invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas !!
    Yeye cuanto tiempo.. Ya 4 añitos tu principe, que rápido pasa el tiempo y es q hace nada nos estabas contando su anterior cumple.
    Helena, dudabas que iba a ser un niño? Pero si desde el principio decíamos q ibas a tener al novio de Alejandra (jsja). De tu gine decirte que yo estoy encantada con ella; es cierto que es muy especial peto lo importante es q es muyyy buena.es una pedazo de ecografista, vamos q no se le escapa nada y te lo digo por experiencia. A mi la prueba del azúcar m la mando bastante avanzado el embarazo ya q no había antecedentes familiares y la tensión m la tomaba yo en la farmacia. Si t vas a hacer la eco 3D el Dr. Barrera me la hizo a mi y tiene un pedazo de equipo.
    Hay una chica en el foro q hablaba d un dr. en plaza s Cuba: es el Dr. Roca y he leído q es bastante bueno.
    En cuanto a lis equipos d urgencias duelen tener los mas básicos ya q no buscan el poder tomar medidas sino el comprobar w esta todo bien,
    quien preguntaba por la sedación en la fiv? No t preocupes es un dulce y breve sueño.
    Un beso a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Buenos dias pequeñas!!

      Estoy super perdida, asi que supongo que me dejare bastantes cosillas por el camino, lo siento,ok???

      POSITIVA, mucha suerte!ya veras hoy que tranquila te quedas, ya lo mereces desde luego!!!

      LOS2, asi que no quieres a mi niño como novio para Alejandra,eh!vale, vale....je,je, es bromita

      HELENA, felicidades por tu niño, a mi tb me gustan mas asi que muy contentas con nuestros niños,verdad?No tengo ni idea de ningun endocrino en Sevilla, lo siento....Respecto a la prueba de la glucosa yo me la hice ayer, lo normal, si no hay antecedentes en tu familia es que te la hagan entre las semanas 24-28, asi que tranquila si no te la han mandado todavia.

      YEYE, tu como yo andas muy perdida,no?seguro que te descongelan perfec tamente, ya lo veras!Felicita a tu peque de nuestra parte.

      KHLOE, tu peque sigue para adelante si o si, con todo lo que ha pasado lo que esta demostrando es que es un super campeon!

      BARRO, un beso especial para ti, espero que cada dia estes un poquito mejor!

      Comment


        invitro gratuita

        chicas necesito un endocrino bueno en sevilla para el tema del hipertiroidismo que me han visto, ¿ quien sabe uno porfavor?

        un beso

        Comment


          invitro gratuita

          Lo siento helenaro, pero no te puedo ayudar, no conozco a nadie

          Comment


            invitro gratuita

            Una idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡: porque no preguntas al médico de familia publico o privado y que ellos te aconsejen uno?

            Comment


              invitro gratuita

              Hoy tengo un dia de los malos.

              Hoy hace un mes de mi pérdida Diosssssssssss. Debería de estar ahora mismo quejandome de lo gordisima que podia estar.

              Pero la vida es muy injusta, cada vez que pienso en mis niños y en lo bonitos que eran se me rompe el alma. Además yo me veia contandoles cuentos en el jardín.

              Mi pareja el pobre me dice que debo de recordar a mis niños con alegría, y os juro que lo hago, pero en estos momentos, me invade la pena

              Estas cosas no deberian de pasar nunca, a nadie.

              Chicas me voy a desayunar fuera de casa, porque no quiero llorar mas de tristeza. A partir de hoy, prometo llorar pero de alegría.

              Comment


                invitro gratuita

                Bueno Bruna, dejaremos que los niños conquisten a mi niña y que ella elija (jaja), os imagináis que realmente saliera una pareja entre algunos de los niños del foro?.No recuerdo si t comente que en julio estaré viviendo en mairena, así que cuando vuelvas a Sevilla tras tener a tu niño seremos vecinas.
                Helenaro Positiva te puede recomendar un buen medico, yo le recomendé el Dr, Montenegro que esta en Viapol pero no se si es bueno en lo que tu necesitas.
                Un beso a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Barro un beso muy fuerte y no te preocupes por llorar, es normal que lo hagas recordando a tus niños pero a partir d ahora lo harás de alegría pq tus angelitos van a estar ahí ayudandote desde el cielo .piensa q ellos estuvieron aquí preparandole la casita para Eva, para q cuando venga este todo perfecto.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Gracias Los2 y a Bruna tambien pero tonta de mi tengo un amigo que es internista y lleva endocrinologia tambien, cuando lo he llamado me ha puesto verde diciendo que como no he acudido a el para lo que necesitara, asi que PERFECTO, el lunes me ve y me lleva el tratamiento aunque me ha dicho que este tranquila porque las hormonas del tiroide en las embarazadas dan falsos positivos y que todo estara bien con una medicacion correcta.

                    Estoy ya tranquila ademas tambien me va a llevar la alergia asi que BINGO...

                    Un beso a todas....

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Barro corazon mio, es normal que te sientas asi, pero tia te admiro de verdad porque eres la leche en cuanto a optimismo y fortaleza y eso es lo mejor que puedes tener.

