invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    alega enhorabuena por ese campeonnn un besote y que alegria mas grannndeee ¡¡¡¡

    suerte para todassss

    Comment


      invitro gratuita

      Ayyyyyyyyyyyy q se me ha borraooooooooo!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Alega enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q ilusión, eres super afortunada y ahora a disfrutarrrrrr!!! Yo estaba tb contenta pq en la consulta ya nos decidimos por FIV y ya tengo todo esperando la regla q me viene a principios de julio pero ahora estoy preocupada pq en el analisis de fibrosis de mi marido q aun no estaba cuando fuimos sale q no hay fibrosis pero si presencia del alelo IVS8-5T en estado heterocigoto y nos llamaron para decirnos q lo tienen q investigar pq no lo tienen claro asi q vaya lio pq si me tienen q hacer la prueba de la fibrosis pues nada de tratamiento y ya nos vamos para septiembre!!!

        Alega si las anticonceptivas y los pinchazos vav juntos ¿q dia del ciclo empiezas a pincharte? es q contando q lo del alelo no sea nada creo q voy muy justa pq la regla me vendra sobre el dia 4,5 de julio y el 15 de agosto no hay laboratorio, crees q me dara tiempo? ayyyyy q fin de semana mas chungo pensando!!!!!
        un besooooooooo

        Comment


          invitro gratuita

          GLUP Y ARCO_IRIS MUCHISIMA GRACIAS ME AVEIS AYUDADO MUCHISIMO GRACIAS

          Comment


            invitro gratuita

            De nada GUFi, para eso estamos!! Cualquier cosita que necesites, me preguntas! Un besote!

            Pues nada, estaré fuera hasta el domingo, me voy unos diillas de vacaciones a las Islas Baleares!!!

            Buena semana para todas!

            Comment


              invitro gratuita

              hola chicas entro un segundo para contaros q estuve ayer en la hematologa para q me diera otra opinion de los analisis de las coagulación, y nada mas verlos me dijo q tenia q ir aun reumatoloco porque tenía un valor en positivo, el anticoagulante lúpico, teneis idea de algo?
              ah alega enhorabuena, ya lo has visto y te quedas más tranquila verdad? dónde te llevarán el embarazo?

              Comment


                invitro gratuita

                buens dias chicas ¡¡¡¡¡¡¡
                alega enorabuena por ese bebe q emocion ehh verlo y oir su corazon es una pasada enorabuena reina

                bueno yo chicas sigo igual pero muy rayada pensando ira todo bien dios ojala q haiga desaparecido el hematoma y mi bebe este perfecto hayy dios q me rayo mucho pensando q todo vaya bien

                alguna a tenido hematoma y todo a ido bien necesito ayuda chicas estoy muy preocupada, el jueves tengo eco pero se me esta haciendo eterno

                bueno chicas besos para todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Muchas gracias a todas chicas!!!

                  Canaria yo empece la caja d anticonceptivas y loq se q el 12 d mayo me vino la regla, el dia 27 puncion y 30 transfer. Yo creo q si t da tiempo, no?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    arco-iris, disfruta de esas merecidas vacaciones, vuelve fresca y despejada como una rosa, jajajaj, mmm que fresquita vas a estar al lado de la playa, quién pudiera........, jajajja.

                    Besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Alega que rapidez???? solo 19 dias para todo?? a mi me dijo la gine q seria sobre 1 mes o mes y medio todo, le pregunte por el protocolo largo o corto y me dijo q eso ya no existia q en muy raras ocasiones ponen el largo pero q ahora siempre se pone el corto q es el normal por eso me resultan pocos dias, bueno a ver que pasa cuando empiece, ojala sea asi de cortitoooooo!!!!! ahhhh lo q me preocupaba de mi marido ayer me llamaron y nada esta dentro de lo normal por lo q ya no me tengo q hacer lo de la fibrosis !!!!un besoooooo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        ahhhhhhhhhhhhhhh, Alega a la regla te refieres a la que viene despues de los anticonceptivos?? jjjjjjjjjjjjjj, asi cuadra mas!!! ozuuuu q lio jjjjjjjjjjjj

                        Comment


                          invitro gratuita

                          JEJJEJE, si , date cuenta q yo estuve unos 20 dias mas o menos q la memoria me faya, y el doce me vino la regla q me duro pokisimo, pues el mio fue el largo, q raro, pues si a ti te ponen el corto seguro q te da tiempo.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            piluki me ire a los Povedano, porq no tengo referencias d otro y de ellos me han hablado bien

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Alega creo q el mio y el tuyo son el corto q me dijo la gine q el largo ya no se ponia(solo en casos muy especiales q no responden al corto) vaya q ya no hay corto ni largo q para todas es igual, yo creo q desde el 4 ,5 de julio hasta el 14 de agosto me dara tiempo o no se pq hasta q no empiece esto es un lio jjjjjjjjjjjjj,un beso y graciassss

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola a todas!!

                                Canaria; Estoy dentro del foro junio julio porque termino los anticonceptivos el domingo y el lunes consulta para empezar ya con los pinchazos. Voy con protocolo corto. Estoy 21 dias con anticinceptivos y despues ya no se que más, xq todavia no he llegado.

                                Comment

                                Working...
                                X