invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Muchas gracias Bruna. Pero lo que tú me dices también me cuadra con lo que me dijo casanmi e Isafer. Lo que pasa que en la seguridad social lo hacen al revés, primero el análisis y cuando vas al gine que te hace la eco es cuando tienes que dar el dato de la edad. En ivi supongo que es el laboratorio el que saca el resultado final con los datos de la eco, análisis, edad y demás...y por eso fue la enfermera la que te lo preguntó. En cualquier caso, voy a esperar al miércoles, pero como vea que no me convence, me iré a donde sea a que me lo hagan bien.

    En ivi me pueden hacer seguimiento aunque no haya hecho el tratamiento allí?

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas buenos dias:

      Chiqui llamame cuando quieras corazon no te preocupes y tu haz tus cosas yo estoy bien.

      Bruna y Barro gracias por lo que me habeis contado de los parches voy a hacerlo asi dejandolo poco a poco, mi marido lo prefiere y como no hace daño pues esperare una semana mas, de todas maneras tengo mi eco de los tres meses el martes y se lo comentare a la dra.

      Guerra como te dije yo no me haria mas betas, estas embarazada y punto.

      Kloe espero q estes mejor corazon.

      Rhodiola que alegria saber de ti, a mi me dieron el alta en IVI hace ya mucho tiempo si estoy casi de 12 semanas y en IVI me vieron la ultima vez a las 6 semanas mas o menos, todo esta perfecto, bueno menos yo con la alergia y la tos pero aguanto el tipo.

      Un beso fuerte a todas, SED FELICES PORFAVOR.

      pd: Alega tranquila por la beta que ellos te dan la cita porque pueden dartela y hacertela y ademas va a salir POSITIVO porque piensas otra cosa.

      Comment


        invitro gratuita

        Positiva_2011, en IVI hay una unidad de medicina materno -fetal, y allí te llevan el embarazo.

        Saludos

        Comment


          invitro gratuita

          Positiva_2011, el enlace es este http://www.ivi.es/centros/clinica-in...etal_12_4.aspx

          Comment


            invitro gratuita

            Piluki, ya verás como todo va a salir bien. Hay que ser optimista, aunque la vida nos la haga pasar p....tas.

            Hay que coger el ejemplo de la madre de positiva, que dice " no hay que preocuparse por lo que pueda pasar, cuando pase, ya nos preocuparemos". Sabias palabras y yo me las estoy aplicando al pie de la letra.

            Comment


              invitro gratuita

              helenaro, después del positivo , cuantas ecos te hacen más en IVI hasta que te dan el alta? ¿hasta que semana tienes que estar con la progesterona y el femasvit?

              Saludos

              Comment


                invitro gratuita

                piluki, me alegro que la punción sea el viernes, ya verás como vas a poder aprovechar todos. Nunca se sabe donde van a estar los buenos, eso no te lo puede asegurar la clínica si será en el próximo ciclo o no así que has hecho bien aprovechando este.

                Un abrazo

                Comment


                  invitro gratuita

                  Madre mia como pasa el tiempo en otras personas, ya estais con el cribado de los tres meses.

                  A mi me queda una eternidad, no ha comenzado todavía el verano y ya quiero que termine.

                  O por lo menos que me baje la regla para saber cúanto tiempo me queda, para volver a empezar

                  Comment


                    invitro gratuita

                    POSITIVA, yo creo que en el IVI no te van a poner ninguna pega, si fuera que es gratis y como un detalle para la gente que ha hecho alli los tratamientos,pues dudaria, pero como hay que pagar....el Doctor Vargas no es del equipo de IVI SEVILLA,el de normal trabajar en Valme, y ya te digo que es un hombre muy bueno.

                    A parte de que tu has sido paciente del IVI tb con lo cual tienen tu ficha.

                    Que yo sepa el Doctor este hace alli las ecos de las semanas 12,20 y la que va entre la 26-28 (el me dijo que fuera cd quiera),ya el resto, me refiero a ir todos los meses, no se si lo hara.Tienes que avisar unos 10 dias antes de cuando quieras ir pq claro, tienen que tener en cuenta sus guardias....

