invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    SUPEGA me alegro un monton estaba deseando volver para ver tu positivo , te lo merecias tanto y es que ya te tocaba a ti, lo dicho enhorabuena y un abrazo enorme y espero que ya nunca mas dejes de ser feliz ya tines dos motivos muy importantes para no dejar de serlo cuidate, mimate y que te mimen ahora eres tu la reina de tu cas disfruta.
    ALEGA lo mismo te digo enhorabuena y a disfrutar de tan ansiado embarazo

    YOLI_LUISMA cuanto tiempo sin saber de ti y que alegria al "escucharte", espero que tus nenas te dejen mas tiempo libre y que nos vayas contando que tal te va todo,

    POSITIVA,jo! otro sustito pero nada importante menos masl , me alegro que todo te vaya genial, y gracias por preguntar por mi tranfe no he contado nada pues se junto con un acontecimiento muy triste, la muerte de mi suegra, y tuve que cojer un avion al dia siguiente.Al final si fui en autobus,y sola y todo se complico por momentos, se rompio un cristal del bus , luego pillamos una media hora de atasco por obras y finalmente una gran tormenta, menos mal que estan los moviles y llame a la clinica para que me esperaran tenia la transfe a las 14h y llegue a las 14:30, pero no estaba nerviosa sino que me dio por reir y asi llegue a la clinica.Mi medico me estaba esperando y me dijo que la descongelancion fenomenal pero me dijo que le habian dicho en laboratorio que me pusiera dos que al ser congelados, yo a veces no entiendo nada,pues dicen que son igual de posobilidades con conge pero esta vez me dijeron esto, a mi me entro de todo , intente llamar a mi marido y no consegui hablar con el, total que el medico me dijo que iba hablar con el biologo nuevamente y si se veia posibilidades con uno solo pues que me pondria solo uno y asi fue,pq me dijo que habia muchas posibilidades de embarazo

    gemelar,y la tranfe fue muy bien , muy rapida y tranquila y el DR. carranza me trato fenomenal es mas me dijo que me veia embarazada pues los dos embris eran de muy buena calidad y el que me escojieron buneisimo, sali muy animada y contenta pero de vuelta pues me llamo mi marido y me dio la mala noticia asi que se empaño toda la felicidad y me olvide un poco del tema, ya estamos mas tranquilos y resignados y mañana volvemos a la rutina,ahora empiezo a tener miedo y a pensar que no se ha quedado conmigo pues no siento nada de nada , bueno algunas molestias en los ovarios pero esas ya las tenia cuando estaba ovulando,.Me estoy comindo mucho la cabeza y pienso que me tenia que haber puesto los dos, pero lo hecho hecho esta ahora a esperar tengo la beta el dia 17 .Y no me enrollo mas que esto no va haber dios que lo lea. un abrazo y cuidate

    Comment


      invitro gratuita

      Alega cariño muchisimas felicidades, ahora a cuidarte y dejarte cuidar, disfruta a tope de tu estado. Besos

      Comment


        invitro gratuita

        ALEGA Y SUPEGA, eNHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que alegriaaaa mas grande, que bonita manera de empezar el dia !!!me lo habeis alegrado!!.
        ALEGA que prontito no? tu positivo me da mucha esperanza y animo para empezar con todo esto que me asusta tanto!!!!! UN BESOOOOOOOOOOOOO

        Comment


          invitro gratuita

          Canaria la verdad esq si, me hice una IA y al ver las poquisimas probabilidades nos pasamos a FIV y a la primera!!!de todas formas hasta q no vea la beta no me quedare trankila, me dan el resultado a las 13,30.

          supega vamos a la vez que bien por dios. Yo aun no me lo creo, parece q estoy esperando el resultado d una prueba o algo, es una sensacion muy rara, no me veo q este embarazada, me levanto todos los dias y pienso"q estas embarazada!" ay loq si tengo es una barriga d casi 4 meses!!y yo siempre he sido planita, sera d la proges?

          Comment


            invitro gratuita

            Alega el barrigón es de la progesterona.

            Estaré atenta para saber el resultado de tu beta, por si vienen melis

            Comment


              invitro gratuita

              alega aqui estamos esperando tus resultados q veras q va a salir una buena beta, cuantos seran? bueno reina ya nos dices
              besos

              Comment


                invitro gratuita

                jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ALEGA que bien, despues de esto yo creo q tb me voy a FIV y asi me iras explicando las dudas jjjjjjjjjjjjjjj, un beso y esa beta hay q ponerla en GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  chicas de cuanto tiene q ser la beta para saber mas o menos si vienen dos?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Mira hay chicas que con una beta de 100 y pico han tenido dos, y chicas qeu con una beta de 500 y pico solamente se han quedado embarazadas de uno.

                    Pero por lo general con una beta superior a 300-400, ve preparando canastilla doble.

                    Cuanto te ha dado alega?????????????

                    Comment


                      invitro gratuita

                      voy a las 13,30 a recoger los resultados.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas,PEDAZO DE NOTICION!!!!!!2 embarazos casi a la vez enhorabuena SUPEGA Y ALEGA cuanta felicidad debeis sentir en esto momentos que envidia (sana desde luego)me dais ahora toca disfrutar de vuestro embarazo,cuidaros y que os duiden,enhorabuena a toda la familia.un beso a todas.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Es la 1,30 q nerviosssssssssssssssss, vamos Alega!!!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            chicas beta de 229, esta bien?o es bajita?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              alega esta muyy bien no se las mas veteranas que te digan si pueden ser dos

                              FELICIDAAADESSSS

                              Comment


                                invitro gratuita

                                ole , ole y ole felicidades alega bajita pero que dices la beta esta muy bien, otra barriguita que bien yuhuuuuuuuuuuuu

                                Comment

                                Working...
                                X