invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola magismari y arco iris soy nueva por aqui, aunque escribí hace unos dias atras. Yo he pedido una cita en ivi el dia 12 de julio con la doctora tocino y en bionac con el doctor navarro el 27 de este més. Estoy echa un lio me podriais ayudar un poco?, la historia es que no se cual sera mejor.Me imagino q todas habreis pasado por lo mismo. Bueno deciros a todas que muchisima suerte,y felicitar a yeye por su barriguita, ya estamos en contacto,me agrada mucho este foro por que todas las que estais lo haceis mu familiar y cercano, espero que este sea un buen comienzo para mi y para todas. Besitos

    Comment


      invitro gratuita

      SUPEGA, mucha suerte para hoy wapa!!! a ver si nos dás una alegría en el foro, besos.

      piluki74, cuentanos que tal ha ido hoy, besos

      enri35, yo si que no te recomiendo la Tocino, es cercana y simpática, pero profesionalmente, no pone toda la carne en el asador para ir con las máximas posibilidades de embarazo, te hace los tratamientos muy justos, a lo mínimo que se despacha, y en consecuencia, vás con el mínimo %.

      Comment


        invitro gratuita

        SUPEGA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE!!!!!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          hola enri35 y bienvenidas al club..

          Depende de tu caso que sea, si es ovo la DRA TOCINO, te explica con toda la claridad como es, el tanto por ciento y todo MUY MUY CLARO, pero ya te digo EN OVO, que es mi caso , en otros no lo se, por ahi ahi chicas, QUE LA IDO MAL Y OTRAS EN CAMBIO QUE LA IDO BIEN,

          Sea cual sea tu doc, son todos unos PROFESIONALES, muy humanos, y cercanos

          te lo digo que ya llevo unos pocos años en esta clinica y me han visto casi toda la plantilla

          un abrazo y que tengas suerte

          Comment


            invitro gratuita

            Enri a mi me hizo la puncion la doctora tocino y me fue estupendamente, son todos muy buenos.

            Comment


              invitro gratuita

              hola chicas,mira yo apenas entro,solo leo porque no tengo tiempo de entar,respecto a lo que se habla de la doctora tocino,yo estoy con ella es cercana,amable y se implica mucho en los casos,a mi en marzo me cancelo una tranfer por no haber embriones y cuando fui a consulta despues ya me tenia preparado otro tratamiento y habia hablado con el director de la clinica para que me hicieran el 20% en el proximo tratamiento y eso creo que no lo hace cualquiera,que todavia no me ha dejado embarazada de acuerdo pera ella no es dios ni esta dentro del cuerpo de cada una de nosotras,ni tiene culpa de que yo por ejemplo no haga buenos ovulos,en fin pienso que son todos muy buenos en ivi sevilla si no no estarian ahi trabajando y como dijo barro el otro dia mientras que la ciencia no avance somo conejillo de indias pero creo que todo el mundo lo consigue

              Comment


                invitro gratuita

                Cacique me has quitao las palabras, Ella no es Dios ella hace lo tecnico, estibular, explicar hacer transfes una vez introducido los embriones en nuestro cuerpo el 60% es tener suerte, si ella cada vez que hiciera una transfe nos quedaramos preñas todo el mundo querria con ella Y QUE CONSTE QUE AMI DE LAS DOS NEGATIVAS QEU HE TENIO NO E HA HECHO NINGUNAASI QEU, pero en definitiva

                TODOS SON MUY BUENOS PROFESIONALES

                Comment


                  invitro gratuita

                  supega, que nos tienes en ascuas!!!

                  alega, mucha suerte para el lunes!!

                  besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Capo vacía el buzón de mensajes que lo tienes lleno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      supegaaaaaaaaaa nos va a dar algo por dios ojala mi niña lo estes felebrando besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        CACIQUE,COMO VAS? CREO QUE AL FINAL NO TE PUDE AYUDAR MUCHO,NO? BUENO QUE TENGAS SUERTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN EN LA PROXIMA.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          niñas que me a salido positivo!!!!!!!!!!!! que me an cogido los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los consegui!!!!!!!!!!!!

                          GRACIAS A TODAS POR HABER ESTADO CONMIGO QUIERO DECIRLES A TODAS LAS QUE ESTAIS COMENZANDO EL TTO QUE NO DEJEIS DE LUCHAR POR VUESTRO SUEÑO QUE A MI ME A COSTADO 5 AÑOS Y VARIAS FIV PERO QUIEN LA SIGE LA CONSIGE Y NOSOTRAS ESTAMOS EXA DE UNA PASTA ESPECIAL Y MAS TARDE O MAS TEMPRANO LO CONSEGUIMOS!!!!!! NO DEJAR DE LUCHAR.

                          Y A LAS QUE ME CONOCEIS DE MAS TIEMPO SOLO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLO TODO EL APOYO QUE ME HABEIS DADO!!!!!!!

                          BESOS A TODAS

                          Comment


                            invitro gratuita

                            siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                            SUPEGAAAAAAA SIIIIIIIIIII ENHORABUENA REINA MIA QUE BIENEEEEEEE

                            A CELEBRARRRLO

                            barro voy a borrar un besoteee

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Supega, muchísimas felicidades wapaaaa!!!! ahora a disfrutarlo a tope!!! gracías por los anímos!!! todas vamos a ir poco a poco colgando los positivos, besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Enhorabuenaaaaaaaaaaa! muchísimas felicidades. Ahora déjate mimar y que te cuiden mucho!
                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X