invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HOLA CHICAS, llevo mucho tiempo sin entran pero a veces los problemas que se presentan en la vida te tienen tan preocupada que no vives nada mas que para resolverlos pero bueno no os quiero entretener con mis cosas ni aburriros asi que perdonar por no haber entrado
    BARRO, eres un ser muy especial y me alegro que poco a poco vayas asimilando lo ocurrido, la vida sigue y hay que seguir con ella, me alegro un monton de tenerte de nuevo con nosotras , un abrazo

    HELENARO, que bien ya prontito te dan el alta en ivi no?

    kHLOE, se fuerte y te confianza en tu bebe y sobre todo reposo veras como todo queda en un susto

    GUERRA, felicidades guapisima , y ahora a disfrutar y ya nos diras si es uno o dos, vale?ENHORABUENA

    CASAMI, tus bebes estaran guapisimos verdad? y tu como lo llevas?son buenos?

    SUPEGA, ya te queda menos para estar tu tb, embarazadisima , muy pronto lo vas a conseguir

    POSITIVA, me alegro que ya sangres menos a ver si se van de una puñetera vez y te dejan disfrutar 100%,

    BRUNA, como va tu bebe?De cuantas semanas estas ya?

    SANTORINI,, ENCARANI,YEYE un abrazo

    De mi contaros que este mes tampoco pudo ser , y es que la regla no me bajaba , me tenia que venir el 28 de marzo y me vino el 9 de abril, al ppo. pense en embarazo pq tenia los pechos mas gorditos y doloridos pero lo descarte de momento pues me habian dicho que tenia un ciclo anovulatorio, e inmediatamente pense que habia entrado en la menopausia y que no volveria a ver la regla ,me entro un malestar que no me dejaba vivir y me fui a ivi y me hicieron una eco y no no era embarazo ni menopausia el endometrio estaba a punto de romperse , el medico me dijo que si estaba atravesando una situacion estresante esa podia ser la causa(, Y YO CREO QUE ESE HA SIDO EL MOTIVO )o tambien con los años los ciclos se vuelven caprichosos, total que al final me bajo el dia 9 pero tengo un foliculo que no se ha roto asi que este mes tampoco va a poder ser, mi cabeza va por un sitio y mi cuep¡rpo por otro y no hay manera de encontrarlos.Y al final el dr CARRANZA se ha apiadado de mi, pues es el 4 intento que suspendemos y me ha mandado anticonceptivas para tener mas controlados mis ovarios, espero que esta sea la solucion y como cierran la clinica para la feria debo de seguir tomandolas hasta el dia 5 de mayo, asi que la SEMANA SANTA de relax , aunque estoy algo desilusionada y agotada, pero que os voy a contar a vosotras que no sepais, verdad? bueno y no me quejo mas pq no debo hacerlo tento algo muy especial para estar siempre feliz

    Comment


      invitro gratuita

      RODHIOLA, arriba ese animo, la verdad es que muchas veces estas situaciones de no poder empezar con un tratamiento son incluso mas frustantes que un negativo,verdad?al menos ahora ya con la pildora sabes exactamente cuando vas a empezar, ya veras como esta vez es la definitiva!

      Un besazo guapetona

      Comment


        invitro gratuita

        Buenos diasss,

        GUERRA entro para reñirte, que es eso de hacerte otra beta en la farmacia, no te obsesiones asi y disfrutaaa que estas embarazadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaa aaaaaaaaaaaaaa

        BRUNA pues las clases muy bien, al principio una charla de como cambia nuestro cuerpo en el embarazo, cosa que pienso que deberia ser al principio, porque te dicen lo que debes y no debes comer, pero bueno, y despues unos ejercicios que no veas pa sentarme y levantarme jajaja, pero muy amenas la verdad

        RHODIOLA hola corazon, no habia leido tu mensaje antes de mandarte el privi. Pues seguro que ese retraso era por el estress, pero ahora te relajas que ya veras como la proxima el la tuya

        HELENA anda que diras que soy una descasta jajaja, es que hija me llamo mi hermana para ir a comprarle a los niños unos zapatos, luego me meti en una tienda de bebe que han puesto debajo de casa de mi madre y me lie y ya era muy tarde para llamarte, pero hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo intentare jajaja

        Comment


          invitro gratuita

          Gracias Isafer, me han ayudado mucho tus palabras...de verdad, tengo la fea costumbre de preocuparme por adelantado de todo, joder, no sé cómo cambiar esto!! Con el manchado que tuve antes de la beta, las hemorragias y los manchados posteriores y el análisis de ayer, en mi cabeza ya he pasado por un negativo (aunque fue positivo) pero yo creí de verdad que era negativo, por haberlo perdido (cuando la hemorragia y bebito ahí perfe) y ahora ya lo he llenado al pobre de todo tipo de .... bueno, no quiero ni escribirlo. Me tengo que corregir... Y eso que tengo una madre que siempre me dice "no te pre-ocupes por adelantado, cuando llegue el momento ocúpate y ya está" esta es la filosofía de mi madre de toda la vida, no de ahora y yo no he aprendido nada, parece mentira. Bueno, lo que sí tengo que hacer es llamar a la clínica para saber la edad de la donante.