                      Eva esta a la vuelta de la esquina y todo ira genial.

                      Un beso guapa y aqui estoy para lo que quieras vale?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BARRO, mi niña, arriba ese animo y sabes que?que pienso que te va a venir mucho mejor el andar por ahi distraida que en casa....de verdad!

                        Entre que te levantas, te duchas, te pones guapa, quedas con alguien....pues el dia va pasando y estas mas distraida,no?

                        De todas formas es normal que tengas dias malos, esta todo muy reciente y ha sido un palo muy gordo.

                        Yo esta Semana Santa me voy a quedar por aqui, haremos excursiones de dia, que si al Puerto,a comer a Portugal....asi que si te quieres apuntar avisame!

                        Muchos besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos días tesoros!

                          Quiero empezar manándole un beso grande, con mucho cariño y mucha esperanza para Barro. Cuando empieces con tu tratamiento todas vamos a super-mimarte, darte muchos ánimos y pedir mucho por ti. Eso va a hacer que te quedes embarazada, ya verás . Lo que no podemos es garantizarte es el sexo del bebé jejejeje. Que estamos contigo, no te vengas a bajo que eres nuestro ejemplo de fortaleza!

                          Supega, empiezas con el Procrim Bien!!! Mira, Chiqui y yo nos pusimos 3 y las dos preñis . Es un buen número que casi-casi te garantiza el quedarte. Muchos ánimos!

                          Hola Chiqui, estabas muy perdida!! Seguro que de compritas para tus peques. Que guay! Pues si, tengo que tener paciencia pero es que me da miedo, no ya de los sangrados, sino que se repita la hemorragia por la que estuve hospitalizada. En esa ocasión casi lo pierdo. Bueno, ahí que seguir ahí por nuestros hijos ¿verdad?

                          Positiva, ¿Qué tal tu eco? Estoy deseando que me digas que tus valores están bien y que finalmente ni siquiera tienes que hacerte la amiocentesis. Oye, cuéntanos cuando estés de vuelta!

                          Bruna, disfruta mucho de tus escursiones. ¿Cómo sigues? ¿Estás muy gordita? Quizás con la barriga ya no te apetezcan los trayectos largos ¿no? Disfruta mucho cielo!

                          Manifa, así que estamos del mismo tiempo. ¿Sales de cuentas el 4 de noviembre? A mi me parece como si faltara una eternidad. Mucha gente dice que las barrigas pasan volando... a mi no me lo parece la verdad.

                          Piluki, ¿Cómo vas con la espera? Algún síntoma que te haga sospechar? No te preocupes si no los tienes. Por mi parte yo tenía mucho sueño y la forma (o mi mirada) cambió. Vamos, que mi madre cuando me veía esperar pensaba para ella "ésta está pillá" jejeje... no se confundió.

                          De todas formas hay chicas que no sienten nada de nada con lo que no te desesperes! Un besito

                          Bueno, vuelvo a mi sofá. A seguir comiendo y descansando. Intentaré leeros esta tarde otro ratito.

                          Un beso grande para todas y un abrazo fuerte a Barro

                          Comment


                            invitro gratuita

                            BARRO es normal que tengas dias de bajon pero todas sabemos lo fuerte que eres y que pronto los recordaras sin llorar. Haces bien en salir y distraerte y veras que asi pasa el tiempo mas rapido. Un abrazo enorme guapa

                            KLHOE pues ya veras como ya mismo cesan los manchados y de pensar que lo puedas perder nada, ya esta bien agarradito a su mami

                            HELENA yo te confirmo que lo del tiroides en el embarazo da falsos positivos. No se si recordaras que tambien me dio alto (que raro jajaja) y a la semana lo volvi a hacer y perfecto y ya no me ha vuelto a dar alterado, asi que como tienes seguro privado pide un analisis y te lo repites y asi sales de dudas

                            LOS2 niña por tu lippye estaras a punto ya no jajajajajajajjajaja madre mia si un embarazo durara tanto

                            Bueno mi eco todo ok, mi niña esta perfecta en la semana que estoy y mi niño una semanita mas grandecito pero todo genial gracias a dios. Ya hasta el 25 de mayo no tengo cita, asi que deseando que llegue, que entre tanta fiesta se pasa rapido

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Piluki:
                              ¿Qué tal estás? ¿Algún síntoma?
                              ¿Te dijeron cuantas celulas tenían tus embrioncitos?
                              Al resto de las foreras un saludo y mucha suerte.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Holaa!!!

                                SUPEGA wapa, que bien, Mayo ya esta aquí, porque con tanta fiesta, Abril se pasa volando.

                                HELENARO, si al final resulta que es niña, seguro que contentisima tb, asi que a ver si para la siguiente eco, se deja ver bien por fin!

                                Yo tengo una duda, el dia 25 de Marzo, ( dia de mi beta snif snif) me bajó la regla, y he tenido manchados de color cafe no muy abundantes, dia si y dia no. La dc Tocino me dijo que lo veia todo bien. ¿ OS ha pasado a alguna? ¿ pueden ser restos de la medicación?

                                BEsos!

                                Comment

                                Working...
                                X