invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    chicas decidme como puedo poner mi lilypie aqui abajo.Es que me he metido en la pagina del lilypie me creo que me he regiatrado por que luego me hah mandado a mi email una contraseña y la e introducido pero ahora que haber si alguna de las que lo teneis puesto me lo contais.GRACIAS

    Comment


      invitro gratuita

      Guerra, mañana seremos dos las que le pidan a nuestro Padre Jesus Cautivo por las niñas de este foro..mañana mi niña vestirá la túnica de la hermandad y tengo muy seguro que pedirá porque lleguen pronto todos los angelitos que están esperando su momento para estar en las barriguitas de todas las que estáis en tratamiento y tb pedirá por todos aquellos que ahora mismo están en ellas, y seguro querida Barro que tus Ángeles cuidaran de todos los bebes.
      Durante mi embarazo muchas veces rece a mi Cautivo para que cuidara a mi niña, aquellos momentos en urgencias con el hematoma y como no cuando iba a nacer mi niña lme puse en la muñeca una medallita que me había dado mi hermano tras una estación d penitencia, no se si te fijaste Positiva en ello. Uf de pensar en ello me emociono.
      Un besazo a todas

      Comment


        invitro gratuita

        Guerra/Los2, muchas gracias por pedir por todas las chicas de este foro. Yo, cuando estoy muy agobiada con los sangrados, en el hospital, etc, le pedía a Dios todo el tiempo y encontré mucho consuelo.

        Sigo pidiendo cada día y no sólo por mi sino por las chicas que peor lo están pasando en este momento. No sé vuestros nombre pero Dios seguro que conoce todos vuestros nicks!

        Hoy tengo eco de control. He sangrado casi toda la semana con lo que, con un poco de suerte, el hematoma se habrá reducido. Uffff

        Piluki, hoy sabes algo ¿verdad? Cuéntanos en cuanto puedas. Venga! Que tu momento se acerca! Mucha suerte!!!!

        Besitos a todas, que tengáis un gran día

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas, ya recogi las pruebas de la SS y todo bien asi q ahora lista de espera de dos añossssssssss, ya hemos quedado en q nos vamos a la ivi y tengo q llamar hoy para pedir cita pero vaya vaya q trabajitoooooo, no se q me pasa q no puedo pedir cita, yo no se si es pq los resultados estaban bien y no hay problemas por lo q aun tengo esperanza de q sea de forma natural o yo que se pero vaya nerviosssssssssss, un beso a todas y ya os ire contandoooo

          Comment


            invitro gratuita

            los dos, muchas gracias por acordarte de mi. Yo antes salia de nazarena en la Vera Cruz, pero este año no me veo con fuerzas, porque me tiraria todo el camino llorando. Es más me he negado a ver la Semana Santa, a si que pedir por mi y por mis angelitos.

            Comment


              invitro gratuita

              Khloe, ya verás como ese hematoma se ha reducido, y vas a ver a a peque super-grandote, disfruta de la ECO

              Comment


                invitro gratuita

                Piluki: ¿Cómo ha ido hoy?

                Comment


                  invitro gratuita

                  Losdos, al final ha salido el Cautivo!!!

                  No, no me fijé cuando fui a verte a la clínica. Me muero por ver a Alejandra vestida de nazarena, por favor, mándame fotos!!

                  Muchas gracias por pedir por nosotras, el miércoles es el gran día para mí, le verán a mi bebito el pliegue nucal y me hace falta la ayuda de todos los santos y de todas vosotras para que todo salga bien, qué malo me puede pasar un miércoles santo? y con tanto buenos deseos que me transmitis, no?

                  Kloe, ya verás como el hematoma se ha reducido. El mío se va achatando, ahora se ve como una línea finita. Ahora estoy manchando otra vez, no es abundante pero creí que ya iba a menos y parece que no, que vuelve. Qué le vamos a hacer!! Perdona que el otro día no te contesté, creo que me preguntaste por la triple screening. Sí deberían hacértelo ahora, es sobre la semana 12, tú lo estás siguiendo también por la Seguridad social? o sólo privado? Son una serie de valores que te miran para calcularte las posibilidades que tienes de que el bebito tenga algún problema genético para recomendarte o no hacer la amniocentesis. A mí hay un valor que me ha salido mal y por esto estoy preocupada pero bueno, el miércoles tendré más información. Igual en la eco de hoy te lo hacen todo, depende de las medidas en la eco, de los valores en un análisis de sangre y de otras variables como la edad...Isafer también me comentó que le preguntaron también cuántos embriones le habían transferido y otras cosas.

                  Magismary, que me vas a hacer llorar con tus palabras, me alegro muchísimo que mis mensajes te animen y te ayuden, éste no es un camino fácil pero no podemos perder la fuerza y debemos apoyarnos unas a otras porque todas pasamos por momentos bajos.

                  Supega me alegro verte más animada y muchas gracias por informarnos de Santorini, dale un abrazo fuerte de mi parte, fuimos compañeras de beta con Helenaro y Kloe vamos casi a la par.