          Esto me pasa por querer saber más de la cuenta, por culpa de buscar en internet ahora sé que aún no puedo saber nada hasta la eco y que lo único que sé no es bueno, así que no me queda otra que intentar no pensarlo y dejar los pensamientos negativos aparte. Gracias a todas.

          Rodhiola, qué alegría leerte!!! ESpero que tus problemas personales se hayan solucionado, es un rollo cuando tienes que esperar pero seguramente éste no era el momento, a mí me sucedió algo parecido en octubre que me cancelaron el tratamiento y ya no pude comenzar hasta enero, así que no dudes que el siguiente con las aco va a ser el ciclo bueno. Un fuerte abrazo.

          Bueno, ayer por la noche maché otro poquito, ya ha pasado a ser color leche manchada y muy poco pero no falla, cada 4 o 5 días mancho, a ver si ya desaparece del todo. Espero que mi bebito haya acabado ya la obra y ya vaya por el tejado.

          Bueno, os dejo voy a trabajar un poco. Un abrazo fuerte a todas.

          Comment


            invitro gratuita

            Chicas cierran IVI sevilla la semana que viene algun dia? es q mi beta es el 18 y si es negativo no kiero perder un mes

            Comment


              invitro gratuita

              POSITIVA,que gracia me ha hecho lo de la obra de tu bebito.....je,je

              Por cierto,los analisis que te hiciste no te sirven, tienes que repertirtelos pq los datos que te han dado estan calculados con tu edad.

              Hazlo rapidito pq si pasa mucho mas tiempo que la semana 12 tb se desvirtuan.No entiendo como no te avisaron de esto en la clinica!

              CHIQUI, y alguna informacion curiosa en cuanto a que podiamos comer y no?

              Comment


                invitro gratuita

                ALEGA,que yo sepa cierran en Feria, en Semana Santa ni idea, pero por ejemplo cuando dicen que cierran en Feria, lo que cierran es el laboratorio pero las consultas por las mañanas estan operativas, asi que supongo que las betas tb las harán

                Comment


                  invitro gratuita

                  si por la beta no es problema porq me la hago en cordoba( soy de cordoba), pero si es negativo, para empezar otra vez.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos dias chicas!!!!
                    En Semana Santa que yo sepa no cierran, imagino que solo abriran por la mañana y en Feria lo que cierran es es laboratorio.
                    Un besito

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ALEGA_G en semana santa solo habren el lunes,martes y miercoles y solo por las mañanas.Lo se por que a mi me tocaba la primera eco el jueves santo y me la han pasado para el lunes 25 despues de semana santa.

                      CHIQUI no es que me obsesione solo es curiosidad por que como me la hicieron 3 dias antes y me dijeron que 100% por 100% seguro no era que si que estaba embarazada pero que no me podian decir nada mas era solo por eso pero vamos que si no me la hago tampoco pasa nada estoy embarazada y con eso me basta.Solo era curiosidad.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenos días a todas!

                        Guerra, yo tampoco le veo el sentido a repetir tu beta. Como dice Chiqui estás embarazada. Las betas no mienten cariño. Disfruta de tu nueva etapa como mami.

                        Chiqui, para las novatas, cuéntanos truquillos de tus clases y sobre las cosas permitidas y las que no. Yo tengo jamón congelado para comerlo algún día ¿Hago mal?

                        Positiva, menos mal que tenemos el foro para preguntar de todo. Así que tenías que dar la edad de la donante. Pues si es así todos los valores están mal. Con el bajo porcentáje de posibilidades de que venga el bebé mal me extraña que justo te vaya a pasar a ti. A propósito, a mi aún no me han comentado nada de estas pruebas y fijo que por mi edad me las tendrán que hacer ¿no?

                        Piluka, ¿Cómo te fue la consulta de ayer? Cancelástéis el tto finalmente? Vi qué estabas agobiada por no saber qué hacer pero creo que eso era una decisión personal que sólo tu pareja y tú podiáis tomar. Espero que todo haya ido bien. Cuéntanos ¿vale? Un gran beso

                        Isafer, lo que te comenta Casanmi de la falta de hierro es probablemente lo que provoque tanto cansancio. Unos análisis te vendrían muy bien. Seguro que no es más que eso. Un besito.

                        Barro, mi niña, qué cansadita está de tanto médico. No me exraña! Pero qué bien te van a sentar esas vacaciones en Canarias. Ánimo que ya te queda muy poquito!!

                        Bruna, veo que pronto te coges la baja. Qué bien le va a venir al pequeño Jorge un poco de tranquilidad. Un besito para los dos.

                        Bueno, tengo dejaros por el momento. Aquí que ver lo bien que se está portando conmigo todo el mundo. Hoy una amiga de mi suegra que sólo ví una vez se ha ofrecido a traerme una tortilla de patatas con cebolla para que no tenga que cocinar! Además todas mis amigas y mis compis me llaman para interesarse. He comprobado que la gente es muy humana y están ahí en los momentos difíciles.

