invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ALEGA QUE ESTÁS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUCHAS FELICIDADES, QUÉ ENVIDIA ME DAS, DISFRUTA DE ESE POSITIVAZO[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      invitro gratuita

      ALGA ESTA MUY MUY BIEN LA BETA ENORABUENA DE NUEVO REINA

      Comment


        invitro gratuita

        alega, la beta de bajita nada de nada. A chiqui le dio una beta parecida y eran mellis. Ahora te toca esperar un par de semanitas para la eco y salir de dudas. Mientras tanto a cuidase mucho.

        Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          invitro gratuita

          ENHORABUENAAAAAAAA, otra vez!!!!! Un besooooooooooooo

          Comment


            invitro gratuita

            Enhorabuena a la familia!!!!! qué alegría más grande!

            Comment


              invitro gratuita

              Qué alegría!!!!!
              SUPEGA, ALEGA MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!
              Un besazo a todas

              Comment


                invitro gratuita

                ALEGA CARIÑO LO PRIMERO FELICIDADES. DECIRTE QUE MI BETA FUE DE 123,LO PUEDES VER EN LA LISTA QUE TENEMOS Y ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS.

                MIRA CUANDO ME HICIERON LA BETA YO LO PREGUNTE Y ME DIJERON QUE CON ESA BETA ME HICIERA LA IDEA DE QUE SOLO ME HABIA AGARRADO UNO,PERO LUEGO ME DIJERON QUE AL HABERME DADELANTADO LA BETA 3 DIAS QUE ESO TAMBIEN PODIA INFLUIR EN LOS RESULTADOS Y LA DR:RAMOS ME DIJO QUE A PARTIR DE 100 ERA SEGURO QUE ESTABA EMBARAZADA Y QUE A PARTIR DE HAY LA CANTIDAD DE LA BETA NO SE PODIA TENER EN CUENTA POR QUE HABIA PERSONAS QUE LE DABA MUY ALTA Y ERA UNO Y OTRAS (COMO YO POR EJEMPLO) QUE LE DABA MUY BAJA Y ERAN DOS. ESO SOLO SE PUEDE SABER CUANDO TE HAGAN LA ECOGRAFIA. PERO TU NO TE COMAS LA CABEZA ESTAS EMBARAZADA Y SI ES DE DOS PUES EL DIA DE LA ECO ASI TE LLEVAS OTRA SORPRESA.BESOS GUAPA.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Chicas muchisimas gracias!!!siq si estoy embarazada!!cada momento q pasa me lo voy creyendo un pokito mas.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Enhorabuena Alega, este mes está siendo muy positivo, igual que el año pasado

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Alega enhorawenaaaa!!!!!!! A disfrutar! Un besoteee!!1

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Alega cariño enhorabuena de nuevo!!!!!!!! ESTÄS PREÑIIIIIIII

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Alega,muchísimas felicidades!!! y olé por la Dra. González.
                          piluki74, que bien que no tubieras nada en el ovario, ¿cuando empiezas?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Chicassss preguntas sobre FIV, ya se en que consiste pero contarme vosotras q lo habeis sentido en carne propia, Q tal con la medicacion, es complicado, cuanto dura?? la punción es con anestesia pero duele luego?? y la transferencia duele ,como se hace, te ponen algun sedante?? uyy muchas preguntas, bueno si teneis un ratito contestadme porfi q el jueves decidimos y aun estoy liá!!!!

                            Un beso a todasssss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              SEV 35 LA HISTERO NO FUE POR PROBLEMA DE OVARIOS, SINO Q ERA POR VER SI HABÍA ALGO Q IMPOSIBILITABA EN EL EVOLUCIONARAN LOS EMBRIS UNA VEZ Q IMPLANTABAN, COMO YA LLEVO 2 BIOQUIMICOS Y MI PB DE FERTILIDAD ERA LAS TROMPAS OBSTRUIDAS.
                              LA DOCTORA RAMOS ME DIJO Q HABIA INTRODUCIDO LIQUIDO Y EN LA DERECHA SIN PROBLEMA Y LA IZQUIERDA NO LA VIO TAN MAL. LO MISMO HASTA HAY UN MILAGRO.
                              DE EMPEZAR SERÍA CON LA REGLA DE SEPTIEMBRE, POR CICLO NATURAL, LLAMO EN CUANTO ME BAJE LA REGLA Y ME VEN EN LOS 5 PRIMEROS DIAS Y A VER.
                              AHORA YA HACE CALOR Y EL VIERNES ME FIJÉ Q A PARTIR DEL 11 DE JULIO SÓLO TRABAJAN POR LA MAÑANA Y ME ES DIFICIL IR POR EL TEMA DEL TRABAJO.
                              Y TU QUÉ TAL?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                piluki74, bueno pues entonces la cosa no pinta tan mal, mejor que mejor, jajajja, este verano ya sabéis, a buscar el milagro, .... a ver si nos dás una alegría a la vuelta de las vacaciones.

                                Yo vuelvo a estar ilusionada, por fín me van a ajustar la medicación para ir con 2 o 3 folículos y que midan entre 18-20, ya sabes...........en los dos tratamientos anteriores me ajustarón la medicación para ir con en número mínimo de folículos ,1, y del mínimo tamaño que estipula la teoría,16. Así que ahora creo que iré con más posibilidades y si me quedo embarada pues bien, y si no, seguiré intentandolo, por lo menos sabemos que está haciendo por nosotros todo lo que está en sus manos.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X