ya te dije q mi molestia era el especulo pero nada mas y el personal estupendoooooo, mira yo tb me tome el antibiotico y me puse el enema la noche antes y una hora mas o menos antes de la prueba un ibuprofeno( cualquier analgesico es bueno)y cuando terminas na de na, yo me fui de compras jjjjjjjjjjjj, ahhh por el tiempo es media hora mas o menos pero todo es preparación de ellos para ti realmente poquisimo sobre 5,10 minutos, mucho animo y tranqui q no es nada!!!!!!!

Glup sobre el seminograma en ivi cuesta 90 euros!!!!
                      un beso a todasssssssssss

Comment

invitro gratuita

Hola de nuevo a todas.Hace tiempo q no entraba he estado un poco liada. Veo q hay novedades. Rodhiola siento mucho tu negativo, animos y a seguir adelante, al final veras la recompensa de tus esfuerzos. Que ilusion no te me vengas abajo y animo q no nos podemos permitir ese lujo, besos. Alega me alegro muchisimo q todo este mu bien, no te preocupes por el tamaño de tu tripita.......es lo q querias no?........cariño es lo que te queda.jejejejje. Yeye me alegro q todo se ha quedado en un susto, a seguir disfrutando y cuidate. Arco iris tenias razon el martes estube en bionac y me encanto, el doctor navarro es la caña, espero q tu estes mu bien. Y para el resto desearos a todas muchisima suerte y animo.

Comment

invitro gratuita

CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOS PILILAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI YO YA ME LO INTUIA QUE ERAN DOS NIÑOS PERO VAMOS QUE YA SIN DUDA ALGUNA. QUE VIEN TODO PERFECTO UNO MIDE 17CM Y PESA 149GR EL OTRO 18CM Y 159GR Y ESTAN LOS DOS PERFECTIIIIIIISIIIMOSSSSSS. QUE ALEGRIA CON SUS DOS PILILAS COLGANDO.

Comment

invitro gratuita

GUERRA QUE ALEGRIA QUE BIEN DOS NENES AHORA A IR PENSANDO LOS NONBRES LAS MEDIDAS Y EL PESO SON GENIALES SON UNOS CAMPEONES SABES SI SON MELLIZOS O GEMELOS? BESITOS.

Comment

invitro gratuita

hola mis niñas!!!!!!!!!!

yeye que alegria mas grande que tu bebe esta genial como tiene que estar que bien!!!! queria entrar espresamente para saber de mi reinita y e rezado mucho por que todo te fuera bien, cuidate mucho amiga y ahora a disfrutar de tu barriguita, dale besitos a tu niño!!! un beso wuapa que sepas que me as dado una alegria muy grande!!!!.

Guerra felicidades dos maxotes!!!!!! que biennnnnnn me alegro muchisimo que todo vaya bien y ahora ya a pensar en todas sus ropitas y sus cositas, que nombres teneis pensados penerles a los dos principes de la casa?? felicidades wuapa me alegro muxiximo, besos.

de mi contaros que traigo un bebe conmigo esta muy bien, le escuche el latido y fue una cosa maravillosa me faltaba mi marido a mi lado y me hubiera encantado que lo hubiera escuchado conmigo pero bueno yo e tratado de transmitirle todas las emociones que pase a él, ya en cádiz me an dado el alta y paso aqui a jerez a alto riesgo el lunes tengo la cita y ya me estaran tratatando mas amenudo el viernes que viene ya cumplo los 2 mesesitos!!!!! que alegria mas grande tengo.

chicas millones de besos a todas y a las que estais en tto ya sabeis a seguir a tener mucha fe en que todo saldra bien y que aqui vamos a estar todas las que lo hemos conseguidos siempre a vuestro lado para daros las fuerzas que necesitais y demostraros que si se puede que todas podemos y todas vamos a ser mama!!!!

muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

invitro gratuita

supega que alegria me acabas de dar me alegro muchisimo , que emocionante es escuchar le latido cuidate sobre todo de la calor besos

Comment

Working...
                                X