                        Un besazo a todas y feliz día

                        Comment


                          invitro gratuita

                          aLEGA, no pienses que vaya a ser negativo!!! te pasa como a mí, adelantando acontecimientos para sufrir más. Como dice Bruna lo que cierran es el laboratorio en Feria, pero las consultas no, no creo que te influya para nada. Pero intenta pensar en positivo (bueno, siempre salta un cojo...pero yo lo estoy intentando).

                          Bruna, no entiendo lo del análisis que me dices, me parece que la variable de la edad la introducen cuando meten también los datos de la eco. Creo que el laboratorio no ha metido la edad. Bueno puede que en el calculo de los MoM sí lo haya hecho, pero de todas formas en el papel del análisis también aparecen los valores absolutos. He hablado con Casanmi y me ha dicho que ella dejó que le calcularan el porcentaje con su edad (salió bien) y luego dijo lo de la ovo y la edad de la donante y salió aún mejor, claro, es decir, que sobre la marcha cambió lo de la edad sin repetirse los análisis. En cualquier caso, no voy a saber lo de la edad de la donante hasta el viernes, la enfermera de ovo está de vacaciones y vuelve el viernes y parece que a esos datos sólo tiene acceso ella por temas de seguridad y confidencialidad. El miércoles cuando vaya al gine se lo diré todo por si me repito los análisis, el miércoles estaré de 11+5. De todas formas, es muy curioso porque en el papel del análisis dice que si el médico tiene dudas, aparece un teléfono del laboratorio al que llamar. Es que no sé qué laboratorio me lo haría tan rápido en semana santa. De todas formas, la matrona sí sabía que era por ovo y ella me mandó los análisis sin preguntarme la edad d ela donante. Yo en la Seguridad Social lo he dicho todo, no sé.

                          En civte es cierto, una vez que te quedas embarazada ya no tienen más seguimiento, sólo te ven una vez más y ya está. Escriben una carta para tu gine con el tratamiento que has seguido y ya es él el que tiene toda la responsabilidad de la medicación y de todo...la verdad es que me gustaría tener una clínica que me hiciera seguimiento de verdad...y a la que preguntar todas estas dudas.

                          Bueno....voy a trabajar

                          Comment


                            invitro gratuita

                            POSITIVA,si Casanmi te ha dicho eso confia 100% en lo q te ha dicho, pero yo te cuento mi experiencia,ok?

                            Yo me hice tanto la eco como los analisis en el IVI, y primero me hice la eco y salir el analisis, y cuando pase al analisis, me dijo la enfermera:cuantos años tienes?y le conteste, en ese momento no cai, pero ella al ver mi ficha, y mi historial, me dijo, nada, que tonta, si ya tengo aqui el dato, tu edad no me hace falta.......

                            De todas formas, lo mas importante es la eco, asi que tranquila.

                            Yo sinceramente, son muy caras las ecos en el IVI (unos 185/190 euros)pero a mi la tranquilidad que me dan alli no me la da nadie, en serio.El Doctor Vargas es buenisimo, mi padre y todo me decia que lo q me habian decsubierto a mi de la placenta, no lo ve cualquiera, vamos, que si no llego a ir alli con el, ahora estaria tan feliz pq probablemente nadie me lo hubiera visto....si te lo puedes permitir, yo desde luego te recomiendo 100% ese Doctor.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              GUERRA pero el valor de la beta no te dice cuantos son, eso solo se ve en la eco, asi que tu relajate y disfruta

                              KLHOE congelado si te lo puedes comer, la matrona dijo que si nos apetecia lo congelaramos 24 h, aunque yo en navidad que lo comi lo congele 72 h, pero si con 24 basta mejor antes te lo comes jajaja. Tambien nos dijo que se debe dormir del lado izqdo, andar todos los dias 1 h y que cuando estemos sentadas las piernas en alto para la circulacion y evitar la varices. Hidratar mucho la piel, tanto por fuera como por dentro (cremita y agua) y comer mucha fruta, verdura y derivados de los lacteos. Intentar no poner mucho peso y poco mas, ya te contare pa la proxima jejeje

                              Ahora estoy un poco acojonada, porque en mi barrio hay un brote de sarampion y yo no lo he pasado, asi que ya voy a estar preguntando si me puedo vacunar, menos mal que yo no salgo mucho de casa jejeje

                              Comment


                                invitro gratuita

                                HOLA CHICAS, ENTRO UN MOMENTO PARA DECIROS Q ESTUVE AYER EN EL IVI, Y LA PUNCIÓN SERÁ EL VIERNES A LAS 9 Y MEDIA, ME TUVE Q PINCHAR ANOCHE OTRA VEZ PARA CONSEGUIR Q EL TERCER OVOCITO COGIERA UN TAMAÑO MEDIO QUÉ.
                                ASÍ Q YA LA SUERTE ESTA ECHADA, GRACIAS A TODAS Y OS INFORMARÉ EL VIERNES EN CUANTO PUEDA.

                                Comment

                                Working...
                                X