                  Barro, ya sabes que pienso todos los días en ti. No te preocupes si la semana santa te hace llorar, entiendo que no quieras hacer la estación de penitencia, ya es dura y si llevas una carga en el alma tan reciente seguro que más, pero no sé si es bueno que te niegues a hacer cosas que habitualmente harías, si te gusta la semana santa, sal y vívela, seguro lloras el primer día o en cada cofradía pero seguro que te reconforta. Bueno, eso creo, por supuesto debes hacer lo que te pida el cuerpo y el corazón. Es muy buena señal que te haya venido la regla y tan puntual, eso es que todo está ya perfe y en verano estarás superperfe para recibir a EVA.

                  Un abrazo fuerte a todas y que disfrutéis del LUNES SANTO, yo estoy en primera fila por la tele, ji ji

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Piluki, que me olvidaba de ti, cómo van tus seis campeones?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola chicas todo ha ido muy bien, la doctora ramos no trabajaba hoy y ha venido solo para hacerme la transfe, se lo he agradecido y le he dicho q sería el broche a 3 años ya en la clinica.
                      de los 6, 1 esta congelado, 1 en observacion y 2 transferidos, si, nos hemos liado la manta a la cabeza, la beta seria el 2 de mayo pero es fiesta así q el 3 y a esperar, ya he empezado con el aquarius.
                      kloe verás como todo ha ido bien.
                      barro me alegro q vayas pensando en el futuro, pero pasito a pasito,
                      positiva si q te lo montas bien, sin pisotones
                      guerrra y los2 gracias tb por pedir por todas las del foro.
                      en fin q estamos en la peor etapa pero estoy muy positiva.
                      besos a todas.
                      ah no sé quien ha preguntado por el triple screning y eso, os cuento una prima le saló fatal ese analisis., vamos q si vivía el niño no llegaba al año, se fue a un medico q hay en plaza de cuba, no sé el nombre, por lo visto es una eminencia en ecos, y se asombró de los analisis a lo q habia visto en la eco, así q no ha ido a amniocentesis ni nada. lo digo porq esos analisis son estadisticas, de cuando creen q te has quedado, con q varie en un dia, pues.
                      todo esto os lo cuento pq mi gine con mi hija me advirtio de ello, dijo q si no pensaba abortar q no me hiciera nada, q como seguro no hay nada si no se hacia la amnio, y luego sale mal y todo el embarazo amargada? pues nada no nos hicimos nada.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        que todo esto es una opinion personal, eh ?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola de nuevo chicas, alguna os habeis hecho una amniocentesis en la semana 11??? Yo es que estoy de 11 semanas y media y mañana voy a hacerme una amnio por la SS pero me parece que es demasiado temprano, no?? Estoy bastante nerviosa por todo lo que conlleva, los riesgos, los resultados....y encima es que me escama que me hayan citado para tan pronto.....

                          Un beso a todas y feliz lunes santo.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Piluki, qué buenas noticias!!!! al final han sido buenos óvulos!! me alegro muchísimo y el día 3, en plena Feria a celebrarlo!!!

                            Gracias por lo que has contado de los análisis, eso me ha pasado a mí que salen unos valores muy raros en los análisis, el miércoles voy a eco y ya me dirán. Aunque a veces los pensamientos me flaquean, en mi interior estoy convencida de que todo está bien.

                            Maralifa, hasta donde yo sé la amnio es a partir de la semana 14 ó 15, en la 11 se puede hacer una biopsia corial que no es la amniocentesis. EStás segura que vas a eso? no irás a lo que acabamos de comentar del cribado o triple screening para valorar si debes ir o no a amnio.

                            Hombre, yo no soy médico pero también creo que es pronto.

                            Si has estado en tratamiento en ivi, llámalos y preguntales.

                            Besos a todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Positiva, muchas gracias por tu respuesta, a mí me dijeron que la cita me llegaría para la amniocentesis, no me comentaron nada del triple screening, pero a saber.....bueno, ya os contaré mañana. Muchas gracias

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola a todas!!!

                                llevo mu poco tiempo iendo a ivi sevilla. Primero fui a una charla informativa, ya que me la recomendaron y luego pedí mi primera cita. En la segunda cita con la entrega de todos los analisis y el espermiograma de mi pareja, me dijo la Drta.Tocino que tenia que perder peso y que ya empezariamos en mayo con la pastilla anticonceptiva. Despues empezariamos el tratamiento in vitro. A mí me quitaron un quiste ovarico, bastante grande, que me produjo la extirpacion del mismo y de la trompa. Mi pareja está bien y llevamos 4 inse.artificiales en la SS. Tengo toda mi fé y mi ilusion en la clinica y espero que todo llegue a buen puerto, aunque tengo que reconoceros que tengo mucho, mucho miedo... Me dijeron que cuando empezara con la regla llamara a la enfermera y le dijera que habia empezado y me tomara la pildora...y luego cúál es el proceso????. estoy muy perdida???. Creo que el miedo a no saber me pone muy nerviosa ja ja ja...Si me pudierais contar como va todo os lo agradeceria de corazon. Mucha suerte para todas aquellas que lo estais intentando y enhorabuena a aquellas que ya tienen un bebe creciendo dentro de ellas.. Gracias de antemano

                                Comment

                                Working...
                                X