                    Un beso y tranquila!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Sev35, con el femasvit, tienes que estar durante todo el embarazo e incluso despues del parto, ya que son vitaminas que les viene genial a tus peques y a ti.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        barro, gracias por la información, ufffffff es que ando un poco despistada!!! esta es mi

                        2ª IA y todo esto me pilla muy de nueva.

                        besotes wapa y cuidate mucho!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Gracias Bruna y Sev35, pues sí que me lo voy a pensar, parece muy completo el estudio que hacen entre la semana 11 y 13, pero voy a tener que llamar ya porque me quedan dos días para las 11 semanas. Voy a informarme y ya veo qué hago. Mil gracias.

                          Barro, el tiempo pasa de forma distinta... a mí se me está haciendo larguísimo el primer trimestre, con tanto susto y de reposo, el tiempo pasa más lento. Lo que está claro que la semana santa ya está aquí, después te vas a canarias así que el verano sí que está a la vuelta de la esquina!!

                          Helena, mejor de la alergia? estos días está haciendo mucho viento, así que mejor no salgas mucho, cierra la ventanas y pulveriza tu casa con agua, ya verás que te sientes mejor.

                          Chiqui, no te preocupes, para coger el sarampión tienes que tener un contacto muy directo. No vayas a merendar a casa de las vecinas y ya está y no vayas ni a pedirle un huevo, ji ji.

                          Un fuerte abrazo a todas y gracias

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CHICAS DESPUES DE LA PRIMERA ECO SI TODO VA BIEN TE DAN EL ALTA EN IVI?

                            POR QUE DESPUES DE LA PRIMERA ECO YA NO TE CUBRE MAS NADA EL PRESUPUESTO QUE TE DAN ,NO?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Piluki, enhorabuena por haberos decidido. Ojalá la suerte te sonria y sea un mega-positivo! Muchos ánimos y a por todas!!

                              Chiqui, gracias por tus consejos y sigue dándonos pistas pf. En el libro que tengo sobre la maternidad habla que las enfermedades como el sarampión son especialmente peligrosas en el tercer trimestre con lo que estás salvada!

                              Barro mi niña, entiendo que el tiempo se te haga eterno. Es una dura prueba todo lo que estás pasando pero tu estás demostrando ser una mujer muy fuerte y te digo que después de ésta puedes con todo! Dentro de poquito tengas a tu conge contigo

                              En fin, qué malita me pongo ahora por las tardes noches. Ya no sé si son bajones de azúcar, de tensión o sólo fatiga. El primer trimestre va a ser para olvidar

                              Que descanséis mucho mamás/futuras mamás!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas, POSITIVA espero que te tranquilices porque de verdad debemos hacerlo porque esto es un sin vivir si estamos todo el dia asi y tu hazle caso a tu mami que es muy sabia las mamas nunca se equivocan.
                                KLOE a mi me pasa lo mismo por las noches lo paso fatal, ya te lo digo, cada dia me encuentro mejor desde que cumpli la semana 13 parece que estoy mejor, sera esto que de a los 3 meses te pones mejor, tambien me dijo mi gine que en cuanto dejara la medicacion lo notaria la mejoria y la verdad que si, pero el cansancio lo tendremos durante todo el embarazo, esto es asi, y yo me hice los analisis y tengo un poquitin de anemia pero no le dieron mayor importancia que con el femasvit tendria bastante, ahora me toca la proxima cita con mi matrona el dia 10 y seguro me mandara mas analisis digo yo, pero de todos modos se lo comentare haber que me dice, ya tengo ganas de que llegue el dia 9 de mayo que si dios quiere volvere a ver a mi chiquitin@, haber si hay suerte y ese dia se deja ver el sexo, porque ya estare si dios quiere de 17 semanas, en fin espero que te pase como a mi y te mejore conforme pasen las semanas pero nadie nos quita un veranito con muchaaaaaaaaaaaa calor jajajaja asi que nada a aguantarnos y avanicarnos no nos queda otra, muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X